collapse

Autor Tema: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« en: Septiembre 21, 2011, 01:13 Horas »
No es un título pretencioso, no es un título vanidoso.

Todo lo contrario, refleja una realidad irrefutable. Somos el Sevilla Fútbol Club, ni más ni menos.

Que no es poco, sino mucho.

Soy sevillista inconscientemente desde que nací y conscientemente desde 1994. Con este dato se puede deducir que he vivido mi sevillismo a lo largo de los años viendo a un equipo que se arrastraba por campos de la división de plata, que descendió de la máxima categoría mereciéndolo una vez y sin merecerlo la otra, que ascendió a última hora en promoción y también liderando con holgura y tranquilidad.

He vivido viendo cómo mi equipo luchaba por mantener la categoria, he vivido cómo mi equipo se metía en puestos UEFA de manera épica con un solitario tanto en la última jornada.

Sólo quedaba lo más grande.

Y lo viví.

No mencionaré la larga y conocida por todos lista de títulos, sólo diré que viví viendo a mi equipo luchar por todo. Por lo máximo.

Y de eso hace ahora cuatro años.

Entonces mi equipo se subió al carro de los triunfos, saboreó la miel de los éxitos.

Quizá alguien no entienda lo que es el Sevilla Fútbol Club. Quizá no se lo han explicado o quizá no son capaces de asimilarlo.

Que se enteren.

Porque yo y miles de sevillistas más no nos hemos cansado, no nos hemos acomodado. Hemos conocido la gloria y no nos da la gana de dejarla atrás. No nos bajaremos del carro, no queremos dejar de saborear exquisitos manjares.

Tampoco somos ilusos, no vivimos en ninguna burbuja. Aquí nadie pide cinco títulos en quince meses ni un juego que enamore al mundo.

Pedimos lo factible.

Desde el atracón de títulos luchamos por un nuevo reto: Mantener un status quo bastante lujoso para lo tiempos que corren. Y exigimos la victoria en esa lucha.

Ayer, 20 de septiembre de 2011, escuché palabras de nuestros guerreros que me dolieron. Hasta hace bien poco, para congratularse de obtener un punto en la competición doméstica, tenían que expulsarnos de manera injusta a un par de futbolistas y pese a ello dar una imagen ambiciosa, ganadora.

Jamás comulgaré con esa positiva idea después de ofrecer un espectáculo como el último Osasuna - Sevilla.

Trabajo, implicación y actitud. Después de aplicar todo eso, valoramos la cosecha. Sin haber aportado esas virtudes, el discurso parece ser el de un Sevilla que no quiero volver a vivir.

Aún estoy convencido de que podemos mantenernos, que es más complicado que llegar. Y mientras siga pensando así, me hervirá la sangre cuando vea palmaditas en el hombro tras ofrecer una imagen tan mala como la de ayer.

El Sevilla jamás fue un equipo pequeño, pero hubo momentos en su historia en los que actuó como tal.

Y no quiero que se vuelva a repetir.

No me da la gana.

Que sepa todo el mundo que somos el Sevilla Fútbol Club.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 14:55 Horas por bettencourt »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18837
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 01:33 Horas »
No es un título pretencioso, no es un título vanidoso.

Todo lo contrario, refleja una realidad irrefutable. Somos el Sevilla Fútbol Club, ni más ni menos.

Que no es poco, sino mucho.

Soy sevillista inconscientemente desde que nací y conscientemente desde 1994. Con este dato se puede deducir que he vivido mi sevillismo a lo largo de los años viendo a un equipo que se arrastraba por campos de la división de plata, que descendió de la máxima categoría mereciéndolo una vez y sin merecerlo la otra, que ascendió a última hora en promoción y también liderando con holgura y tranquilidad.

He vivido viendo cómo mi equipo luchaba por mantener la categoria, he vivido cómo mi equipo se metía en puestos UEFA de manera épica con un solitario tanto en la última jornada.

Sólo quedaba lo más grande.

Y lo viví.

No mencionaré la larga y conocida por todos lista de títulos, sólo diré que viví viendo a mi equipo luchar por todo. Por lo máximo.

Y de eso hace ahora cuatro años.

Entonces mi equipo se subió al carro de los tiunfos, saboreó la miel de los éxitos.

Quizá alguien no entienda lo que es el Sevilla Fútbol CLub. Quizá no se lo han explicado o quizá no son capaces de asimilarlo.

Que se enteren.

Porque yo y miles de sevillistas más no nos hemos cansado, no nos hemos acomodado. Hemos conocido la gloria y no nos da la gana de dejarla atrás. No nos bajaremos del carro, no queremos dejar de saborear exquisitos manjares.

Tampoco somos ilusos, no vivimos en ninguna burbuja. Aquí nadie pide cinco títulos en quince meses ni un juego que enamore al mundo. Pedimos lo factible.

Desde el atracón de títulos luchamos por un nuevo reto: Mantener un status quo bastante lujoso para lo tiempos que corren. Y exigimos la victoria en esa lucha.

Ayer, 20 de septiembre de 2011, escuché palabras de nuestros guerreros que me dolieron. Hasta hace bien poco, para congratularse de obtener un punto en la competición doméstica, tenían que expulsarnos de manera injusta a un par de futbolistas y pese a ello dar una imagen ambiciosa, ganadora.

Jamás comulgaré con esa positiva idea después de ofrecer un espectáculo como el último Osasuna - Sevilla.

Trabajo, implicación y actitud. Después de aplicar todo eso, valoramos la cosecha. Sin haber aportado esas virtudes, el discurso parece ser el de un Sevilla que no quiero volver a vivir.

Aún estoy convencido de que podemos mantenernos, que es más complicado que llegar. Y mientras siga pensando así me hervirá la sangre cuando vea palmaditas en el hombro tras ofrecer una imagen tan mala como la de ayer.

El Sevilla jamás fue un equipo pequeño, pero hubo momentos en su historia en los que actuó como tal.

Y no quiero que se vuelva a repetir.

No me da la gana.

Que sepa todo el mundo que somos el Sevilla Fútbol Club.

+1

Idéntica opinión tengo yo.

El SFC es un grande del fútbol español y no puede dar la imagen que se dió ayer, o hace un rato vamos..

El SFC tuvo su origen para ser un grande de nuestro fútbol español, y es en este punto donde se debe pelear y luchar.

Yo no quiero vivir más etapas deportivas mediocres o lamentables, el SFC tiene que luchar por estar entre los mejores de la primera división española, porque tiene afición, tiene club y tiene una historia que no permiten otra cosa. Aunque durante 50 años a algunos no le dieron la gana o no supieron situar al SFC en su verdadero lugar. Ahora que estamos ahí, a mí no me da la gana de volver a ver mediocridades deportivas que no son propias de este club.

Por todo esto, DN y el consejo de admón. tienen que hacer todo lo posible por mantener nuestro verdadero estatus (estar entre los 5-6 mejores en el fútbol español): JAMÁS DEBEMOS VOLVER A PERDERLO.

SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 01:35 Horas por jmpn »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2011, 01:52 Horas »
Estando de acuerdo con los dos, resumo mi idea en varias palabras: ESTE NO ES EL SEVILLA QUE QUIERO QUE SEA.

Que me parece que al sr.presidente se le ha olvidado lo que dijo.

A espabilar, porque no quiero que mi equipo vuelva a ser mediocre.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2011, 12:58 Horas »
Totalmente de acuerdo en la imagen que el Sevilla FC,el Sevilla FC  Marce,que no el Racing ni el Zaragoza Marce,dió ayer en el campo de Osasuna.No en el Nou Camp ni en Old Tralford,no, en Pamplona...

Aqui lo que ocurre es que esa cultura ganadora,eso que ocurria antes que cuando se perdia o se dejaba de ganar un partido temblaban los cimientos del estadio,se ha perdido.Y hemos vuelto sin remedio a la mediocridad de otros tiempos.

Yo me imagino a los Coke,Armenteros,Caceres y compañia cantando en el autobus que les llevaba al aeropuerto de vuelta a Sevilla, cantando y tocando las palmas de contentos que estaban por empatar en el campo del Osasuna.¡Ah,y encima sin encagar ningún gol! Aunque ese penalty...

¡Que grandes....!


Y luego el más mediocre de todos,como el que estaba antes que él,ese que  tenia salidas para todo,dice en rueda de prensa que "con esa media de puntos,se lograran los objetivos"... Se piensa que esto es Santander o Zaragoza.O Cuenca.

Mira Marce, pishita,cuando hablas en rueda de prensa te diriges a la que para muchos es la mejor afición de España (para mi del mundo),y esta afición Marce, ha visto como antes que tu,en ese banquillo se han sentado "Magos","Sabios","Locos",campeones del mundo,de Europa y algún que otro vendecolchas como tu,así que Marce,no te equivoques y no nos vengas con frases hechas de esas que te hacen salir de ridiculos como el de ayer que aqui,Marce, estamos doctorados en charlatanes y mediocres.

Pues si,estoy de acuerdo,esto es el Sevilla FC,el club que lleva el nombre de la ciudad más futbolera de este pais,y que si no nos ponemos las pilas,volveremos al "otro año igual",al pelear por la Uefa y a quedarnos en puertas,y cuando se consiga iremos a la Puerta de Jerez a celebrarlo,por que nos lo venderan como un exito,somos el Sevilla FC si,pero en nuestras manos está quedarnos con el de toda la vida,el de los titulos,el que siempre tuvo como rivales a los grandes de España o con el otro,el mediocre.Desde luego con la actitud del amigo Marce  ayer,está claro cual vamos a ver a partir de ahora...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2011, 13:40 Horas »
Mi escrito no va dirigido a una corriente crítica concreta, al contrario.

Hay aficionados sevillistas descontentos con Marcelino, con Monchi, con del Nido, con los jugadores o con varios de los mencionados o todos a la vez. No pretendo machacar a ninguno de ellos, para eso están el resto de hilos.

Lo que intento es unificar el sentimiento que tenemos muchos sevillistas. Los que vemos a un club que parece perder algo de fuelle en la batalla que llevamos manteniendo desde 2007: Mantenernos.

Sin señalar, sin mencionar. Porque si lo hiciera volveríamos a la espiral de siempre.

Lo único que pido es que el mensaje de que somos el Sevilla Fútbol Club y tenemos que demostrarlo en el campo, requiere de un muy buen emisor principal y de otros receptores que a su vez tendrán quue emitirlo tal y como les ha llegado.

Si el presidente transmite un mensaje de ambición a Monchi, este debe interpretarlo a la perfección y transmitirlo nítidamente al entrenador, que también debe hacer lo mismo con los jugadores.

El mensaje ha de ser claro y la comunicación ha de ser óptima.

Por una razón principal: El aficionado del Sevilla no se ha cansado, no se ha acomodado.

Espero que nadie del club lo haya hecho.

Sólo espero eso.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2011, 13:53 Horas »
Es que hay que ser de aquí, o haber vivido mucho aquí, para comprender que este equipo de "provincia" no es un equipo de provincia.

Aquí, nos importa menos que un pimiento el Mandril y el Farsa. Vomitamos cada telediario cuando asistimos al espectáculo del babeo de los periodistas con las estrellitas y los estrellados, queriendo imponer su marketing lamentable.

Y además, en esta acera, no nos hacen gracia las mediocridades. Para mediocridades y payasadas ya están los "manquepierda".

El sevillista tiene orgullo. No se deja pisar. Quiere identificarse con su equipo y por eso quiere un equipo "que nunca se rinda" y "que el arte de su fútbol no tenga rival". ;)
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 16:00 Horas por Cisne negro »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2011, 14:38 Horas »
Mi escrito no va dirigido a una corriente crítica concreta, al contrario.

Hay aficionados sevillistas descontentos con Marcelino, con Monchi, con del Nido, con los jugadores o con varios de los mencionados o todos a la vez. No pretendo machacar a ninguno de ellos, para eso están el resto de hilos.

Lo que intento es unificar el sentimiento que tenemos muchos sevillistas. Los que vemos a un club que parece perder algo de fuelle en la batalla que llevamos manteniendo desde 2007: Mantenernos.

Sin señalar, sin mencionar. Porque si lo hiciera volveríamos a la espiral de siempre.

Lo único que pido es que el mensaje de que somos el Sevilla Fútbol Club y tenemos que demostrarlo en el campo, requiere de un muy buen emisor principal y de otros receptores que a su vez tendrán quue emitirlo tal y como les ha llegado.

Si el presidente transmite un mensaje de ambición a Monchi, este debe interpretarlo a la perfección y transmitirlo nítidamente al entrenador, que también debe hacer lo mismo con los jugadores.

El mensaje ha de ser claro y la comunicación ha de ser óptima.

Por una razón principal: El aficionado del Sevilla no se ha cansado, no se ha acomodado.

Espero que nadie del club lo haya hecho.

Sólo espero eso.
Pues yo creo que la ambición esa de la que hablas si que ha menguado,ha desaparecido.

Y te pondré un ejemplo clarisimo:cuando te eliminan en  el primer partido eliminatorio de Champions y a la temporada siguiente te vuelven a eliminar en el primer partido eliminatorio de la Uefa,eso no es una casualidad,y NO es un accidente como se ha dicho.

Esa es la realidad de este Sevilla.Ambición cero.Ganas de crecer cero.Ilusión por dar el salto definitivo a la élite cero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2011, 15:17 Horas »
Es que hay que ser de aquí, o haber vivido mucho aquí, para comprender que este equipo de "provincia" no es un equipo de provincia.

Aquí, nos importa menos que un pimiento el Mandril y el Farsa. Vomitamos cada telediario cuando asistimos al espectáculo del babeo de los periodistas con las estrellistas y los estrellados, queriendo imponer su marketing lamentable.

Y además, en esta acera, no nos hacen gracia las mediocridades. Para mediocridades y payasadas ya están los "manquepierda".

El sevillista tiene orgullo. No se deja pisar. Quiere identificarse con su equipo y por eso quiere un equipo "que nunca se rinda" y "que el arte de su fútbol no tenga rival". ;)

Por ahí van los tiros.

Mal vamos por ese camino. Cualquiera puede jugar mal, nadie está exento de tener uno o varios días malos.

El problema es que cuando escuchas algunas declaraciones, observas que la situción va más allá de algo tan puntual como un pésimo partido.

Te das cuenta de que seguimos la ruta de la autocomplacencia y del conformismo.

Y si la afición no comulga con la idea de un equipo pequeño...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2011, 15:31 Horas »
Escudé: “Me conformo con lo que estamos viendo”

Otra perlita más.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2011, 15:38 Horas »
Escudé: “Me conformo con lo que estamos viendo”

Otra perlita más.

este tampoco ayuda mucho

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2011, 15:42 Horas »
No es un título pretencioso, no es un título vanidoso.

Todo lo contrario, refleja una realidad irrefutable. Somos el Sevilla Fútbol Club, ni más ni menos.

Que no es poco, sino mucho.

Soy sevillista inconscientemente desde que nací y conscientemente desde 1994. Con este dato se puede deducir que he vivido mi sevillismo a lo largo de los años viendo a un equipo que se arrastraba por campos de la división de plata, que descendió de la máxima categoría mereciéndolo una vez y sin merecerlo la otra, que ascendió a última hora en promoción y también liderando con holgura y tranquilidad.

He vivido viendo cómo mi equipo luchaba por mantener la categoria, he vivido cómo mi equipo se metía en puestos UEFA de manera épica con un solitario tanto en la última jornada.

Sólo quedaba lo más grande.

Y lo viví.

No mencionaré la larga y conocida por todos lista de títulos, sólo diré que viví viendo a mi equipo luchar por todo. Por lo máximo.

Y de eso hace ahora cuatro años.

Entonces mi equipo se subió al carro de los triunfos, saboreó la miel de los éxitos.

Quizá alguien no entienda lo que es el Sevilla Fútbol Club. Quizá no se lo han explicado o quizá no son capaces de asimilarlo.

Que se enteren.

Porque yo y miles de sevillistas más no nos hemos cansado, no nos hemos acomodado. Hemos conocido la gloria y no nos da la gana de dejarla atrás. No nos bajaremos del carro, no queremos dejar de saborear exquisitos manjares.

Tampoco somos ilusos, no vivimos en ninguna burbuja. Aquí nadie pide cinco títulos en quince meses ni un juego que enamore al mundo.

Pedimos lo factible.

Desde el atracón de títulos luchamos por un nuevo reto: Mantener un status quo bastante lujoso para lo tiempos que corren. Y exigimos la victoria en esa lucha.

Ayer, 20 de septiembre de 2011, escuché palabras de nuestros guerreros que me dolieron. Hasta hace bien poco, para congratularse de obtener un punto en la competición doméstica, tenían que expulsarnos de manera injusta a un par de futbolistas y pese a ello dar una imagen ambiciosa, ganadora.

Jamás comulgaré con esa positiva idea después de ofrecer un espectáculo como el último Osasuna - Sevilla.

Trabajo, implicación y actitud. Después de aplicar todo eso, valoramos la cosecha. Sin haber aportado esas virtudes, el discurso parece ser el de un Sevilla que no quiero volver a vivir.

Aún estoy convencido de que podemos mantenernos, que es más complicado que llegar. Y mientras siga pensando así, me hervirá la sangre cuando vea palmaditas en el hombro tras ofrecer una imagen tan mala como la de ayer.

El Sevilla jamás fue un equipo pequeño, pero hubo momentos en su historia en los que actuó como tal.

Y no quiero que se vuelva a repetir.

No me da la gana.

Que sepa todo el mundo que somos el Sevilla Fútbol Club.

Aplaudo entusiasmado tu escrito. Menos mal que esto está lleno de SEVILLISTAS así.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2011, 15:54 Horas »
¿Y bien?

¿Que vamos a conseguir exactamente conjurandonos la aficion? ¿El equipo va a jugar como los angeles, los calvos van a fichar de lujo y Marcelino va a dirigir desde el banquillo como Alejandro Magno?

Lo que digo no es conformismo, es simplemente bajarla un poco al suelo. El Sevilla ha dado el petardazo en Uefa, y en liga esta desplegando un juego lamentable. Hace 2 meses teniamos una ilusion despampanante y ahora poco menos que si nos coge mibetin nos aplasta.

¿Y bien? A mi me duele el Sevilla como al que mas, pero leñe, vamos a recuperar la perspectiva. Esto es ni mas ni menos que futbol. Ha sido un golpe muy duro venir de los titulos y temer que nuestro club pueda volver a la mediocridad, pero es demasiado pronto para tirar todo el tinglado. ¿Hemos aprendido algo de estos ultimos años desde la salida de Juande? ¿Nos ha llevado a algo la negatividad en el minuto uno? Todavia no hemos perdido en liga y tenemos margen de mejora. ¿Podemos confiar y esperar? Jugar de lunes a lunes (bueno, esta semana no) y el buen momento criaturil esta haciendo que le demas demasiadas vueltas a las cosas.

Vamos a tener paciencia, confiar en el equipo y llegado el momento evaluar las cosas y no precipitarnos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB - "Críticos", por Carlos Romero.
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2011, 11:40 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2011, 14:06 Horas »
                        Mut
         ¿¿¿???-Costas-Rebellón
             ¿¿¿???-Achúcarro
¿¿¿???-Diéguez-Agüero-¿¿¿???-¿¿¿???

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.