collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas  (Leído 42312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #440 en: Octubre 26, 2011, 12:46 Horas »
Salvo por lo de negrita coincido contigo, pero eso de defenderser como gato panza arriba cuando nos meten los dos goles  por contragolpes donde ellos salen de su area, y el Sevilla esta volcado arriba, como que no.

Es una exageración. Era mi primera frase desde anoche y vertido en ella todo mi cabreo.

Pero es eso, una exageración. El mensaje de fondo es el mismo, este equipo en cuanto se adelanta da uno o dos pasos atrás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #441 en: Octubre 26, 2011, 12:50 Horas »
Esa expresión que comentas de "seguimos imbatidos" o "lo importante es puntuar" es cierto que imagino que hubo quien la dijera. Yo me rodeo de decenas de sevillistas y ninguno la dijo, ni anoche al acabar el partido ni esta mañana en la tertulia futbolera desayunil. Pero vamos: que seguro que hubo alguien que la dijo.

Como lo de la crónica de Haurie en muchodeporte. La mayoría estábamos seguros de que anoche ganaríamos. La prueba la tienes en este, tu foro, donde (obviamente no he leído todo) no recuerdo nadie que dijera que palmábamos. Yo estuve de cerveceo previo y no escuché ni uno (ni percibí sensación de) que previera el desastre. O en las casas de apuestas, donde apostar porque puntuara (no te digo ya que ganara) el Racing se pagaba a precio de oro. Por tanto, ese fatalismo endémico del que habla Haurie, pues igual que lo otro: a lo mejor alguien lo dijo, lo pensó o lo que sea, pero ni de lejos era el sentir general

No es cuestión de que la gente cambie: es cuestión de que somos humanos, de que somos muchos, y de que cada uno tenemos una forma de ver las cosas, influenciada por todo y por todo. Somos decenas de miles y claro que habrá gente que sea fatalista y claro que habrá gente que estará contenta porque "seguimos imbatidos" o porque "lo importante es puntuar". Hay gente pa to. Pero yo creo que el cambio del que hablas no es tal y que el sevillismo se fue anoche más cabreado que una mona. Es mi percepción al menos, vaya.

En cuanto a lo otro, del resultadismo, de Jiménez y Marcelino y demás, en fin...Excede de este post y ya lo he comentado por ahí antes, pero lo haremos otra vez aunque sea de forma sucinta. En mi opinión es un mantra que anda extendiéndose en cierto grupo de personas y con el que no estoy de acuerdo. Se comparan cosas que no tienen nada que ver. Son análisis parciales amparados en un nexo de unión cogido con alfileres : mal fútbol, buenos resultados. Ya lo he dicho en otras ocasiones, por lo que no voy a extenderme. Jiménez cogió un equipo campeón, ganador, excelso y vulgarizó su fútbol de forma tremenda. Ese descrédito futbolero del Sevilla tocó fondo temporal una noche intersemanal que el Jerez empató en Nervión. Y esa vulgarización del equipo siguió con los timoratos inquilinos de nuestro banquillo que le continuaron. Es decir: veníamos del sobresaliente con Juande, el equipo bajó con Jiménez  y tocamos fin de ciclo con Manzano. Ahora partimos de la vulgaridad por lo que, cuando ves que el equipo está mejor, pues te pones contento. En resumen, y de forma tan gráfica como simple

- Juande: un 10
- Jiménez: un 6
- Manzano:un 2
-Marcelino: un 6

No es lo mismo llegar a un punto desde arriba que llegar desde abajo. Jilvanarse, no sé, a Chenoa, objetivamente está bien. Pero claro, si vienes de jincarte periódicamente a las pericas que fotografía el ADiaz Photo, pues quizá no es para estar tan contento porque has bajado algo el listón. En cambio, si vienes de embarbetar a Rosi de Palma, pues lo de Chenoa es un triunfazo. No sé si me explico.

Como te dije antes, las sensaciones y los estados de ánimo son básicos en este mundo. Cuando caes, se critica; y cuando creces se alaba. Y quizás estás en el mismo punto, pero no tiene nada que ver llegar a él desde la cima que hacerlo desde la sima. En mi opinión no tiene nada que ver crecer que decrecer. Por eso ahora el ánimo es superior al que había con Jiménez. Aparte de que desde los MMOO del Sevilla se ha relajado la tensión, que es otra evidencia que influye. Claro.

Otro ejemplo: la trayectoria del Betis. Ganó los 4 primeros y ha perdido los 4 últimos. Aquello ahora mismo es una casa putas. En cambio, si hubiera palmado en los 4 primeros y ahora ganara los 4 últimos, sería una fiesta.

El fútbol, querido

Saludos


Y a parte... uno se llevó casi 3 años, y éste no lleva ni 3 meses de competición; si comparamos además esos 3 primeros meses, a Marcelino se le ha dado FUERTE Y FLOJO (y con razón); por tanto, no hagamos víctima a quien tras el victimismo ocultó sus negligencias, y no comparemos lo que a mi entender, no tiene punto de partida en cuanto a comparativa se refiere.

PD: Ahora bien, si vamos a la caza de los demás para echar en cara que en su día se criticara a Jiménez, pues sí, comparemos y comencemos a lanzar mierda indiscriminadamente, pues, con razón o sin ella, seguro que alguien termina pringando y dejando un gran hedor por doquier

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #442 en: Octubre 26, 2011, 12:54 Horas »
Esa expresión que comentas de "seguimos imbatidos" o "lo importante es puntuar" es cierto que imagino que hubo quien la dijera. Yo me rodeo de decenas de sevillistas y ninguno la dijo, ni anoche al acabar el partido ni esta mañana en la tertulia futbolera desayunil. Pero vamos: que seguro que hubo alguien que la dijo.

Como lo de la crónica de Haurie en muchodeporte. La mayoría estábamos seguros de que anoche ganaríamos. La prueba la tienes en este, tu foro, donde (obviamente no he leído todo) no recuerdo nadie que dijera que palmábamos. Yo estuve de cerveceo previo y no escuché ni uno (ni percibí sensación de) que previera el desastre. O en las casas de apuestas, donde apostar porque puntuara (no te digo ya que ganara) el Racing se pagaba a precio de oro. Por tanto, ese fatalismo endémico del que habla Haurie, pues igual que lo otro: a lo mejor alguien lo dijo, lo pensó o lo que sea, pero ni de lejos era el sentir general

No es cuestión de que la gente cambie: es cuestión de que somos humanos, de que somos muchos, y de que cada uno tenemos una forma de ver las cosas, influenciada por todo y por todo. Somos decenas de miles y claro que habrá gente que sea fatalista y claro que habrá gente que estará contenta porque "seguimos imbatidos" o porque "lo importante es puntuar". Hay gente pa to. Pero yo creo que el cambio del que hablas no es tal y que el sevillismo se fue anoche más cabreado que una mona. Es mi percepción al menos, vaya.

En cuanto a lo otro, del resultadismo, de Jiménez y Marcelino y demás, en fin...Excede de este post y ya lo he comentado por ahí antes, pero lo haremos otra vez aunque sea de forma sucinta. En mi opinión es un mantra que anda extendiéndose en cierto grupo de personas y con el que no estoy de acuerdo. Se comparan cosas que no tienen nada que ver. Son análisis parciales amparados en un nexo de unión cogido con alfileres : mal fútbol, buenos resultados. Ya lo he dicho en otras ocasiones, por lo que no voy a extenderme. Jiménez cogió un equipo campeón, ganador, excelso y vulgarizó su fútbol de forma tremenda. Ese descrédito futbolero del Sevilla tocó fondo temporal una noche intersemanal que el Jerez empató en Nervión. Y esa vulgarización del equipo siguió con los timoratos inquilinos de nuestro banquillo que le continuaron. Es decir: veníamos del sobresaliente con Juande, el equipo bajó con Jiménez  y tocamos fin de ciclo con Manzano. Ahora partimos de la vulgaridad por lo que, cuando ves que el equipo está mejor, pues te pones contento. En resumen, y de forma tan gráfica como simple

- Juande: un 10
- Jiménez: un 6
- Manzano:un 2
-Marcelino: un 6

No es lo mismo llegar a un punto desde arriba que llegar desde abajo. Jilvanarse, no sé, a Chenoa, objetivamente está bien. Pero claro, si vienes de jincarte periódicamente a las pericas que fotografía el ADiaz Photo, pues quizá no es para estar tan contento porque has bajado algo el listón. En cambio, si vienes de embarbetar a Rosi de Palma, pues lo de Chenoa es un triunfazo. No sé si me explico.

Como te dije antes, las sensaciones y los estados de ánimo son básicos en este mundo. Cuando caes, se critica; y cuando creces se alaba. Y quizás estás en el mismo punto, pero no tiene nada que ver llegar a él desde la cima que hacerlo desde la sima. En mi opinión no tiene nada que ver crecer que decrecer. Por eso ahora el ánimo es superior al que había con Jiménez. Aparte de que desde los MMOO del Sevilla se ha relajado la tensión, que es otra evidencia que influye. Claro.

Otro ejemplo: la trayectoria del Betis. Ganó los 4 primeros y ha perdido los 4 últimos. Aquello ahora mismo es una casa putas. En cambio, si hubiera palmado en los 4 primeros y ahora ganara los 4 últimos, sería una fiesta.

El fútbol, querido

Saludos


   Efectivamente, como dices y como le comentaba a Jose Luis, los estados de ánimos y los antecedentes son claves en la valoración de una situación actual. No es lo mismo venir de ganarlo todo que ver hace unos meses sólo como el Madrid nos humillaba en nuestro campo. Así es la misma. Pero si pusiéramos la realidad actual y la de hace 3 años en una probeta imaginaria, ceteris paribus, sin influencias externas subjetivas, y la analizamos con un microscopio veríamos los mismo: un equipo eficaz defensivamente, con un portero que tapa los defectos de la misma, y una creatividad futbolística nula. Realmente eso es imposible fácticamente porque estamos hablando de un hecho social como es el deporte, pero sí es posible teoricamente. Es más, ese análisis nos sirve para conocernos un poquito más a los sevillistas como tales.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SOS LETI SOS: LA DUDA ME CORROE EN LO QUE TE CITO
« Respuesta #443 en: Octubre 26, 2011, 12:54 Horas »
Y ya de paso, que sepas que la duda también está corroyendo mi fe en que tú tengas un doctorao en Marcelinología ni na, vamos.

Nada, nada. Olvídate.

El yoyalodije, de producirse, hubiera sido glorioso, pero no se dio. Por tanto, de yoyalodije con efecto retroactivo, cero cartón del ocho.

A todo esto, te quedas con la duda. Tú y la chumbera. Por cabrones. Y por dudar de mi cátedra marcelinoilógica. Y por decirme que me mojo menos que un dedo vendado cuando a Hwan le di un 10 en su previsión de alienación en la previa mañanera de ayer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a de Mortaja: Un discípulo de Letti te responde
« Respuesta #444 en: Octubre 26, 2011, 12:55 Horas »
La alineación será:
          
                            Varas
         Coke--Spahic--SQD--Cáceres
         Navas--Medel--Campaña--Armenteros
                       Trocho--Manu

Y las vueltas que le deis a esta asunto son un paná.



A esto súmale el yoyalidihje sobre Luna con el que percutí en la bocaza de mi amigo Chumbortaja y el yoyalodijhe donde mi admirado Letti (¡Jódete javiye!) me otorga el 10 en marcelinología al clavar la línea defensiva que iba a jugar anoche.

Tres yoyalodihje en un ratillo......

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #445 en: Octubre 26, 2011, 12:57 Horas »
Y a parte... uno se llevó casi 3 años, y éste no lleva ni 3 meses de competición; si comparamos además esos 3 primeros meses, a Marcelino se le ha dado FUERTE Y FLOJO (y con razón); por tanto, no hagamos víctima a quien tras el victimismo ocultó sus negligencias, y no comparemos lo que a mi entender, no tiene punto de partida en cuanto a comparativa se refiere.

PD: Ahora bien, si vamos a la caza de los demás para echar en cara que en su día se criticara a Jiménez, pues sí, comparemos y comencemos a lanzar mierda indiscriminadamente, pues, con razón o sin ella, seguro que alguien termina pringando y dejando un gran hedor por doquier

¿qué a Marcelino se le ha dado fuerte y flojo? ¿cuándo? ¿quién?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A/a de Mortaja: Un discípulo de Letti te responde
« Respuesta #446 en: Octubre 26, 2011, 12:58 Horas »
A esto súmale el yoyalidihje sobre Luna con el que percutí en la bocaza de mi amigo Chumbortaja y el yoyalodijhe donde mi admirado Letti (¡Jódete javiye!) me otorga el 10 en marcelinología al clavar la línea defensiva que iba a jugar anoche.

Tres yoyalodihje en un ratillo......

A veces eres tan simple como faltón.

Lo normal era lo que pasó. Tú te tiraste el pisto con que se quedaba fuera de los 18 y yo con que era titular. La cosa acabó como era previsible, tablas. Tablas que te serví en bandeja.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SOS LETI SOS: LA DUDA ME CORROE EN LO QUE TE CITO
« Respuesta #447 en: Octubre 26, 2011, 13:01 Horas »
Nada, nada. Olvídate.

El yoyalodije, de producirse, hubiera sido glorioso, pero no se dio. Por tanto, de yoyalodije con efecto retroactivo, cero cartón del ocho.

A todo esto, te quedas con la duda. Tú y la chumbera. Por cabrones. Y por dudar de mi cátedra marcelinoilógica. Y por decirme que me mojo menos que un dedo vendado cuando a Hwan le di un 10 en su previsión de alienación en la previa mañanera de ayer.

Otro que tal baila.

Si hubiese salido Fazio también hubieses dicho que estaba claro, que dabas el 10 en Marcelinología por poner a Cáceres en la izquierda.

Que ya te cuidaste de poner tu once.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #448 en: Octubre 26, 2011, 13:04 Horas »
Hwan puso una alineación y yo le dí un 10 sobre 10.
Pero yo me cuidé muy mucho de dar mi alineación.

¿estaba muy cargado el cafelito de esta mañana, socio?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SOS LETI SOS: LA DUDA ME CORROE EN LO QUE TE CITO
« Respuesta #449 en: Octubre 26, 2011, 13:05 Horas »
Otro que tal baila.

Si hubiese salido Fazio también hubieses dicho que estaba claro, que dabas el 10 en Marcelinología por poner a Cáceres en la izquierda.

Que ya te cuidaste de poner tu once.

Ni caso a los medios días de la Leti ni a los cuartos de hora del tarifeño, Chumbo, hamijo. Que en el CPC tenemos días enteros de sobra a los que echarles cuenta antes.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #450 en: Octubre 26, 2011, 13:10 Horas »
Hwan puso una alineación y yo le dí un 10 sobre 10.
Pero yo me cuidé muy mucho de dar mi alineación.

¿estaba muy cargado el cafelito de esta mañana, socio?

No mucho y si sumamos madrugón con el trasnoche por el partido no ando muy católico.

Así que minipunto tuyo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #451 en: Octubre 26, 2011, 13:14 Horas »
Nada. No te preocupes. Pasa en las mejores familias.

¿Quieres ya el 11 del Granada o esperamos unos días para darle emoción?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #452 en: Octubre 26, 2011, 13:15 Horas »
Hwan puso una alineación y yo le dí un 10 sobre 10.
Pero yo me cuidé muy mucho de dar mi alineación.

¿estaba muy cargado el cafelito de esta mañana, socio?

Ayer tenias dudas sobre si jugaria Medel, yo te dije que jugaba si o si, y que si jugaba Escude el que entraría por Medel en los cambios seria Fazio ¿ sabes porque no entro, verdad ?
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 13:20 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #453 en: Octubre 26, 2011, 13:17 Horas »
Nada. No te preocupes. Pasa en las mejores familias.

¿Quieres ya el 11 del Granada o esperamos unos días para darle emoción?

Creo que ya me lo sé, pero prefiero estar unos días en los mundos de Yupi.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #454 en: Octubre 26, 2011, 13:18 Horas »
Creo que ya me lo sé, pero prefiero estar unos días en los mundos de Yupi.

Jugará Luna.




 :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #455 en: Octubre 26, 2011, 13:21 Horas »
Jugará Luna.




 :D :D :D :D :D

Pues más o menos. Luna no, pero prefiero pensar que van a jugar juntos Manu, Kanouté y Negredo con Manu escorado a la izquierda.

O que Rakitic será titular.

Cositas así que dan vidilla al debate. Si todos vamos a lo probable, pues no hay nada que comentar.

Por cierto, contra el Granada sí puedes decir que Luna no irá convocado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #456 en: Octubre 26, 2011, 13:22 Horas »
Creo que ya me lo sé, pero prefiero estar unos días en los mundos de Yupi.

De todas formas, parcialmente, sí llevas parte de razón. La ameba y yo acertamos el 11 de anoche de Marcelino, pero tuvo su componente de suerte.

Había 9 fijos y 2 dudas. Entre Escudé, Medel y Fazio, saldrían dos puestos y entre Campaña, Armenteros y Rakitic los otros dos.

Si te digo la verdad, yo no lo tenía claro por el tema del cansancio físico que es una variable que ningún aficionado controlamos. Apostamos aquí, de cachondeo y tal, y acertamos. Si hubiera que haberse jugado dinero, yo no lo hubiera hecho.

La de anoche no era una apuesta a caballo ganador, como la de Fazio en Pamplona por lo que, repito, tuvo su componenda de azar.

Valga esto como atenuante para el día que pase al contrario.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Hwuan, sacaste la cátedra copiando...
« Respuesta #457 en: Octubre 26, 2011, 13:25 Horas »
Catedrático en Marcelinología.

Por eso dije siempre y cuando juegue Negredo de inicio...

Si no:

                   Varas

   Coke  Spahic Escudé  Cáceres

Navas Medel Campaña Armenteros

                Trochowski
            
             Manu del Moral


Tú sabes, unos lo dicen el día de partido a las cinco y pico de la tarde y otros el día antes a las nueve y pico...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #458 en: Octubre 26, 2011, 13:28 Horas »
De todas formas, parcialmente, sí llevas parte de razón. La ameba y yo acertamos el 11 de anoche de Marcelino, pero tuvo su componente de suerte.

Había 9 fijos y 2 dudas. Entre Escudé, Medel y Fazio, saldrían dos puestos y entre Campaña, Armenteros y Rakitic los otros dos.

Si te digo la verdad, yo no lo tenía claro por el tema del cansancio físico que es una variable que ningún aficionado controlamos. Apostamos aquí, de cachondeo y tal, y acertamos. Si hubiera que haberse jugado dinero, yo no lo hubiera hecho.

La de anoche no era una apuesta a caballo ganador, como la de Fazio en Pamplona por lo que, repito, tuvo su componenda de azar.

Valga esto como atenuante para el día que pase al contrario.

Te honra esta sinceridad, ya que alguno parece que ha perdido el norte de lo que consisten estas cosas.

Que además ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta si el empate de ayer puede tener consecuencias contra el Granada. Puede que sí y puede que no. Como llegará un día en el que Rakitic definitivamente coja su sitio.

Yo prefiero pensar que sí, aunque lo probable es que no porque tenemos un mister harto cabezón.

Total, ya me golpeará la realidad el lunes a las 9.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-RACING DE SANTANDER Martes 25/10/11 22,00 Horas
« Respuesta #459 en: Octubre 26, 2011, 13:29 Horas »
De todas formas, parcialmente, sí llevas parte de razón. La ameba y yo acertamos el 11 de anoche de Marcelino, pero tuvo su componente de suerte.

Había 9 fijos y 2 dudas. Entre Escudé, Medel y Fazio, saldrían dos puestos y entre Campaña, Armenteros y Rakitic los otros dos.

Si te digo la verdad, yo no lo tenía claro por el tema del cansancio físico que es una variable que ningún aficionado controlamos. Apostamos aquí, de cachondeo y tal, y acertamos. Si hubiera que haberse jugado dinero, yo no lo hubiera hecho.

La de anoche no era una apuesta a caballo ganador, como la de Fazio en Pamplona por lo que, repito, tuvo su componenda de azar.

Valga esto como atenuante para el día que pase al contrario.

Cuando aposté por Fazio como titular sí o sí en el Camp Nou, para mí era hacerlo a caballo ganador también.

Marcelino es previsible.

Nunca con otro entrenador lo veía tan claro (hasta ahora cero fallos).

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30