collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-GRANADA Lunes 31/10/11 21,00 Horas  (Leído 36977 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-GRANADA Lunes 31/10/11 21,00 Horas
« Respuesta #300 en: Noviembre 01, 2011, 00:54 Horas »
Yo creo que si tenemos equipo.
Portero tenemos 2, Palop aun puede dar algo, aunque evidentemente Varas esta mucho mejor.
Laterales tenemos.
Nos falta 1 central.
El centro del campo lo veo bien, necesitamos recuperar a Rakitic del todo y a Guarente, que creo va a ser un gran refuerzo.
Los extremos nos fallan, siempre ha sido nuestro fuerte, pero Perotti no esta y creo que tardara en pillar nivel, Navas tampoco esta, Armenteros no me convence nada y con De Mul no cuentan, aqui mas que fichajes lo que hace falta son banquillazos con urgencia.
Y delantero tenemos 1 Negredo. Manu esta cumpliendo mas de lo esperado en cuanto a gol, pero no podemos hacerle cargar con el peso del gol, porque no es su fuerte.
Kanoute tampoco esta bien, aqui creo que nos hace falta 1 delantero con gol e incluso otro para el filial que pueda jugar en el primer equipo en caso de necesidad, vamos un tio tipo Rodri.

Guarente no es emperador, es Melchor.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #301 en: Noviembre 01, 2011, 00:57 Horas »
Pues una vez mas calmado no ha sido el peor partido. El problema es, creo la falta de concentracion en momentos determinado y falta de gol. Pero bueno ese es trabajo de entrenador.........

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #302 en: Noviembre 01, 2011, 00:58 Horas »
Guarente no es emperador, es Melchor.
Si con el 1-0 entra Guarente por Kanoute posiblemente no se hubiese escapado el partido.
Sere un cagon, pero si arriba no hacemos daño alguno, al menos no perder la ventaja que tenemos.
PD. Yo es que soy mas de camellos que de reyes.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #303 en: Noviembre 01, 2011, 00:59 Horas »
Pues una vez mas calmado no ha sido el peor partido. El problema es, creo la falta de concentracion en momentos determinado y falta de gol. Pero bueno ese es trabajo de entrenador.........

...

Y dicho esto, este partido se repite cincuenta veces y el Granada lo gana una.

...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #304 en: Noviembre 01, 2011, 01:00 Horas »
Si con el 1-0 entra Guarente por Kanoute posiblemente no se hubiese escapado el partido.
Sere un cagon, pero si arriba no hacemos daño alguno, al menos no perder la ventaja que tenemos.
PD. Yo es que soy mas de camellos que de reyes.

Vaya, sorpresa, no sabía ni que hubiera entrado en la convocatoria.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #305 en: Noviembre 01, 2011, 01:01 Horas »
Yo creo que si tenemos equipo.
Portero tenemos 2, Palop aun puede dar algo, aunque evidentemente Varas esta mucho mejor.
Laterales tenemos.
Nos falta 1 central.
El centro del campo lo veo bien, necesitamos recuperar a Rakitic del todo y a Guarente, que creo va a ser un gran refuerzo.
Los extremos nos fallan, siempre ha sido nuestro fuerte, pero Perotti no esta y creo que tardara en pillar nivel, Navas tampoco esta, Armenteros no me convence nada y con De Mul no cuentan, aqui mas que fichajes lo que hace falta son banquillazos con urgencia.
Y delantero tenemos 1 Negredo. Manu esta cumpliendo mas de lo esperado en cuanto a gol, pero no podemos hacerle cargar con el peso del gol, porque no es su fuerte.
Kanoute tampoco esta bien, aqui creo que nos hace falta 1 delantero con gol e incluso otro para el filial que pueda jugar en el primer equipo en caso de necesidad, vamos un tio tipo Rodri.

Hay equipo? Sí. Pero si falta un central y un delantero, mal asunto. Muy mal asunto. Y que esto se venía hablando ya desde la temporada pasada, y con mayor intensidad en este verano.

Yo en Guarente no tengo esperanzas. Este tipo de lesiones son muy complicadas y muy pocos son los que consiguen salir hacia delante desgraciadamente.

Perotti y Negredo son bajas importantísimas y, sobre todo, si Kanouté y Navas están mal.

El centro del campo en teoría es nuestro punto más fuerte y por aquí pienso que no hay tantos problemas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #306 en: Noviembre 01, 2011, 01:03 Horas »
Vaya, sorpresa, no sabía ni que hubiera entrado en la convocatoria.
Compañero, estamos hablando de la necesidad de recuperar a Guarente.
De ahi que diga que con Guarente hubiese sido posiblemente otra historia, si pudiesemos contar con el, no escribiria aqui, lo haria en el hilo de Marcelino por no meterlo (en el supuesto caso de que se encontrase bien y en el banquillo, que hay que especificarlo tó!)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #307 en: Noviembre 01, 2011, 01:05 Horas »
Compañero, estamos hablando de la necesidad de recuperar a Guarente.
De ahi que diga que con Guarente hubiese sido posiblemente otra historia, si pudiesemos contar con el, no escribiria aqui, lo haria en el hilo de Marcelino por no meterlo (en el supuesto caso de que se encontrase bien y en el banquillo, que hay que especificarlo tó!)

Coño, pos que me he creído que estaba convocao  :D :D :D

Realmente, si vuelve a jugar al fútbol en el Sevilla para mí sería una sorpresa. Si además lo hace a buen nivel, no hace falta que te diga lo que sería.

Pero el caso es que -espero equivocarme- no tengo confianza en que pueda jugar con el Sevilla alta competición.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #308 en: Noviembre 01, 2011, 01:12 Horas »
Entro le recuerdo a las clavas, que la culpa de tener a 1 delantero y medio solo en plantilla es culpa suya, por mucho que le intenten meter en el marron a Marcelini, me acuerdo de sus familiares caidos y me voy.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #309 en: Noviembre 01, 2011, 01:24 Horas »
Coño, pos que me he creído que estaba convocao  :D :D :D

Realmente, si vuelve a jugar al fútbol en el Sevilla para mí sería una sorpresa. Si además lo hace a buen nivel, no hace falta que te diga lo que sería.

Pero el caso es que -espero equivocarme- no tengo confianza en que pueda jugar con el Sevilla alta competición.
Supongo que la directiva opina de otro modo, de no ser asi en Enero tendria que venir otro centrocampista de corte defensivo, porque solo con Medel no hacemos nada, porque como se lesione ...
Ademas para segun que partidos, o mas bien para segun que resultados, es imprescindible tener 2 mc defensivos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #310 en: Noviembre 01, 2011, 08:54 Horas »
Despues de mucho pensarlo, el futbol es que a veces tiene cojones, pimer tiempo malo como la carne de pescuezo y nos vamos al descanso ganando 1-0.

Segundo tiempo, en el que a mi entender, mejoramos bastante y perdemos 1-2, no lo entiendo muy bien, tan solo saco la conclusion de que esto es futbol.

Todo teniendo clarisimo que tan solo nos han dejado un equipito apañadito para ir  tirando y poco mas.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #311 en: Noviembre 01, 2011, 09:03 Horas »
Entiendo que realmente es un problema "numerico".. jugamos con 3 jugadores menos y el esfuerzo es mucho mayor. Si Kanoute tiene mi edad, Rakitic esta lesionado (no tira a puerta por que le duele el pie) y Navas no está, si le unimos que trochoski no mete un gol ni al arco iris que Armenteros no es futbolista para el Sevilla, que Spahic piensa que juega solo,etc, etc.... te quedas solo con Medel (que acaba afixiado), con caceres, navarro y el portero. El banquillo ni lo mireís.. >:( >:( >:( >:(
Nota: Y encima ahoar no nos sonrie la suerte, (osasuna, valencia,Sporting) ??? ???

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #312 en: Noviembre 01, 2011, 13:28 Horas »
Prefiero dejar de pensar en este partido. Sólo diré que lo de ayer fue una vergüenza.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #313 en: Noviembre 01, 2011, 13:41 Horas »
Acabo de volver a ver este partido, y lo de los goles que encajamos es de vergüenza..

Jamás se puede perder un partido ante un equipo tan malo como el Granada, jamás.

LO DE ANOCHE FUE DE VERGÜENZA.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #314 en: Noviembre 01, 2011, 16:04 Horas »
ilusion cero, lo peor esta por llegar

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #315 en: Noviembre 01, 2011, 17:04 Horas »
Cada vez que veo los goles visitantes en video me pongo enfermo

El primer gol es un 3 para 6, donde solo medel defiende de verdad, esperando que Spahic remate el robo que el habia propiciado.

Caceres no baja aun siendo una contra relativamente larga en tiempo, Spahic ni cierra ni reacciona cuando no gana la pelota, y para colmo a Rakitic el tal Ighalo o Jara, le hace un recorte que lo deja sentado.

Tremendo, en serio, no entiendo como 3 jugadores de ataque del Granada le ganan la partida a 6 jugadores del Sevilla, y luego a buscar tacticas, entrenadores y cosas varias, cuando el equipo tiene jugadores que ayer tiraron la camiseta.

Desconectado Platon

• Profesional
3 VS 6, guia practica de como defender con desidia y poca profesionalidad.
« Respuesta #316 en: Noviembre 01, 2011, 17:23 Horas »

Inicio de la jugada del primer gol, y luego tengo que ver como rematan dos veces a puerta dos jugadores con mucha facilidad.

El Segundo gol es para ver a Spahic, primero que despeja mal, se queda quieto mirando no se qué con lo que pierde la posicion y luego como consecuencia de no estar en su sitio  tras su fatal despeje ,Fran Rico remata sin oposicion.

Yo repito, ayer varios jugadores tiraron la camiseta.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 18:12 Horas por Platon »

Conectado drodgom

• Profesional
Re: 3 VS 6, guia practica de como defender con desidia y poca profesionalidad.
« Respuesta #317 en: Noviembre 01, 2011, 21:36 Horas »

Inicio de la jugada del primer gol, y luego tengo que ver como rematan dos veces a puerta dos jugadores con mucha facilidad.

El Segundo gol es para ver a Spahic, primero que despeja mal, se queda quieto mirando no se qué con lo que pierde la posicion y luego como consecuencia de no estar en su sitio  tras su fatal despeje ,Fran Rico remata sin oposicion.

Yo repito, ayer varios jugadores tiraron la camiseta.

Buen comentario.

Me pregunto: ¿qué se le puede achacar al entrenador en una jugada así? Habían hecho propósito de enmienda tras el Racing para que no les pillaran al contragolpe. Por la foto, el repliegue es bueno, o sea que se insistió en ello durante los entrenamientos. Si después las marcas son del tebeo o no hay carácter para llevarse los rechaces, ¿qué hace Marcelino? ¿Se mete en el campo a defender?

Desconectado Platon

• Profesional
Re: 3 VS 6, guia practica de como defender con desidia y poca profesionalidad.
« Respuesta #318 en: Noviembre 01, 2011, 23:44 Horas »
Buen comentario.

Me pregunto: ¿qué se le puede achacar al entrenador en una jugada así? Habían hecho propósito de enmienda tras el Racing para que no les pillaran al contragolpe. Por la foto, el repliegue es bueno, o sea que se insistió en ello durante los entrenamientos. Si después las marcas son del tebeo o no hay carácter para llevarse los rechaces, ¿qué hace Marcelino? ¿Se mete en el campo a defender?

Eso es lo que yo intento exponer, eso mismo.

Ante la desidia a la hora de ir a por la pelota no queda otra que decir que o no saben o no quieren.

No se que es peor.

Yo desde luego al ver 4 veces las repeticiones de los goles a la quinta tenia la sangre ya a 50 grados y he dejado de ver videos.

El que quiera que los vea, y que luego siga hablando de sistemas y entrenadores.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #319 en: Noviembre 01, 2011, 23:55 Horas »
Una desaplicacion puede originar una ocasion de gol, un sistema de juego ??puede dar al traste la temporada y los objetivos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]