collapse

Autor Tema: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla  (Leído 19320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2011, 11:16 Horas »
Hoy he visto como a dos millones de betinicos por la calle.

Que jrande es mi betin!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2011, 11:23 Horas »
Apuntadme a esto de la admiración a mi betin,yo cada día admiro más lo esmayaos,pateticos y ridiculos que son esta manada de fotosintéticos alucinados,que son capaces de ver la grandeza der betin hasta en el moho verde que crece en los mojones que ellos mismos defecan,mientras se abrazan diciendo que er betin es lo más grande.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2011, 11:54 Horas »
Como ganemos en Pamplona ¿Qué haremos con el Valencia? Si le ganamos, podremos hacer líder en solitario al betin, tenemos que esforzarnos para conseguirlo, sería un palo empatar o perder porque el betin podría perder el coliderato y todos los títulos que ello conlleva.

;D

Espero que mañana la Junta Directiva de la peña lleve una pancarta de apoyo "ganemos por nuestro betin", a algunos de por aquí tan solo les falta la bufanda de su líder, es cuestión de tiempo nada más  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2011, 12:23 Horas »
Jajajajajajaja que jrande mi betin!!

Yo tengo guardado para los restos las portadas del 20 minutos y del ADN, es algo inolvidable.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2011, 14:29 Horas »


Verídico, como diría el gran Paco Gandía. Esta mañana, entregando por Merca, en una cuartelá me ha firmado el albarán de entrega un nota con un chandal de MiBetin de KAPPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, imagínaos la de años que tendría guardado el chándal el betinico, que tenía hasta pelotillas el chándal¡¡¡¡¡¡¡¡¡.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2011, 22:39 Horas »
La ingente cantidad de foreros sevillistas admiradores del líder estarán hoy de enhorabuena porque gracias a nosotros el betin lo seguirá siendo mañana. Mis felicitaciones a estos admiradores betínicos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2011, 21:16 Horas »
Volviendo a bordar el balompié en la periferia madrileña. 18 puntos de 18 posibles al alcance de la mano. Un líder sólido. Un firme candidato a pasear el nombre de Sevilla en letras verdiblancas por Europa el año que viene.

Esto es imparable. Palanganas: apriétense los dientes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2011, 00:32 Horas »
La ingente cantidad de foreros sevillistas admiradores del líder estarán hoy de enhorabuena porque gracias a nosotros el betin lo seguirá siendo mañana. Mis felicitaciones a estos admiradores betínicos.

El Sevilla puso todo de su parte para que los foreros admiradores del betin pudieran venir esta semana una vez más a vanagloriar el juego de su equipo admirado.

El Sevilla se vació en su campo, y eso que el admirado betin de nuestros floreros admiradores no hizo como el Madrid hace 32 años, no nos primó por ganarle con 9 jugadores a la Real Sociedad, no, el betin no tiene dinero pero el Sevilla lo hizo porque le cae simpático, como los monor de las jaulas del zoo de Jerez cuando les echas arcatufas.

El Sevilla lo dio todo.

Los foreros del floro oficial del Sevilla admiradores del juego y liderato del betin y de que por fin su admirado equipo hubiera puesto fin a la supremació sevillista "dándole la vuelta a la tortilla como teníamos que aceptar y asumir viéndole líder", también animaron sin parar al Sevilla para que venciéramos al Valencia y el liderato del betin no fuera ya perdurable y no efímero, sino también en solitario.

El Sevilla y los floreros admiradores del betin lo dieron todo, pero hoy -ya ayer- el betin no supo corresponder a tamaño esfuerzo.

Los floreros admiradores en este floro del juego del betin y de su liderato, de su remontada en la forma de hacer tortillas y voltearlas -no sé cómo llamarlo- esta noche no han comparecido para deleitarnos con "asumamos que es el merecido líder gracias a su vistoso juego, su presión, cómo corren, cómo superan a los demás equipos, cómo pueden golearlos".

No, los floreros no han venido a explicarnos y reiterarnos el brillantísimo juego del betin ante el Bilbao (penúltimo a dos puntos de la salvación), Granada (el 17, antes del antepenúltimo a un punto del descenso), Getafe (décimosexto y hasta hace dos horas colista de Primera y ahora a un punto del descenso), Zaragoza (décimoquinto a dos puntos del descenso) y el Mallorca (mejor de sus rivales, en la segunda mitad de la tabla, undécimo a tres puntos del descenso.

Entre los 20 equipos de Primera, tan solo hay uno que haya jugado con cinco rivales que están en descenso o a tiro de piedra del descenso o en la segunda mitad de la tabla.

Es el único entre los líderes europeos (entre los que destaca de forma que tan solo el Manchester United "se puede codear" con él -y no al revés según leíamos en eldesmarque.es-) con tan durísimo calendario.

Pero bueno, ya vendrán, hay elecciones para junta directiva de la peña de admiradores del betin del floro oficial del Sevilla dentro de poco, ya los leeremos por aquí o por allí, cuando convenga.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Mel: "Llegaremos como líderes al Bernabéu"
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2011, 00:41 Horas »
Mel: "Llegaremos como líderes al Bernabéu"

Eso no es prepotencia.....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2011, 00:47 Horas »
y zoido sin ofrecer el ayuntamiento para que el betin ofrezca el liderato a la ciudad....  :o sevillista fascista tenia que ser  ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mel: "Llegaremos como líderes al Bernabéu"
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2011, 02:44 Horas »
Mel: "Llegaremos como líderes al Bernabéu"

Eso no es prepotencia.....

Que no cohones, eso es la realidad pura y dura, prepotencia sería "Saldremos como líderes del Bernabeu" porque sabemos que el nivel de mi Betin es superior a la union de todos los equipos del mundo mundiar y le va a caer un 0-N (limite de n cuando n tiende a infinito) al Madrid en su casa.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2011, 08:11 Horas »
Han sido Campeones de Verano, y van por el Campeonato de Otoño.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2011, 09:16 Horas »
¡¡¡Barsa, madrín, mibetin yasta aquí!!!

Tiembla la castellana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2011, 09:18 Horas »
Y ayer el mismisimo Chavez en el palco de Getafe para ver un nuevo título de mibetin.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2011, 09:27 Horas »
Pues un CARAJO para el Betín, otro para Chávez, otro para los pésimos periodistas deportivos de nuestra ciudad, y el más grande para Muchomojones.com.
Ah, que este no es el hilo del Carajo.
Da igual.
Un carajo para el Betín

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2011, 09:30 Horas »
Como meta Koné esta semana en la pocilga..........me meo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2011, 09:36 Horas »
El potensiar de loh shicoh radicah en un plarr similah ar de la papillah que le dabai a lo shico der zebiya.

Pero nuehtra dieta betínica es 100% donmanuelihtica.El desayuno de loh campeone se componne de:

-150 ml de artimel.
-un cortadillo con su cabello de arngel.
-un grinfite cola.

Si fuera nesesarioh se manda a Sesilia ar Porvillo para que traiga a loh shico un compremento diebético,eh desi, un par de tigretone y unah panterita rosa.

Con ehto, a la shampionlí

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 09:53 Horas por AO »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2011, 14:58 Horas »
Ya tengo preparadas mis arvellanita del Lidl con mi cubata de Ron Iriney y pesicola.

Derbi levantino en heliópoli. Con más de sientosesentamir creaturita animando al Cherci de la liga BBVA.




Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2011, 15:33 Horas »
Me cago en mi fruta vida y el Disney Cinemagic contraprogramando con Toy Story 3

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Los fascistas-sevillistas de Disney intentando que miBeti no consiga un nuevo récord de audiencia.

Pobre miBeti... :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2011, 15:42 Horas »
Estas creaturitas son como los piojos, pa una vez que van a estar en la cabeza el por culo que estan dando.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.