collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 79939 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #340 en: Octubre 22, 2011, 19:30 Horas »
Pues a cuento de que metiendo a la gente que no juega habitualmente no vamos a hacer un ridículo mayor al que hemos hecho en los ultimos años allí....Es más seguramente saldrán a dar bocados para ver si se ganan la confianza del entrenador.

Porque despues tenemos 2 jornadas seguidas en casa en la que nos enfrentamos a 2 equipos en puestos de descenso, y que precisamente, esos equipos en situaciones jodidas, son los que peor se nos dan en casa en los ultimos años!!

Y para arriesgarnos a tener lesionados, EXPULSADOS y poner en riesgo los próximos 6 puntos, pues casi que es preferible ir con lo justito a Bcn y regresar con el mismo saco, pero con los buenos descansados.

Ojalá me equivoque, pero tengo 0 confianza en que saquemos cositas positivas del Camp Nou.

¿Te conformas con seguir haciendo el mismo ridículo otro año más? Yo no. Perder, puedo perder, pero con vergüenza torera.

Es una contradicción quejarse de la desigualdad de la Liga y al mismo tiempo seguir contribuyendo a ella regalando los puntos de antemano. Es obvio que de ese modo seguirán sacando 30 puntos o más al tercero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #341 en: Octubre 22, 2011, 19:38 Horas »
¿Te conformas con seguir haciendo el mismo ridículo otro año más? Yo no. Perder, puedo perder, pero con vergüenza torera.

Es una contradicción quejarse de la desigualdad de la Liga y al mismo tiempo seguir contribuyendo a ella regalando los puntos de antemano. Es obvio que de ese modo seguirán sacando 30 puntos o más al tercero.

Yo estoy contigo. Ganar allí es una utopía, pero lo que no se debe permitir es el ridículo que hemos hecho allí en las últimas temporadas.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. ¡con dos huevos, jugaremos con 9!
« Respuesta #342 en: Octubre 22, 2011, 20:26 Horas »
El Sevilla saltará al césped del campo nuevo con 9 jugadores según ---> ABC

Para sentirse aún más orgullosos a la vuelta...

El Sevilla afronta esta noche en el Camp Nou el test más difícil posible, y lo hará con un solo punta

gerardo torres / sevilla
Día 22/10/2011 - 09.39h

El Barcelona espera con toda su artillería y su gente aguarda la inspiración de alguno de sus cracks. Normalmente es Messi el imparable, pero puede ser la noche de Xavi, o de Iniesta, o de Villa... Quién sabe. Con esa bendita incertidumbre, la de saber quién romperá esta vez los moldes, acude el aficionado barcelonista a su estadio un partido y al siguiente también, sabedor además de que el petardazo siempre posible porque esto es fútbol pero minimizando tal opción por la confianza justificada que genera la grandeza de su equipo. Debe de ser una gozada ir al fútbol sin agobios y soñando con un nuevo gran espectáculo, absolutamente imprevisible pero muy probable sea cual sea el adversario que toque.

Y toca hoy el Sevilla, que juega en casa del más grande. En el Camp Nou. Un extraordinario escaparate para dejarse ver, para lucirse y para confirmarse como el grande que Pep Guardiola afirma que ya es el cuadro nervionense. El técnico catalán no tuvo más flores para echarle al conjunto sevillista, pero no hay que recrearse en el elogio ni un solo minuto porque ahí, en Arístides Maillol, te regalan los oídos pero luego te machacan las meninges si te descuidas. Pep pone el respeto y la consideración y luego llegan sus chicos, despliegan sus habilidades sobre la verde pista de patinaje artístico en la que convierten cualquier césped y si pueden hacer ocho goles, los hacen. Sin piedad. Así que no hay que quedarse con otra cosa que no sea la fantástica capacidad creativa del Barça y la dificultad que supone tratar de estar a su altura, más si hay que jugar en su casa.

Gusta hasta que se sufre

Es por lo tanto un partido hermoso en los prolegómenos porque a los futbolistas les gusta ir a estos estadios y medirse a estos contrarios mientras que a todo aficionado le encanta ver a su equipo enfrente de los más fuertes. Pero después de todo eso hay mucho fútbol que parar y por lo tanto un buen rato de sufrimiento, pues como dice Marcelino, los planteamientos no bastan por cuanto el Barça acaba siempre metiéndote en su campo.

Ante tal convicción, el asturiano ha decidido alterar su esquema «innegociable» y dejar por un día el 4-4-2 para pasar a un 4-3-1, según anunció ayer. Si hay que pasar mucho tiempo en el campo propio, que sea con una molesta acumulación de hombres para tratar de cerrar esos pasillos mágicos que los blaugranas acaban encontrando con sus recitales de toque. Y si hay que correr mucho detrás de la pelota, que haya que recorrer menos metros por la presencia cercana de un compañero. Eso sí, el ataque, cuando se pueda plantear, será muy exigente y necesitará muchísima velocidad. Por eso hay que apostar por la presencia de Manu del Moral en el once en detrimento de Kanouté. La opción resulta menos convincente si necesariamente ha de ir acompañada de la alineación en la banda izquierda de Armenteros, ya que éste no ha firmado hasta la fecha una actuación convincente y la plaza de esta noche no es la más adecuada para un futbolista con dudas. La precisión es la vida. Faltarán el sancionado Spahic y los lesionados Negredo y Perotti, mientras que la novedad en la convocatoria fue Luis Alberto. Ojo.

En el Barça no hay lista de convocados ni falta que hace. Jugarán Messi y diez más. Ya volvió el otro día Iniesta y puede hacerlo hoy Cesc. Qué más da, si será igual de difícil.

Ganar con 9 en el campo nuevo, qué gozada. Más chulos que nadie  ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. ¡con dos huevos, jugaremos con 9!
« Respuesta #343 en: Octubre 22, 2011, 20:27 Horas »
El Sevilla saltará al césped del campo nuevo con 9 jugadores según ---> ABC

Para sentirse aún más orgullosos a la vuelta...

El Sevilla afronta esta noche en el Camp Nou el test más difícil posible, y lo hará con un solo punta

gerardo torres / sevilla
Día 22/10/2011 - 09.39h

El Barcelona espera con toda su artillería y su gente aguarda la inspiración de alguno de sus cracks. Normalmente es Messi el imparable, pero puede ser la noche de Xavi, o de Iniesta, o de Villa... Quién sabe. Con esa bendita incertidumbre, la de saber quién romperá esta vez los moldes, acude el aficionado barcelonista a su estadio un partido y al siguiente también, sabedor además de que el petardazo siempre posible porque esto es fútbol pero minimizando tal opción por la confianza justificada que genera la grandeza de su equipo. Debe de ser una gozada ir al fútbol sin agobios y soñando con un nuevo gran espectáculo, absolutamente imprevisible pero muy probable sea cual sea el adversario que toque.

Y toca hoy el Sevilla, que juega en casa del más grande. En el Camp Nou. Un extraordinario escaparate para dejarse ver, para lucirse y para confirmarse como el grande que Pep Guardiola afirma que ya es el cuadro nervionense. El técnico catalán no tuvo más flores para echarle al conjunto sevillista, pero no hay que recrearse en el elogio ni un solo minuto porque ahí, en Arístides Maillol, te regalan los oídos pero luego te machacan las meninges si te descuidas. Pep pone el respeto y la consideración y luego llegan sus chicos, despliegan sus habilidades sobre la verde pista de patinaje artístico en la que convierten cualquier césped y si pueden hacer ocho goles, los hacen. Sin piedad. Así que no hay que quedarse con otra cosa que no sea la fantástica capacidad creativa del Barça y la dificultad que supone tratar de estar a su altura, más si hay que jugar en su casa.

Gusta hasta que se sufre

Es por lo tanto un partido hermoso en los prolegómenos porque a los futbolistas les gusta ir a estos estadios y medirse a estos contrarios mientras que a todo aficionado le encanta ver a su equipo enfrente de los más fuertes. Pero después de todo eso hay mucho fútbol que parar y por lo tanto un buen rato de sufrimiento, pues como dice Marcelino, los planteamientos no bastan por cuanto el Barça acaba siempre metiéndote en su campo.

Ante tal convicción, el asturiano ha decidido alterar su esquema «innegociable» y dejar por un día el 4-4-2 para pasar a un 4-3-1, según anunció ayer. Si hay que pasar mucho tiempo en el campo propio, que sea con una molesta acumulación de hombres para tratar de cerrar esos pasillos mágicos que los blaugranas acaban encontrando con sus recitales de toque. Y si hay que correr mucho detrás de la pelota, que haya que recorrer menos metros por la presencia cercana de un compañero. Eso sí, el ataque, cuando se pueda plantear, será muy exigente y necesitará muchísima velocidad. Por eso hay que apostar por la presencia de Manu del Moral en el once en detrimento de Kanouté. La opción resulta menos convincente si necesariamente ha de ir acompañada de la alineación en la banda izquierda de Armenteros, ya que éste no ha firmado hasta la fecha una actuación convincente y la plaza de esta noche no es la más adecuada para un futbolista con dudas. La precisión es la vida. Faltarán el sancionado Spahic y los lesionados Negredo y Perotti, mientras que la novedad en la convocatoria fue Luis Alberto. Ojo.

En el Barça no hay lista de convocados ni falta que hace. Jugarán Messi y diez más. Ya volvió el otro día Iniesta y puede hacerlo hoy Cesc. Qué más da, si será igual de difícil.

Ganar con 9 en el campo nuevo, qué gozada. Más chulos que nadie  ;D

El cartero de castilleja coge artículos como este para decir que los fascistas sevillistas le quitaron dos jugadores antes de jugar.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
A VE SI NOS ENTEDEMOS LOS UGADORES Y LA FISIOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN
« Respuesta #344 en: Octubre 22, 2011, 20:40 Horas »
Ciego guapo pa ver el fútbol, sí señor.

BEFEATER TERROR TOUR

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #345 en: Octubre 22, 2011, 20:47 Horas »
Juega Santaella de enganche.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #346 en: Octubre 22, 2011, 20:49 Horas »
Nico Oliveira en punta. Zalayeta caído a banda zurda, pa entrar a pierna cambiada.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #347 en: Octubre 22, 2011, 20:49 Horas »
Hibic en centro de campo pa marcar a Xavi al hombre.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #348 en: Octubre 22, 2011, 20:50 Horas »
Y atrás la velocidad de Pepe Salguero con Messi.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #349 en: Octubre 22, 2011, 20:57 Horas »
Hoy damos la campanada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #350 en: Octubre 22, 2011, 20:59 Horas »
Hoy damos la campanada.

¿Doce?

Hombre, yo sé que aún les escuece el 11-1 que le metió el Sevilla al Barsa con la delantera Stuka, pero espero que Guardiola no se lo haya contado a sus jugadores para que nos hagan dar la campanada...  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #351 en: Octubre 22, 2011, 21:00 Horas »
¿Doce?

Hombre, yo sé que aún les escuece el 11-1 que le metió el Sevilla al Barsa con la delantera Stuka, pero espero que Guardiola no se lo haya contado a sus jugadores para que nos hagan dar la campanada...  ;D

Es que ya no se como motivarme. Y encima no me funciona lo de las puñeteras caritas.

NODO SFC 1905

• Visitante
Es jodido, la verdad, os entiendo
« Respuesta #352 en: Octubre 22, 2011, 21:06 Horas »
Es muy jodido pensar que hoy jugamos con el -probablemente- mejor equipo de la historia.

He querido decir "contra", pero precisamente el farsa consigue que los demás jueguen "con" él, es decir, que participan de lo que el farsa considera un juego.

Sin embargo, uno, que es un irreductible, SIEMPRE piensa que su equipo es capaz de lo mejor, no me hacen falta motivaciones: más que el corazón, me late tu escudo. ¿Cómo no pensar que hoy ganamos?

Es imposible que piense que hoy no ganamos, luego del alma tan solo me puede salir que HOY GANAMOS.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #353 en: Octubre 22, 2011, 21:06 Horas »
Acojonado al 101% espero que no hagamos el ridiculo y que den la cara.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #354 en: Octubre 22, 2011, 21:08 Horas »
Hoy nos meten 5.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #355 en: Octubre 22, 2011, 21:08 Horas »
Varas

Caceres  Fazio SQD Navarro

Navas  Medel Trocho Campaña Armentero

M. Del Moral

• Amatéur
Re: Es jodido, la verdad, os entiendo
« Respuesta #356 en: Octubre 22, 2011, 21:08 Horas »
Es muy jodido pensar que hoy jugamos con el -probablemente- mejor equipo de la historia.

He querido decir "contra", pero precisamente el farsa consigue que los demás jueguen "con" él, es decir, que participan de lo que el farsa considera un juego.

Sin embargo, uno, que es un irreductible, SIEMPRE piensa que su equipo es capaz de lo mejor, no me hacen falta motivaciones: más que el corazón, me late tu escudo. ¿Cómo no pensar que hoy ganamos?

Es imposible que piense que hoy no ganamos, luego del alma tan solo me puede salir que HOY GANAMOS.
Jajajaja señor NODO, me encantaria pensar lo mismo pero es que viendo los antecedentes... :(

• Amatéur
« Respuesta #357 en: Octubre 22, 2011, 21:11 Horas »
Hoy nos meten 5.
Al NODO o GORRI se la jinco :-* :-* :-* Jajaja es broma mariconan! que luego se emocionan! 8) 8) 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #358 en: Octubre 22, 2011, 21:12 Horas »
Hoy nos meten 5.
Ten cuidado con los premios, di otro numero , cohones.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Es jodido, la verdad, os entiendo
« Respuesta #359 en: Octubre 22, 2011, 21:12 Horas »
Jajajaja señor NODO, me encantaria pensar lo mismo pero es que viendo los antecedentes... :(

Yo he visto con mis ojitos al Sevilla perder 8-1 en la Romareda y 7-0 en el Bernabéu... y con 4-0 me decía "les metemos dos golitos y ya tienen el miedo en el cuerpo, y luego el empate está chupao".

Hasta con 5-6 goles en contra pensaba: metemos dos o tres y maquillamos un poco el resultado...

¿Miedo al Barsa?

Miedo debería de tener el Barsa, porque si nos mete 5, es la costumbre con nosotros y los demás de estos años, no ganan nada extra. Pero como el Sevilla gane, lan cagao  ;D

El miedo pa ellos. Pa nojotroh, el orgullo  8)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn