collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 63136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #260 en: Noviembre 26, 2016, 11:56 Horas »
Completamente de acuerdo, mejorando lo presente. Es un gusto y aporta mucho leer a foreros como vosotros. No me voy a extender, porque ya he hablado de este en otro hilo, pero lo políticamente correcto mejor lo dejamos para el Congreso, lo que no significa que las cosas se digan con educación e inteligencia y en eso, Don, es un artista.



Tú opinión y la de muchos de aquí es la políticamente correcta y protegida. Vamos a conocer de qué hablamos.

https://plaza.podemos.info   Sigue ahí el debate

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #261 en: Noviembre 26, 2016, 11:59 Horas »
      ¡¡¡Carbones!!!.

      No necesito especificar a quienes dirijo ese cariñoso apelativo; que ca uno ''arrecoja'' su parte.

      A tó ésto; aún nadie ha comentao qué coños le parece lo de la multa que le ha puesto el Tontoro al Sevilla y a los otros cuatro clús.

      Creo que son 52M€, pero ignoro si son a repartir solidariamente o cada uno aportará según lo previamente afanao.

      Y sobre tó, me falta lo más interesante; ¿quienes  creen vuecedes que son los ''astilleteros'' del Sevilla FC? ¿Nos llevaremos alguna sorpresa? y sobre tó lo anterior... ¿llegaremos a enterarnos o, como siempre, se echará tierra encima no vaya a ser que la plebe asalte el palco albaceteñas en mano?.

      ¡¡¡Mojarsus, coño, mojarsus mamonazas!!!. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Inversores extranjeros quieren entrar en el Sevilla FC
« Respuesta #262 en: Diciembre 14, 2016, 18:20 Horas »

Inversores extranjeros quieren entrar en el Sevilla FC

Ya se habrían reunido algunos con José Castro para preguntar por las opciones posibles
2 Comentarios
Por Redacción, 14 de diciembre de 2016 15:25 h.

El Sevilla FC está en punto de mira del capital extranjero. En un fútbol cada vez más gobernado por el capital extranjero, en el que equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia o el Espanyol ya tienen dueños o grandes accionistas de procedencia asiática, un equipo campeón de Europa como el Sevilla FC es una perita en dulce que algunos no quieren desaprovechar.

Así al menos lo ha reconocido el propio José Castro, presidente del Sevilla FC, en unas declaraciones en Cope Sevilla, en las que aseguró que “escuchamos a todo el mundo. Nosotros solo pensamos en seguir intentando conseguir cosas. Que haya ofertas es lo normal. El Sevilla FC está en el escaparate. Hay empresas acercándose al club. No tengo más constancia que desde hace un año y medio hay empresas acercándose e interesándose por el Sevilla FC”.

En este sentido, la Cadena Ser apuntaba a un grupo inversor suizo con capital chino como uno de los interesados en entrar en el Sevilla FC, y Radio Marca comentaba que a José Castro le interesaría seguir algún tiempo más en la presidencia del club, inclusive si entrase capital extranjero, algo que aún es una hipótesis.

Sea como fuere, los grandes accionistas del club tienen mucho que decir, como la familia Del Nido, Jesús León, Rafael Carrión o el propio José Castro y el grupo Sevillistas de Nervión.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/inversores-extranjeros-quieren-entrar-sevilla-fc-116287-1481725538.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #263 en: Diciembre 14, 2016, 18:28 Horas »
         ¿Chinos?... ¡no, gracias?. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #264 en: Diciembre 14, 2016, 18:32 Horas »
Hace poco escuchaba a Bernie Sanders, candidato del partido demócrata en las pasadas primarias, confesar que uno de sus primeros encontronazos con el capitalismo oligárquico fue cuando de niño un señor compró los Brooklyn Dodgers y se los llevó a la otra punta del país. Para los chicos de su generación los Dodgers eran tan parte de Brooklyn como el mismo puente,  no cabía en la cabeza que un señor llegara y se lo llevara a LA por intereses económicos.

Todavía le duele y forjó en parte su ideología.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #265 en: Diciembre 14, 2016, 18:44 Horas »
         ¿Chinos?... ¡no, gracias?. 8)

El problema es que no depende de nosotros.

Está claro que si entra capital extranjero en el Sevilla es a modo de inversión para obtener rédito económico de una manera u otra. Que nadie piense que van a venir unos bondadosos orientales o árabes a regalar dinero al Sevilla FC para ayudar a conseguir grandes logros deportivos.

Su objetivo es enriquecerse. Si para lograr ese objetivo el Sevilla se beneficia o sale perjudicado es algo secundario.

En el Reino Unido sí hay bastantes clubes que se han visto beneficiados por la llegada de inversores extranjeros, pero la experiencia en España con este tipo de gente es para echarse a temblar...

A mí no me gustaría que el Sevilla cayera en manos de ese tipo de inversores, pero mucho me temo que es solo cuestión de tiempo que eso ocurra. Así que cuando ocurra, espero que al menos sea gente seria, responsable, que respete nuestros valores e idiosincrasia, y contribuya a hacer más grande aún a nuestro club. Pero ya digo, prefiero que no llegue ese momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #266 en: Diciembre 14, 2016, 18:54 Horas »
Claro que accionalmente la mayoría del sevillismo no tenemos nada que decir, pero que igual que hace muchos años se saltó a a la calle por una injusticia que se iba a cometer con nuestro Sevilla.
Considero peligroso y canalla que se le de la espalda al seguidor sevillista de cara a una venta de acciones a los fondos buitres.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #267 en: Diciembre 14, 2016, 19:17 Horas »
Si esto llegara a pasar miedo me da.Virgencita que me quede como estoy..Demasiados ejemplos como para estar tranquilo. :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #268 en: Diciembre 15, 2016, 09:53 Horas »
        Los Reyes Magos no son los padres, como nos quieren hacer creer los relativistas anti-eshPPanamañoles vendepatrias...

        Cuanto antes sepamos que los Reyes Magos vienen de oriente montaos en camellos y vestíos de chilaba o sobre un trineo tirao por renos, mejor pa nosotros.

        No sus empreocupéis, mis queridos con-floreros que mientras el sevillismo militante anide en nuestro Consejo de Especulación no hay peligro de que nuestro Sevilla FC SAD caiga en manos de un ''Al-Loque-Shea'' o de un chinorri de apellido tan corto como su propia vergüenza.

        ¿Sus imagináis vuecedes a nuestro achinao presi subiendo en un avión con destino al extremo oriente acompañao de Don Sampa y del León de La Isla para pedir fichajes al Píter Lim-Piao de turno?... Yo no puedo imaginármelo.

        Por eso sus digo que tranquilos que el Sevilla FC SAD está en buenas manos y que el sevillismo de la planta noble del RSP está más que demostrao y que el nido de palanganismo exacerbao que habita en nuestro palco jamás de los jamases permitirá tamaña afrenta de leso sevillismo... Antes se dejarían sodomizar por un elefante bujarrón que entregarse en manos del capitalismo de los petrodólares o la multinacional del todoacién.

        Además, ¿porqué venir a comprar el Sevilla,    -que al fin y al cabo somos cuatro gatos mal contaos-,     cuando tiene  a mano a Mibétingüenodemiarma  con sus cienes de miles de moyones de creaturitas más que predispuestos a bajarse los calzones y con el tarro de la vaselina ya preparao?.

       Tranquilos, coño, que no pasa ná. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #269 en: Diciembre 15, 2016, 10:59 Horas »
Se le llamará nostalgia,quietud, no estar al día, vivir del pasado y no sé cuantas cosas más, pero este sevillista que llegó a concer a Lopez , Pepillo,Campanal Raimundo y Berrocal, y posteriormente a los Perico Alconero, José Mari Busto, y a nuestro querido Juanito Arza, sin olvidar a mi querido Ramón Martinez RAMONI, no quiere ver a su Sevilla FC como a un Valencia o un Patético.

Quizás me tendría que hacer una transfusión sanguínea para dejar la sangre inocua de sevillismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #270 en: Diciembre 15, 2016, 11:02 Horas »
Se le llamará nostalgia,quietud, no estar al día, vivir del pasado y no sé cuantas cosas más, pero este sevillista que llegó a concer a Lopez , Pepillo,Campanal Raimundo y Berrocal, y posteriormente a los Perico Alconero, José Mari Busto, y a nuestro querido Juanito Arza, sin olvidar a mi querido Ramón Martinez RAMONI, no quiere ver a su Sevilla FC como a un Valencia o un Patético.

Quizás me tendría que hacer una transfusión sanguínea para dejar la sangre inocua de sevillismo.

Nadie da duros por 4 pesetas. Los magos de Oriente en este caso, hay que ponerles una muralla estilo D. Trump, en las limitaciones de Nervión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #271 en: Diciembre 15, 2016, 11:58 Horas »
       Mis queridos Don Triaca y Don Grabié; siendo el avestruz el animal que pone los huevos más gordos junto con las avispas, hay que ser más huevón aún para emular la táctica de la gran corredora; uséase, meter la cabeza bajo el ala e intentar ignorar lo que pasa a  nuestro alrededor.

       ¿Recuerdan vuecedes a Nicolás Sarkozy?... el joío sietemesino tenía una gachí más mollar aún que la Celia del Gregorio y aseguraba que tras la estafa llamada crisis provocada por la avaricia del capitalismo internacional, él dotaría al capìtalismo de un rostro humano y sus secuaces del sur de los Pirineos se apresuraron a secundar tan esperpéntico intento sin caer en la cuenta de que el capitalismo nunca podrá ser humano porque va contra su propia naturaleza depredadora.

      Recuerden vuecedes que el Sevilla FC,  nuestro querido Sevilla FC, es una SAD manejada por capitalistas a los que les importa un soberano carajo cualquier sentimiento que no sirva para engrosar su ya opulentas cuentas corrientes. Si un jeque o un chino o un lapón o, ¿porqué no?, un antropófago, les ofrece la cantidad adecuada que ellos ansían, venderán al Sevilla, a su puta madre,    -a la puta y sifilítica madre que los cagó a ellos, quicí-,    sin el menor empacho.

      ¿Cuánto puede valer el Sevilla FC?... ¿200M€?... ¿300 o 400M?... si tenemos en cuenta que el nido de listillos que se adueñaron del clú por pringá y media ''solo'' arriesgaron un millón como máximo y ahora pueden rematar la faena multiplicando ésa cantidad por 20 y por 30... ¿alguien duda de que ése nido de listillos dudará a la hora de levantarse con el jurdelámen mandando al carajo su supuesto sevillismo?.

      La candidez es enemiga acérrima de los negocios, amén de que la honestidad es virtud desconocida por los que mandan en el mundillo furgolístico; por ello, me temo que la suerte está echada y tarde o temprano seremos un clú más en manos de los desaprensivos que han visto un negocio en lo que era una afición. Y si ésa afición se ha convertido, como es nuestro caso, en un vicio, los camellos que controlan la farlopa se aprovecharán de ello y los viciosos pagaremos la farlopa al precio que ellos estimen oportuno.

      Ojalá me equivoque y nuestros mandamases pongan su sevillismo por encima de sus intereses; pero la verdá es que me sorprendería más que ''El Sitio de Zaragoza'' interpretao a cuescos y eructos por la Filarmónica de Aerófagos Anónimos de Consumidores de Berza Gitana.

      Ande hay jurdelámen siempre habrá hideputas dispuestos a llevárselo calentito. :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #272 en: Diciembre 15, 2016, 12:38 Horas »
Lo único seguro, es que si quieren entrar les va a costar más caro que lo de Valencia o Malaga, que estaban más tiesos que la mojama.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #273 en: Diciembre 15, 2016, 13:00 Horas »
Para eso hicieron esa transformación legislativa en los 90 de los Clubs en SADs, para que en un medio o largo plazo los fondos de inversión se hiciesen con su control. Todo lo tenían perfectamente estudiado, dinero a mansalva y vámonos que nos vamos...

Si esto llegase a pasar en el SFC se monta un lío y gordo.

Llegará el momento en el que los clubs tendrán que refundarse y dejar atrás a todos estos lobbys del negocio.

No al fútbol negocio.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #274 en: Diciembre 15, 2016, 13:05 Horas »
No, no, no, no, no, no, a "LOS FONDOS BUITRES".

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #275 en: Diciembre 15, 2016, 13:55 Horas »
Con Doyen ya tuvimos bastante

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #276 en: Diciembre 21, 2016, 22:55 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #277 en: Diciembre 27, 2016, 00:10 Horas »
https://twitter.com/SevillaFC/status/813386059266531329

Puteáis a Biris todo lo que podéis pero usáis sus tifos para encabezar las noticias.

HIPÓCRITAS.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #278 en: Diciembre 27, 2016, 00:29 Horas »
https://twitter.com/SevillaFC/status/813386059266531329

Puteáis a Biris todo lo que podéis pero usáis sus tifos para encabezar las noticias.

HIPÓCRITAS.

Seguramente el que lleva la cuenta de Twitter del SFC no sea del consejo.

Pero es que es hasta probable que los consejeros del club no consulten ni nuestro propio Twittter.

Dicho lo cual, y aunque coincido en el fondo de lo que quieres decir, creo que es de justicia matizar que los que impiden la entrada de material de animación, los que impiden el despliegue de Tifos y/o prendas en las que aparezca mención a los Biris, son las autoridades gubernativas con el coordinador de seguridad de la Policía a la cabeza (bético casualmente)

También creo que hay que ser honestos, y reconocer que aparte de las inquinas personales que puedan existir por parte de los que denuncian, y el excesivo celo que ponen en sus funciones de vigilancia y control; el grupo ultra no se ha ayudado mucho con ciertos incidentes en los que han participado miembros suyos, y si bien no se puede afirmar que hayan sido actos organizados por el propio colectivo, no se han desmarcado de ellos ni los han condenado públicamente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #279 en: Julio 09, 2017, 07:20 Horas »
No puedo postear en el hilo del Presidente y por eso se lo digo aquí: Que ya tiene la afición bastante con Tebas para que vengas a maltratarla de nuevo tú también. Es de torpe y de insensible la relación con la afición.

Como dijo Iborra la afición y el estadio no se tocan, es el corazón del Sevilla. Con lo buen presidente que podrías haber sido.... pero tienes un lunar que poco a poco lo estás convirtiendo en mancha. Espabila hombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.