collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 220074 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #360 en: Agosto 19, 2013, 15:08 Horas »
¿No se sabe nada de su posible lesión?

Ayer me encantó, incluso de central.

acabo de poner la radio del SFC pero no dicen nada al respecto

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #361 en: Agosto 19, 2013, 15:16 Horas »
Al parecer se retiro acalambrado y por precaución para no romperse....

Segun han comentado en la radio del club para el domingo no será ni si quiera duda (en cuanto al Jueves no han dicho nada)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #362 en: Agosto 19, 2013, 15:18 Horas »
Al parecer se retiro acalambrado y por precaución para no romperse....

Segun han comentado en la radio del club para el domingo no será ni si quiera duda (en cuanto al Jueves no han dicho nada)
pues el que va al partido del jueves este, va tambien al de vuelta. yo apostaba por cristoforo EL y para iborra liga

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #363 en: Agosto 19, 2013, 15:24 Horas »
Imagino pues que será así...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #364 en: Agosto 19, 2013, 15:29 Horas »
"Iborra, que será presentado este martes, no debe tener problemas para llegar a la cita ante el Slask"


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #365 en: Agosto 19, 2013, 15:37 Horas »
Pues son buenas noticias. Yo también lo reservaba para el domingo y el jueves que juegue Cristóforo.

Aunque sería recomendable que viniese un nuevo central y viendo el buen nivel que demostró ayer en lo minutos que jugó ahí, no está de más que Iborra se apunte a ese puesto si la necesidad apremia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #366 en: Agosto 19, 2013, 17:00 Horas »
Me gustó su actitud. Eso sí, no mejora a Kondogbia a la hora de subir el balón. No es ningún crack. Un jugador de club, bueno para cortar balones y tocarla fácil a los compañeros. En defensa también lo hizo bien el rato que estuvo. Como parche ahí también puede valer.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #367 en: Agosto 19, 2013, 17:08 Horas »
Bastante bien, es un jugador muy trabajador, eso si, ayer se notó la clara diferencia futbolística entre Iborra y Kondogbia.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #368 en: Agosto 19, 2013, 17:25 Horas »
Un aspecto positivo de su fichaje es que ayer hizo una falta en campo contrario que de haberla hecho Medel hubieran mostrado tarjeta amarilla como la hizo otro jugador quedó solo en falta.

Y en el campo tiene buena planta y se faja bien en defensa, me gustó lo que aportó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #369 en: Agosto 19, 2013, 18:09 Horas »
Un aspecto positivo de su fichaje es que ayer hizo una falta en campo contrario que de haberla hecho Medel hubieran mostrado tarjeta amarilla como la hizo otro jugador quedó solo en falta.

Y en el campo tiene buena planta y se faja bien en defensa, me gustó lo que aportó.

Medel estaba demasiado señalado y de forma injusta además.

Cuando al chileno se le cruzaba el cable rojo con el azul, la liaba en gordo, pero luego durante el transcurso del partido, era un jugador muy limpio pese a lo bueno que era defensivamente.

Pero claro, tiene pinta de canorro y jugaba en el SFC y no en el FCB.

Sobre Iborra lo que comenté ayer. Muy grata sorpresa (especialmente como central eventual 8) )

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #370 en: Agosto 19, 2013, 18:23 Horas »
Pero Iborra puede jugar esta ronda de UEFA? Le dio tiempo al Sevilla de meterlo en la lista?

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #371 en: Agosto 19, 2013, 18:33 Horas »
Es un jugador muy alto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #372 en: Agosto 19, 2013, 18:50 Horas »
Pero Iborra puede jugar esta ronda de UEFA? Le dio tiempo al Sevilla de meterlo en la lista?

Antes del partido el Sevilla puede hacer un sólo cambio sobre la lista que dio para la previa de UEFA. Es decir, han de decidir si inscriben a Iborra o inscriben a Cristoforo, para ello habrán de dar de baja a uno de los inscritos, seguramente Pareja, Maduro o Guarente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #373 en: Agosto 19, 2013, 18:52 Horas »
Antes del partido el Sevilla puede hacer un sólo cambio sobre la lista que dio para la previa de UEFA. Es decir, han de decidir si inscriben a Iborra o inscriben a Cristoforo, para ello habrán de dar de baja a uno de los inscritos, seguramente Pareja, Maduro o Guarente.

Por las declaraciones de Emery, diciendo que lo de ayer no es grave y que estará seguro para el domingo, me da la sensación que el inscrito será el uruguayo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #374 en: Agosto 19, 2013, 19:28 Horas »
Antes del partido el Sevilla puede hacer un sólo cambio sobre la lista que dio para la previa de UEFA. Es decir, han de decidir si inscriben a Iborra o inscriben a Cristoforo, para ello habrán de dar de baja a uno de los inscritos, seguramente Pareja, Maduro o Guarente.

Cierto, oí lo de esa norma el otro día en la radio cuando hablaban de una posible y milagrosa recuperación de Rubén Castro.

Thanks

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #375 en: Agosto 20, 2013, 00:48 Horas »
  Me gustó mucho para tener dos entrenamientos con el equipo, siempre bien colocado quizá algo lento en la recuperación de la posición, pero muy bien.
  Me ilusiona bastante este fichaje.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Vicente IBORRA (empieza su presentación)
« Respuesta #376 en: Agosto 20, 2013, 10:17 Horas »
 :)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Iborra: "La propuesta de Emery es muy positiva, nos vamos a divertir"
« Respuesta #377 en: Agosto 20, 2013, 17:41 Horas »
Iborra: "La propuesta de Emery es muy positiva, nos vamos a divertir"

Del Nido asegura que tuvieron que desembolsar los seis millones de euros de la cláusula del jugador porque el Levante no quería venderlo.



EFE, Sevilla | Actualizado 20.08.2013 - 13:18

El nuevo jugador del Sevilla FC, Vicente Iborra, ha asegurado este martes en su presentación como nuevo jugador del equipo andaluz, que "los éxitos" del Sevilla serán los suyos y que llega al conjunto sevillista "a crecer". "Lo primero es que el Sevilla tenga muchos éxitos. Sus éxitos serán los míos. Vengo a crecer y les agradezco que hayan pagado mi cláusula. No me queda otra cosa que trabajar para demostrar que soy válido", ha explicado. También explicó que, a su parecer, la propuesta de juego que tiene su nuevo técnico, Unai Emery, es "muy positiva", por lo que está convencido de que se van a "divertir". "La propuesta de Emery y la nuestra es la de jugar bien, llevar la iniciativa y tener hambre. La mezcla entre jóvenes y veteranos es muy buena y nos vamos a divertir, porque la propuesta es muy positiva y el otro día, ante el Atlético de Madrid, ya se vio", afirmó.

Vicente Iborra, que ya debutó en la jornada inaugural de la actual campaña, ante el Atlético de Madrid, se ha comprometido con el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas. Cuestionado sobre el choque del domingo, con el Levante, su equipo hasta hace menos de una semana, ha apuntado que "el calendario lo ha querido así y será un partido especial". "En el Levante me formaron como personal y les deseo lo mejor a partir del domingo. Se van a reponer y seguro que no nos vamos a encontrar al Levante que perdió en el campo del Barcelona. Saldrá adelante sin mí. Ahora, lo mío es darlo todo en el Sevilla", ha agregado.

Explicó el por qué de su debut tras apenas dos entrenamientos: "quería jugar y las circunstancias se dieron así, aunque no es sencillo salir a jugar". El valenciano ha valorado también la derrota en el estreno liguero ante el Atlético y ha dicho que "el equipo propuso jugar al fútbol, tener el balón". "Con 1-1 tuvimos ocasiones que de haber entrado le hubieran dado al partido otro signo. Seguro que los resultados van a llegar; el grupo es joven y tiene hambre. La afición lo agradecerá. Nos vamos a divertir y la gente se va a divertir", ha apostillado.

Por su parte, el presidente del conjunto sevillista, José María del Nido, ha asegurado que "es un jugador contrastado en Primera" y que el Sevilla "tuvo que pagar su cláusula de rescisión (seis millones de euros) porque el Levante no quería traspasarlo". El máximo mandatario ha explicado que aclaró también que una vez decidido "que había que fichar a Iborra y acordado todo con el jugador" llamó al presidente del Levante y llegaron "a la forma de pago adecuada, porque ellos no lo querían traspasar. Luego, la cesión de Babá ha sido una operación independiente".

Diario de Sevilla

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #378 en: Agosto 22, 2013, 23:39 Horas »
Para mi de lo mejor

Solo por ser el mas regular durante los 90 minutos lo merece

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #379 en: Agosto 22, 2013, 23:46 Horas »
Ha jugado 2 partidos y creo que estamos todos de acuerdo en que es un fichaje acertado. No brillará tanto como otros pero es un jugador imprescindible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.