collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 290475 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #800 en: Enero 15, 2026, 20:42 Horas »
Ahora están mareando la perdiz con Sergio Ramos.

Yo creo que van a estar hasta 2027 que es el año en el que va a estallar todo económicamente, si no descendemos, que entonces llegará antes.

Y vuelvo a decir que no me gusta un pelo la oferta de Sergio Ramos. Es el testaferro de quien? Mejicanos? Que vamos a ser el filial del rayados de Guadalajara?

A mí me parece que los tres cánceres, junior, castro y Pérez solano, que son los que cobran, se la están metiendo entera al resto del consejo. Mareando la perdiz para seguir cobrando. Y el chicle llega hasta 2027.

Ya veréis como si vamos a segunda venden por lo que les den. Por eso no me entra en la cabeza que no fichen. Y no me entra en la cabeza que el resto del consejo de administración sea tan rematadamente torpe.

Desconectado drodgom

• Profesional
Algunos pequeños morbos asociados a la oferta de Sergio Ramos:

- Viene con prisa, informan. Viene fuerte en lo económico, se rumorea. Mientras tanto, la panda del Consejo (en adelante "la panda") dilata todo proceso con diatribas, rencillas, cláusulas de arrastre e intereses puramente personales. Supuestamente se escucha en la actualidad a un fondo americano, pero no se sabe si el primero de hace meses u otro nuevo. Tienen a Pérez-Solano al cargo, que no sabemos si trabaja para la panda o para su propio interés. Pero el equipo ha entrado en barrena y el escenario del descenso es cada vez más cierto. Y Ramos diciendo que ligerito, que él no entra en una carrera de fondo. La panda debería estar YA con sudores fríos pensando en que se caigan las ofertas de verdad, las que vienen por derecho, a riesgo de palmar muchísimo dinero con el equipo en Segunda. A ver cómo se mueven las ratas.

- Dicen las informaciones que Ramos no vendría para ser presidente. Y dice Gonzalo Tortosa que en el proyecto entraría ... TARAAAAA ... ¡Monchi! ¿Quién podía sospecharlo? ¿El ínclito merodeando de nuevo? Pero si estaba paseando las perritas por San Fernando. Sería interesante verlo coger de nuevo a Nianzou, Marcao, etc y a ver cómo gestiona el cráter que dejaron estos fichajes en las cuentas.

« Última modificación: Hoy a las 17:08 por drodgom »

Conectado sivigliano

• Amatéur
Algunos pequeños morbos asociados a la oferta de Sergio Ramos:

- Viene con prisa, informan. Viene fuerte en lo económico, se rumorea. Mientras tanto, la panda del Consejo (en adelante "la panda") dilata todo proceso con diatribas, rencillas, cláusulas de arrastre e intereses puramente personales. Supuestamente se escucha en la actualidad a un fondo americano, pero no se sabe si el primero de hace meses u otro nuevo. Tienen a Pérez-Solano al cargo, que no sabemos si trabaja para la panda o para su propio interés. Pero el equipo ha entrado en barrena y el escenario del descenso es cada vez más cierto. Y Ramos diciendo que ligerito, que él no entra en una carrera de fondo. La panda debería estar YA con sudores fríos pensando en que se caigan las ofertas de verdad, las que vienen por derecho, a riesgo de palmar muchísimo dinero con el equipo en Segunda. A ver cómo se mueven las ratas.

- Dicen las informaciones que Ramos no vendría para ser presidente. Y dice Gonzalo Tortosa que en el proyecto entraría ... TARAAAAA ... ¡Monchi! ¿Quién podía sospecharlo? ¿El ínclito merodeando de nuevo? Pero si estaba paseando las perritas por San Fernando. Sería interesante verlo coger de nuevo a Nianzou, Marcao, etc y a ver cómo gestiona el cráter que dejaron estos fichajes en las cuentas.
No soy precisamente defensor de Monchi y la cagó demasiado en su última etapa con demasiados fichajes sin rendimiento cuando manejó presupuestos de Champions. Pero en la situación actual de buscar jugadores competitivos y asequibles si podría valer. Con dinero tiene mucho peligro desde luego.
Ahora toca alguien que ponga en pie un club a la deriva e incluso que tenga que armar un equipo para ascender a primera. Y ahí si me encaja más Monchi.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3