Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No. No es que haya ningún gorrionazo ni nada por el estilo. Pero todos conocimos ese rumor que corrió como la pólvora esta primavera pasada en la que se relacionó al delantero búlgaro con nuestro equipo.Pues como la tarde está muy aburrida me ha dado por retomar el tema. Ahora mismo no está contando casi nada en el United y, para los que no lo sepan, acaba contrato el próximo verano.Y mira, supongo que el hombre buscará entonces un último gran contrato con la carta de libertad en la mano (tendrá entonces 31 añitos). Pero claro, quedarse en Manchester sin aparecer por el escaparate no creo que sea la mejor manera de venderse.Debe cobrar la leche, pero vista su infrautilización en la presente campaña no creo que el United le hiciera ascos a ahorrarse parte de su ficha. Para ellos no es una opción de futuro, sino un lastre sentenciado. Ni siquiera sus 20 goles de la temporada pasada sirvieron para cambiar la opinión de Ferguson. Y como es lógico no van a ayudarle lo más mínimo a lucirse para ir a otro club con buen contrato.¿No creeís que podría ser una magnífica opción solicitar su cesión en el mes de Enero? Y no hablo de ficharle en Junio. No podemos pagar su caché y la verdad es que deberíamos buscar gente con una fecha de caducidad menos próxima. Pero amigos, creo que para finalizar la temporada sería un refuerzo importantísimo en la zona donde más cojeamos.El futbolista tendría la oportunidad de venderse en un buen escaparate. Nosotros de aprovechar su talento a bajo coste. El Manchester se quita de en medio un problema. Y aquí todos contentos con el crack bulgaro ayudándonos a entrar en champions.¿Que no?Eso sí, debería ser una operación que se estuviera preparando desde ya. Con el jugador entrenando en Sevilla desde diciembre, de tal manera que pudieramos contar con él al 100% desde principios de Enero en Liga y Copa. Nada de apurar hasta final de mes mareando la perdiz, comenzar después a adaptarle, y que para cuando esté a tope, se haya acabado la competición.
Qué edad tiene masala?