collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00  (Leído 54074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2011, 18:33 Horas »
A todo esto, ¿por qué canales se podrá seguir el partido?

Y en la pocilga colchonera como la real life!!...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18812
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2011, 18:46 Horas »
Este dominto ganamos.. No tengo dudas. 8)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2011, 18:49 Horas »
Goyolo tuvo un millón de defectos, pero en el Sevilla no fue precisamente "amarrategui" ni cagón.

De hecho algunos partidos los perdió por ser demasiado atrevido con las alineaciones.

Yo creo que va a salir con bastante "alegría" y ahí deberíamos nosotros dar un pasito palante y no arrecularnos atrás.

WTF? Y el partido contra el getafe en su casa en que él mismo reconoció que fueron a por los 3 puntos a partir del minuto 75 cuando necesitabamos ganar para mantener opciones de champions? vamos no fui yo de los más críticos con Manzano, pero creo que tuvo momentos de cagón cuando no tenía que serlo.

Por refrescar la memoria, la ultima entrada del blog que Jesus Alba (diario de Sevilla) dedicó la temporada pasada al juego del equipo y que se refería exactamente a ese partido.

http://blogs.grupojoly.com/pisando-area/2011/04/16/lo-grave-es-que-lo-diga/

Lo grave, lo verdaderamente grave, no es que el Sevilla sólo pueda enumerar un disparo a puerta en 90 minutos ante un Getafe que roza los puestos de descenso. Ni que Gregorio Manzano decidiera no alinear de salida a Luis Alberto. Ni siquiera que optase por un sistema táctico con tres centrales que creo que, bien trabajado, es una de las mejores opciones para un equipo de fútbol en la ocupación de los espacios. Ni hasta creo que sea lo realmente grave que ese técnico hubiese llegado a pensar que la opción elegida fuese la mejor para defenderse de los peligros del Getafe y mantener la portería a cero. Lo grave, lo que no admite ni concesión ni perdón, es que lo diga abiertamente en una rueda de prensa. Que se parepete en que había que “tapar las bandas” del Getafe y que llegado al minuto 30 de la segunda parte, -ojo, el minuto 30 de la segunda parte en el cómputo global de un partido que dura 90 es el minuto 75- decidió que había que “ir a por el partido”.

Llegado a este punto, cabe preguntarse, qué es lo que se jugaba el Sevilla en Getafe ante un equipo que llevaba nueve jornadas sin ganar. ¿Estoy equivocado y no llevo yo escuchando desde hace no sé cuantas semanas que el Sevilla tenía que ganarlo todo para que el Villarreal llegara a Nervión en disposición de echarle mano?

El Sevilla perdió en Getafe, como no fue capaz de ganar y como pudo perder en Mallorca, por muchas cosas, no sólo por el planteamiento del entrenador, que también. Por ejemplo por las bajas, por la baja de Kanoute, sobre todo de Kanoute, y por el bajón de futbolistas que habían sido convertido en dioses como Medel y Rakitic. Pero justificaciones como la que ayer pronunció el todavía entrenador del Sevilla en la sala de prensa del Coliseo Alfonso Pérez en otro tiempo hubieran provocado una destitución.

No obstante, después de lo de ayer, lo que le espera a Manzano en el Sevilla es mucho peor.


Pd: al buscar esto acabo de comprobar que ha actualizado el blog Jesús Alba, me alegro porque me gusta bastante cómo analiza los partidos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2011, 18:50 Horas »
A todo esto, ¿por qué canales se podrá seguir el partido?

freddy49.net, rojadirecta.com.... Ni un puto duro a las putas TVs

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #64 en: Septiembre 26, 2011, 19:23 Horas »
Este partido tenemos que ir con plena confianza de conseguir algo positivo en el Manzanares, porqué el equipo está en la dinámica de plantarle cara a los patéticos, a parte de que los qué deja el Barça, tienen partido en Europa y éso les genera un buen desgaste.
En este partido puede ser el de RAKITIC, un jugador no puede desaparecer de la noche a la mañana y si vá cogiendo confianza, el equipo se lo agradecerá.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2011, 19:31 Horas »
Este partido tenemos que ir con plena confianza de conseguir algo positivo en el Manzanares, porqué el equipo está en la dinámica de plantarle cara a los patéticos, a parte de que los qué deja el Barça, tienen partido en Europa y éso les genera un buen desgaste.
En este partido puede ser el de RAKITIC, un jugador no puede desaparecer de la noche a la mañana y si vá cogiendo confianza, el equipo se lo agradecerá.


De la noche a la mañana no, asturgabriel. Ha sido cosa de meses, viene de una lesión y de no entrenar durante un periodo de tiempo largo, y es normal que esté bajo fisicamente. Lo que yo no creo que sea tan normal es que pongamos a competir a jugadores que no están bien, y menos teniendo soluciones en la cantera, pero es lo que hay y lo que tendremos que seguir viendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2011, 19:38 Horas »
De la noche a la mañana no, asturgabriel. Ha sido cosa de meses, viene de una lesión y de no entrenar durante un periodo de tiempo largo, y es normal que esté bajo fisicamente. Lo que yo no creo que sea tan normal es que pongamos a competir a jugadores que no están bien, y menos teniendo soluciones en la cantera, pero es lo que hay y lo que tendremos que seguir viendo.


Nosotros no sabemos cómo puede estar y el qué lo tendría de saber es Marcelino, me parece que RAKITIC es un jugador con moral muy frágil y éste puede ser mas problema que el físico. Ejemplo J. NAVAS empieza a ser el qué nosotros recordamos de otras temporadas y mira si ha tenido que jugar bastantes partidos para recuperar su juego, por éso confio en RAKITIC y tiene que ser a base de jugar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2011, 19:42 Horas »

Nosotros no sabemos cómo puede estar y el qué lo tendría de saber es Marcelino, me parece que RAKITIC es un jugador con moral muy frágil y éste puede ser mas problema que el físico. Ejemplo J. NAVAS empieza a ser el qué nosotros recordamos de otras temporadas y mira si ha tenido que jugar bastantes partidos para recuperar su juego, por éso confio en RAKITIC y tiene que ser a base de jugar.

¿Cómo que yo no puedo saber como está Rakitic?

Yo puedo perderme los detalles, no saber a ciencia cierta en que niveles está según que parametros....pero si tienes ojos en la cara y una capacidad de análisis de persona medio normal, te das cuenta que ese chaval a los 25 minutos está asfixiado, que le cuesta llegar, que no da pases en largo como suele....etc, etc.

El hecho de estar parado durante meses es motivo más que suficiente para entender el bajo momento de este chaval y no darle palos por su mal juego. Otra cosa es que en el fútbol, cosa que nunca terminaré de entender, no se deja que los deportistas se recuperen totalmente, salen de las lesiones y a poco que pueden caminar se les pone a competir, cosa que en atletismo, baloncesto, etc, etc no pasa. Primero se entrena, se pone uno bien, y cuando se está a tope se compite, no antes.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2011, 19:51 Horas »
                Javi Varas

Cáceres Medel Spahic Navarro

             Salva Campaña

                 Luis Alberto

         Navas Kanouté Perotti

No me lo creo ni yo. Volverán Failzio y Alexis, y los señoritos capitalinos internacionales, hay que lucir palmito en su ciudad futbolística.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2011, 23:02 Horas »
A priori no pienso que el pateti corte la racha sevillista, que necesita el colofón de verse sancionada con una victoria lejos de Nervión.

Por cierto, curiosa la lectura de la prensa valenciana del partido del sábado. Que le den palos a Emery no quita para que digan que tácticamente el Sevilla fue muy superior, que jugó más y que mereció ganar, sabiendo disputar los dos fútbol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2011, 23:06 Horas »
                Javi Varas

Cáceres Medel Spahic Navarro

             Salva Campaña

                 Luis Alberto

         Navas Kanouté Perotti

No me lo creo ni yo. Volverán Failzio y Alexis, y los señoritos capitalinos internacionales, hay que lucir palmito en su ciudad futbolística.

Esa alineación es bonita, pero adolece -bajo mi punto de vista- de puntos débiles. El primero que ni Kanouté ni Perotti están bien físicamente como para poder ejercer la presión, a eso súmale que tampoco veo en esas lides a Luis Alberto.

Pienso que un trivote Salva-Campaña-Luis Alberto no está para dirigir al Sevilla en un partido de esta envergadura. Me gustaría equivocarme pero lo veo así.

Del mismo modo que estimo que es cargar de responsabilidad a los chavales. Que entre uno, que lleguen a entrar dos. Y que un día en Nervión y con el marcador a favor de querencia puedan jugar tres y verlos salir sin que tengan que demostrar y arrostrar las responsabilidades que son de otros.

El año pasado porque si íbamos mal, este año porque si no vamos mal... pero las cosas no son así.

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2011, 09:25 Horas »

Me pone palote el pensar en volver de Mandril habiendo percutido a los patéticos...


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2011, 09:35 Horas »
Me pone palote el pensar en volver de Mandril habiendo percutido a los patéticos...




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2011, 09:41 Horas »


Sin querer profundizar en demasía........ eso apunta a un "Epic Fail" en toda regla...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2011, 09:47 Horas »
               Javi Varas

Cáceres Medel Spahic Navarro

             Salva Campaña

                 Luis Alberto

         Navas Kanouté Perotti

No me lo creo ni yo. Volverán Failzio y Alexis, y los señoritos capitalinos internacionales, hay que lucir palmito en su ciudad futbolística.

Macho, el auténtico CRACK que tenemos en el centro del campo, ¿y me lo pones de central?...  ???

Cáceres, con el apoyo de Spahic, se está afianzando que es un gusto...... ahora bien, ¿que Coke sigue estando un poco verde?, sí, muy bien, y ellos tienen por la banda zurda a Antonio López...... ;)

Deja que juegue contra los atléticos, él, viniendo de Vallecas, que saque el espíritu macarrilla madrileño y les gaste cohone.....  8)      :D :D :D

Sabes de sobre que más defensor que Salva, no lo encontrarás en este Foro (incluso ya el año pasado), pero de ahí a TITULAR, estando Medel............

Yo convocaría a Salva, por supuesto que sí, pero para tenerlo ahí listo y dispuesto si Medel se casca, y por supuesto, CAMPAÑA TITULAR......

Si el partido se va controlando, siempre puedes dar salida a Salva para mediar pareja con Medel y atar el resultado....... si la cosa requiere de medidas más drásticas, puedes tirar de Rakitic, aunque el croata me dio sensación que físicamente anda bien corto.....  :-\

¿Mi alineación a tenor de lo que hay?..... yo te la digo gustosamente.......


                           VARAS

COKE         SPAHIC           CÁCERES      F. NAVARRO

                     MEDEL

                               CAMPAÑA

NAVAS              KANOUTÉ             PEROTTI

                           NEGREDO


Dejaría como suplentes a:

- SALVA (para suplir a Medel, o jugar con él en el segundo tiempo si hiciese falta reforzar la media)

- RAKITIC (para entrar en la zona de la mediapunta y aportar calidad, ya que físicamente no lo veo todavía su 100% particular).

- FAZIO (sería el primero de la lista para entrar a sustituir a cualquier hombre de la defensa. Si se lesiona un central, entra ahí, si se lesiona el lateral derecho, Cáceres juega ahí, y Fazio de central).

- LUNA (Hombre que debe entrar en las convocatorias de una puñetera vez).

- DEL MORAL (mal que me pese, necesitamos al tercer hombre de ataque que tenemos únicamente en la plantilla por si hiciese falta)


¿Cuántos van al banquillo?.....


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2011, 12:05 Horas »
Odio a muerte al Patetico de Mandril!!! perder contra esa gentuza me sentaría peor que esto



« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 12:09 Horas por ivicamornar »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2011, 12:10 Horas »
                   Javi Varas

Cáceres    Spahic    Alexis    Navarro

               Medel       Fazio

Navas           Del Moral           Perotti

                    Negredo                     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2011, 12:21 Horas »
He tenido el ordenata escacharrao unos días. Me han emprestao uno y me he dicho... voy a entrar para ver como anda el personal.

En el hilo Sevilla FC-Valencia he estado a punto de que me diera un soponcio como resultado del descohone que me ha producido ver el jiñamiento generalizado que había antes del partido. El personal tenía, -salvo unos pocos-, los congojos por la parte de las amígdalas. Tolmundo diciendo que nos iban a mear las cachas, que nos vasilarían... en fin, que los tres puntos volarían del RSP. Aluego, esos mismos endividuos colocándose medallas de "yoyalodije", "semoslosmehores" y demás alucinantes onanismos. ;D

En este hilo del At. Mandril-Sevilla FC veo que la cosa va por el mismo camino. Es decir, que perderemos el partido sin bajarnos del autobús. Y digo yo que tenemos un 33,33% de posibilidades de perder, así como otros 33,33% de empatar o de ganar. Yo por lo pronto me juego un 2 fijo en la quiniela. 8)

Y más si MGT pone este equipo:

                        Varas

Coke       Spahic        Cáceres     Navarro

                        Medel

Navas     Rakitic        Campaña   DelMoral

                       Kanouté
                             o
                       Negrero


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2011, 12:31 Horas »
He tenido el ordenata escacharrao unos días. Me han emprestao uno y me he dicho... voy a entrar para ver como anda el personal.

En el hilo Sevilla FC-Valencia he estado a punto de que me diera un soponcio como resultado del descohone que me ha producido ver el jiñamiento generalizado que había antes del partido. El personal tenía, -salvo unos pocos-, los congojos por la parte de las amígdalas. Tolmundo diciendo que nos iban a mear las cachas, que nos vasilarían... en fin, que los tres puntos volarían del RSP. Aluego, esos mismos endividuos colocándose medallas de "yoyalodije", "semoslosmehores" y demás alucinantes onanismos. ;D

En este hilo del At. Mandril-Sevilla FC veo que la cosa va por el mismo camino. Es decir, que perderemos el partido sin bajarnos del autobús. Y digo yo que tenemos un 33,33% de posibilidades de perder, así como otros 33,33% de empatar o de ganar. Yo por lo pronto me juego un 2 fijo en la quiniela. 8)

Y más si MGT pone este equipo:

                        Varas

Coke       Spahic        Cáceres     Navarro

                        Medel

Navas     Rakitic        Campaña   DelMoral

                       Kanouté
                             o
                       Negrero




Es que..., el "yoyalodije" se sirve frío.

¡Yo! Yo soy del género cagón.  Mientras sea cagón y me tapen la boca, yo contento ;D Prefiero quejarme en la previa ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2011, 12:37 Horas »
Tras escuchar anoche a Marcelino, éste considero que será el once más probable para el día de mañana...........


                        VARAS

COKE      SPAHIC    CÁCERES    F. NAVARRO

                    MEDEL

                       CAMPAÑA


NAVAS                                    PEROTTI


                KANOUTÉ
                             NEGREDO


Lo mismo evoluciona aun más Rakitic y se termina postulando como TITULAR.... pero creo que de partida, será José Gómez Campaña...... veremos.......

PD: A Fazio lo descarto ya como mediocentro....... o quién sabe, lo mismo nos trolea y lo coloca junto a Medel.....  :D , pero lo dudo enormemente....... será CAMPAÑA O RAKITIC, y nadie más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.