Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Típico 23 de Diciembre en el que Platon está on fire hablando del aborto y citando a to quisqui, rebatiéndose hasta a él mismo.
No dejadme sólo con el Master, hidefrutas.Que mieo.
Por cierto y ahora que le pillo de buenas, Don Chumbo. Ande me puedo enterar de cuales son los ontegrantes de la expedición sevillista para el Trofeo del Bizconde?. En la ué ofisiá ná de ná y aquí ni Don Grabié, ni Don Jalón, ni el mismísimo Don caenas han asomao los jocicos.
Quillo Chumbo, vaya cómo me la metiste doblá con lo de Cruz, hijo de fruta.
Aquí estoy Don malagueño.
Pues vamos a vewr si tiene usté contactos y nos enteramos de quienes son los expedicionarios a Chicharrilandia. Esta noche deben pernoctar allí los chaveíllas, así que yastarán camino de San Pablo, si no están ya allende Sanlúcar rumbo a las Afortunadas. A ver de lo que se pñuede enterar usté.
Hasta donde yo sé, van seguro:Jose Angel: Un central con exquisita técnica, pero algo falto de fuerza y mala leche (con el tiempo la adquirirá), pero pelotero fino, fino.Paquito; nuestro Paquito, mediocentro, exquisito, inteligencia, niesto de Don Paco GallegoValentino: Defensa nieto de ScottaBryan: Un zurdo buenísimo que puede jugar de lateral y extremo. AlgecireñoAlvarito: Menudito, menudito, pero calidad a borbotones. Rubito con melenita, un diablo en la media punta.Añadele a estos y bajo mi suposición a los:Perotti,Marco, Manuel , Jose Carlos, Lolo, Luismi y alguno más.Contestado queda.
Pues no sé qué decirte.Cruz llega a la Junta en plan aquí está el tío. Pone el pulgar p'abajo con Vizcaíni, pero pierde el pulso. A ello, súmale que en Radio Sevilla dijeron el otro día que un familiar directo es socio de una empresa que factura al Sevilla a lo salchichas o donbosch style y que KPMG (su empresa) también trabajará para el Sevilla.Cualquier persona inteligente pensaría que lo mejor es, sin duda, seguir en el entorno. Y este tiene poco de tonto.El Chumbo dio en la diana y hasta se quedó corto. Lo clavó, vamos. Además: para una vez que clava...
¿Solo estamos despiertos a esta horas, los qué ya no tenemos edad para tansnochar?
Estar viendo Toy Story, ver el mono del Mortaja y no parar de reirme (no sabía donde ponerlo)
Hoy es el record de asistentes al Foro, 50 Visitantes, 4 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:asturgabriel, sevilla1905, angel diaz, zurraque
Y yol, Don Grabié, y yol que nunca estoy desconectao.