collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 220047 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #740 en: Diciembre 19, 2013, 00:10 Horas »
A mi no me ha parecido malo su partido. Correcto y de lo mejorcito. Hace lo que hace y lo hace bien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #741 en: Diciembre 19, 2013, 00:17 Horas »
A mi no me ha parecido malo su partido. Correcto y de lo mejorcito. Hace lo que hace y lo hace bien.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que digo siempre. Iborra tiene muchas virtudes, no hay duda, pero que lo que ofrece este jugador, no es lo que necesitaba este Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #742 en: Diciembre 19, 2013, 00:23 Horas »
A mi no me ha parecido malo su partido. Correcto y de lo mejorcito. Hace lo que hace y lo hace bien.

Sí, Alejandro, pero no es suficiente porque para jugar en primera en esa posición hay que hacer muchas más cosas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #743 en: Diciembre 19, 2013, 00:23 Horas »
A mi no me ha parecido malo su partido. Correcto y de lo mejorcito. Hace lo que hace y lo hace bien.

Lo que hace no es suficiente, Alejandro. Vale que defensivamente aporta, pero es que siempre estamos justificando las carencias de los jugadores en que no es su cometido, y un jugador es mejor en la medida en que sabe hacer más cosas bien. En este caso, es una calamidad con el balón en los pies, cada jugada empeora cuando le llega la pelota. Ha costado seis millones de euros en su último año de contrato ¡y no es capaz de dar un pase en vertical al compañero! No es suficiente que ocupe espacio en defensa y vaya bien por arriba. Por su precio, edad y experiencia debería aportar mucho más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #744 en: Diciembre 19, 2013, 00:27 Horas »
Lo que hace no es suficiente, Alejandro. Vale que defensivamente aporta, pero es que siempre estamos justificando las carencias de los jugadores en que no es su cometido, y un jugador es mejor en la medida en que sabe hacer más cosas bien. En este caso, es una calamidad con el balón en los pies, cada jugada empeora cuando le llega la pelota. Ha costado seis millones de euros en su último año de contrato ¡y no es capaz de dar un pase en vertical al compañero! No es suficiente que ocupe espacio en defensa y vaya bien por arriba. Por su precio, edad y experiencia debería aportar mucho más.
Yo no voy a entrar en lo que ha costado, eso es harina de otro costal.

Pero yo en la primera parte, le he visto un pase en paralelo a la línea de fondo, hacia Diogo, que lo dejó con una posición muy ventajosa en el uno contra uno, que luego no se aprovechó.

Le he visto dos remates a puerta incorporándose desde atrás.

Le he visto hacer coberturas y ganar balones divididos.

Luego es cierto que técnicamente le falta mucho y que ha bajado en la segunda parte. Pero mejor que Cristoforo y que M'Bia, para mi , es.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #745 en: Diciembre 19, 2013, 00:29 Horas »
A mí este futbolista me parece que tiene un nivel mediocre. Hoy ha sido creo que el mejor del equipo. Pero en líneas generales tiene muchísimos problemas técnicos en el control del balón y en el pase. En defensa sí va medio bien, menos mal!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #746 en: Diciembre 19, 2013, 01:45 Horas »
Yo no voy a entrar en lo que ha costado, eso es harina de otro costal.

Pero yo en la primera parte, le he visto un pase en paralelo a la línea de fondo, hacia Diogo, que lo dejó con una posición muy ventajosa en el uno contra uno, que luego no se aprovechó.

Le he visto dos remates a puerta incorporándose desde atrás.

Le he visto hacer coberturas y ganar balones divididos.

Luego es cierto que técnicamente le falta mucho y que ha bajado en la segunda parte. Pero mejor que Cristoforo y que M'Bia, para mi , es.

           Iborra     Mbia     Cristóforo

El triple pivote. Yo conozco a alguno que se cagaría de gusto en la letrina carcelaria, con esa línea media. Y si es con un equipo de 2ª B, ya es la repanocha.




Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #747 en: Diciembre 19, 2013, 10:04 Horas »
Nivel de mitad de tabla de segunda división B.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #748 en: Diciembre 19, 2013, 13:53 Horas »
El problema del rendimiento de Vicente esta simplemente en el el sistema de juego (que no lo hay)del SFC.
En el Levante jugaba en un sistema de juego DEFENSIVO siempre,con DIOP a su lado que es un pedazo de bicho (incluso mejor,bastante mejor que Mbia),sabia a que jugaba y que tenia que hacer,aqui el equipo esta totalmente desordenado y no jugamos con ese sistema,es que no jugamos a nada ,confiamos en el de siempre y en la calidad de los de arriba pero con las lineas tan separadas que los espacios en el centro del campo son tan grandes que cualquier mindundi te menea.

Tampoco le vamos a pedir a Vicente que haga cosas que no sabe hacer,eso lo sabemos todos y por lo que le estoy viendo hace un papel decente defensivamente(nulo en ataque exceptuando su poderio aereo) para el sistema y jugadores anarquicos que tenemos.

Porque esa es otra,en el levante corrian y presionaban en defensa hasta el tato,y aqui desgraciadamente la desorganizacion defensiva (y como vimos ayer la apatia en muchos)deja mucho que desear.

Porque esa es otra mas, que no viene al caso pero que esta claro,para que fichas tres o cuatro medios centros defensivos con poco toque de balon si tu pretension es jugar al futbol de ataque?

Todo ha sido un craso error,monchi y emery deberian ponerse de acuerdo con las necesidades reales del equipo ,y el mister darse cuenta de lo que tiene y jugar con eso y no dividir al equipo en dos.

« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 19:59 Horas por kasual »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #749 en: Diciembre 21, 2013, 18:05 Horas »
Va a muchísimo más. Cada día se hace más indispensable.

Una pena la tarjeta que nos obligará a ver a M'Bia por él. Pero al menos lo deja limpio para la primera mitad de la segunda vuelta, donde se puede remontar el vuelo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #750 en: Diciembre 21, 2013, 18:07 Horas »
He leído en Twitter muchos elogios a Iborra. A mi no me ha gustado. No creo que haya hecho mal partido pero ha perdido bastantes balones aéreos y ha errado en bastantes pases.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #751 en: Diciembre 21, 2013, 18:07 Horas »
Confío en que sea uno de esos jugadores nacionales que tiren del grupo,  es importantisimo para nosotros que sea asi, va en camino.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42886
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #752 en: Diciembre 21, 2013, 18:09 Horas »
Es uno de los jugadores imprescindibles en este SEVILLA actual.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #753 en: Diciembre 21, 2013, 19:42 Horas »
Como casi todo el grupo, defensivamente muy bien. En casi todos los balones que ha querido disputar por alto, le han hecho falta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #754 en: Diciembre 21, 2013, 19:49 Horas »
Que Iborra se haya asentado en el equipo es una de las claves de la remontada del Sevilla en liga desde las últimas posiciones de la clasificación hasta el sitio donde estamos ahora.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #755 en: Diciembre 21, 2013, 19:55 Horas »
Confío en que sea uno de esos jugadores nacionales que tiren del grupo,  es importantisimo para nosotros que sea asi, va en camino.

Coño casi me había olvidado de ese absurdo debate que tuvimos acerca de eso este verano.

Porque tras el vídeo del derbi en el que se vió cómo un argentino, un croata y dos portugueses parecían cada uno Javi Navarro, Martí, Pablo Alfaro y David Castedo (si es que David y Martí eran así) fusionados, se demostró eso, lo que ya se sabía de sobra, que lo de las nacionalidades no tiene por donde cogerlo, amigo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #756 en: Diciembre 21, 2013, 19:56 Horas »
Sr. Ojete prudente:

Hola hamijos pasaba por aquí....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #757 en: Diciembre 21, 2013, 21:35 Horas »
Coño casi me había olvidado de ese absurdo debate que tuvimos acerca de eso este verano.

Porque tras el vídeo del derbi en el que se vió cómo un argentino, un croata y dos portugueses parecían cada uno Javi Navarro, Martí, Pablo Alfaro y David Castedo (si es que David y Martí eran así) fusionados, se demostró eso, lo que ya se sabía de sobra, que lo de las nacionalidades no tiene por donde cogerlo, amigo.

Claro. Por eso estamos eliminados de la copa tan pronto,  algo que no ocurría desde hacía muchisimos años, y acaban expulsados mbia y diogo.

Vergonzoso y humillante, algo que no puedo olvidar.

Hablar de derbis comparando a esos 4 con gente de titulos como Martí , Javi Navarro y David es un argumento pobrisimo  propio de la otra acera.

Meteme a Navas tambien y lo bordas.

El que no entienda que el Madrid sin ramos, Alonso y casillas es un Madrid sin identidad es que no sabe de que va esto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #758 en: Diciembre 21, 2013, 21:45 Horas »
Claro. Por eso estamos eliminados de la copa tan pronto,  algo que no ocurría desde hacía muchisimos años, y acaban expulsados mbia y diogo...

No tío, esto sí es un argumento pobrísimo.

Decir que estamos eliminados de la Copa porque carecemos de españoles con mando en el vestuario. Es sencillamente absurdo, de verdad.

El vídeo del derbi lo deja muy claro. Tenemos jugadores muy implicados como Fazio, Carriço, Rakitic o Beto.

Simplemente ellos no son del país que tú quieres que sean.

No es un argumento pobre, es la realidad tal y como hemos podido ver. Todo lo demás son suposiciones, conjeturas, mitos, etc.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #759 en: Diciembre 21, 2013, 21:54 Horas »
Ante un segunda b eliminados bochornosamente,  eso si, hemos ganado un derbi porque esos 4 se ponen a hablar.

Ok, tienes razon.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.