collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas  (Leído 44659 veces)

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #340 en: Noviembre 20, 2011, 21:02 Horas »
Nada de nada. Quiero pensar que el entrenador pone a los que mejor rendimiento espera que le vayan a dar en el partido, ¿pero esto? Si esto es lo mejor que puede dar, Dios mío ,que tenemos en la plantilla. No entiendo que pinta Perotti que no se va ni de un gato de escayola, Fazio ni un pase, Trochowski no juega ni una vez seguida en un puesto, Rakitic ni para solteros y casados, Spahic y Escudé no sacan un balón controlado...¿Dónde coj. están Salva, Luis Alberto, Campaña...? Que el Athletic ha hecho jugar a Ramalho, que perdió la Final de juveniles contra el sevilla DH...¿ Dónde coj. está la cantera para meterle presión a la primera plantilla? El primer equipo está absolutamente acarajado, para perder con estos al menos intentémoslo con algo nuevo. Y los cambios, Marcelino de mis entretelas, siempre los mismos, menos diversidad que las tertulias de Intereconomía. Hace falta un cambio ya, y creo plenamente que nos vendría magnificamente en lo deportivo, que intuyo que en lo económico no tanto, no ir a Europa esta temporada que entra y hacer un absoluto cambio de la mentalidad del equipo.

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #342 en: Noviembre 20, 2011, 22:06 Horas »
Vergüenza es poco para expresar lo que he sentido!!Monchi dimisión y don jose maría, gracias por SA servicios prestados y hasta otra!Eternamente agradecido

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #343 en: Noviembre 20, 2011, 23:10 Horas »
Este equipo me va hacer aborrecer el futbol, cada dia tengo menos ilusión, que malo sois hijos mios, no es culpa del entrenador, son los jugadores que no dan la talla.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #344 en: Noviembre 20, 2011, 23:14 Horas »
 Cada vez que nuestro SFC juega en NERVION,observo que todos los equipos que nos visitan, Athletic, Granada, Racing,Sporting. o Valencia están mejor posesionados en el campo que nosotros, de ahí esa superioridad, una parte importante la puede tener el entrenador pero es evidante que fisicamente también nos desbordan.

Me parece que está llegando el momento de  dar entrada a la juventud, al menos tendrán más hambre de balón y no nos agobiaran en nuestra área. Con decir que hoy el mejor ha sido Fernando Navarro ya es decir.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #345 en: Noviembre 20, 2011, 23:25 Horas »
Hoy he sentido vergüenza de ver a mi equipo burreado por el Bilbao.

Desde el primer minuto fueron a por nosotros y lógicamente tuvieron la iniciativa y más ocasiones de gol.

Sólo tras el gol, en una ocasión de Negredo que sólo rozó el balón, ví algún resquicio de luz, pero que va..

El SFC juega a un ritmo lentísimo, con un fútbol sin movilidad, con dependencia exclusiva de Navas o Perotti (jugada clásica de éstos y centro), y con una defensa con dos centrales que son dos brevas maduritas, además de tener un lateral que corre a lo loco y al que le cogen las espaldas cada dos por tres.

El mejor del partido ha sido F. Navarro. Y esto no es un buen síntoma.

Me preocupa mucho la dinámica de fútbol que tiene este equipo: es insoportable ver jugar tan mal al SFC. Es insoportable observar que los rivales van con más fé que nuestros jugadores por y hacia cada uno de los balones divididos o no divididos.

El 2º tiempo de Spahic ha sido de vergüenza. Ha realizado lo mismo que contra el Granada, tontear en el área y alrededores con el balón con el rival cerca, perder un par de ellos costándonos gol en uno. Es de vergüenza que, se supone, un profesional tenga actitud tan amable con los rivales, por decirlo de alguna forma.

El 2º tiempo del SFC, exceptuando los primeros 7-8 minutos, ha sido de vergüenza. Era como ver a un equipo conjuntado y bien entranado, jugar contra una banda que se junta de vez en cuando y con algunos jugadores de calidad. LAMENTABLE.

Tras el gol de los vascos, me he tenido que salir un par de minutos por el vomitorio hacia la zona interior, porque iba acompañado de mi madre y no quería que ella me oyera decir lo que dije de este sujeto bosnio. Vaya fichajito!! Vaya profesional!! DE VERGÜENZA.

Al final del partido pitada general, que yo dirigí hacia el palco, principalmente para los 2 calvos, culpables del proceso de mediocridad al que han llevado a este equipo. Pitada también que dirigí hacia Marcelino, porque resta y no suma al equipo.

Partido para olvidar. Gran disgusto el que me he llevado esta tarde, y no por perder, sino por ver cómo se ha perdido.

Pd: lo del árbitro en el primer tiempo es de vergüenza, intolerable que un tipo de éstos pueda ser tan parcial a favor del Bilbao.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 23:32 Horas por jmpn »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #346 en: Noviembre 20, 2011, 23:27 Horas »
MENEO EN TODA REGLA.
SI COMPARAMOS LINEA POR LINEA, NO HAY COLOR AL DIA. HA DESTACAR LA ZONA MEDIA VASCA, NOS HAN VACILADO CON TOQUE, APOYO, Y DESMARQUES EN PROFUNDIDAD.

FELICIDADES POR AL PARECER HACER ALGO TAN DIFICIL COMO CAMBIAR UN ESTILO DE JUEGO.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #347 en: Noviembre 20, 2011, 23:29 Horas »
pues el picao dice que no va ha cambjar de estilo

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #348 en: Noviembre 20, 2011, 23:30 Horas »
Creo que aun perdiendo vamos por encima!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #349 en: Noviembre 20, 2011, 23:32 Horas »
Entre que la delantera no presiona y que los centrales fallan mas que los del orihuela las dos opciones de juego salen mermadas

Esto fué al descanso, en los segundos 45 minutos los delanteros presionaron 5 minutos, lo que les duró el fisico, lamentable por cierto, y lo de las faziadas de los centrales es una verguenza, no he visto centrales mas complementarios en lo nefasto de lo demostrado hoy por Escude-Spahic.

Alguien hace tiempo decia que los centrales sevillistas sabian sacar la bola.

Claro, claro  :D

Luego pongo capturas de los tremendos fallos y se dice que eso siempre pasa.

Claro, claro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #350 en: Noviembre 20, 2011, 23:38 Horas »
Dos equipos, Uno de más a menos. Que no es ni sombra de lo que fue.

Otro equipo, de menos a más, que ha ido haciendo un equipo, que ha dado un paso a una filosofia distinta y valiente.

La ilusion y la depresion.

Quedan años de desierto.

NODO SFC 1905

• Visitante
Hilo SEVILLA FC- FC BARCELONA Domingo 20/11/11 18,00 Horas - NORMAL -
« Respuesta #351 en: Noviembre 20, 2011, 23:38 Horas »
Partido raro, en lo anecdótico, por varias cosas que me llamaron la atención, aunque como digo, de carácter secundario.

Yendo a lo principal, a nadie debe de extrañar esta nueva derrota del Sevilla ante el Barcelona. Nos ha tocado vivir la época esplendorosa de un Barça ques es por méritos propios uno de los mejores equipos del mundo si no el mejor de todos ellos.

Con Guardiola en el banquillo o sin él, es posible que el resultado hubiera sido el mismo y que el partido concluyera con derrota del Sevilla pues es materialmente imposible imponerse a este Barcelona donde hasta los vicios son convertidos en virtudes.

Lo bautizaron como el tiki-taka, y eso hizo el Barcelona sobre el terreno de juego: bailar al Sevilla al son de su tiki taka, escondiéndole la pelota, hurtándosela, dominándolo, amansándolo como un juguetón cachorrillo al ritmo que le convenía, con toquecitos, paredes y aberturas que dejaban a los incapaces jugadores sevillistas descolocados y rotos cada dos por tres.

Incluso, y ahí está el mérito de los vencedores, fue abrumadora su superioridad física, que unida al ansia de victoria, intimidó a un pacato y timorato equipo local, roto y desarticulado. Los jugadores del club catalán, vestidos extrañamente de verde, fueron superioes en lo físico, en lo técnico y en lo moral, y el resultado fue corto, pues empequeñecieron a un Sevilla que alineó a toda su artillería arriba hasta el punto de ni dejarle crear una sola ocasión de gol en la segunda parte y que el portero culé fuese un mero espectador.

También contribuyó el Sevilla al espectáculo del equipo catalán con una defensa en la que sus centrales volvieron a hacer el ridículo por enésima vez. Un Escudé que sacó hace tiempo la bandera de la retirada y que nunca llega a tiempo y si lo hace falla, y un bosnio ensalzado por meter días atrás un gol a Portugal cuando la defensa que se supone lidera encajó nada menos que media docena de goles ante los lusos. Y Spahic, al igual que se retrató por su soberbia, complacencia y autosuficiencia en los dos goles con los que el colista Granada se llevó los puntos del Pizjuán, también salió en la foto de los dos goles del Barcelona hábilmente burlado por Messi en el primero antes de que el internacional argentino dejara también en evidencia a Escudé y subió a los altares barcelonistas en el segundo regalando el balón en las proximidades del marco defendido por Varas.

Por cierto, que entre lo anecdótico, reseñar el crecimiento experimentado por Messi, quién diría que la pulga se pondría en 1,90 aprovechando el parón por los partidos internacionales.

Pues fácil triunfo de los catalanes entre pasecitos, olés, toquecitos y tikitaka, pero eso es normal en los últimos duelos entre el Sevilla y el mejor equipo del mundo.

Si Marcelino tuviera los mismos jugadores que Guardiola, otro gallo cantaría, seguro, pero al Barcelona es imposible tutearlo, y en la tarde del domingo se evidenció en la pradera del Pizjuán, demasiado Barcelona para el Sevilla.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #352 en: Noviembre 20, 2011, 23:43 Horas »
NODO, sé que estás haciendo una ironía a proposito de las continuas alusiones del presidente al presupuesto de los dos grandes.

Pero es que en realidad, hoy ha sido como si hubiese pasado el mismisimo BARCELONA.

La sensacion era la misma que cuando nos viene visitando el Barça los ultimos años. Balon para el rival, que domina y busca el gol, y nosotros con la idea de que vamos a perder.

Asi ha sido el partido, una sensacion, estrañisima, dolorosa, incomoda.

Y era el Athletic de Bilbao. Formado a base de cantera y un mercado reducido.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #353 en: Noviembre 20, 2011, 23:51 Horas »
A mí ésto no se me hace, otra vez nos pegamos un montón de Kms, para ver a mi equipo, perdón lo de "EQUIPO" es una paradoga, pués como tal no existe.
Físicamente muy mal, mal colocados en el campo, nada de desmarques sin balón, jugadores qué no estaban en el partido y lo peor un entrenador que ya vá superando al anterior en inutilidad. >:(

No creas que no me he acordado de tí, con la manta de agua que os cayó viendo a los chavales con su resultado lamentable despues, y se ha juntado lo de hoy, digo, este hombre no aparece más por aquí en un tiempo :D.

NODO SFC 1905

• Visitante
Hilo Oficial SEVILLA FC - FC BARCELONA Domingo 20/11/11 18,00 Horas -NORMAL -
« Respuesta #354 en: Noviembre 20, 2011, 23:51 Horas »
NODO, sé que estás haciendo una ironía a proposito de las continuas alusiones del presidente al presupuesto de los dos grandes.

Pero es que en realidad, hoy ha sido como si hubiese pasado el mismisimo BARCELONA.

La sensacion era la misma que cuando nos viene visitando el Barça los ultimos años. Balon para el rival, que domina y busca el gol, y nosotros con la idea de que vamos a perder.

Asi ha sido el partido, una sensacion, estrañisima, dolorosa, incomoda.

Y era el Athletic de Bilbao. Formado a base de cantera y un mercado reducido.

Te equivocas nico, que he usado la ironía está claro, pero no el motivo por el que lo aduces, porque es un tema que no venía hoy a cuento.

Léelo mejor y quizás captes hacia donde se dirige la ironía, aunque lo has apuntado en tu antepenúltimo párrafo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: Hilo SEVILLA FC- FC BARCELONA Domingo 20/11/11 18,00 Horas - NORMAL -
« Respuesta #355 en: Noviembre 20, 2011, 23:51 Horas »

Llegas un poco tarde hamijo.

Sin juego, sin fisico, sin ideas, sin reacción, sin pundonor esto es una puta mierda.

Por momentos pensaba que era el Barcelona el que jugaba enfrente y no es gracia a que el Athletic sea especialmente técnico, mas bien por la permisividad y la falta de fondo del Sevilla FC.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #356 en: Noviembre 20, 2011, 23:58 Horas »
Si no tengo ninguna desgracia y cómo soy MASOQUISTA, el año que viene volveré. ;)
Esta mañana también hemos estado viendo al Juvenil de Preferente y al D.H. y también hemos salido mojados.

Pues si no pasa nada, el año que viene nos veremos monstruo, buen viaje ;).

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - FC BARCELONA Domingo 20/11/11 18,00 Horas -NORMAL -
« Respuesta #357 en: Noviembre 21, 2011, 00:07 Horas »
Te equivocas nico, que he usado la ironía está claro, pero no el motivo por el que lo aduces, porque es un tema que no venía hoy a cuento.

Léelo mejor y quizás captes hacia donde se dirige la ironía, aunque lo has apuntado en tu antepenúltimo párrafo.

Bueno,en una segunda lectura parece que apuntas mas al entrenador y a lo deportivo en general.Pero vamos,que si no he acertado,es normal,estoy espeso y jodido.

Lo que si te pillo es la "sensación" que has vivido, extraña,agria y algo resignada.En mi caso, lo peor es que era eso con un transfondo de "normalidad"(pese a que no es normal que el Athletic nos chorree).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #358 en: Noviembre 21, 2011, 10:56 Horas »
Será el segundo partido consecutivo que perdamos en casa. El Athletic sabe a lo que juega y juegan los que saben a pesar de su dubitativo comienzo liguero.

Un rival que históricamente se nos ha dado bien en casa nos va a dar la tragantá este próximo fin de semana.

Cualquier resultado que no sea un 2 en la quiniela es tirar el dinero. Avisados quedáis.

Y eso que os previne para evitaros sobresaltos.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #359 en: Noviembre 21, 2011, 21:28 Horas »
Me quedé dormido en el descanso y me desperte en el minuto 40, y ya van dos partidos seguidos que me quedo cuajado en el sofa, es que "el futbol" que despliega marcelino es absolutamente soñoliento, anestesiante. despues diran que por que no vamos al estadio, la respuesta es muy sencilla, es mas comodo quedarse dormido en el sofa que en la silla del estadio.

saludos

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn