collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 80044 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
MARCELINO aboga por "ser solventes en defensa y atrevidos con el balón".
« Respuesta #320 en: Octubre 22, 2011, 11:17 Horas »
Noticias 21 octubre de 2011

MARCELINO ABOGA POR "SER SOLVENTES EN DEFENSA Y ATREVIDOS CON EL BALÓN" PARA JUGAR EN EL CAMP NOU ESTE SÁBADO

El técnico afirma que "sumar no es imposible", aunque es un partido "muy diferente al resto"

Marcelino García Toral tiene claro cómo se debe jugar en el Camp Nou, aunque admite que poner en práctica la teoría no siempre es fácil, y menos en el escenario catalán. Aún así, el técnico del Sevilla FC confía en los suyos y en el estado de ánimo con el que se afrontará el choque de este sábado ante el FC Barcelona. “Sumar no es imposible, pero somos conscientes de la dificultad. Cuando miras las estadísticas te das cuenta del potencial que tiene, tanto fuera como dentro de su estadio, más incluso en su casa, por lo que es un partido tremendamente complicado y diferente al resto. Pero vamos con todas las ganas del mundo para intentar sacar el mejor resultado posible”, comentó el míster en sala de prensa.

¿Cómo? También lo explicó: “Se pueden hacer varios planteamientos, pero el Barça acaba siempre metiéndote atrás. Tenemos que ser solventes en nuestro campo a nivel defensivo y ser atrevidos cuando tengamos el balón. Es un partido diferente al resto porque en la mente del jugador tiene que haber predisposición a saber que, durante mucho rato, va a estar corriendo detrás del rival y que, cuando se recupera el balón, inmediatamente el Barça hace una presión que le hace tener que elegir los pases correctos. Pases que, con esa presión, suelen ser letales. No obstante, no es sencillo llevar estos planteamientos teóricos a la práctica ante un equipo como el Barcelona”.

Preguntado por alguna fórmula secreta para parar a Messi, el técnico apuntó que “no la tengo. Podemos tener una vigilancia importante sobre él, pero a su lado hay otros diez jugadores muy buenos”, añadió sobre un equipo del que no piensa que acuse el cansancio de haber jugado entre semana: “Está acostumbrado a jugar miércoles y domingos desde hace muchas temporadas, y se ve que su rendimiento no disminuye”.

Sobre la baja de Perotti y la solución para la banda izquierda, Marcelino aseveró que tiene “tres posibles. Cada una nos da unas cosas y no otras. Dependiendo del partido, así decidimos. Podremos al equipo que, de acuerdo al estado físico de nuestros jugadores y las sanciones que hay, consideremos que es el mejor para afrontar este partido”. Cosa que hará, tal y como sí desveló el técnico, “con un solo delantero”.

Tras devolver los elogios a Guardiola, técnico al que considera que “está por encima de los demás, junto a Rafa Benítez”, Marcelino se congratuló de la vuelta de Luis Alberto a la convocatoria, estimó que la vuelta de Negredo podría ser ante el Raging “dependiendo de su evolución” y negó cualquier tipo de confrontación por el lema que lucirá el Sevilla en el estadio catalán: “Ellos estarán orgullosos de ser catalanes, yo lo estoy de ser asturiano y los sevillanos lo están de ser andaluces. No debe despertar antipatía ninguna”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #321 en: Octubre 22, 2011, 11:18 Horas »
Imposible que juegue ese equipo :D :D

Me apuesto lo que quieras :D

Es que el nombre del malagueño no sale cuando escribo en el teclao, pero si me haces el favor ponmelo de central mismo, pá estorba un poco......

;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #322 en: Octubre 22, 2011, 11:21 Horas »
Es que el nombre del malagueño no sale cuando escribo en el teclao, pero si me haces el favor ponmelo de central mismo, pá estorba un poco......

;D ;D ;D

Mas que el francés no creo que estorbe ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #323 en: Octubre 22, 2011, 11:22 Horas »
                   Varas

Koke    Caceres       Alexis     Navarro

Navas     Fazio    Medel   Rakitic      Troche

Del Moral

Y apuntate a soñar ;)

Con Fazio mas que sueños serían pesadillas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #324 en: Octubre 22, 2011, 11:27 Horas »
Con Fazio mas que sueños serían pesadillas.

Vete al carajo piccolo, te quedaste sin abono :D :D

Junto con Medel es el único que tenemos que sea capaz de robarle el balón al contrario, y en este partido sera clave eso.

Pero tu que coño sabes de estas cosas atontao ? :D :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #325 en: Octubre 22, 2011, 11:40 Horas »
A todos los que abogan por meter rotaciones en este partido por pura convicción de que está perdido de antemano:

¿A cuento de qué?

¿Es que no importa la imagen en el Camp Nou?
¿Es que no se pueden meter las rotaciones contra el Racing?
¿No se le puede ganar al Racing con Salva, Luna, Campaña y Luis Alberto?

Mañana con todo. Y Dios dirá.

Pues a cuento de que metiendo a la gente que no juega habitualmente no vamos a hacer un ridículo mayor al que hemos hecho en los ultimos años allí....Es más seguramente saldrán a dar bocados para ver si se ganan la confianza del entrenador.

Porque despues tenemos 2 jornadas seguidas en casa en la que nos enfrentamos a 2 equipos en puestos de descenso, y que precisamente, esos equipos en situaciones jodidas, son los que peor se nos dan en casa en los ultimos años!!

Y para arriesgarnos a tener lesionados, EXPULSADOS y poner en riesgo los próximos 6 puntos, pues casi que es preferible ir con lo justito a Bcn y regresar con el mismo saco, pero con los buenos descansados.

Ojalá me equivoque, pero tengo 0 confianza en que saquemos cositas positivas del Camp Nou.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #326 en: Octubre 22, 2011, 11:41 Horas »
+1

La liga la quieren asi, pues nosotros a pensar que esto es como una partida d ajedrez y que tenemos partidos mas importantes el martes y el domingo de la semana que viene, ¿no quieren que la liga sea desigual? pues hala, a desgastarse lo minimo, y a pensar en el racing, total si jugamos a cara de perro, lo mas normal es que nos fundan, y luego no damos la talla el martes. Pensemos con la cabeza.

Es que esto para mí está clarisimo, yo no arriesgaría el físico de los jugadores de mi Sevilla F.C., para intentar conseguir en el mejor de los casos, una derrota digna, si luego ello implica, una merma de competitividad para los siguientes partidos, que a nadie se le olvide, tenemos que ganar pq somos mejores, pero que hay que ganarlos, que el Sevilla F.C., no puedo menospreciar a ningún rival.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #327 en: Octubre 22, 2011, 11:43 Horas »
Pues a cuento de que metiendo a la gente que no juega habitualmente no vamos a hacer un ridículo mayor al que hemos hecho en los ultimos años allí....Es más seguramente saldrán a dar bocados para ver si se ganan la confianza del entrenador.

Porque despues tenemos 2 jornadas seguidas en casa en la que nos enfrentamos a 2 equipos en puestos de descenso, y que precisamente, esos equipos en situaciones jodidas, son los que peor se nos dan en casa en los ultimos años!!

Y para arriesgarnos a tener lesionados, EXPULSADOS y poner en riesgo los próximos 6 puntos, pues casi que es preferible ir con lo justito a Bcn y regresar con el mismo saco, pero con los buenos descansados.

Ojalá me equivoque, pero tengo 0 confianza en que saquemos cositas positivas del Camp Nou.

Que le pasa al 95% de los equipos que van al Camp Nou, que pierden y además por varios goles, no?, pués eso la imagen que daría el Sevilla F.C., en ese caso sería la normal. No hay que agobiarse por eso.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #328 en: Octubre 22, 2011, 11:46 Horas »
A lo que hemos llegado por tener la mierda de liga que tenemos.

Antes iba uno pensando que claro, es dificil ganar allí, pero tenía ciertas esperanzas, ahora con competir y cumplir vamos sobrados, forraje de liga.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #329 en: Octubre 22, 2011, 13:00 Horas »
como sera de mierda esta liga que uno de los máximos aspirantes a quedar 3º juega en campo del barça y ganar es poco menos que un milagro... una pena

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #330 en: Octubre 22, 2011, 13:17 Horas »
El global del Barça en los 4 partidos disputados en su estadio es de 21-0. Como para animarse.

Con Guardiola como entrenador y más de 100 partidos disputados en el Nou Camp sólo recuerdo 3 derrotas:

Ante Osasuna con la liga ganada y en la semana previa a la final de Champions.

Ante el Hércules a principios de la temporada pasada.

Ante el Sevilla en la Copa.

No sé si hubo alguna más.

Desgraciadamente sólo espero que no haya expulsados y sancionados y que no demos la imagen patética de las dos visitas del año pasado.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #331 en: Octubre 22, 2011, 13:20 Horas »
El global del Barça en los 4 partidos disputados en su estadio es de 21-0. Como para animarse.

Con Guardiola como entrenador y más de 100 partidos disputados en el Nou Camp sólo recuerdo 3 derrotas:

Ante Osasuna con la liga ganada y en la semana previa a la final de Champions.

Ante el Hércules a principios de la temporada pasada.

Ante el Sevilla en la Copa.

No sé si hubo alguna más.

Desgraciadamente sólo espero que no haya expulsados y sancionados y que no demos la imagen patética de las dos visitas del año pasado.

Ap-untate otra, el betin, ganó allí moralmente, 0-5

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2011, 13:23 Horas »

Ap-untate otra, el betin, ganó allí moralmente, 0-5

ottia é verdá....cabesa la mía

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #333 en: Octubre 22, 2011, 16:47 Horas »
1-3

Trochowski
Manu del Moral
Navas

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #334 en: Octubre 22, 2011, 17:02 Horas »
1-3

Trochowski
Manu del Moral
Navas

Con todo el respeto, amigo José Luis   

Lo de hoy es algo que tiene que pasar ... y que sea rápido y lo más indoloro posible  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #335 en: Octubre 22, 2011, 17:33 Horas »
Con todo el respeto, amigo José Luis   

Lo de hoy es algo que tiene que pasar ... y que sea rápido y lo más indoloro posible  :-\

Para ir con ese pensamiento, amigo mío... salto antes con el filial.

Esta noche saltará al Camp Nou un grupo de once PROFESIONALES y me niego a firmar ninguna rendición previa.

Yo he visto marcar allí a Mariano Toedli a pase de Marcos Vales; y la diferencia entre ambas escuadras era todavía mayor.

Esta noche vamos a por los 3 puntos, ya se verá quien de los dos, pone el culo al final...

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #336 en: Octubre 22, 2011, 17:39 Horas »

Esta noche saltará al Camp Nou un grupo de once PROFESIONALES y me niego a firmar ninguna rendición previa.

Yo he visto marcar allí a Mariano Toedli a pase de Marcos Vales; y la diferencia entre ambas escuadras era todavía mayor.

Esta noche vamos a por los 3 puntos, ya se verá quien de los dos, pone el culo al final...

Tú mismo. Yo lo tengo bien claro. No pienso autoengañarme.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #337 en: Octubre 22, 2011, 17:52 Horas »

Hombre, es cierto que nunca se debe dar nada por perdido; y es una lástima que muchos (entre los que yo me encuentro) prefieran pasar este doloroso trámite sin sanciones, lesiones, y pocos goles encajados pensando más en unos puntos que valen lo mismo que los de hoy y son más asequibles como puedan ser los del Racing o Granada....

PD:En aquel equipo creo que ya estaban los Reyes, Martí, David, JAVI NAVARRO, y muchos grandes futbolistas con poco nombre y que posteriormente nos dieron mucha, MUCHA GLORIA!!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #338 en: Octubre 22, 2011, 18:16 Horas »
si existe esperanzas es porque en futbol se ha visto de todo y por supuesto cosas peores, mi esperanza es que haya una expulsión de ellos o algo asi rarillo para tener opciones, pero lo normal es que perdamos y no seria de extrañar que por 2 o 3 de diferencia...

el valencia es nuestro guia los ultimos 3 partidos que les han jugado le han plantado cara y de que manera alli incluso

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #339 en: Octubre 22, 2011, 19:03 Horas »

Socio, resuélveme esta duda ¿Esto lo meto en joyas foreras o en paridas varias? Es que no quiero que luego lleguen los moderadores y me lo cambien de sitio

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]