Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Hay gorriones navideños? ¿O están hibernando? Pues ahí va uno de un compañero de trabajo de mi hermano que conoce a alguien de la Federación de Peñas y le ha dicho que DN le comentó que tenía cerrado un fichaje de un brasileño que nos iba a dejar a todos con la boca abierta.
Ya tenemos delantero fichado para el mercado invernal. Hace algunos años pudo ser nuestro y ahora, aunque tarde, lo será.Que tiemble Negredo.Hasta aquí puedo leer.
Pues yo, como el amigo Fran, intentaré adelantar una noticia amparándome en la lógica y desde el absoluto desconocimiento de información Creo que el Sevilla tendrá patrocinador. Creo que el friki vídeo (onore eterno a ¡Reinardo! llame usté al Banquispanamericano y que manden en un cuarto hora 800 millones de pejeta a la cuenta que tiene mi Beti a la oficina de la Avda. de Miraflore. ¿Ya resibío la transferencia?) debe tener un sentido que se nos escapa. Están jugando al engaño. Hay algunas cosas que me hacen pensar así Vizcaíno, en el robado tebeístico, habla presuntamente de pelotazo con el Presi. Y lo de UNICEF no es un pelotazo. Vamos: que yo soy el presi, mi director de Marketing me habla detrás de un árbol, de tapadillo, de un pelotazo y luego me presenta una iniciativa solidaria y lo menos que hago es colgarlo del palo mayor. Lo de UNICEF es una cosa loable y un buen recurso a la vista de la incapacidad del Departamento de Márketing para encontrar sponsor a principio de liga. Es una buena alternativa y una reacción que tapa y minimiza el mal hacer del principio. Como lo de orgullosos de Andalucía, pero en vez de para un partido, para mes y medio. Vale. Admitamos pulpo como animal de compañía. Sin embargo, lo de UNICEF tiene una limitación temporal. Hasta el 3 de diciembre, vaya usted a saber por qué. Además, los complejos contratos de patrocinio no se resuelven en un plisplás. Es una cosa que necesita cierta maduración. Por otro lado tenemos el rumor de Estrella Galicia y el enconado y negociado contrato que tenemos que arreglar con Cruzcampo. Me huele a que, en este mes y medio, UNICEF se aprovecha del Sevilla y el Sevilla se aprovecha de UNICEF (entiéndase esto) y que, mientras tanto, se terminan de limar los flecos con Cruzcampi de la indemnización a pagarles para que, a partir del día 4 de diciembre, llevemos Estrella Galicia en el pecho.Gorriocano patrocinador del quince que me acabo de marcar
El Sevilla fichará a un delantero. O mejor dicho, traerá, porque bien puede ficharlo o bien puede venir cedido con opción a compra.Lo más probable, es que dicho delantero entrene con el Sevilla desde fechas de diciembre próximo.Y si el equipo sigue ofreciendo estas prestaciones, y al margen de la contradicción que pueda suponer, es posible que el de un delantero no sea el único fichaje.
Reyes viene si o si.
Dispongo de información privilegiada en torno al posible fichaje de Reyes por el Sevilla, pero me da vergüenza compartirla con vosotros por miedo a lo que Javiye pueda hacer conmigo en su post gorrionero.
No digas ni pio, el que quiera peces que se mo........ ¿ si supieran estos lo que me dijo RRV el domingo ?
Si viene este le disputaría el puesto a Rakitic o Campaña. Si viene Diamé, que vendrá, tendrá que lucharle el puesto a Medel, quicir que solo en muy contadas excepicones veríamos un 4-2-3-1 donde el 2 sean ambos de corte defensivo.
El jefazo parece dispuesto a que no se le escape el título este año y vuelve con uno que, más que clásico, habría que calificarlo como legendario u/o mitológico. Por cierto, a ver si os lo curráis más con los gorrionazos que el nombre de Diamé ha salido más veces en este foro que la bizca del mortaja y el pamplineo del aquí presente no da para mucho más.Además, deja caer una tercera opción que, en caso de concretarse, haría que Campaña se replantease esto de ser futbolista profesional. Se me ocurre que una buena salida para el muchacho sería que montase una tienda relacionada con los viajes y el turismo. Y es que en estos tiempos de tiesura generalizada creo que la Tienda de Campaña es una opción que gana enteros a la hora de planificar las vacaciones.- En la categoría "Que alguien le quite el ron, no vaya a ser que se lo Berba Tóv" Masala por su obra Si Aolo tiene un búcaro, yo quiero un búlcaro- En la categoría "Tó la peña pal aeropuerto, que llega Dagoberto" jesulinervion por su obra Dagon Fly (la sombra del libélula)- En la categoría "Nunca es tarde si la ficha es buena" hwuan por su obra The Freader (el lector...que no leyó)- En la categoría "Yo adelanté que Vizcaino cambiaría el I love Pepino" FRAN por su obra En busca del sponsor perdido (masala copyright)- En la categoría "A partir de diciembre no me zampo ni una Cruzcampo" Le Tissier por su obra Galicia, el país de las maravillas- En la categoría "Sólo me faltan unas buenas peras, para ser una auténtica quinceañera" Nodo por su obra Quiero ser como David Hwuakham- En la categoría "Más vale kuerbo en mano que gorrión volando" KUERBOROJO por su obra Sissí Reyesestaquí- En la categoría "He hablado y muy augusto me he quedado" Lendoiro por su obra El secreto, mejor Guardado- En la categoría "YES, WI GAN" Hwuan por su obra clásica entre los clásicos Los Dia Mendemiento (el hombre que tenía Mandao pa Dié)
Yo digo que en este mercado invernal.....Perotti, Caceres, Armenteros, todos fuera.Llegan El del Racing, Reyes, Gio y Bruno.Vamos, me lo han soplado indirectamente.
Yo he dicho que el SFC debería tener 3 tipos de centrales el año que viene. 3 acorde al nivel del equipo, 1 veterano y 1 en formación. Álvaro será uno de los 3 primeros (Javiye, soy todo tuyo) y yo creo que Bernardo podría ser el quinto.
Está escrito, Andrés Fernández será el portero del Sevilla 2.012-2.013, porque además, lo tiene todo, su novia es del Betis y así los vecinos podrán empezar con sus historias. ¿Por qué estas casualidades siempre pasan con maromos y nunca con Sara Varone, Nerea Garmendia o Alyssa Milano.
Mamón, que lo mío no era de gorrioneo, que era una chuminá. Qué arte tienes. Pedazo de título.
De momento me voy a tomar un café. Pa que me vayan echando de menos los hidefrutas estos. Y ya veremos si vuelvo. Y ya veremos quién gana la apuesta, porque central parece que viene; y como venga, en bragas voy a dejar a Vizcaíno comiendo cigalas.