collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00  (Leído 54638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #120 en: Septiembre 28, 2011, 13:41 Horas »
Es verdad lo que dices, pero puso la coletilla de ya veremos. Por eso deduzco que si con los entrenamiento de una semana mas mejora algo, seria su primera opción.

Sino es asi, el domingo en el Calderon, Medel-Campaña o nos ha engañado a todos ;)
Angel ¿no crees que indiferentemente de primeras o segundas opciones, debería empezar a darle bola a un proyecto de grandísimo jugador como es Campaña?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #121 en: Septiembre 28, 2011, 13:46 Horas »
Angel ¿no crees que indiferentemente de primeras o segundas opciones, debería empezar a darle bola a un proyecto de grandísimo jugador como es Campaña?

A mi es un jugador que me gusta mucho, el problema es que cada domingo es un examen para el entrenador. Si yo fuera él, no tendría duda alguna, viendo como esta Rakitic  lo sacaría de inicio contra el patetico

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #122 en: Septiembre 28, 2011, 13:50 Horas »
Yo soy un firme convencido de la utilización de la cantera, pero de la utilización racional.  No es lo mismo querer dar cancha a la cantera que sacar de sopetón a Luna en el Camp Nou.

Campaña sólo jugó unos minutos en casa y ante el Málaga ¿Es adecuado sacarlo así en el Calderón?  Salva aún no ha debutado ni en casa ¿Es éste el momento adecuado?

Me parece muy arriesgado para el equipo y para su progresión.

No estoy completamente de acuerdo, pero desde luego es una postura razonable.

El problema es que como tu bien dices, Campaña solo ha jugado unos minutillos contra el Málaga, y Salva ni eso.

Y así lo que pasa es que llega un partido, como el del sábado, en el que no te quedan más cojones que ponerlo, porque no hay otro, sin que tengan ningún tipo de experiencia.

Pero vamos, que de todas formas llevamos la protección de los canteranos a un extremo absurdo. Yo he visto a un Busquets sentar en el banquillo a Touré Yaya en el año de su debut, y en la mismísima final de Liga de Campeones.

Aqui, vamos a Pamplona, y Campaña se come los mocos. Creo que ni calentó.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #123 en: Septiembre 28, 2011, 13:52 Horas »
A mi es un jugador que me gusta mucho, el problema es que cada domingo es un examen para el entrenador. Si yo fuera él, no tendría duda alguna, viendo como esta Rakitic  lo sacaría de inicio contra el patetico
Totalmente de acuerdo. Marcelino parece que lo tiene siempre todo muy claro, todos y me meto yo, hemos hablado de si la conveniencia de cambiar el sistema, pero erre que erre, el 4-4-2 y me dá a mí  que ve en mejor forma a Campaña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #124 en: Septiembre 28, 2011, 13:54 Horas »
No estoy completamente de acuerdo, pero desde luego es una postura razonable.

El problema es que como tu bien dices, Campaña solo ha jugado unos minutillos contra el Málaga, y Salva ni eso.

Y así lo que pasa es que llega un partido, como el del sábado, en el que no te quedan más cojones que ponerlo, porque no hay otro, sin que tengan ningún tipo de experiencia.

Pero vamos, que de todas formas llevamos la protección de los canteranos a un extremo absurdo. Yo he visto a un Busquets sentar en el banquillo a Touré Yaya en el año de su debut, y en la mismísima final de Liga de Campeones.

Aqui, vamos a Pamplona, y Campaña se come los mocos. Creo que ni calentó.

y estando en parte o mayor parte de acuerdo con esto, te pregunto:

¿Por qué crees que Reyes, Navas, Sergio Ramos, Perotti y alguno que otro más, debutaron rápidamente y se quedaron de titulares?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2011, 13:55 Horas »
A los mesetarios estoy hay que fornicarlos a lo burro, son una puta banda con buena prensa (como casi  siempre). A poco que se imponga la cordura y demos con nuestro fútbol.... les meamos.... nos quieren vender la burra de Falcao, y es un buen delantero y poco mas, que parece ahora que es Messi o un futuro le bota de Oro.

0-2 y a suicidarse en el puto manzanares apestoso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #126 en: Septiembre 28, 2011, 13:56 Horas »
En el entreno de hoy, según la radio, el partidillo al completo lo han jugado en el centro la pareja Medel - Campaña.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2011, 13:56 Horas »
Yo tendría clarisimo el 11.

                                  Javi Varas

   Coke         Spahic                  Cáceres          Navarro

                                Medel

                  Rakitic                    Campaña

     Jesus Navas                                         Perotti

                               Negredo

Ya que Marcelino se niega al 4-3-3, pues que ponga un 4-5-1 con más libertades para Rakitic y Campaña. Y si solo pone de titular a uno de los dos espero que Campaña sea el titular.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #128 en: Septiembre 28, 2011, 13:57 Horas »
No estoy completamente de acuerdo, pero desde luego es una postura razonable.

El problema es que como tu bien dices, Campaña solo ha jugado unos minutillos contra el Málaga, y Salva ni eso.

Y así lo que pasa es que llega un partido, como el del sábado, en el que no te quedan más cojones que ponerlo, porque no hay otro, sin que tengan ningún tipo de experiencia.

Pero vamos, que de todas formas llevamos la protección de los canteranos a un extremo absurdo. Yo he visto a un Busquets sentar en el banquillo a Touré Yaya en el año de su debut, y en la mismísima final de Liga de Campeones.

Aqui, vamos a Pamplona, y Campaña se come los mocos. Creo que ni calentó.


También jugó unos 25 minutos en la vuelta contra el Hannover y minutillos contra el Villarreal.

Poco, pero más de lo que decís, con especial importancia en el partido de EL, donde nos jugábamos la vida (y la perdimos, vaya).

Campaña tiene un rol en el equipo y está cumpliendo con él. El domingo, ante la baja de Trocho, jugará su media horita final.

Y a seguir aprendiendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #129 en: Septiembre 28, 2011, 13:57 Horas »
En el entreno de hoy, según la radio, el partidillo al completo lo han jugado en el centro la pareja Medel - Campaña.
Home, si lo dice la radio del club, será así. Lo que no sé, es pa qué coño digo yo nada.  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #130 en: Septiembre 28, 2011, 14:01 Horas »
Home, si lo dice la radio del club, será así. Lo que no sé, es pa qué coño digo yo nada.  :'( :'( :'( :'( :'(
Porque aquí somos todos muchos Marcelinhos, Aolos, Goyolos, etc

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #131 en: Septiembre 28, 2011, 14:03 Horas »
Porque aquí somos todos muchos Marcelinhos, Aolos, Goyolos, etc
Que no es eso, que pongo en el entrenamiento (post), lo que ha pasado hoy y como si se lo dijese a la pared.

total, un pa ná.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #132 en: Septiembre 28, 2011, 14:05 Horas »
Que no es eso, que pongo en el entrenamiento (post), lo que ha pasado hoy y como si se lo dijese a la pared.

total, un pa ná.

Si te sirve de algo, a mí me gusta cuando cuentas esas cosas.

Pero como cualquier cosa que te digo lo tomas por donde lo tomas, y me metes siempre en el mismo saco, pues me lo ahorro.

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #133 en: Septiembre 28, 2011, 14:07 Horas »
Que no es eso, que pongo en el entrenamiento (post), lo que ha pasado hoy y como si se lo dijese a la pared.

total, un pa ná.

De eso nada de nada, que yo presto mucha atención a lo que publicas ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #134 en: Septiembre 28, 2011, 14:08 Horas »
Si te sirve de algo, a mí me gusta cuando cuentas esas cosas.

Pero como cualquier cosa que te digo lo tomas por donde lo tomas, y me metes siempre en el mismo saco, pues me lo ahorro.

 :-* :-* :-* :-*
Gracias, Chumbo.

Me has llegao al corazon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #135 en: Septiembre 28, 2011, 14:13 Horas »
Que sepáis que, una vez rectificado el error de Trocho, mi hamijo mortaja es el que ha dado en el clavo con la alineación inicial. Jugarán Medel y Campaña en el centro y Manu y Kanouté en punta (si se confirma la baja de Negredo).

Veo que mi mono se ha estudiado bien cómo juega el patético. Primero me tiene controlao el juego del Osasuna de Mendilibar y ahora me domina a la perfección al pateti de Goyolo. Está de un estudioso...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #136 en: Septiembre 28, 2011, 14:26 Horas »
y estando en parte o mayor parte de acuerdo con esto, te pregunto:

¿Por qué crees que Reyes, Navas, Sergio Ramos, Perotti y alguno que otro más, debutaron rápidamente y se quedaron de titulares?

Obvio, porque eran buenos, y sobre todo porque confiaron en ellos.

Y también (aunque esto es una historieta mía sin ninguna base demostrable) porque todos esos salieron cuando aún nadie le había comido la porra a Monchi por lo megaguays que eran sus fichajes de gente absolutamente desconocida.

Y se dió cuenta que aparecía mucho más en los periódicos por los Alves y Adrianos, que por los Navas y Reyes.

De echo, de esa lista que pones, Perotti es el único canterano que ha sido capaz de hacerse con un puesto en la primera plantilla. El único, junto a Fazio claro.

Y no deja de ser curioso, que los dos últimos hombres que se han afianzado en la plantilla, desde la época de los títulos, respondan a ese perfil de fichaje monchiano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #137 en: Septiembre 28, 2011, 17:31 Horas »

Voy a jugar a ser La Letti y está será la convocatoria:

Varas, Palop, Coke, Cáceres, SQD, Spahic, Fazio, Navarro, Navas, Medel, Campaña, Salva, Rakitic, Perotti, Luís Alberto, Manu, Kanoute y Armenteros.

¿Fácil, verdad? Pues aun veréis como Marcelinolo teniendo poco donde elegir va y se equivoca.

 

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #138 en: Septiembre 28, 2011, 17:34 Horas »
Voy a jugar a ser La Letti y está será la convocatoria:

Varas, Palop, Coke, Cáceres, SQD, Spahic, Fazio, Navarro, Navas, Medel, Campaña, Salva, Rakitic, Perotti, Luís Alberto, Manu, Kanoute y Armenteros.

¿Fácil, verdad? Pues aun veréis como Marcelinolo teniendo poco donde elegir va y se equivoca.

 

Sqd????





 ;D





Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #139 en: Septiembre 28, 2011, 17:36 Horas »
Voy a jugar a ser La Letti y está será la convocatoria:

Varas, Palop, Coke, Cáceres, SQD, Spahic, Fazio, Navarro, Navas, Medel, Campaña, Salva, Rakitic, Perotti, Luís Alberto, Manu, Kanoute y Armenteros.

¿Fácil, verdad? Pues aun veréis como Marcelinolo teniendo poco donde elegir va y se equivoca.

 

Te equivocas en dos fijos y en un tercero si se recupera Negredo. Lo del tercero te lo pongo en suspenso pero que va Luna en vez de Salva puedes apostar (y no pagar, as usual) por ello. Y lo de Escudé para matarte.

¿Fácil, verdad? Pues ya veis como el sheriff teniendo poco donde elegir va y se equivoca.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 321
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.