collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas  (Leído 42316 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #400 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Hemos podido sentenciar el partido en varias ocasiones y no lo hemos hecho... Esperemos que sea sólo un despiste.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #401 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Me duele la boca de decirlo. El Sevilla jamás da la sensación de controlar los partidos por lo que puede perder con cualquiera.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #402 en: Octubre 25, 2011, 23:59 Horas »
Nadie dice nada del primer gol del racing?

coño que la ha metido con el brazo, si no es asi la para varas

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #403 en: Octubre 26, 2011, 00:01 Horas »
Me duele la boca de decirlo. El Sevilla jamás da la sensación de controlar los partidos por lo que puede perder con cualquiera.

No estoy de acuerdo!

Hoy sí ha dado la sensación de tener el partido controlado. Ni el más optimista de los optimistas del Racing pensaría en una posible remontada después del comienzo del Sevilla en la segunda mitad.

Los goles del racing han sido de coña. 2 contras que han marcado dos tíos que son más blandito que el pescao blanco.

Lo que pasa es que falta SANGRE, mucha SANGRE en nuestra delantera. No se puede dejar escapar un rival tan muerto como el Racing, hay que machacarlo una y otra vez, con tiros desde fuera del area no tanta conducción y pases a la nada como ha habido hoy.

El gol que hemos marcado al final, ha sido fundamental para el ánimo de los jugadores y de la afición de cara a un partido parecido el próximo lunes.

Lo que falta es más humildad y menos polladas como la de Varas en la primera parte haciendo una vaselina.

Por favor más contundencia

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #404 en: Octubre 26, 2011, 00:04 Horas »
Para mi, la clave de este asqueroso PETARDAZO esta en la falta de polvora arriba.


Se hace un buen primer tiempo, donde se controla y se consigue lo mas dificil, marcar...........pero en la segunda nos falta frescura y polvora arriba para matar el partido.

LAS RACANERIAS SE PAGAN.


LO BARATO SALE CARO, DN!!!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #405 en: Octubre 26, 2011, 00:10 Horas »
El empate no me va a quitar el monumental cabreo que llevo encima. Que te den la vuelta a la tortilla a un partido controlado con 1-0 es de auténticos cabr***s, como lo es no parar la jugada del empate racinguista aunque te cueste la tarjeta.

El cambio de Negredo, aunque no parecía ninguna barbaridad coincidió con el inicio del desastre. Y también hay que añadir que ha habido fallos de concentración atrás que han dado al traste con el partido, ya en el primer tiempo hubo alguno.

Manu Del Moral nos ha salvado con dos grandes cabezazos, Trochoski ha estad entonado en la banda, no sacando corners y Campaña hizo un prometedor encuentro. No hace falta culminar el análisis diciendo que Escudé no vale ni para estar acostado, y bien que lo defendí, por lo menos hasta la temporada pasada.

De todos modos el empate sigue sabiéndome a derrota, a pesar de que marcamos en el minuto 91.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #406 en: Octubre 26, 2011, 00:13 Horas »
El empate no me va a quitar el monumental cabreo que llevo encima. Que te den la vuelta a la tortilla a un partido controlado con 1-0 es de auténticos cabr***s, como lo es no parar la jugada del empate racinguista aunque te cueste la tarjeta.

El cambio de Negredo, aunque no parecía ninguna barbaridad coincidió con el inicio del desastre. Y también hay que añadir que ha habido fallos de concentración atrás que han dado al traste con el partido, ya en el primer tiempo hubo alguno.

Manu Del Moral nos ha salvado con dos grandes cabezazos, Trochoski ha estad entonado en la banda, no sacando corners y Campaña hizo un prometedor encuentro. No hace falta culminar el análisis diciendo que Escudé no vale ni para estar acostado, y bien que lo defendí, por lo menos hasta la temporada pasada.

De todos modos el empate sigue sabiéndome a derrota, a pesar de que marcamos en el minuto 91.

Coincido contigo en todo menos en lo que te remarco, el desastre se veia venir desde antes

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #407 en: Octubre 26, 2011, 00:14 Horas »
No quiero pensar en cagada tipo Cajasol el otro día, en el que ganó al farsa, igual que nosotros ( un empate es una victoria, por lo menos para mí ), e igualmente al siguiente partido perdió contra el colista.

Me tocaría los huevos bastante.

 ::) >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #408 en: Octubre 26, 2011, 00:17 Horas »
El empate no me va a quitar el monumental cabreo que llevo encima. Que te den la vuelta a la tortilla a un partido controlado con 1-0 es de auténticos cabr***s, como lo es no parar la jugada del empate racinguista aunque te cueste la tarjeta.

El cambio de Negredo, aunque no parecía ninguna barbaridad coincidió con el inicio del desastre. Y también hay que añadir que ha habido fallos de concentración atrás que han dado al traste con el partido, ya en el primer tiempo hubo alguno.

Manu Del Moral nos ha salvado con dos grandes cabezazos, Trochoski ha estad entonado en la banda, no sacando corners y Campaña hizo un prometedor encuentro. No hace falta culminar el análisis diciendo que Escudé no vale ni para estar acostado, y bien que lo defendí, por lo menos hasta la temporada pasada.

De todos modos el empate sigue sabiéndome a derrota, a pesar de que marcamos en el minuto 91.

Tres fallos:

Navas en el salto (esta para los leones jesus) - Escudé por no hacer falta (igual que navas horror)

Coke al corte del balón (le pasa a 5 cm y no estira la pierna)

Tres fallos = 2 goles = 2 puntos perdidos

Pero vamos, que lo que falta es contundencia y más mala leche que parecemos la cruz roja del futbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #409 en: Octubre 26, 2011, 00:18 Horas »
Tengo 29 años y todavía no me acostumbro a la idea del gambazo que solemos meter en este tipo de situaciones.

Me da un coraje impresionante saber que toda nuestra puta vida vamos a ser unos mediocres, con el oportunismo de cagarla en el momento menos oportuno y siempre contra rivales de medio pelo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #410 en: Octubre 26, 2011, 00:22 Horas »
El Sevilla no ha merecido perder, hoy la defensa fatal sobretodo Escudé, este hombre no puede seguir jugando, creo que debería haber jugado Luna de lateral y Caceres de central, sino juega hoy cuando va a jugar, en fin menos mal que al final hemos salvado un punto, esperemos que al Granada le ganemos y más sin Dani Benitez que ha visto dos tarjetas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #411 en: Octubre 26, 2011, 00:23 Horas »
Estoy cabreado porque debiamos ganar este partido.
Estoy contento por el empate, porque ya daba el partido por perdido.
Entiendo que no podemos ganar todos los partidos y que precisamente este tipo de rivales son los que deciden las cosas importantes, si no fuese asi Madrid y Barça deberian ganar TODOS los partidos y esto no pasa.
Por tanto aunque entiendo que debemos perder y empatar partidos me jode mucho no poder ganarle a un rival muy inferior.
Es cierto que hemos tenido mala suerte, tambien es cierto que seguimos sin peder, igualmente es cierto que el proyecto es muy nuevo y que aun queda mucho trabajo por delante, pero hoy tendriamos que haber hecho mas por ganar.
En resumen, estoy satisfecho y este empate no sera malo siempre que se le gane al Granada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #412 en: Octubre 26, 2011, 00:33 Horas »
Vaya 2 goles que nos han marcado :
el primero en contre golpe, y cuando el balon era en el medio del campo era posible de parar eso, o por lo menos cometer la falta.
el segundo por recuperar el balon del contra golpe del Racing y perderlo imediatamente en el centro del campo, y por fin no sé como Coke no ha podido reaccionar y cortar el balon cuando pasaba muy cerca de él en el ultimo pase.
Estos son los errores que el Sevilla cometió en cada partido la campaña pasada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #413 en: Octubre 26, 2011, 00:34 Horas »
Se me olvidaba. Lo que más me ha gustado del partido ha sido su central diestro, el tal Álvaro me ha parecido un gradísimo jugador y con mucho futuro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #414 en: Octubre 26, 2011, 00:45 Horas »
Hemos perdido 2 puntos, que no ganado 1. El empate de Barcelona se hace malo, quien nos lo iba a decir...

Tal y como empezamos la segunda parte (creo que los mejores 5 minutos del Sevilla en el Pizjuán) no podíamos dejar escapar al Racing. Nos han hecho daño de la forma que nosotros no lo hacemos, en las contras, a ver cuando coño se trabaja más esto.

Siempre dando vida a los equipos de debajo en la tabla, empieza a ser cansino :(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #415 en: Octubre 26, 2011, 01:08 Horas »
No me ha gustado el SFC hoy. Se ha notado bastante el desgaste del otro día. En dos contras, que hay pararlas como sea, nos han marcado. Al final un empate, justo diría yo.
Campaña tuvo que ser cambiado 10 minutos antes porque el chaval estaba muy cansado.
Trochowsky no puede jugar tan pegado a la cal de la banda, escorado, de volante sí, de extremo no.

Seguimos inbatidos en Liga y esto es muy importante. El equipo debe descansar y llegar fresco para el lunes, día en el que los 3 puntos tienen que quedarse aquí sí o sí.

Escudé hoy ha estado lentísimo y mal. Navas tiene que mejorar muchísimo. Nos hace falta un delantero como el comer, al igual que un central.

Con lo que tenemos, ahora mismo, es muy difícil sumar más de 17 puntos que es lo que tenemos ahora. En cuanto a resultados, es casi imposible hacerlo mejor. Se tiene que seguir trabajando para conseguir una identidad de juego que nos permita controlar los partidos.

Muy buen ambiente para tratarse de un martes a las 22.00 h.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #416 en: Octubre 26, 2011, 01:32 Horas »
Este partido me da mucho miedo y el siguiente tambien, de nada servirá haber puntuado en Barcelona, si empatamos o perdemos estos dos partidos que siguen, prefiero perder en barcelona y ganar 6 puntos despues, que salir con el lema "hemos empatado en el Camp Nou" para salir con la caraja y perder algun punto de los 6 proximos. TENEMOS QUE GANAR!!!!

Lo sabia, es que somos muy previsibles, como navas cuando tiene la pelota

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #417 en: Octubre 26, 2011, 01:36 Horas »
No hemos jugado muy bien, pero incluso así hemos merecido ganar. El Racing ha tenido muchísima suerte.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #418 en: Octubre 26, 2011, 01:39 Horas »
No hemos jugado muy bien, pero incluso así hemos merecido ganar. El Racing ha tenido muchísima suerte.

¿Cuántas ocasiones de gol -aparte de los goles- ha generado el Sevilla?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #419 en: Octubre 26, 2011, 01:42 Horas »
¿Cuántas ocasiones de gol -aparte de los goles- ha generado el Sevilla?

El número exacto no lo sé, pero más que el Racing seguro. Sin ir más lejos, el principio de la segunda parte hasta que nos han empatado estaba siendo un baño por nuestra parte.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30