collapse

Autor Tema: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla  (Leído 23925 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #100 en: Octubre 23, 2011, 14:58 Horas »
Mucho animo,que las sensaciones siguen siendo más que buenas.

Ya lo dijo el Estadio Deportivo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg505342#msg505342

;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #101 en: Octubre 27, 2011, 22:00 Horas »
Me dicen los de la Comisión Gestora que están pendientes de oficializar la peña, que por el tema del liderato y tal tienen tal cantidad de solicitudes que al final podrán rebajar el precio y tan solo costará 5 € la inscripción. En la imprenta donde se hicieron las invitaciones para la caseta de pakoko han encargado 1.100, una para cada forero.

Sin embargo, piensan que no todos nos haremos miembros de la peña que glorificará aquí en el foro a ese peasobetin que ha dado la vuelta a la tortilla y que es sólido lidel de la peansoligae-pañola.

Siguen presentándose candidaturas para la presidencia, aunque la que despierta mayores simpatías es la de la vuelta a la tortilla del clusz que ficha a internacionales mientras nojotro tamos a dos velas.

Si sabéis de más gente del foro que esté pensando apuntarse, metedles caña porque al final tendrán que poner numerus clausus, que el betin va que lo tira.

Ámonoh que noh amoh

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #102 en: Octubre 28, 2011, 10:47 Horas »
Las relaciones entre betis y Sevilla de nuevo se deterioram cuando todo pintaba lo contrario y parecía que la cordialidad reinaba, el Sevilla no empato con el Racing por meritos propios, esto estaba todo hablado para que el Racing cogiera fuerzas y afrontara el partido del proximo domingo ante el eurobetis con mas moral que los dos goles encajados el pasado martes.

Es que somos la repera, Vamos mibetin mete la sexta.  ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #103 en: Octubre 30, 2011, 20:35 Horas »
El fútbol es injusto.Muy injusto.

Que esta masasociá,este sentimientotangrandequenosepuedeexplicarconpalabras,esta afición singular donde las haya no esté disfrutando del liderato. Que este grupo de jugadores sin duda de élite (si,si,de élite...)que estos peloteros comparables con equipos llamados a estar en la Historia del futbol mundial no estén lider con veinte o treinta puntos sobre el segundo,lo unico que demuestra que el futbol es injusto.

¡Y con las sensaciones que dá...!

¡Que triste, Dios!

;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #104 en: Octubre 30, 2011, 22:02 Horas »
Estoy buscando a los foreros de la comisión gestora, pero me han dicho en sus casas que se han ido con el traje de neopreno y la máscarilla a una quedada en la fuente laplasaspaña para celebrar no sé qué del lidlato.

Si sabés de alguno, decídmelo, de los de la vuelta a la tortilla, el líder y todo eso. Es que ha venido el del rótulo a cobrar, está todo reluciente:

"Peña sevillistínica de los admiradores del betin: Somos líderes y le hemos dado la vuelta a la tortilla: ENHORABUENA".

Por lo visto es que la factura es de 1.200 betineuros y el notas me lo quería cobrar a mí porque -ma disho- "usté tié toa la cara de que el betin le caiga simpático y lo he visto decirlo en la tele", y la verdad es que no sabía dónde esconderme.

Si los veis, decidles que se pasen por aquí, que hace tiempo que no los leemos.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #105 en: Noviembre 27, 2011, 14:00 Horas »
Algún admirador del betin me podría por favor dar el nombre de un sólo jugador de su histérico equipo que sería titular en el Sevilla F.C.

Caso de encontrar la figura, me podría informar por quien lo reemplazaría del equipo titular del Sevilla F.C.

Saludos y gracias a los de la peña de admiradores del betin y a los apenaos del foro que en muchos casos comparten pena con admiración por el betingüeno.

Pues eso, que sigo esperando sugerencias...

Un saludo a los admiradores peñistas ;D ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #106 en: Noviembre 27, 2011, 14:01 Horas »
Ya se está tardando en oficializar la peña,y lo digo en serio.... ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #107 en: Noviembre 27, 2011, 14:08 Horas »
Pero como puede ser un equipo que tira de la CANTERA, vaya tan mal.

P.D. El Betín sólo tiene 5 jugadores de su cantera en el Primer equipo.  8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #108 en: Noviembre 27, 2011, 15:57 Horas »
Y solo ha jugado uno, Pozuelo, y además nosotros teníamos a otro era canterano jugando con ellos Salva Sevilla y Hunde ar Betin
 :D :D :D :D :D :D

Conclusión: que en el Betín están jugando en el Primer Equipo la misma cantidad de la CANTERA DEL SEVILLA , que su propia cantera, UNO.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
« Respuesta #109 en: Diciembre 04, 2011, 20:04 Horas »
Un saludo a todos, en especial a los admiradores del crack Santacrú, ese fenómeno que algunos entendidos querían en el Sevilla F.C. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #110 en: Diciembre 04, 2011, 20:07 Horas »
Un saludo a todos, en especial a los admiradores del crack Santacrú, ese fenómeno que algunos entendidos querían en el Sevilla F.C. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ome la verdad es que yo lo he visto hoy y ......es un jugador que dá buenas sensaciones,las cosas como son.... ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #111 en: Diciembre 04, 2011, 22:06 Horas »
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
...

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #112 en: Diciembre 04, 2011, 22:11 Horas »
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
Nodo no quiere ser cruel
...
;D

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #113 en: Diciembre 07, 2011, 22:02 Horas »
Mi betin va el 17 en liga... esta dejando ventaja en el fondo... para darle emoción a la liga

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #114 en: Diciembre 10, 2011, 11:21 Horas »
Salva Sevilla y Hunde ar Betin

¡Que mala leche te gastas pajarraco.

Si al final va a ser un vasco, -el Iñaki ése del braguetazo-, el que hundirá a la monarquía, sería de traca que "mibétingüeno" se fuera a segunda con dos canteranos, -el asuso y Fernandito Vega-, nuestros en sus filas.

Como le mandemos otro más, volverán a dar con sus huesos en Tercera. Bueno, en Segunda-B. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevi
« Respuesta #115 en: Diciembre 13, 2011, 14:08 Horas »
Ome la verdad es que yo lo he visto hoy y ......es un jugador que dá buenas sensaciones,las cosas como son.... ;D

Claro, es sensacional.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #116 en: Diciembre 21, 2011, 22:58 Horas »
Marchando una  de sensaciones coperas on fire.... ;D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
Tengo una duda, si ayer se jugó la primera jornada y mi betingueno sólo sacó un punto de pura potra, eso quiere decir que mi betinguenoylibre finalmente no fue líder la primera jornada de liga. Mira que si una vez regularizada la jornada mibetin no lo ha sido en ninguna.

Los sevillistas siempre tienen que montar algo para fastidiarnos.

¿Sabéis alguno cuántas jornadas ha sido líder este año mi betin?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Tengo una duda, si ayer se jugó la primera jornada y mi betingueno sólo sacó un punto de pura potra, eso quiere decir que mi betinguenoylibre finalmente no fue líder la primera jornada de liga. Mira que si una vez regularizada la jornada mibetin no lo ha sido en ninguna.

Pero real? O lider moral....porque si es moral...la jornada pasada,la del "baño" al Barça los dejó LIDLS en solitario.  :D :D :D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **

Eso mismo estaba pensando yo el otro día. ¿Se vuelve a hacer recuento como si lo de ayer fuera la primera jornada? Así es muy probable que nunca haya sido lidl. :p

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]