collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #140 en: Octubre 05, 2011, 18:10 Horas »
Yo lo que le lei a Angel, era que Konko era pelotero y que Romaric se podria parecer a Xabi, pero no malmetas, que el Angel esta siendo coherente y diciendo una realidad.

Ya le he contestado al Mortaja sobre Konko, y a Romaric, siendo un mal profesional, lo viste contra el madriz lo malo que es.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2011, 18:12 Horas »
Ya le he contestado al Mortaja sobre Konko, y a Romaric, siendo un mal profesional, lo viste contra el madriz lo malo que es.
Angel, que yo te estoy defendiendo, que el enemigo es el Mortaja, coño.

Y hablando del post, creo que tienen razón los CPC

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #142 en: Octubre 05, 2011, 18:14 Horas »
Cita de: hwuan en Marzo 29, 2011, 16:24 Horas
CPC: Comando Pro Cantera (Mortaja, Chumbo, Kalamarolo....)
CCP: Comando Cisneros Palacios (Cadenas, Díaz, Joskin.....)
CPE: Comando Pro Extranjeros (La Betty, la Amasalanita, Matthew, un servidor...)
CPO: Lo que la amasalanita le pondría al Cadenas en el ciruelo.

Los primeros abogan por cantera YA al primer equipo (CARPE DIEM, COLLIGE VIRGO ROSA), los segundos se decantan por la espera y ver como maduran en segunda B o la Adelante y los terceros nos reímos leyendo las confrontaciones entre ambas secciones.

El CPO será cuando los chinos fabriquen los micro-cpos para el tamaño ciruelil del Cadenas.


Menos mal que encontre esta nota aclaratoria, que o si no

Yo me creia que

CPC era.................... Culo, pedo, caca
CCP era ................... Culo, caca, pis

Y cosas así.

Coño que tenia la picha echa un lio.  ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #143 en: Octubre 05, 2011, 18:15 Horas »
Angel, que yo te estoy defendiendo, que el enemigo es el Mortaja, coño.

Y hablando del post, creo que tienen razón los CPC

Pues no la van a tener, si algunos lo mas redondo que han visto en su vida es una caja de zapatos :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #144 en: Octubre 05, 2011, 18:17 Horas »
Ayer hablando con un deportista que alcanzó la élite participando con la selección española en su disciplina deportiva nos lo dejó bastante clarito: "En el deporte de élite es más importante la cabeza que las piernas".

¿Cómo puede estar un chaval al que desde dentro se le ofreció cosas que no se han cumplido?

La desilusión puede acabar con carreras deportivas importantes, en cualquier disciplina.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #145 en: Octubre 05, 2011, 18:19 Horas »
Ayer hablando con un deportista que alcanzó la élite participando con la selección española en su disciplina deportiva nos lo dejó bastante clarito: "En el deporte de élite es más importante la cabeza que las piernas".

¿Cómo puede estar un chaval al que desde dentro se le ofreció cosas que no se han cumplido?

La desilusión puede acabar con carreras deportivas importantes, en cualquier disciplina.

De que chaval hablas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #146 en: Octubre 05, 2011, 18:21 Horas »
¿La razon?..............la razon siempre la tendra СССР o lo que es lo mismo "Сою́з Сове́тских Социалисти́ческих Респу́блик"

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #147 en: Octubre 05, 2011, 18:21 Horas »
De que chaval hablas

De Deivid, que se mea en Bernardo pero sigue en 2ªB, mientras el coletas está en primera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #148 en: Octubre 05, 2011, 18:21 Horas »
De que chaval hablas
Del Mortaja.

Era saltador de Pértiga, pero su obsesion de metersela por el culo, lo llevó al fracaso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #149 en: Octubre 05, 2011, 18:22 Horas »
Del Mortaja.

Era saltador de Pértiga, pero su obsesion de metersela por el culo, lo llevó al fracaso.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #150 en: Octubre 05, 2011, 18:24 Horas »
Ayer hablando con un deportista que alcanzó la élite participando con la selección española en su disciplina deportiva nos lo dejó bastante clarito: "En el deporte de élite es más importante la cabeza que las piernas".

¿Cómo puede estar un chaval al que desde dentro se le ofreció cosas que no se han cumplido?

La desilusión puede acabar con carreras deportivas importantes, en cualquier disciplina.

Por eso los que llegan son los que tienen una mentalidad más fuerte. La calidad en un deportista también consiste en su dureza psicológica, saber aguantar los momentos malos. Nadal, por ejemplo, podría haberse venido abajo con sus primeras lesiones graves.

Dicho eso, es lógico que cualquier chaval que sufre un revés en su carrera deportiva esté afectado, y a algunos les afecte negativamente en su rendimiento. Y ahí está el riesgo de subir a canteranos si no se confía totalmente en ellos.

Pero bueno, si eso lo aviso yo de antemano viene el cachondeito de que se pudre, que se estropea. Pero avisado estaba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #151 en: Octubre 05, 2011, 18:25 Horas »
De Deivid, que se mea en Bernardo pero sigue en 2ªB, mientras el coletas está en primera.
Pues eso mismo le pasa a Alexis con Bernmardo.

Mientras uno aspira a Champions otro aspira a mantenerse.

¿O este ejemplo no vale?  ::) ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #152 en: Octubre 05, 2011, 18:26 Horas »
Ayer hablando con un deportista que alcanzó la élite participando con la selección española en su disciplina deportiva nos lo dejó bastante clarito: "En el deporte de élite es más importante la cabeza que las piernas".

¿Cómo puede estar un chaval al que desde dentro se le ofreció cosas que no se han cumplido?

La desilusión puede acabar con carreras deportivas importantes, en cualquier disciplina.

Tu lo has dicho es mas importante la cabeza, la inteligencia, que las piernas, el fisico.

Lo malo es que algunos, sobrados de fisico, bien dotados para el deporte de élite, son de escasa inteligencia, y en vez de poner el 100% de su  inteligencia al servicio del deporte, dedican un alto porcentaje a ver fantasmas por todos lados, y claro le falla lo fisico por falta de concentración.  

Huelen el dinero,y empezando por el chaval, y siguiendo por el padre, y terminando por el representante, no esta en lo que está, y claro,  se les va la olla.
  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #153 en: Octubre 05, 2011, 18:32 Horas »
Algún día, imagino, supongo, espero, alguno de los sesudos y experimentados catedráticos del CCP nos explicará el fondo y las consecuencias de esa tragedia a la que tanto aluden y en la que tantas y tantas veces sustentan sus réplicas: la del canterano que se pudre/estropea.

Algún día, imagino, con nombres, apellidos, pelos, señales y cifras en euros, nos darán casos reales de Cristianos Ronaldos o Jesuses Navas de nuestra cantera que se quedaron en Popis de la vida, por una mala alineación en una peor tarde.

O no, claro está.

Y ya, por soñar, que no cuesta nada, igual ese mismo día nos describen el contexto meteorológico y la conjunción de astros perfectos para que un chaval demuestre, sin lastres ni taras extradeportivas, si vale o no vale.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #154 en: Octubre 05, 2011, 18:39 Horas »
Ayer hablando con un deportista que alcanzó la élite participando con la selección española en su disciplina deportiva nos lo dejó bastante clarito: "En el deporte de élite es más importante la cabeza que las piernas".

¿Cómo puede estar un chaval al que desde dentro se le ofreció cosas que no se han cumplido?

La desilusión puede acabar con carreras deportivas importantes, en cualquier disciplina.

De que chaval hablas

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #155 en: Octubre 05, 2011, 18:40 Horas »
Algún día, imagino, supongo, espero, alguno de los sesudos y experimentados catedráticos del CCP nos explicará el fondo y las consecuencias de esa tragedia a la que tanto aluden y en la que tantas y tantas veces sustentan sus réplicas: la del canterano que se pudre/estropea.

Algún día, imagino, con nombres, apellidos, pelos, señales y cifras en euros, nos darán casos reales de Cristianos Ronaldos o Jesuses Navas de nuestra cantera que se quedaron en Popis de la vida, por una mala alineación en una peor tarde.

O no, claro está.

Y ya, por soñar, que no cuesta nada, igual ese mismo día nos describen el contexto meteorológico y la conjunción de astros perfectos para que un chaval demuestre, sin lastres ni taras extradeportivas, si vale o no vale.

No hace falta irte a los expertos del CPP. Incluso los ingenuos del CPC (léase Kalamar) ya aluden a los graves problemas psicológicos que a un canterano le provoca si no le garantizan por contrato que va a ser titular en el primer equipo, que no le van a silbar si falla goles, que no le reñirán en los entrenamientos y que tendrá botas nuevas todos los partidos.

Por lo demás, creo deducir que el resumen de tu mensaje es que los buenos siempre terminan jugando. Si es así, bienvenido de nuevo al CPP como miembro de honor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #156 en: Octubre 05, 2011, 18:43 Horas »
No hace falta irte a los expertos del CPP. Incluso los ingenuos del CPC (léase Kalamar) ya aluden a los graves problemas psicológicos que a un canterano le provoca si no le garantizan por contrato que va a ser titular en el primer equipo, que no le van a silbar si falla goles, que no le reñirán en los entrenamientos y que tendrá botas nuevas todos los partidos.

Por lo demás, creo deducir que el resumen de tu mensaje que los buenos siempre terminan jugando. Si es así, bienvenido de nuevo al CPP como miembro de honor.


Mamondrio ¿ como has tomado protagonismo ya has fundado un nuevo comando ? :D :D :D Desertoooooooor

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #157 en: Octubre 05, 2011, 18:45 Horas »

Mamondrio ¿ como has tomado protagonismo ya has fundado un nuevo comando ? :D :D :D Desertoooooooor

Yo que sé de siglas, oño, si a mí me han metido sin ni siquiera pedirme permiso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #158 en: Octubre 05, 2011, 18:45 Horas »
Tu lo has dicho es mas importante la cabeza, la inteligencia, que las piernas, el fisico.

Lo malo es que algunos, sobrados de fisico, bien dotados para el deporte de élite, son de escasa inteligencia, y en vez de poner el 100% de su  inteligencia al servicio del deporte, dedican un alto porcentaje a ver fantasmas por todos lados, y claro le falla lo fisico por falta de concentración.  

Huelen el dinero,y empezando por el chaval, y siguiendo por el padre, y terminando por el representante, no esta en lo que está, y claro,  se les va la olla.
  

Pero no estamos la veinticuatro horas con el chaval y su entorno para saber cómo transcurre su vida. Si se trata de un buen profesional o de un golfo, de un Einstein o de un subnormal profundo.

Pienso que el nivel académico es importante para cualquier reto que te propongas en tu vida profesional pero el mundo del fútbol no abundan los Aristótetes, y sin embargo, triunfan.

¿El fracaso del deportista se lo achacamos sólo y exclusivamente al entorno familiar o tiene algo que ver también el entorno deportivo?¿No te puede llevar a la desilusión las personas que te encuentras en el entorno laboral?

Saber que hagas lo que hagas será insuficiente, que no te lo tendrán en cuenta, debe joder mucho y afecta al rendimiento, no sólo de un deportista, sino de cualquier profesional.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #159 en: Octubre 05, 2011, 18:46 Horas »
Yo tengo la razón. Nada más que disi...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.