collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00  (Leído 86162 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #260 en: Septiembre 20, 2011, 12:43 Horas »
Es que no es ninguna contradicción, Ángel.

Como has visto tanto fútbol en tu vida, te habrás dado cuenta de que los Mathews, Gento, Garrincha, Best, Littbarski, Giggs, Kanchelskis... brillan cada vez más por su ausencia.

¿Que aún queda  alguno?

Sí hombre, sí. Pero el futuro del fútbol no apunta a ese camino.

De los que citas al único que no he visto jugar, salvo algún reportaje, para poder opinar sobre él, ha sido a Garrincha. Pero te diré algo y que no se entere nadie, Best jugaba donde le salia del nabo, era un super crack y de lo mejor que han visto mis ojos ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #261 en: Septiembre 20, 2011, 12:45 Horas »
Fijarse lo complicao que es ahora mismo adivinar la alineacion del Sevilla, ninguna pagina, ninguna coincide.

Alineacion OrgullodeNervion:

Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Del Moral y Negredo.

Alineacion Eldesmarque

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Armenteros; Manu del Moral, Negredo.

Alineacion Dirariodesevilla

Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Del Moral, Perotti,l y Negredo.

Alineacion Muchodeporte

SEVILLA FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Perotti; y Negredo

Alineacion elsevilla.es

SEVILLA FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Trochowski; Navas,, Armenteros, Manu y Negredo

Alineacion elmarca
SEVILLA FC: Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Kanoute y Negredo.

Sólo los esmayaos de eldesmarque y el camarada Javiouyeah apuestan por Failzio en el once inicial.

Eso sí, el Javiou al menos tiene la excusa de que no duerme una mierda últimamente...

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #262 en: Septiembre 20, 2011, 12:47 Horas »
Sólo los esmayaos de eldesmarque y el camarada Javiouyeah apuestan por Failzio en el once inicial.

Eso sí, el Javiou al menos tiene la excusa de que no duerme una mierda últimamente...

;D

ejem, ejem

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #264 en: Septiembre 20, 2011, 12:48 Horas »
Fijarse lo complicao que es ahora mismo adivinar la alineacion del Sevilla, ninguna pagina, ninguna coincide.

Alineacion OrgullodeNervion:

Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Del Moral y Negredo.

Alineacion Eldesmarque

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Armenteros; Manu del Moral, Negredo.

Alineacion Dirariodesevilla

Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Del Moral, Perotti,l y Negredo.

Alineacion Muchodeporte

SEVILLA FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Perotti; y Negredo

Alineacion elsevilla.es

SEVILLA FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Trochowski; Navas,, Armenteros, Manu y Negredo

Alineacion elmarca
SEVILLA FC: Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Kanoute y Negredo.

Curioso, sí.

• Mundialista
« Respuesta #265 en: Septiembre 20, 2011, 12:51 Horas »
ejem, ejem

Mazuno.

Vosotros sois pelo cascarón de huevo, como el ojazos.

La última vez que apostasteis por Special Fede y acertasteis, todavía jugábamos en Europa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #266 en: Septiembre 20, 2011, 12:51 Horas »
Mazuno.

+2

VARAS

COKE        CACERES         FAZIO   NAVARRO

MEDEL      CAMPAÑA

NAVAS            TROCHO          MANU

NEGREDO

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #267 en: Septiembre 20, 2011, 12:52 Horas »

Curioso.

Los que más saben de fútbol en este foro apuestan por Fazio.

Curioso.

• Mundialista
« Respuesta #268 en: Septiembre 20, 2011, 12:53 Horas »
+2

Al canijo lo quiero demasiado, como demasiado lo tengo castigao en el tema de Aolo, para decirle na. Si él quiere poner a Failzio, yo quiero que salga Failzio.

Que lugar tenemos de remontar el 2-0 en los 60 minutos restantes. O no, claro está.

P.D: Sueño con el Hobo y su escopeta, que lo sepas...  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #269 en: Septiembre 20, 2011, 12:53 Horas »

Alineacion elsevilla.es

El único que va a acertar.

De los que citas, sólo Cazorla y Pedro han sido alguna vez extremos. Y Cazorla, efectivamente, con el tiempo juega más dentro y Pedro juega donde juega.

Di María, por ejemplo, también es extremo y está cada vez jugando más dentro.

De todas maneras, resulta curioso que los equipos paradigma de jugar sin extremos (Barcelona, Madrid y España) se guarden esa baza para ciertos momentos. No será tan mala opción.

Si a mí me gusta jugar con extremos, lo que no me gusta es que limiten su fútbol y sobre todo, que no se use la plantilla como realmente funcionaría, haciendo uso de los Campaña, Rakitic, Trochowski, etc.  

Bueno, realmente mi idea es tener una plantilla con jugadores para plantear cualquier tipo de partido, con carrileros, extremos, interiores, trivote, dos delanteros, etc.

• Mundialista
« Respuesta #270 en: Septiembre 20, 2011, 12:54 Horas »
Curioso.

Curioso.

JAJAJAJA AJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJ JAJAJAAJAJAJ

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #271 en: Septiembre 20, 2011, 12:56 Horas »
Vosotros sois pelo cascarón de huevo, como el ojazos.

La última vez que apostasteis por Special Fede y acertasteis, todavía jugábamos en Europa.

Tú lo has dicho. Fue la última vez. Y, curiosamente, acertamos.

Estoy por dejarte por imposible, porque definitivamente lo tuyo es vicio. Creí que tras lo de Hannover habías visto la luz, pero observo que no.

Cualquiera que medianamente conozca al Sevilla y tenga estudiado a Marcelino sabe que hoy juegan Fazio y 10 más.

Como te digo siempre, por tu salud mental sería conveniente que asumieras ciertas cosas como normales cuanto antes. Que te manguen en el Camp Nou, jode. Pero como tampoco es tan raro, emberrechinarse o decir que no es posible o no tiene mucho sentido o es autoengañarse.

Pero vamos, Tú mismo. Que yo no soy tu padre como para decirte que es lo que tienes que hacer. Si desde ya hasta las 20:00 quieres empezar con el sofocón, me parece fenomenal. Como si dedicas toda la mañana a cogerte el huevo izquierdo con la tapa del piano.

Saluda a Yupi de mi parte si lo ves por tu mundo

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #272 en: Septiembre 20, 2011, 12:58 Horas »
Y no podíamos hacer algo parecido aprovechando como carrileros a Navas y ¿Luna?. Todo ello olvidándonos del  juego -previsible hasta la hartura- con extremos pegados a la cal esperando el balón al pie.
Además, tenemos superavit de centrocampistas como para desaprovecharlos limitándonos al clásico duo pivote ofensivo-defensivo. E incluso nos podríamos plantear usar a 3 centrales, uno de ellos con capacidad de conducción y reparto del balón.
Planteo esto para debatir si no pudieran existir dentro de la misma plantilla otras alternativas al sistema de juego que parece irremediable que nos acompañe para siempre jamás.

No, porque lo peor que tenemos son los centrales, lo único que nos faltaría es ponerles de tres en tres. Por poner más, no van a ser mejores. En todo caso habrá más gente para cagarla. Si tuviéramos a Beckembauer, Baresi y Javi Navarro pues a lo mejor era lo suyo.

Y además no tenemos carrileros. Lo más parecido es Luna y ya ves el protagonismo que le dan.

Creo que debemos aprovechar nuestra excelente nómina de centrocampistas. Con ellos podríamos marcar diferencias.  Y además harían posibles muchas variantes en el juego. Bien organizados posibilitarían mayor llegada a portería y, a la vez, una mayor profundidad por banda de nuestros laterales.

Lo dicho: Rakitic, llegada y visión; Medel, el coche escoba que realiza coberturas y barre en éstático; Campaña, el equilibrio, la pausa, y la dirección de la orquesta.

Hay que armar una defensa segura (imprescindible fichar en Enero) y buscar más gol por banda, bien con lo que hay (Manu y Luis Alberto), bien fichando un delantero que parta desde esas posiciones hacia adentro.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #273 en: Septiembre 20, 2011, 12:59 Horas »
                          VARAS

CÁCERES   FAZIO   SPAHIC  NAVARRO

NAVAS   MEDEL   RAKITIC   ARMENTEROS

DEL MORAL   NEGREDO

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #274 en: Septiembre 20, 2011, 13:02 Horas »
Curioso.

Curioso.

Aunque lo hayas mandado a la carpeta de mensajes borrados, lo he rescatado

Lo único que puedo hacer es reafirmar, y además categóricamente para que no queden dudas, que Fazio será la piedra angular sobre la que Jiménez edificará un Sevilla campeón de Liga. Y en dos años su valor de mercado superará los 50 millones de euros. Es el mejor futbolista del Sevilla en los últimos tiempos y en cuanto las lesiones lo dejen, desplegará su fútbol visionario, técnico, táctico y con garra argentina.

Sapiencia futbolística:

hwuan - Maribel Verdú 2

• Mundialista
« Respuesta #275 en: Septiembre 20, 2011, 13:02 Horas »

Estoy por dejarte por imposible, porque definitivamente lo tuyo es vicio. Creí que tras lo de Hannover habías visto la luz, pero observo que no.

Cualquiera que medianamente conozca al Sevilla y tenga estudiado a Marcelino sabe que hoy juegan Fazio y 10 más.

Como te digo siempre, por tu salud mental sería conveniente que asumieras ciertas cosas como normales cuanto antes. Que te manguen en el Camp Nou, jode. Pero como tampoco es tan raro, emberrechinarse o decir que no es posible o no tiene mucho sentido o es autoengañarse.

Pero vamos, Tú mismo. Que yo no soy tu padre como para decirte que es lo que tienes que hacer. Si desde ya hasta las 20:00 quieres empezar con el sofocón, me parece fenomenal. Como si dedicas toda la mañana a cogerte el huevo izquierdo con la tapa del piano.

Mayday mayday, perdemos a la Leti. Que ha entrao en bucle chungo de mantra cadeniano, parece que se lo cree y tiene toda la pinta de que no va a haber huevos ya de sacarlo de ahí.

Bueno, igual cuando vea al borderline argentimo deambular con la camiseta del Sabadell, po sí.

P.D: Si le metes una flauta en el culo al tarifeño y lo alimentas exclusivamente a base de legumbres -suerte, porque es más delicao pa comer que un aniversario de boda-, el día que la haga sonar no te vayas a pensar que es porque es Mozart. Que ya sabes, ni una golondrina hace verano ni un delirio hecho alineación en cinco años aguanta toda una teoría. Un chiste de previa y cervezas escapándose por la nariz de los colegas, po sí; pero una teoría...
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 13:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #276 en: Septiembre 20, 2011, 13:05 Horas »

Sapiencia futbolística:

hwuan - Maribel Verdú 2

Manipula cuanto quieras, cariño.

Si mani-pular y boqui-pular es lo tuyo.

Y no lo digo yo, que lo dice donozémaria.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #277 en: Septiembre 20, 2011, 13:05 Horas »

Yo tampoco tengo el título en marcelinología, pero no se el porqué de esa afirmación.

Fazio solo ha sido titular hasta la fecha en el único partido que hemos perdido en lo que llevamos de temporada.

Y desde entonces, casi ni le ha dado bola desde el banquillo.

Explica un poco eso, porque no le veo.

• Mundialista
« Respuesta #278 en: Septiembre 20, 2011, 13:07 Horas »
Yo tampoco tengo el título en marcelinología, pero no se el porqué de esa afirmación.

Fazio solo ha sido titular hasta la fecha en el único partido que hemos perdido en lo que llevamos de temporada.

Y desde entonces, casi ni le ha dado bola desde el banquillo.

Explica un poco eso, porque no le veo.

Quillo, qué preguntas tienes.

Si está claro, cojones... Lo que pasa es que no estás a lo que estás. No estás en el jugadorazo contrastadísimo que es Failzio, sino tonteando con el Yupi...

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #279 en: Septiembre 20, 2011, 13:08 Horas »

Sapiencia futbolística:

hwuan - Maribel Verdú 2

NODO 8 - Hwuan 1 (un vaso de yogur de onvre de a litro, vamos)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]