collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00  (Leído 86205 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: FAZIO FAZIO FAZIO ES COJONUDO
« Respuesta #340 en: Septiembre 20, 2011, 15:54 Horas »
Juas, hasta en la web oficial del club pone que "porque el del Reyno de Navarra puede ser un encuentro ideal para ver a Armenteros en la izquierda, un futbolista que apoya bien en defensa, o cambios en el centro del campo y la defensa, donde la figura de Fede Fazio gana enteros."

No digas eso porque Fazio no tiene posibilidad alguna de jugar esta noche

Eso es que el Javiye, el Maziu, la Hwana o cualquiera de estos cabronazos ha pirateado la web del Sevilla para encabronar al Mortajín.

Seguro, vamos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #341 en: Septiembre 20, 2011, 16:07 Horas »

Eso es que el Javiye, el Maziu, la Hwana o cualquiera de estos cabronazos ha pirateado la web del Sevilla para encabronar al Mortajín.

Seguro, vamos

Entre vos y yo, tu piensas de verdad que el que ha escrito eso tiene la más remota idea de la alineación de esta noche?

Me juego 25 cm de cuca a que no tiene ni fruta idea y se ha gustado un montón a sí mismo y a su mami demostrando lo mucho que sabe de fútbol y como controla la plantilla del Sevilla.

Y casi que sea así, porque el colmo sería que la supiese y se pusiera a cantarla.

Vamos, que lo mires por donde lo mires, mejor no pensar en lo que se publica en la web oficial. Y menos darle credibilidad.

Del tema de Fazio hablamos otro día, pero me puedes meter en ese club que lo quiere ver de central junto a Spahic.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #342 en: Septiembre 20, 2011, 16:14 Horas »

Del tema de Fazio hablamos otro día, pero me puedes meter en ese club que lo quiere ver de central junto a Spahic.

Ejem, ejem.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #343 en: Septiembre 20, 2011, 16:21 Horas »
Ejem, ejem.

No duermas con el culo al aire, que te has constipado.

Aparte de eso, que te da a pensar que eso no es así?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #344 en: Septiembre 20, 2011, 16:23 Horas »

Seguro, vamos

:D :D :D

Está claro que llevo explicándome con el pénix años, en lo tocante al puto borderline; semanas, en lo tocante a mis reacciones cuando suena su nombre como posible titular (cuando oigo la palabra Failzio, me llevo la mano a la pistola).

Que a mí me parece estupendo (una estupenda puta mierda, una estupenda gilipollez) que el argentimo juegue esta noche. Y que me parece genial que todavía quedéis almas de búcaro con los arrestos para defender los dineros que tiramos a la alcantarilla cada mes con Failzio.

Que lo único que -sin éxito, evidentemente- repito jornada tras jornada es que nadie, nadie, ningún ser humano, florero, animal, cosa u ojazos me ha dado jamás de los jamases UN MOTIVO MEDIBLE Y CUANTIFICABLE A TORO PASADO sobre por qué Fede sí -hoy sí, el día del Ano Over sí- está llamado a titular.

Porque el peregrino y pisoteado argumento del juego por alto contra los alemanes, en churretazo gayumbero se quedó; y porque hoy, desde mucho antes que la web oficial dijera nada -que pueden decir misa-, ya andaba el failziolismo prediciendo místicamente el retorno del Mesías Especial. Vaticinando el futuro, pero con el poso de un carajillo de Centenario como toda fuente.

Y es eso, sólo eso, lo que yo trato de combatir: la naturalidad y resignación -por no hablar de ese pulsar en vuestros gayumbos, de inconfesable plaser-, acompañada de argumentos peregrinos no, lo siguiente (lo del juego por alto de Osasuna es tebeúno, pero ni la mitad que el poderío por alto de Failzio) con que asumís la inclusión del peor, más lamentable y más demostrado fracaso de nuestra actual plantilla en el once inicial.

¿Imposible que Failzio juegue? Nunca he dicho eso. Tan sólo he dicho, y me reafirmo, que la única explicación para poner a Failzio a jugar es el niputaideísmo más terminal o el terrorismo de banquillo más tenebroso. Y como ambas cosas existen, que me lo han contao, ¿cómo voy a decir yo que este cura no es mi padre?

Y nada más, que sí, que jugará el desecho borderline. Si lo dice la web, si lo dicen los que saben de esto en el floro, así será (o no, claro). Pero lo que no va acambiar, juegue o no juegue, es el cero absoluto de argumentos demostrables a favor -argumentos, argumentos, por favor, no LITs pa risas entre colegas- que todos los que desean que Failzio juegue tienen para defender sus visiones.

He dicho. Porque yo lo valgo. Que yo envié mi yogur a saciar a golfas, no a luchar contra los elementos (radiactivos del floro).

The Mortajer iguala los folios de su discurso sobre el atril, en silencio. Mira a su público a los ojos durante varios segundos. Se da la vuelta. Se aleja caminando, orgulloso. Fundido en negro. Dentro temazo de end credits del film: el "bailaré sobre tu tumba" de los Total Sinister.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #346 en: Septiembre 20, 2011, 16:28 Horas »
:D :D :D

Está claro que llevo explicándome con el pénix años, en lo tocante al puto borderline; semanas, en lo tocante a mis reacciones cuando suena su nombre como posible titular (cuando oigo la palabra Failzio, me llevo la mano a la pistola).

Que a mí me parece estupendo (una estupenda puta mierda, una estupenda gilipollez) que el argentimo juegue esta noche. Y que me parece genial que todavía quedéis almas de búcaro con los arrestos para defender los dineros que tiramos a la alcantarilla cada mes con Failzio.

Que lo único que -sin éxito, evidentemente- repito jornada tras jornada es que nadie, nadie, ningún ser humano, florero, animal, cosa u ojazos me ha dado jamás de los jamases UN MOTIVO MEDIBLE Y CUANTIFICABLE A TORO PASADO sobre por qué Fede sí -hoy sí, el día del Ano Over sí- está llamado a titular.

Porque el peregrino y pisoteado argumento del juego por alto contra los alemanes, en churretazo gayumbero se quedó; y porque hoy, desde mucho antes que la web oficial dijera nada -que pueden decir misa-, ya andaba el failziolismo prediciendo místicamente el retorno del Mesías Especial. Vaticinando el futuro, pero con el poso de un carajillo de Centenario como toda fuente.

Y es eso, sólo eso, lo que yo trato de combatir: la naturalidad y resignación -por no hablar de ese pulsar en vuestros gayumbos, de inconfesable plaser-, acompañada de argumentos peregrinos no, lo siguiente (lo del juego por alto de Osasuna es tebeúno, pero ni la mitad que el poderío por alto de Failzio) con que asumís la inclusión del peor, más lamentable y más demostrado fracaso de nuestra actual plantilla en el once inicial.

¿Imposible que Failzio juegue? Nunca he dicho eso. Tan sólo he dicho, y me reafirmo, que la única explicación para poner a Failzio a jugar es el niputaideísmo más terminal o el terrorismo de banquillo más tenebroso. Y como ambas cosas existen, que me lo han contao, ¿cómo voy a decir yo que este cura no es mi padre?

Y nada más, que sí, que jugará el desecho borderline. Si lo dice la web, si lo dicen los que saben de esto en el floro, así será (o no, claro). Pero lo que no va acambiar, juegue o no juegue, es el cero absoluto de argumentos demostrables a favor -argumentos, argumentos, por favor, no LITs pa risas entre colegas- que todos los que desean que Failzio juegue tienen para defender sus visiones.

He dicho. Porque yo lo valgo. Que yo envié mi yogur a saciar a golfas, no a luchar contra los elementos (radiactivos del floro).

The Mortajer iguala los folios de su discurso sobre el atril, en silencio. Mira a su público a los ojos durante varios segundos. Se da la vuelta. Se aleja caminando, orgulloso. Fundido en negro. Dentro temazo de end credits del film: el "bailaré sobre tu tumba" de los Total Sinister.

Ni con esto. Con Failzio no hay forma de que se ponga...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #347 en: Septiembre 20, 2011, 16:31 Horas »
The Mortajer,

la verdad es que tampoco estoy por pensar mucho, pero:

puede que haya muchos argumentos para no poner a Fazio
seguro que hay muchísimos argumentos para no poner a Alexis
hay efectivamente muchos argumentos para no poner a Cáceres

hay pocos argumentos para poner hay Fazio
no hay un mísero argumento para poner a Alexis
no hay apenas argumentos para poner a Cáceres.

Tu optas por Martín (supongo), al que sus últimos 4 entrenadores no han puesto de central. Es tu mirlo blanco.

El mío (nuestro) es Fazio.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #348 en: Septiembre 20, 2011, 16:31 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #349 en: Septiembre 20, 2011, 16:43 Horas »
16:42 de la tarde............. faltan poco más de 3 horas....

• Mundialista
« Respuesta #350 en: Septiembre 20, 2011, 16:43 Horas »
The Mortajer,

la verdad es que tampoco estoy por pensar mucho, pero:

puede que haya muchos argumentos para no poner a Fazio
seguro que hay muchísimos argumentos para no poner a Alexis
hay efectivamente muchos argumentos para no poner a Cáceres

hay pocos argumentos para poner hay Fazio
no hay un mísero argumento para poner a Alexis
no hay apenas argumentos para poner a Cáceres.

Tu optas por Martín (supongo), al que sus últimos 4 entrenadores no han puesto de central. Es tu mirlo blanco.

El mío (nuestro) es Fazio.

Asín es, amigo Chumbo. Lo más triste de todo -lo triste en realidad, porque lo otro es mamoneo y LITting de los de reírse- es que todos mis argumentos para poner a Alexis o a Cáceres antes que a Failzio son que al argentimo lo llevo viendo lefar sobre nuestro escudo cinco años, y a los otros, a lo sumo -de onvre- un par. Por eso me veo como perro de casa antigua de pueblo, arrimándome a los niños de la casa, que sólo llevan unos pocos años jodiéndome las orejas y el lomo, antes que a los dueños, que llevan lustros.

Por aguantar un peo, así me veo. Como decía el epitafio. O algo así. Tú sabes. Lo que sea, antes que la nada absoluta y con olor a mierda del borderline.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #351 en: Septiembre 20, 2011, 16:50 Horas »
Asín es, amigo Chumbo. Lo más triste de todo -lo triste en realidad, porque lo otro es mamoneo y LITting de los de reírse- es que todos mis argumentos para poner a Alexis o a Cáceres antes que a Failzio son que al argentimo lo llevo viendo lefar sobre nuestro escudo cinco años, y a los otros, a lo sumo -de onvre- un par. Por eso me veo como perro de casa antigua de pueblo, arrimándome a los niños de la casa, que sólo llevan unos pocos años jodiéndome las orejas y el lomo, antes que a los dueños, que llevan lustros.

Por aguantar un peo, así me veo. Como decía el epitafio. O algo así. Tú sabes. Lo que sea, antes que la nada absoluta y con olor a mierda del borderline.

Bueno, tu sabes. Hay veces que el odio más reciente te hace olvidar antiguas afrentas. Yo con tal de no ver al cani malagueño, lo que fuere. Que este se ha lefado en nuestro escudo desde que prefirió irse al Geta hasta que vino de vuelta a tocarse los huevos y cosas que no conviene reproducir.

Y como Cáceres me parece que tampoco es lo mejor, aunque tampoco haría ascos a verlo de central si se va al nabo el anteriormente citado, pues es lo que hay.

Pero vamos, que el odio es libre y esto no es una pelea de argumentos. Lamentablemente.

• Mundialista
« Respuesta #352 en: Septiembre 20, 2011, 16:57 Horas »
Bueno, tu sabes. Hay veces que el odio más reciente te hace olvidar antiguas afrentas. Yo con tal de no ver al cani malagueño, lo que fuere. Que este se ha lefado en nuestro escudo desde que prefirió irse al Geta hasta que vino de vuelta a tocarse los huevos y cosas que no conviene reproducir.

Y como Cáceres me parece que tampoco es lo mejor, aunque tampoco haría ascos a verlo de central si se va al nabo el anteriormente citado, pues es lo que hay.

Pero vamos, que el odio es libre y esto no es una pelea de argumentos. Lamentablemente.

Pues tú me vas a perdonar, porque el odio es libre como su gato para quien lo trabaja; pero, para que el diademitas cogiera a Failzio en cuanto a terrorismo de defensa, tendría que ser titular durante dos años seguidos el mamalamierdagueño y Failzio pasarse ese tiempo de fiestuqui, o de vacaciones pagadas con la selección argentima.

Vamos, que ni con un puntero láser, evidentemente; pero que Alexis ha sido futbolista es tan innegable como que a Failzio le ha escrito su C.V. el CCP, en Arial 30, y con dos líneas: el partido de la Supercopa en Madrid y el de Osasuna que tanto nombra Angelito y que yo no (tampoco le) recuerdo. Y tú sabes, alguna posibilidad más de convertirse en cisne tiene el que nació polluelo feo. Más que al que le dieron butano en vez de oxígeno al nacer, seguro.

Que puestos a apelar al milagro, mejor rezarle a un santo que a una caja de botellines vacía.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #353 en: Septiembre 20, 2011, 17:02 Horas »
Pues tú me vas a perdonar, porque el odio es libre como su gato para quien lo trabaja; pero, para que el diademitas cogiera a Failzio en cuanto a terrorismo de defensa, tendría que ser titular durante dos años seguidos el mamalamierdagueño y Failzio pasarse ese tiempo de fiestuqui, o de vacaciones pagadas con la selección argentima.

Vamos, que ni con un puntero láser, evidentemente; pero que Alexis ha sido futbolista es tan innegable como que a Failzio le ha escrito su C.V. el CCP, en Arial 30, y con dos líneas: el partido de la Supercopa en Madrid y el de Osasuna que tanto nombra Angelito y que yo no (tampoco le) recuerdo. Y tú sabes, alguna posibilidad más de convertirse en cisne tiene el que nació polluelo feo. Más que al que le dieron butano en vez de oxígeno al nacer, seguro.

Que puestos a apelar al milagro, mejor rezarle a un santo que a una caja de botellines vacía.

En fin, querido, que tampoco voy a insistir más.

Que dios nos coja confesados sea cual sea el elegido.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #354 en: Septiembre 20, 2011, 17:02 Horas »
Hoy jugarán los siguientes artistas

VARAS

COKE/CACERES   ALEXIS   SPAHIC   NAVARRO

NAVAS          MEDEL       TROCHOWSKI         ARMENTEROS

NEGREDO    MANU

PD: Coke depende del estado de su tobill

Cambios:

Perotti
Rakitic
Fazio/Campaña según el resultado

Edito para decir que ese equipo no lo pongo ni a punta de pistola

Le acabas de alegrar la tarde al mono. :D

• Mundialista
« Respuesta #355 en: Septiembre 20, 2011, 17:05 Horas »
Le acabas de alegrar la tarde al mono. :D

No te creas, camarada. La presencia de Armenteros, la de Alexis y la de un Navas pa los perros -perdón Jesusito por meterte en este saco- en el dibujo, alegría, lo que se dice alegría, ninguna.

Pero bueno, podría haber sido peor, sí.

;D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #356 en: Septiembre 20, 2011, 17:09 Horas »
No te creas, camarada. La presencia de Armenteros, la de Alexis y la de un Navas pa los perros -perdón Jesusito por meterte en este saco- en el dibujo, alegría, lo que se dice alegría, ninguna.

Pero bueno, podría haber sido peor, sí.

;D

En tiempos de guerra, cualquier alineación sin Fazio es equipo Champions.

O algo así decía el refrán. Creo. :D

• Mundialista
« Respuesta #357 en: Septiembre 20, 2011, 17:10 Horas »
Pues si se cumple mi teoría, creo que sería más preocupante el asunto, porque si se diese la titularidad de Alexis confirmaría que Marcerolo hace Mariscaladas.

Me explico, Antoniolo a raiz de los pitidos a Romaric, optó por colocarlo de titular en los partidos de fuera y dejar en el banquillo o la grada de los de casa. Si hoy alexis juega.... ya sabes  ::) :-\

Yo la verdad es que dudo muchísimo de que Marce tenga un patrón lógico y argumentado con el que justificar la presencia en nuestra defensa de Alexis, SQD o Failzio. Básicamente creo que elige al que menos patéticamente ha entrenado esa semana, o algo así.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #358 en: Septiembre 20, 2011, 17:11 Horas »
Pues si se cumple mi teoría, creo que sería más preocupante el asunto, porque si se diese la titularidad de Alexis confirmaría que Marcerolo hace Mariscaladas.

Me explico, Antoniolo a raiz de los pitidos a Romaric, optó por colocarlo de titular en los partidos de fuera y dejar en el banquillo o la grada de los de casa. Si hoy alexis juega.... ya sabes  ::) :-\

Ottia, pues no lo había visto yo desde ese prisma.

Estaremos atentos cuando no haya necesidad de rotaciones.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #359 en: Septiembre 20, 2011, 17:11 Horas »
varas

caceres alexis spahic navarro

navas medel trochowsky rakitic armenteros

negredo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]