collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 79946 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #180 en: Octubre 21, 2011, 09:41 Horas »
                     x
           x      x     x    x
                      x 
                x         
            x                  x
                        x
                        x

Suplentes: x-x-x-x-x-x-x

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #181 en: Octubre 21, 2011, 09:41 Horas »
Failzio en su sitio natural, jefazo, cojones: pelando pipas en la grada, pa comerse las cáscaras y tirar la semilla. Si me apuras, en el banquillo, musitando la canción de los pitufos mientras mira a un punto perdido del infinito, a la espera de que necesitemos un 9 de emergencia.

Lo tuyo ya no es tema deportivo, lo que verdaderamente temes es que Fazio te va a costar 1000 € y una percusión bucal-cucal por parte del Cadenas.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #182 en: Octubre 21, 2011, 09:42 Horas »
¿Y Fazio?

No me convence la titularidad de Kanoute. La pocas ocasiones de las que dispongamos serán a la contra y para ello mejor poner a Manu como punta de lanza.

Yo repescaría a Carlitos, delantero ideal para las contras en el Nou Camp.

Tiene guasa que no tengamos ni un delantero veloz(para mi Del Moral no es delantero al uso), ni siquiera en el filial.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #183 en: Octubre 21, 2011, 09:42 Horas »
                     x
           x      x     x    x
                      x 
                x         
            x                  x
                        x
                        x

Suplentes: x-x-x-x-x-x-x

Vendecolchitas no sabe más allá del 4-4-2 y tú vienes y nos dibujas un 4-1-1-2-1-1 ¿Estás chalao o qué?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #184 en: Octubre 21, 2011, 09:44 Horas »
Lo tuyo ya no es tema deportivo, lo que verdaderamente temes es que Fazio te va a costar 1000 € y una percusión bucal-cucal por parte del Cadenas.

No te pongas en plan zorra rencorosa, que sabes que de esos mil euracos que el ojazos tiene perdidos desde hace semanas saldrá el pago de la apuesta de lo que te debo. Porque por mucha comisión que él te dé, al ritmo que el borderline está jugando, ni en cuatro ligas pierdo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #185 en: Octubre 21, 2011, 09:45 Horas »
Yo repescaría a Carlitos, delantero ideal para las contras en el Nou Camp.

Tiene guasa que no tengamos ni un delantero veloz(para mi Del Moral no es delantero al uso), ni siquiera en el filial.

Ni para mí. Pero es lo más parecido a un delantero rápido con lo que contamos. Mi preferencia sería:

Medel--Campaña
      Navas--Rakitic--Trochowski
                  Manu

• Mundialista
« Respuesta #186 en: Octubre 21, 2011, 09:47 Horas »
Ni para mí. Pero es lo más parecido a un delantero rápido con lo que contamos. Mi preferencia sería:

Medel--Campaña
      Navas--Rakitic--Trochowski
                  Manu

Sin que me parezca mal el experimento, una pregunta: ¿Manu ha marcado algún gol de cabeza desde que juega en primera?

Lo digo pa avisar a Jesusito y a Trocho de que los balones al pie, mayormente...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #187 en: Octubre 21, 2011, 09:48 Horas »
el equipo que ensayo ayer (es verdad que Kanoute no entrenó) de mediocampo para arriba era:
Medel-Rakitic en el centro con Navas y Armenteros, Trocho y arriba del todo Manu. Ahí lo dejo. Hoy confirmaremos o no esto.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #188 en: Octubre 21, 2011, 09:52 Horas »
¿Sigue en activo Toedtli?

En baloncesto se hacen contratos de un mes e incluso semanas....¿Podemos traerlo?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #189 en: Octubre 21, 2011, 09:53 Horas »
Sin que me parezca mal el experimento, una pregunta: ¿Manu ha marcado algún gol de cabeza desde que juega en primera?

Lo digo pa avisar a Jesusito y a Trocho de que los balones al pie, mayormente...

Bastantes.

De todas maneras se trataría de llegar a la contra y con 3 ó 4 hombres rápidos, no de llevar el balón a banda para que el volante centre en busca de un delantero.

Navas y Trocho son generosos en el esfuerzo, Trocho tiene visión de juego y Navas pondría la velocidad, su referencia sería Rakitic, el futbolista que mejor ve el fútbol entre líneas de la actual plantilla y que tiene lo que hace falta para las buenas contras, primer toque sin necesidad de sobar la pelota. Úneles la manera de jugar que tiene el Farsa, que se planta en tres cuartos de campo y no suele abandonar esa posición y eso significa muchísimo espacio a las espaldas de sus defensas, de ahí que haya que aprovechar la velocidad del hombre de punta, Manu antes que Kanoute.

Pero vamos, que esto es todo teoría.

Tito Yosiun ya ha dado la clave unos comentarios más arriba. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #190 en: Octubre 21, 2011, 09:54 Horas »
el equipo que ensayo ayer (es verdad que Kanoute no entrenó) de mediocampo para arriba era:
Medel-Rakitic en el centro con Navas y Armenteros, Trocho y arriba del todo Manu. Ahí lo dejo. Hoy confirmaremos o no esto.

La clave estará en el color de los petos de los muñecos Pichardo, así que fíjate bien. Esperamos ansioso tu crónica, con esa clarividencia para ilustrarnos que Dios te ha dado.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #191 en: Octubre 21, 2011, 09:54 Horas »
El empeño de Marcelino por Armenteros aún no ha sido ni siquiera mínimamente justificado por el futblista............y Campaña ahí.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #192 en: Octubre 21, 2011, 09:56 Horas »
No os hagáis pajas mentales con Campaña.

Si no ha jugado en toda la temporada en partidos más "favorables", ¿va a jugar en el Camp Nou?

Yo creo que veremos un trivote: Medel, Ivan, Trochowski.

• Mundialista
« Respuesta #193 en: Octubre 21, 2011, 10:05 Horas »
Bastantes.

De todas maneras se trataría de llegar a la contra y con 3 ó 4 hombres rápidos, no de llevar el balón a banda para que el volante centre en busca de un delantero.

Navas y Trocho son generosos en el esfuerzo, Trocho tiene visión de juego y Navas pondría la velocidad, su referencia sería Rakitic, el futbolista que mejor ve el fútbol entre líneas de la actual plantilla y que tiene lo que hace falta para las buenas contras, primer toque sin necesidad de sobar la pelota. Úneles la manera de jugar que tiene el Farsa, que se planta en tres cuartos de campo y no suele abandonar esa posición y eso significa muchísimo espacio a las espaldas de sus defensas, de ahí que haya que aprovechar la velocidad del hombre de punta, Manu antes que Kanoute.

Tito Yosiun ya ha dado la clave unos comentarios más arriba. ;)

Boi con tu rollo.

Y que conste en acta que estás hablando de júrgol conmigo. Pa cuando te dé el berrinche conmigo y reniegues de tu Mortajer, no te sorprendas si te hago un copipeist. Que el que avisa no es traidor.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #194 en: Octubre 21, 2011, 10:09 Horas »
Èspero que ganemos sin pasar demasiados apuros.  :P

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #195 en: Octubre 21, 2011, 10:12 Horas »

Seamos prácticos, la única jugada de peligro que se producirá en el partido será alguna escpada esporádica de Navas hasta la misma línea y centro fuerte a media altura al primer palo.

La misma jugada que se viene repitiendo desde hace 5/6 años (aunque no siempre haya alguien en el primer palo esperando).

Sólo espero que cada vez que Navas arranque en posiciones ventajosas, algún mediocentro corra ocmo un poseso al primer palo, mientras el delantero centro y el extremo izquierda se llevan algún defensa al segundo.

Es simple pero en estas circustancias poco más se puede hacer que tratar de explotar tus virtudes (y no perderte en experimentos).

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #196 en: Octubre 21, 2011, 10:18 Horas »
Como dice julien, creo este es el equipo que debería saltar al Nou Camp para tener un mínimo de opciones:

Varas

Coke             Caceres            Escude          Navarro

Medel

Navas        Ivan                  Trocho          Manu

D12S 

Y llenando la convocatoria de medios y laterales para mantener el tono físico cuando a los titulares les comiencen a pesar las piernas. Me llevaría hasta a Salva, además de a Campaña, para disputar minutos. Y también me parece esencial tener a mano a Fazio, si la cosa llega con opciones al tramo final, tiraría del argentimo (por Medel) para jugarmela en el balón parado. 

Con Kanouté, Fazio, Campaña, Alexis, Escudé, Cáceres y Manu, podríamos hacerles mucha pupa por arriba (con Rakitic sacando, claro).

Marcelino sacará uno muy parecido a este:

Varas

Caceres         Alexis              Escudé         Navarro

Navas            Medel             Trocho     Armenteros

Kanoute            Manu

Y digo parecido, porque si esta noche le sobreviene un canguelo severo mientras da vueltas en la cama, acabará jugando Fazio como pareja de Medel y Trocho podría desplazarse a banda. O incluso a la mediapunta, dejando en el banco a D12s o a Manu.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #197 en: Octubre 21, 2011, 10:27 Horas »
Seamos prácticos, la única jugada de peligro que se producirá en el partido será alguna escpada esporádica de Navas hasta la misma línea y centro fuerte a media altura al primer palo.

La misma jugada que se viene repitiendo desde hace 5/6 años (aunque no siempre haya alguien en el primer palo esperando).

Sólo espero que cada vez que Navas arranque en posiciones ventajosas, algún mediocentro corra ocmo un poseso al primer palo, mientras el delantero centro y el extremo izquierda se llevan algún defensa al segundo.

Es simple pero en estas circustancias poco más se puede hacer que tratar de explotar tus virtudes (y no perderte en experimentos).

Bueno, yo creo más en la sorpresa, al menos de incio, porque después Guardiola es de los que corrige sobre la marcha. Lo lógico es meter gente en el medio para estar muy encima de Xavi. El Barça en esos casos adelanta la posición de este, mientras la construcción del juego recae, en primera instancia, en Piqué (no está) o en un Alves que se incorpora al centro del campo.

En esa situación nuestra banda "fuerte" no es la de Navas. Así que veo esencial colocar a Manu (con su enorme velocidad) en la izquierda como falso extremo, mientras Kanouté hace lo posible por fijar al central rival de ese lado. Navas fija otro defensa, con lo que en un balón profundo hacia esa banda puedes provocar que Manu se plante directamente ante Valdés o situaciones interesantes de igualdad o superioridad entre atacantes y defensas.

La jugada de Navas la tendrán ya más que estudiada y defendida en la pizarra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #198 en: Octubre 21, 2011, 10:28 Horas »
Como dice julien, creo este es el equipo que debería saltar al Nou Camp para tener un mínimo de opciones:

Varas

Coke             Caceres            Escude          Navarro

Medel

Navas        Ivan                  Trocho          Manu

D12S 

Y llenando la convocatoria de medios y laterales para mantener el tono físico cuando a los titulares les comiencen a pesar las piernas. Me llevaría hasta a Salva, además de a Campaña, para disputar minutos. Y también me parece esencial tener a mano a Fazio, si la cosa llega con opciones al tramo final, tiraría del argentimo (por Medel) para jugarmela en el balón parado. 

Con Kanouté, Fazio, Campaña, Alexis, Escudé, Cáceres y Manu, podríamos hacerles mucha pupa por arriba (con Rakitic sacando, claro).

Marcelino sacará uno muy parecido a este:

Varas

Caceres         Alexis              Escudé         Navarro

Navas            Medel             Trocho     Armenteros

Kanoute            Manu

Y digo parecido, porque si esta noche le sobreviene un canguelo severo mientras da vueltas en la cama, acabará jugando Fazio como pareja de Medel y Trocho podría desplazarse a banda. O incluso a la mediapunta, dejando en el banco a D12s o a Manu.

Lo dudo amigo. Si fuese el Madrid, no descartaría la figura de Fede Fazio, siendo el F.C. Barcelona, y a la velocidad que mueve la bola y lo que no es la bola, la opción del argentino la descarto en absoluto.

Sobre tu once ideal..... ¿de verdad ves a Manu como banda izquierda?.... a mí no me mola demasiado, la verdad.... eso sí, físico para jugar ahí (tanto en resistencia para correr y defender, como en potencia explosiva) va sobradísimo.

Coincido en tu visión de lo importante que sería repoblar la convocatoria con hombres de centro del campo y defensa, de igual forma, en ataque, creo que Luis Alberto es la gran arma secreta de este Sevilla si Marcelino tiene el arrojo de ponerlo sobre el césped. Es tantísima la calidad técnica y velocidad de ejecución del chaval, que hasta el mismo Barcelona, le podrá coger por sorpresa más de lo que presuponemos en un principio.

Y por último, has reflejado un aspecto que nos estamos dejando en el tintero; A BALÓN PARADO (Con Roberto Arrocha  ;D) ; a balón parado como digo, y con Rakitic lanzando la bola como tú bien apuntas, podemos endosarles un buen chicharito, y ahí, cualquiero gol puede ser una proeza y una vía más que importante para tratar de traernos algún puntito de tierras catalanas.

A ver cómo se cuece..

PD: Sigo en mis treces que para este partido, mi esperanza en Manu del Moral es MÁXIMA. Más allá del concepto táctico y técnico que tengo del chaval.... hay algo que alabo sobre el resto de jugadores del Sevilla, y es su físico explosivo y de largo recorrido. Frente al F.C. Barcelona, y en un campo tan grande y con espacios (si se aprovechan bien por los jóvenes talentosos que tenemos en nuestras filas en la zona creativa-ofensiva), podría liar el taco en algún pase en largo (bien por arriba, o especialmente raseado y entre líneas)..... ojalá....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #199 en: Octubre 21, 2011, 10:36 Horas »

No te quito una coma, y además, subrayo y suscribo al 100% tu comentario sobre Manu antes que Kanouté.

Es partido para que el andaluz explote sus posibilidades físicas y enganche alguna buena contra con el talento que tiene detrás suya (Rakitic, el mismo Trocho...... Campaña si sale, también tiene una visión de pase talentosa, y por supuestísimo la figura sorpresa de Luis Alberto Alconchel...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn