Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Chumbo es mi amigo.DALE DURO, COÑO.
BOI. Os pongo en situación: 6 de la tarde. Escuela de ingenieros. El amigo Chumbo se dispone a invitarme a un café.Nos acercamos a la máquina para sacar el ticket. Nuestro querido hamijo que ve una oportunidad de oro para amortizar los Reyes de su hija y abre la cartera para sacar un billete del Monopoly para hacerlo pasar por uno de 20 euros.La máquina, que es mu lista, dice que las monedas indonesias que parecen de 2 euros tienen un pase, pero que esto ya es pasarse. Así que lucecita roja y billete de vuelta. El Chumbo intenta disimular, coloca bien el billete y p'adentro otra vez. Y, de nuevo, lucecita roja.Conclusión: Al final tuve yo que pagar los cafés.Como está la vida, madre. Ya ni un ingeniero tiene pa un par de cafés. España se va al nabo, hamijos. Espero que saquéis una buena metáfora de todo esto. Que a mi me duele más que al Chumbo airear sus miserias.
Solo me ha dado tiempo a leer algo sobre el Chumbo y el Shumy con dinero y luces rojas y he salido pitando del hilo........
¿A ninguno de los dos se le ocurrió ir a la cafetería de la escuela, pa tomar un café de verdad y que te cobrara el camarero? Cómo nos ponen los años, hamijos...
Leer a La Letti en este hilo y embajonarme es todo uno. No se si se produce un efecto de cadenizacion en todo el que viene aquí a defender a Fazio, pero el resultado ha sido un refrito impropio de su talento.Primero recuerda que Fede se comió el solito a la defensa alemana en los balones parados, pero no que jugara de mediocentro. Tampoco recuerda que hizo una mierda de partido. Al menos recuerda que fue suplente en la vuelta (con Alexis de titular) y que lo sacaron de nueve a falta de 5 minutos. Pero todo ello le basta para componerse que es normal que año y medio después el Hannover venga con 6 kilos por Fazio. Olé.También dice que el Hannover se está rearmando para volver arriba. Ole otra vez, porque el Hannover no es precisamente un equipo puntero. Y finalmente ve normal que pongan 6 kilos por Fazio, porque no les hace ni puta falta ahora con el central cedido pero para el verano ya lo tienen fichado, como si Fazio fuese el único central del mundo o su revalorización exponencial.Ni idea de si el Hannover da 6 kilos por él. Vienen a ser 2 menos de lo pagado por Domínguez o Carvajal y 34 menos que por Javi Martínez. Para mí todos tienen la misma explicación, ninguna.Salvo que Merkel haya decidido empezar el rescate inyectandole pasta al fútbol español.
No escribo ya apenas, ni tengo ganas ni me interesa, y cada vez leo menos.Lo se: A mi tambien me han matado.Pero esta noche no me sentiria bien si no dijera que le he leido ya al Chumbo 4 o 5 mensajes de gloria eterna (hilo de posibles fichajes, hilo de Fazio, etc)Ojo, no me malentiendan sus "rivales" en las distintas contiendas (llamense Cadenazas, Leti o elquesea).Solo es un mensaje para alguien que hoy ha estado sembrao y me ha sacado una sonrisa.Que ya es dificil en estos dias..(en clave forera y deportiva digo)Onore
Bueno, pues después de muchos días de lluvia y otros de mucho calor o frio y como no trabajo para nadie, pues sigo currando con horario de 2 de la madrugada a las once de la noche del siguiente, pero siempre buscando un huequito para vosotros, mis amigos sevillistas. Espero que tarde mucho en llegar al cuatro mil. Será señal de que el Sevilla va del carajo .Un abrazo a todos y gracias por leerme (aunque solo sea de vez en cuando).
Enhorabuena.a ver si soy capaz de llegar a los 2.000 yo tambien