collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 220081 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #680 en: Noviembre 25, 2013, 14:55 Horas »
Comete un error infantil en el primer tiempo, en una pérdida de balón justo donde el beti quería. En líneas generales hizo un buen partido en la contención con un par de buenas incorporaciones al área.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #681 en: Noviembre 25, 2013, 17:09 Horas »
Mapa de calor de Iborra.


2/4 entradas realizadas. 3 intercepciones de pases.

5/9 en balones aéreos. Perdió 2 con Nono  :o y 1 con Vadillo  :o


22/32 en pases acertados (69%). Prácticamente odos en horizontal. Aquí acierta Kuerborojo

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #682 en: Noviembre 26, 2013, 09:18 Horas »
Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. Yo reconozco que no confiaba en su fichaje y menos por el precio que se pago por él (de esto el jugador no tiene culpa) pero pooo a poco me esta callando la boca. ¡Que me gusta que un jugador del SevillaFCme de un ZAS en toda la boca!  ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #683 en: Noviembre 26, 2013, 09:47 Horas »
Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. Yo reconozco que no confiaba en su fichaje y menos por el precio que se pago por él (de esto el jugador no tiene culpa) pero pooo a poco me esta callando la boca. ¡Que me gusta que un jugador del SevillaFCme de un ZAS en toda la boca!  ;D ;D


     A más de uno y de dos les ha endiñao un babuchazo en los morros el bueno de Visentet. Claro que es muy bueno en lo suyo que es la resta, pero había floreros que le pedían cosa para lo que el ex-levantinista no está dotado.

     Iborra a lo suyo; es decir, a aguantar la posición y acudir dónde se le necesite para apoyar el sistema defensivo del equipo. Y a dársela a los jugones para que inicien el ataque. Esa es su misión y eso es lo que le pide Emery.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #684 en: Noviembre 26, 2013, 11:22 Horas »
Sr. Ojete con paciencia:

Es mu temprano para decir un yoyalodije.... a si que seguiremos esperando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #685 en: Noviembre 26, 2013, 11:46 Horas »
Sr. Ojete con paciencia:

Es mu temprano para decir un yoyalodije.... a si que seguiremos esperando.


     Pues no señor. Yo tengo varios yoyas y no vale torear a toro pasao.

     Así que mójese usté y no me torée de salón. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #686 en: Diciembre 01, 2013, 20:38 Horas »
¡Vaya partidito del muchacho!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #687 en: Diciembre 01, 2013, 20:42 Horas »
¡Vaya partidito del muchacho!

Los movimientos laterales le cuestan una barbaridad. Es lento, y para colmo no lee bien cuando van a ser necesarios para anticiparse y que se note menos esa lentitud.

En mi opinión tenemos una delantera estupenda, una línea de mediapuntas muy estimable, un centro del campo mediocre, y una defensa bastante mejorable.

Está claro donde hay que empezar a gastarse el dinero a partir de Enero: en el portero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #688 en: Diciembre 01, 2013, 23:49 Horas »
Su mal partido ha sido lo que más ha condicionado el juego del equipo. No se ha impuesto en ningún momento.

Se ha visto superado, y tampoco es que tuviese un rival enfrente de mucha jerarquía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #689 en: Diciembre 02, 2013, 00:22 Horas »
Yo no lo he visto mal.

Ni Bien.

Aprobado.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #690 en: Diciembre 02, 2013, 00:31 Horas »
Da para lo que da, para un apaño en el mediocampo... un trotón defensivo con buena planta para ir por alto a la pelota. No le pidamos más (aunque ignoro si podría rendir a un nivel aceptable en defensa si fuera necesario). Va a dar algunos partidos buenecitos, estoy seguro, pero buenecitos considerando lo que hemos dicho que puede dar.

Menos mal que no se nos ha ocurrido gastarnos en él 6 millones de € ni una cosa por el estilo... ¿o sí?  >:(

Como dice masala, el mediocentro (además de la portería, eso desde luego...) sería absolutamente prioritario para buscar y lograr un refuerzo en invierno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #691 en: Diciembre 02, 2013, 00:40 Horas »
Dos segundos con el balón en los pies no lo ha visto nadie, ni tú ni nadie. Sigo en mis trece, jugador muy limitado técnicamente, con nula confianza para crear juego
Cada uno ve el partido que quiere.

Pero da muchísimo equilibrio. Desde la dupla M'Bia-Iborra, ha llegado la mejoría.

Y ahí están los puntos y los partidos.

Inventad cuanto queráis, pero las pruebas son irrefutables.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #692 en: Diciembre 02, 2013, 00:51 Horas »
Crees que si la dupla hubiese sido Carriço-Cristóforo los resultados hubiesen sido muy diferentes? (suponiendo por supuesto que hubiese un central del nivel del portugués  ;))


Ah !! yo no juego a adivino, yo veo y analizo.

Claro que leyendo a algunos, parece que por televisión se ven mucho mejor los movimientos de ciertos futbolistas que viéndolos en el campo.

Curioso ¿Qué no?  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #693 en: Diciembre 02, 2013, 00:57 Horas »
Mucha posición táctica, mucho meter pie... todo lo que queraís pero con la pelota en los pies pocos jugadores he visto tan mediocres. Es que así es imposible controlar un partido.

Y no es malote en el corte, en el posicionamiento táctico, en agresividad, en actitud... pero es que es un autentico tuercebotas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #694 en: Diciembre 02, 2013, 01:07 Horas »
Su acierto con el balón en los pies no se aprecia solo en la TV mejor que en el campo, luego llegará nuestro querido Davor Suker te pondrá sus estadísticas y tendrás que aceptar que darle el balón al gigantón es como dármelo a mi.

Que cubre mucho al lateral, sabe situarse para tapar posibles fallos en la salida del balón e incluso encimar al contrario vale, pero en fútbol si no sabes pegarle dos pataditas al balón, no puedes jugar, y si este lo hace es porque lo que hay detrás o está más verde (Cristóforo) o es imprescindible como central

De hecho el Maduro que comenzó la temporada pasada, era muy superior a este Iborra. De todos modos, igual que el año pasado Maduro quedó retratado como la inutilidad en futbolista, ya veremos como lo acaba este Iborra
Te lo repito, el futuro, no lo sé.

Lo que sé, es que se ha hecho casi imprescindible junto a M'Bia. Y desde que están los dos , ahí están los resultados. ¿Qué en el futuro nos comeremos un mojon? Pues eso no lo sé, solo se lo que estoy viendo.

Y no estoy de acuerdo que sea un torpón con los pies. No es un prodigio, eso está claro, pero yo diría que es aseado, como ha sido siempre.

Ah !! y sí hay otro central. Cala. Lo que pasa es que aunque a alguno le duela, el partido de Estoril, dejó claras algunas cositas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #695 en: Diciembre 02, 2013, 01:22 Horas »
A mí me parece que hemos fichado un jugador de club que puede sernos útil a un precio demasiado alto.

Me parece un futbolista que puede estar bien como recurso o solución para determinados problemas. Pero no es un tío completo, ni siquiera tomándole estrictamente como medio defensivo, como para darle galones en un equipo con aspiraciones.

No me importa tenerle en nómina (obviando su desmedido coste) aunque ahora me falta "el bueno"o "el titular" en esa posición, al que daría relevos o acompañaría en determinados encuentros o en momentos de los mismos.

Es demasiado pobre con el balón en los pies, a la vez que le falta dinamismo no solo para ir y volver, sino incluso en esos movimientos laterales que son vitales en su demarcación.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #696 en: Diciembre 02, 2013, 01:32 Horas »
Te lo repito, el futuro, no lo sé.

Lo que sé, es que se ha hecho casi imprescindible junto a M'Bia. Y desde que están los dos , ahí están los resultados. ¿Qué en el futuro nos comeremos un mojon? Pues eso no lo sé, solo se lo que estoy viendo.

Y no estoy de acuerdo que sea un torpón con los pies. No es un prodigio, eso está claro, pero yo diría que es aseado, como ha sido siempre.

Ah !! y sí hay otro central. Cala. Lo que pasa es que aunque a alguno le duela, el partido de Estoril, dejó claras algunas cositas.

Anda ya, Cadenas, que tú le querías poner poco menos que de mediapunta goleador.

Te quieiya con el niputaideísmo a venir a hacerte el interesante con los movimientos en el campo...

Y un mojón como el sombrero de picaor, ojazos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #697 en: Diciembre 02, 2013, 09:02 Horas »
Como dicen los argentinos Vicente ó aprendes a acariciar la bola cuando la lleves, tanto en control como en seguimiento, como en el pase ó seguirás pareciendo ante los ojos de los aficionados un mal jugador de fútbol.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #698 en: Diciembre 02, 2013, 09:20 Horas »
Los movimientos laterales le cuestan una barbaridad. Es lento, y para colmo no lee bien cuando van a ser necesarios para anticiparse y que se note menos esa lentitud.

En mi opinión tenemos una delantera estupenda, una línea de mediapuntas muy estimable, un centro del campo mediocre, y una defensa bastante mejorable.

Está claro donde hay que empezar a gastarse el dinero a partir de Enero: en el portero.


     ¡Este EmerI!...

     ¡¡Tiene cá cosas!!.

     ¡¡¡Mira que poné a Iborra de portero!!!. :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #699 en: Diciembre 02, 2013, 09:56 Horas »
A mí discutir sobre como trata el balón Iborra me parece interesante para dentro de un par de meses.

Que ayer no apareciese a ayudar al pobre Diogo me parece más interesante ahora mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.