collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00  (Leído 79814 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial AT. MADRID - SEVILLA FC. Domingo 2/10/2011 18:00
« Respuesta #580 en: Octubre 03, 2011, 09:21 Horas »
Anécdota del partido.

Un equipo en el que los tres peores futbolistas sevillistas sobre el terreno de juego son defensas, acaba con la portería a cero.

Para analizar el paupérrimo nivel que ofrecieron ayer Spahic, Cáceres y Coke. Fatales, con errores que pudieron costarnos goles en contra.

Buen trabajo defensivo de la segunda línea, Perotti recuperándose, Rakitic falto de ritmo, Navas sacrificado pero poco participativo y Medel omnipresente y marcando terrenos, el centro del campo es mío y hago lo que me salga de los cojones, bien Gary, bien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #581 en: Octubre 03, 2011, 09:25 Horas »
Se nota que el equipo tiene una idea de lo que tiene que hacer en el campo. Prueba de ello es que a los contrarios le cuesta hacernos un gol mucho trabajo.

Sin estar en buena forma muchos de nuestros jugadores, Rakitic, Navas o Perotti, a Kanoute le van pesando los años como se puede ver, están dando una buena imagen en su conjunto.

El partido de ayer estuvo abierto desde el minuto uno, lo mismo pudimos perder que ganar, por eso creo que el empate hizo justicia al final.

El patetico tiene muy buenos jugadores, en la actualidad, en todas sus lineas y sera un claro aspirante al tercer puesto

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #582 en: Octubre 03, 2011, 09:39 Horas »

4º partido consecutivo sin encajar goles. Gran noticia.

Gran noticia, eso sí, si no has visto los partidos. Porque lo que esta parando Javi Varas en este inicio de temporada no es normal. Sin olvidar penaltis al palo, incluso alguno no pitado.

A mi que no me vendan la moto de mejoría defensiva. Seguimos haciendo aguas. Queda muchísimo trabajo por delante.

Por lo demás, lo de siempre, sobre todo fuera de casa, no jugamos o no queremos jugar a nada. Parece que no queremos ganar, que nos vale el empate y lo buscamos.

Lo mejor, que hemos saldado muy positivamente este difícil comienzo de temporada, contra todos nuestros rivales directos.

Eso, y la esperanza de que esto debe ir mejorando con el tiempo, digo yo.

Campaña, otros 10 minutitos. Gran apuesta por la cantera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #583 en: Octubre 03, 2011, 09:44 Horas »

Campaña, otros 10 minutitos. Gran apuesta por la cantera.

JojOJojojOJOJojoJOJOjojOJOjoJOjojO.

Ayer por la mañana hablé por teléfono con un inocente forero, estaba ansioso por que empezara el partido para ver jugar a Campaña junto a Medel.

Lo bajé de la nube, le dije: "Olvídate, la dupla será Medel-Rakitic".

Bueno, pero es que ese forero es tan inocente que cuando Marcelinolo habla se le bajan las bragas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #584 en: Octubre 03, 2011, 09:52 Horas »
JojOJojojOJOJojoJOJOjojOJOjoJOjojO.

Ayer por la mañana hablé por teléfono con un inocente forero, estaba ansioso por que empezara el partido para ver jugar a Campaña junto a Medel.

Lo bajé de la nube, le dije: "Olvídate, la dupla será Medel-Rakitic".

Bueno, pero es que ese forero es tan inocente que cuando Marcelinolo habla se le bajan las bragas.

No seas mamón y no dejes con el culo al aire al pobre Zarok.... ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #585 en: Octubre 03, 2011, 09:57 Horas »
Mi resumen, un buen punto.

La buena noticia: de momento, la Virgen sigue preocupándose por nuestras infantiles y lamentables negligencias defensivas, y cuando la Santa Madre está en el servicio o atendiendo a otra llamada, Javi Varas está ahí.

La mala noticia: con un chaval que hubiera sido delantero jugando de segunda punta, en lugar del muchacho Del Moral, anoche hubiéramos dejado lefadas muchas caras en la pocilga inmunda ésa. Poco gol -el equipo en general, Manu en vergonzoso particular- no, lo siguiente.

Mi estado de ánimo, esperanzado, animado. La segunda parte del partido fue buena prueba de que, cuando queremos, podemos; y, con todos nuestros muchos errores y puntos flacos, que a estas alturas de campeonato luzcamos los puntos que lucimos, tras habernos enfrentado a rivales de mucha enjundia ya, me permite dejarme pensar que por qué no vamos a ser capaces de hacer un bastante buen equipo de esto que nos alumbra.

• Mundialista
PA QUE EL MATTHEW VEA LO QUE PIENSO DE LA DEFENSA
« Respuesta #586 en: Octubre 03, 2011, 10:53 Horas »
Mi resumen, un buen punto.

La buena noticia: de momento, la Virgen sigue preocupándose por nuestras infantiles y lamentables negligencias defensivas, y cuando la Santa Madre está en el servicio o atendiendo a otra llamada, Javi Varas está ahí.

La mala noticia: con un chaval que hubiera sido delantero jugando de segunda punta, en lugar del muchacho Del Moral, anoche hubiéramos dejado lefadas muchas caras en la pocilga inmunda ésa. Poco gol -el equipo en general, Manu en vergonzoso particular- no, lo siguiente.

Mi estado de ánimo, esperanzado, animado. La segunda parte del partido fue buena prueba de que, cuando queremos, podemos; y, con todos nuestros muchos errores y puntos flacos, que a estas alturas de campeonato luzcamos los puntos que lucimos, tras habernos enfrentado a rivales de mucha enjundia ya, me permite dejarme pensar que por qué no vamos a ser capaces de hacer un bastante buen equipo de esto que nos alumbra.

Que no es que le tenga manía al retrasado argentimo home...

;D

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #587 en: Octubre 03, 2011, 11:03 Horas »
Para que este empate sea bueno debemos ganar al Sporting sí o sí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #588 en: Octubre 03, 2011, 11:21 Horas »

Si tuviese que hacer una clasificación de mejor a peor, siendo 10 la puntuación máxima, sería la siguiente:

10.- Varas
9.-   Medel
8.-   Perotti
7.-   Navas
6.-   Kanouté
5.-   Rakitic
4.-   Del Moral
3.-   Navarro
2.-   Coke
1.-   Spahic
0.-   Cáceres

Vaya tela que los 4 peores de ayer, para mí, sean los componentes de la línea defensiva.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #589 en: Octubre 03, 2011, 11:27 Horas »
Si tuviese que hacer una clasificación de mejor a peor, siendo 10 la puntuación máxima, sería la siguiente:

10.- Varas
9.-   Medel
8.-   Perotti
7.-   Navas
6.-   Kanouté
5.-   Rakitic
4.-   Del Moral
3.-   Navarro
2.-   Coke
1.-   Spahic
0.-   Cáceres

Vaya tela que los 4 peores de ayer, para mí, sean los componentes de la línea defensiva.

La mía :
10.- Varas
9.-   Perotti
8.-   Medel
7.-   Kanouté
...
3.-   Navas

Los demas ni aparecen.

• Mundialista
« Respuesta #590 en: Octubre 03, 2011, 11:31 Horas »

10.- Varas
9.-   Medel
8.-   Perotti
7.-   Navas
6.-   Kanouté
5.-   Rakitic
4.-   Del Moral
3.-   Navarro
2.-   Coke
1.-   Spahic
0.-   Cáceres

El hilo de lo que estoy intentando -seguramente sin éxito- argumentar esta mañana va por dónde tú apuntas.

Yo también creo que lo peor de nuestro equipo de anoche fue la línea de zagueros. Pero no podemos -creo, entiendo, pienso- dejar de tener en cuenta que se enfrentaron a la posiblemente tercera-cuarta mejor línea de ataque de este año, con lo que ello supone a la hora de que te dejen en evidencia/te provoquen nervios y errores.

Y el mismo argumento, pero al revés, para el brillo que le atribuyes a nuestro ataque: se enfrentaron a una defensa bastante, bastante bastante flojita.

Sin que ello quite que al 100% de acuerdo en que cometimos muchos más errores en defensa que en ataque. Aunque matice el tema.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #591 en: Octubre 03, 2011, 11:39 Horas »

10.- Varas
9.-   Medel
8.-   Perotti
7.-   Navas
6.-   Kanouté
5.-   Rakitic
4.-   Del Moral
3.-   Navarro
2.-   Coke
1.-   Spahic
0.-   Cáceres

10.- Varas
9.- Medel
8.- Perotti
7.- Kanouté
6.- Rakitic
5.- Del Moral
4.- F. Navarro
3.- Spahic
2.- Navas
1.- Cáceres
0.- Coke

Y no me gusta dar notas ni tampoco suspender al persona, tan sólo es una escala de los que en mi opinión estuvieron mejor y no tan bien...... en un partido que, no olvidemos, terminó en empate en el Calderón.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #592 en: Octubre 03, 2011, 12:43 Horas »
El Sevilla ha mantenido su portería a cero en cuatro de los seis partidos de Liga.

El patético de madrid ha dejado de marcar goles en cuatro de los seis partidos de Liga.

Ya es una tasa del 66,6% para cada uno de ellos, pero antes del partido era del 60% (tres de cinco en cada caso).

Había bastantes posibilidades de que se produjese un empate a cero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #593 en: Octubre 03, 2011, 12:56 Horas »
Este empate sí es muy bueno para el SFC.
El de Villarreal fue bueno porque luego se ganó dentro, aunque aquí se tuvo que ganar porque se jugó 1 hora con un jugador más que el rival. El de Pamplona fue un buen resultado y más tras ganar en casa, aquí salvamos 1 punto. El de ayer, independientemente del próximo resultado en casa, yo lo doy por bueno. 1 punto en el Calderón está bien.
Media inglesa de momento.

Vamossss!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #594 en: Octubre 03, 2011, 12:59 Horas »
Este empate sí es muy bueno para el SFC.
El de Villarreal fue bueno porque luego se ganó dentro, aunque aquí se tuvo que ganar porque se jugó 1 hora con un jugador más que el rival. El de Pamplona fue un buen resultado y más tras ganar en casa, aquí salvamos 1 punto. El de ayer, independientemente del próximo resultado en casa, yo lo doy por bueno. 1 punto en el Calderón está bien.
Media inglesa de momento.

Vamossss!!

¿Independientemente del proximo resultado en casa?

El punto sólo será positivo si se gana el proximo partido. De no ser asi esa media inglesa se va al carajo. A ver si de una vez ganamos un partido fuera de casa porque 3 empates es lo mismo que ganar uno y perder dos.

Ahora tenemos 3 partidos para demostrar que vamos de verdad a por el tercer puesto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #595 en: Octubre 03, 2011, 13:17 Horas »

El punto sólo será positivo si se gana el proximo partido. De no ser asi esa media inglesa se va al carajo. A ver si de una vez ganamos un partido fuera de casa porque 3 empates es lo mismo que ganar uno y perder dos.

Ahora tenemos 3 partidos para demostrar que vamos de verdad a por el tercer puesto.

Yo creo que empatar en el Calderón está bien.., independientemente del resultado que se consiga ante el Sporting en casa. Está claro que lo suyo es ganar, pero en Madrid no es fácil sacar un empate ante esta gente..
En Villarreal se tuvo que ganar, pero se dió el empate por bueno tras ganar en casa.
En Pamplona se tuvo que hacer mucho más, pero tras el desastroso partido el empate fue hasta bueno, y más tras ganar en casa el otro día ante el Valencia.

En cuanto a juego ofensivo hay que exigir mucho más. Definitivamente la organización del equipo ha mejorado mucho, sólo hay que ver los goles que llevamos encajados en liga en 6 partidos, 3 goles, y en cuatro partidos la portería a 0 y, además, consecutivos. Qué pena que desde el primer día no se hubiese funcionado así.., porque estoy seguro que no estaríamos eliminados de la uefa ahora mismo.

Por cierto!!, grande Varas ayer nuevamente!! Para mí el mejor, una vez más, del SFC.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #596 en: Octubre 03, 2011, 13:20 Horas »
¿Cuál es la media inglesa? ¿Para qué sirve la media inglesa?

Cuando en las diferentes ligas los partidos ganados valían 2 puntos, la "media inglesa" era una serie de dos encuentros con un partido ganado (2 puntos) y uno empatado (1 punto), con lo cual eran 3 de 4 puntos, el 75% y se decía que valía para hacer a ese equipo campeón.

Ahora ganar uno y empatar otro proporciona el 66% de los puntos (3+1 = 4, de 6). Eso, para ser campeón no vale. Para quedar tercero no hace ni falta.

2010-11, tercero el Valencia con el 62%
2009-10, el Valencia con el 62%
2008-09, el Sevilla con el 61%
2007-08, el Barcelona con el 56%
2006-07, el Sevilla con el 62%
2005-06, el Valencia con el 61%
2004-05, el Villarreal con el 57%
2003-04, el Depor con el 62%
2002-03, el Depor con el 63%
2001-02, el Madrid con el 58%
2000-01, el Mallorca con el 62%
1999-00, el Valencia con el 56%
1998-99, el Mallorca con el 58%
1997-98, la Real Sociedad con el 55%
1996-97, el Depor con el 67%
1995-96, el Barsa con el 70%

Desde que la victoria vale tres puntos, se dio la circunstancia de que la "media inglesa" (series de victoria + empate = a 4 puntos de 6 = 66,6% de puntos) tan solo valió durante las dos primeras temporadas para conseguir la tercera plaza, aunque no se ha producido en los quince años siguientes cuando ha bastado entre el 55 y el 63%.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #597 en: Octubre 03, 2011, 13:22 Horas »

¿El 2º de ellos también? En el Nou Camp lo normal es que nos caiga la del tigre. Ya sea con 4-4-2, con 4-3-3,...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #598 en: Octubre 03, 2011, 13:24 Horas »

Sí y no.

Si hubiesemos perdido en Villarreal y contra el Atletico y ganado en Pamplona no sería lo mismo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #599 en: Octubre 03, 2011, 13:25 Horas »
¿Cuál es la media inglesa? ¿Para qué sirve la media inglesa?

Cuando en las diferentes ligas los partidos ganados valían 2 puntos, la "media inglesa" era una serie de dos encuentros con un partido ganado (2 puntos) y uno empatado (1 punto), con lo cual eran 3 de 4 puntos, el 75% y se decía que valía para hacer a ese equipo campeón.

Ahora ganar uno y empatar otro proporciona el 66% de los puntos (3+1 = 4, de 6). Eso, para ser campeón no vale. Para quedar tercero no hace ni falta.

2010-11, tercero el Valencia con el 62%
2009-10, el Valencia con el 62%
2008-09, el Sevilla con el 61%
2007-08, el Barcelona con el 56%
2006-07, el Sevilla con el 62%
2005-06, el Valencia con el 61%
2004-05, el Villarreal con el 57%
2003-04, el Depor con el 62%
2002-03, el Depor con el 63%
2001-02, el Madrid con el 58%
2000-01, el Mallorca con el 62%
1999-00, el Valencia con el 56%
1998-99, el Mallorca con el 58%
1997-98, la Real Sociedad con el 55%
1996-97, el Depor con el 67%
1995-96, el Barsa con el 70%

Desde que la victoria vale tres puntos, se dio la circunstancia de que la "media inglesa" (series de victoria + empate = a 4 puntos de 6 = 66,6% de puntos) tan solo valió durante las dos primeras temporadas para conseguir la tercera plaza, aunque no se ha producido en los quince años siguientes cuando ha bastado entre el 55 y el 63%.

La liga inglesa otorga tres puntos por la victoria desde hace años (creo que empezó en la década de los 70), y la media inglesa era 4 de 6.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]