collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #120 en: Octubre 05, 2011, 16:12 Horas »
Pues tú mismo lo dices todo. Si sólo exiges resultados al entrenador, obviará la cantera.
Suponte que además de resultados le pongo una cláusula en su contrato con una prima del 20% por cada canterano que se consolide en el primer equipo. Pues ese podría ser una prueba de voluntarismo.

Por eso no estoy de acuerdo en el voluntarismo.

Prefiero mil veces a Alves que a Crespo.

Prefiero mil veces a Navas que a De Mul.

Pagarle a un entrenador por poner a canteranos, sirvan o no, me parece absurdo.

A mí me gustan los buenos jugadores, los mejores, a ser posible. Si son canteranos,  mejor. Pero entre uno bueno de fuera y uno regular canterano, lo tengo claro. Y entre uno regular de fuera y uno malo de dentro, también.

Que sí, que hay que trabajar la cantera, para que salgan buenos jugadores y sean esos los que jueguen, no para que lo haga el hijo de mi vecina.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 16:19 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #121 en: Octubre 05, 2011, 16:17 Horas »
Voluntarismo
     
    1

    SUSTANTIVO MASCULINO

    Tendencia filosófica que defiende la primacía de la voluntad sobre el entendimiento.

    2

    SUSTANTIVO MASCULINO

    Doctrina política que basa sus principios y actuaciones más en sus propios propósitos y deseos que en la realidad de la situación.

    3

    SUSTANTIVO MASCULINO

    Aptitud de la persona que pretende realizar algo por su propio esfuerzo, sin contar con otros factores
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #122 en: Octubre 05, 2011, 16:23 Horas »
Por eso no estoy de acuerdo en el voluntarismo.

Prefiero mil veces a Alves que a Crespo.

Prefiero mil veces a Navas que a De Mul.

Pagarle a un entrenador por poner a canteranos, sirvan o no, me parece absurdo.

A mí me gustan los buenos jugadores, los mejores, a ser posibles. Si son canteranos,  mejor. Pero entre uno bueno de fuera y uno regular canterano, lo tengo claro. Y entre uno regular de fuera y uno malo de dentro, también.

Que sí, que hay que trabajar la cantera, para que salgan buenos jugadores y sean esos los que jueguen, no para que lo haga el hijo de mi vecina.
[/
quote]


Eso es lo que nos diferencia a los que somos aficionados Sevillias con sentido común, en mi opinión, de los que están estancados en dogmas absurdos. Suscribo palabra por palabra lo que te remarco ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #123 en: Octubre 05, 2011, 16:29 Horas »
Por eso no estoy de acuerdo en el voluntarismo.

Prefiero mil veces a Alves que a Crespo.

Prefiero mil veces a Navas que a De Mul.

Pagarle a un entrenador por poner a canteranos, sirvan o no, me parece absurdo.

A mí me gustan los buenos jugadores, los mejores, a ser posibles. Si son canteranos,  mejor. Pero entre uno bueno de fuera y uno regular canterano, lo tengo claro. Y entre uno regular de fuera y uno malo de dentro, también.

Que sí, que hay que trabajar la cantera, para que salgan buenos jugadores y sean esos los que jueguen, no para que lo haga el hijo de mi vecina.
[/
quote]


Eso es lo que nos diferencia a los que somos aficionados Sevillias con sentido común, en mi opinión, de los que están estancados en dogmas absurdos. Suscribo palabra por palabra lo que te remarco ;)

Lo de abajo es mio, pero he citado mal ;) :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #124 en: Octubre 05, 2011, 16:38 Horas »
Por eso no estoy de acuerdo en el voluntarismo.

Prefiero mil veces a Alves que a Crespo.

Prefiero mil veces a Navas que a De Mul.

Pagarle a un entrenador por poner a canteranos, sirvan o no, me parece absurdo.

A mí me gustan los buenos jugadores, los mejores, a ser posible. Si son canteranos,  mejor. Pero entre uno bueno de fuera y uno regular canterano, lo tengo claro. Y entre uno regular de fuera y uno malo de dentro, también.

Que sí, que hay que trabajar la cantera, para que salgan buenos jugadores y sean esos los que jueguen, no para que lo haga el hijo de mi vecina.

Ya estamos como siempre. ¿Dónde digo yo SIRVAN O NO?

Si le exiges unos resultados y le pones esa cláusula, se supone que no va a poner canteranos que no valgan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #125 en: Octubre 05, 2011, 16:43 Horas »
Por eso no estoy de acuerdo en el voluntarismo.

Prefiero mil veces a Alves que a Crespo.

Prefiero mil veces a Navas que a De Mul.

Pagarle a un entrenador por poner a canteranos, sirvan o no, me parece absurdo.

A mí me gustan los buenos jugadores, los mejores, a ser posible. Si son canteranos,  mejor. Pero entre uno bueno de fuera y uno regular canterano, lo tengo claro. Y entre uno regular de fuera y uno malo de dentro, también.

Que sí, que hay que trabajar la cantera, para que salgan buenos jugadores y sean esos los que jueguen, no para que lo haga el hijo de mi vecina.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #126 en: Octubre 05, 2011, 16:43 Horas »
De verdad que no lo sé. Puede alguien informar qué es CCP Y CPC ? Es sólo curiosidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #127 en: Octubre 05, 2011, 16:44 Horas »
De verdad que no lo sé. Puede alguien informar qué es CCP Y CPC ? Es sólo curiosidad.

No nos vaciles mamona.  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #128 en: Octubre 05, 2011, 16:45 Horas »
De verdad que no lo sé. Puede alguien informar qué es CCP Y CPC ? Es sólo curiosidad.

Eso digo yo. Aunque a priori parece poco interesante, luego si no lo hacen, tampoco creo que nos perdamos nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #129 en: Octubre 05, 2011, 16:47 Horas »
De verdad que no lo sé. Puede alguien informar qué es CCP Y CPC ? Es sólo curiosidad.

Para los nuevos del foro:

CPC: Comando Pro Cantera (Mortaja, Chumbo, Kalamarolo....)
CCP: Comando Cisneros Palacios (Cadenas, Díaz, Joskin.....)
CPE: Comando Pro Extranjeros (La Betty, la Amasalanita, Matthew, un servidor...)
CPO: Lo que la amasalanita le pondría al Cadenas en el ciruelo.

Los primeros abogan por cantera YA al primer equipo (CARPE DIEM, COLLIGE VIRGO ROSA), los segundos se decantan por la espera y ver como maduran en segunda B o la Adelante y los terceros nos reímos leyendo las confrontaciones entre ambas secciones.

El CPO será cuando los chinos fabriquen los micro-cpos para el tamaño ciruelil del Cadenas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #130 en: Octubre 05, 2011, 16:51 Horas »
Para los nuevos del foro:


Gracias. Lo copio en una chuleta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #131 en: Octubre 05, 2011, 16:52 Horas »
Ya estamos como siempre. ¿Dónde digo yo SIRVAN O NO?

Si le exiges unos resultados y le pones esa cláusula, se supone que no va a poner canteranos que no valgan.

Ni por una clausula, que valgan. Aparte de una serie de problemas que aparecen...


¿Si no se consiguen los resultados se paga también la clausula?

¿Puedo tener canteranos de relleno para cobrar la clausula?

Si pongo a los canteranos para lograr la clausula y no se consiguen los resultados.., ¿qué dicen los otros?


¿Porque pongas una clausula ya significa que el canterano sirve? ¿Con una clausula para Marcelino ya es Luna mejor que Navarro, Bernardo que Spahic, Rodri que Negredo, Luis Alberto que Kanouté, Campaña que Rakitic....?

Si tú quieres apostar por canteranos, le das al entrenador un equipo con canteranos, y entonces no tiene más cojones que ponerlos. Y más vale que sean buenos, porque si no la cagas. Como nadie quiere cagarla, pues entonces te dan canteranos cuando tienen buenos canteranos.

Es tan simple como eso. Para que los pongan, tiene que haberlos buenos primero. O que noa haya más.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #132 en: Octubre 05, 2011, 17:24 Horas »
Ni por una clausula, que valgan. Aparte de una serie de problemas que aparecen...


¿Si no se consiguen los resultados se paga también la clausula?

¿Puedo tener canteranos de relleno para cobrar la clausula?

Si pongo a los canteranos para lograr la clausula y no se consiguen los resultados.., ¿qué dicen los otros?


¿Porque pongas una clausula ya significa que el canterano sirve? ¿Con una clausula para Marcelino ya es Luna mejor que Navarro, Bernardo que Spahic, Rodri que Negredo, Luis Alberto que Kanouté, Campaña que Rakitic....?

Si tú quieres apostar por canteranos, le das al entrenador un equipo con canteranos, y entonces no tiene más cojones que ponerlos. Y más vale que sean buenos, porque si no la cagas. Como nadie quiere cagarla, pues entonces te dan canteranos cuando tienen buenos canteranos.

Es tan simple como eso. Para que los pongan, tiene que haberlos buenos primero. O que noa haya más.



Interesantes preguntas que los técnicos que plasmasen la cláusula ya se encargarían de encajarlas de la forma legal que más convenga. Yo sólo he sugerido una idea y ni siquiera pienso cobrar derechos de autor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #133 en: Octubre 05, 2011, 17:43 Horas »
Interesantes preguntas que los técnicos que plasmasen la cláusula ya se encargarían de encajarlas de la forma legal que más convenga. Yo sólo he sugerido una idea y ni siquiera pienso cobrar derechos de autor.

Pero planteate tú si quieres ahora un tema:

Tú te quejas de que Monchi actúa favoreciendo a sus fichajes. Y que influencia a los técnicos para que los pongan.

¿Te parecería normal que le pagara un plus por ponerlos? ¿No sería injusto para los canteranos?

Un plan como el tuyo, ¿cómo afectaría al equilibrio interno de la plantilla? ¿Quién querría venir sabiendo que se favorece, incluso pagando, para que jueguen los canteranos?

Dicho eso, sí me parece un inicio para estudiar si no ésa, otras fórmulas para fomentar la presencia de los canteranos en la plantilla. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #134 en: Octubre 05, 2011, 17:56 Horas »
Pero planteate tú si quieres ahora un tema:

Tú te quejas de que Monchi actúa favoreciendo a sus fichajes. Y que influencia a los técnicos para que los pongan.
¿Te parecería normal que le pagara un plus por ponerlos? ¿No sería injusto para los canteranos?

Un plan como el tuyo, ¿cómo afectaría al equilibrio interno de la plantilla? ¿Quién querría venir sabiendo que se favorece, incluso pagando, para que jueguen los canteranos?

Dicho eso, sí me parece un inicio para estudiar si no ésa, otras fórmulas para fomentar la presencia de los canteranos en la plantilla. 

Hay pruebas de eso o solo es calumnia que algo queda ? Si las hay ¿ por qué no se denuncian en las asambleas de accionistas ? Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #135 en: Octubre 05, 2011, 18:00 Horas »
Siempre que un canterano no juega, según tú es porque hay una mano negra en el club que impide que triunfe y demuestre su verdadero nivel.

Y la inmensa mayoría de las veces, como luego se demuestra, es algo tan simple como que no tienen el nivel suficiente. Y se acabó. No hace falta atacar la honestidad de nadie, y menos sin pruebas.

Que se podía trabajar más, mejor y con más dinero en la cantera, indudable. Que Luna sea suplente de Fernando Navarro no es un contubernio, sino algo lógico y justo, al día de hoy.

¡Vaya una bronca!
Creo que en eso del CONTUBERNIO has olvidado añadir JUDEOMASÓNICO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #136 en: Octubre 05, 2011, 18:02 Horas »
Hay pruebas de eso o solo es calumnia que algo queda ? Si las hay ¿ por qué no se denuncian en las asambleas de accionistas ? Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano

Pues yo creo que, si el chaval ha dicho eso, será porque tiene pruebas. O, como mínimo, porque ha escuchado cosas de fuentes que le merecen confianza.

Coño, como tú cuando dijiste que Deivid se meaba en Bernardo, o que Konko era futbolista. Alguna prueba tendrías, ¿no? Aunque fuese una etiqueta de Anís del Mono, coño.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #137 en: Octubre 05, 2011, 18:05 Horas »
Pues yo creo que, si el chaval ha dicho eso, será porque tiene pruebas. O, como mínimo, porque ha escuchado cosas de fuentes que le merecen confianza.

Coño, como tú cuando dijiste que Deivid se meaba en Bernardo, o que Konko era futbolista. Alguna prueba tendrías, ¿no? Aunque fuese una etiqueta de Anís del Mono, coño.

 :D
Yo lo que le lei a Angel, era que Konko era pelotero y que Romaric se podria parecer a Xabi, pero no malmetas, que el Angel esta siendo coherente y diciendo una realidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #138 en: Octubre 05, 2011, 18:06 Horas »
Pues yo creo que, si el chaval ha dicho eso, será porque tiene pruebas. O, como mínimo, porque ha escuchado cosas de fuentes que le merecen confianza.

Coño, como tú cuando dijiste que Deivid se meaba en Bernardo, o que Konko era futbolista. Alguna prueba tendrías, ¿no? Aunque fuese una etiqueta de Anís del Mono, coño.

 :D


Titular en La Lazio indiscutible, no en el AEK de Atenas, so cuqui ;) :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #139 en: Octubre 05, 2011, 18:08 Horas »
¡Vaya una bronca!
Creo que en eso del CONTUBERNIO has olvidado añadir JUDEOMASÓNICO.

Habrá más contubernios, digo yo. Y conociendo a Del Nido, tampoco creo que le vayan mucho esos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 374
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.