collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS  (Leído 50210 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS
« Respuesta #260 en: Diciembre 18, 2011, 00:40 Horas »
6-2, 6-2, ¿alguien sabe cuando se juega el dobles? Aún tenemos esperanzas.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #261 en: Diciembre 18, 2011, 00:40 Horas »
MGT: "La gente estará cabreada por pagar 100 euros y ver al equipo perder así. Más se cabrearán cuando sepan que ese dinero va destinado a mi nómina".

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #262 en: Diciembre 18, 2011, 00:41 Horas »
Por tener algo agradable que recordar de este hilo. ::)

• Senior
« Respuesta #263 en: Diciembre 18, 2011, 00:42 Horas »
MGT: "Si mejoramos nuestro acierto cara a portería, tenemos muchas posibilidades de empatarle al San Roque".

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #264 en: Diciembre 18, 2011, 00:45 Horas »
Por tener algo agradable que recordar de este hilo. ::)

pues mira este y veras como te acuerdas;

• Senior
« Respuesta #265 en: Diciembre 18, 2011, 00:47 Horas »
Navas está que lo mete todo, gol y embarazo.

• Senior
« Respuesta #266 en: Diciembre 18, 2011, 00:50 Horas »
Dragutinovic está por grabar encima del VHS el vídeo de hoy a partir de que le dieron el trofeo conmemorativo.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #267 en: Diciembre 18, 2011, 01:01 Horas »
Menuda verguenza de defensa, solo me pasa eso por la cabeza

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #268 en: Diciembre 18, 2011, 01:22 Horas »

Puedo decir que en lineas generales me ha gustado ?.

Si quitamos los errores Spahicianos, las desaplicaciones en las contras por parte de la soledad en la presion medeliana, los agarrotamientos Varanianos .....................

Me ha gustado, le hemos llegado, le hemos apretado, le hemos hecho oportunidades........
El problema es que no jugamos siempre con la misma intensidad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #269 en: Diciembre 18, 2011, 01:26 Horas »
Se ha jugado bien en el primer tiempo en lo ofensivo, pero.. el primer gol viene por infantil error defensivo, Medel es superado con una facilidad enorme ya que calcula mal, Di María sólo mete un pase y Ronaldo sólo, sin ningún tipo de oposición de los centrales, marca y no perdona. Ya habían avisado antes con una jugada en la que Benzemá les vuelve a coger las vueltas a los centrales.
El segundo gol, otra vez le cogen las vueltas a los centrales y marca el chaval madridista.
El tercer gol, la coge Ronaldo libre de marca a 10 metros del área y la clava en la escuadra.
El SFC tiene 3-4 ocasiones claras y algunas aproximaciones con peligro y no marca.
Casillas vuelve a sacar un balón tremendo a Del Moral, y ésto es clave para el partido, aunque según han estado los centrales es imposible ganarle al Madrid.
Tengo dudas en un fuera de juego que nos pitan, acabando a posteriori el balón dentro de la portería de Casillas, desde la grada no veo el fuera de juego por ningún sitio (no he visto ninguna imagen por televisión).
Con la expulsión clara de Pepe, jugador que anda bastante cortito de neuronas, se podría pensar que el equipo al principio del 2º tiempo podría acortar distancias, pero tampoco se acertó y se fallaron un par de ocasiones.
Ellos vuelven a hacer una contra, nos marcan el 4º con una tranquilidad importante, y se acabó el partido.
Luego, el 1-4 de Navas, la expulsión en una acción absurda de Del Moral, y unos 15 minutos del tebeo del SFC.
El SFC no puede dar la imagen del final del partido, no puede darla, por muy tocado física y psicológicamente que se esté, esto no puede volver a pasar jamás.
Otro set que nos endosa la mafia esta y nada..

La afición muy encendida y muy metida en el partido, que veía como incomprensiblemente, tras hacer un buen primer tiempo en cuanto a llegar arriba, nos íbamos al descanso con 0-3.. :o Porque los errores infantiles en el plano defensivo con esta gente se pagan caro, muy caro, demasiado caro creo yo hoy.

El árbitro sigue echándole la mano al mandril cada 2 por tres durante el partido: perdona la tarjeta amarilla en la primera entrada de Lass a Del Moral, hay un balón en el centro del campo en el que pareció que el francés se tira al suelo y toca el balón con la mano, algunas manos en centros del Sevilla que no quiere ver, lo del fuera de juego que al menos yo no veo por ningún sitio (aunque no he visto imágenes en tv), le perdona la 2ª tarjeta a Alonso en el 2º tiempo, y con el partido sentenciado, justo después de haber expulsado a Del Moral, en fin.. lo de siempre.

El SFC necesita un delantero y un central rápido y aguerrido.

Lo de Negredo y Trochowsky hoy es decepcionante. Un Negredo que a los 15-18 minutos del partido estaba prácticamente desfondado, y esto es algo que no puedo lograr a comprender.. :o
Los centrales han estado patéticos, desconcertados, lentos y sobrepasados en todo momento por los jugadores del mandril.
Rakitic sí, pero le falta mucho aún..
Medel muy sólo en el centro del campo en el trabajo defensivo.
Navas regular aunque lo intentó por todos lados, pero no termina de coger la chispa adecuada, como dirían los héroes del silencio..
En fin..
Campaña, tal y como está el alemán, tiene que jugar de titular, al menos por probar.

Se tuvo que aprovechar mucho mejor la superioridad que ganábamos por la zona derecha de nuestro ataque, ya que ellos sólo defendían con Marcelo y Alonso que caía algo.

Para ganarle un partido a esta gente el SFC tiene que jugar a un ritmo mucho más alto y dar más leña, mucha más leña, sabiéndola dar, pero claro.., ahora mismo hay ausencia de mucho oficio en demasiados futbolistas..
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 01:31 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #270 en: Diciembre 18, 2011, 01:34 Horas »
Otra semana, o dos, sin leer prensa, sin escuchar radio, sin ver la tele.

Qué amargaera, de verdad, qué amargaera.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #271 en: Diciembre 18, 2011, 01:37 Horas »
Y to los guarros en el banquillo del Mandril descojonandose.

Pero que les cuesta romperle una tibia a un mafioso de estos.

• Senior
« Respuesta #272 en: Diciembre 18, 2011, 01:39 Horas »
Y to los guarros en el banquillo del Mandril descojonandose.

Pero que les cuesta romperle una tibia a un mafioso de estos.

No se reían de nosotros, se reían con nosotros.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #273 en: Diciembre 18, 2011, 01:41 Horas »
No se reían de nosotros, se reían con nosotros.

Pues no se tu, yo reirme, como que no.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #274 en: Diciembre 18, 2011, 01:52 Horas »

Mucho cabreo .

Esto son realidades( hagase como el imitador de D. MANUE).

TODOS , LOS MISMOS COMENTARIOS, JORNADA TRAS JORNADA.
NO SE DE QUE OS SORPRENDEIS .
 Este es nuestro nivel, no hay mas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #275 en: Diciembre 18, 2011, 02:03 Horas »
Hoy se ha demostrado en el terreno de juego la diferencia abismal entre los mesetarios y nuestro equipo...controlando bien el juego nos han metido 3 sin despeinarse; despues, con el pie levantado del pedal, nos han endosado otros 3!!

Me da rabia porque es mi equipo y me duele en el alma, pero estamos recogiendo lo que llevamos sembrando varias temporadas...dirigentes mediocres + entrenador mediocre + Jugadores mediocres = FRACASO

Algunos se pensaban que porque un jugador viniera con la fama de leñero, ya era nuestra solución; y es que nuestro problema no era solo de actitud, sino de APTITUD. (y ojo que no quiero personalizar la derrota de hoy en ningun jugador en concreto)

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #276 en: Diciembre 18, 2011, 02:10 Horas »
Estoy agotado ya, no se riaís más de nosotros!!!

El único consuelo, que por fin alguien me responde porque es del Mandril, y su respuesta porque su padre es del Madrid. Que arte las puti.llas que tenía delante, provocadoras como las que más, pero que al final calladas se fueron porque la falta de respeto se paga. Y lo digo, porque tras el cuarto gol, y con Pepe en el palco Vip, se volvieron lanzandoles besos, y corazoncitos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #277 en: Diciembre 18, 2011, 09:15 Horas »
Partido que vi totalmente tranquilo, esperaba algo asi, aunque no lo quisiese admitir a priori.

Por sacar algo positivo, ya se que es muy dificil, pero digo por sacar algo positivo del partido de ayer y aunque no coincida con casi nadie, pero es mi punto de vista, vi cierta mejora en tres jugadores, Ivan, Jesus y Trocho.

Y me confirmo la incapacidad, no se si transitoria o no de Marcelino Garcia Toral, entrenador mediocre para equipo mediocre.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #278 en: Diciembre 18, 2011, 10:27 Horas »
Lo peor del partido de ayer: la afición del Sevilla está narcotizada, dormida, con encefalograma plano...

Santander, Bilbao, Granada, Madrid...

Qué más necesita esta afición para que dé dos voces y diga basta.

¡¡A ver si nos despertamos ya de una vez, joder!!

Solo hace falta que este AOLO en el banquillo para que a algunos se les salten las venas de insultar y pedir que rueden cabezas aunque en 3 años con el inepto no bajaramos del 5 puesto y al Madrid se le ganara habitualmente.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #279 en: Diciembre 18, 2011, 11:28 Horas »
Se ha jugado bien en el primer tiempo en lo ofensivo, pero.. el primer gol viene por infantil error defensivo, Medel es superado con una facilidad enorme ya que calcula mal, Di María sólo mete un pase y Ronaldo sólo, sin ningún tipo de oposición de los centrales, marca y no perdona. Ya habían avisado antes con una jugada en la que Benzemá les vuelve a coger las vueltas a los centrales.
El segundo gol, otra vez le cogen las vueltas a los centrales y marca el chaval madridista.
El tercer gol, la coge Ronaldo libre de marca a 10 metros del área y la clava en la escuadra.
El SFC tiene 3-4 ocasiones claras y algunas aproximaciones con peligro y no marca.
Casillas vuelve a sacar un balón tremendo a Del Moral, y ésto es clave para el partido, aunque según han estado los centrales es imposible ganarle al Madrid.
Tengo dudas en un fuera de juego que nos pitan, acabando a posteriori el balón dentro de la portería de Casillas, desde la grada no veo el fuera de juego por ningún sitio (no he visto ninguna imagen por televisión).
Con la expulsión clara de Pepe, jugador que anda bastante cortito de neuronas, se podría pensar que el equipo al principio del 2º tiempo podría acortar distancias, pero tampoco se acertó y se fallaron un par de ocasiones.
Ellos vuelven a hacer una contra, nos marcan el 4º con una tranquilidad importante, y se acabó el partido.
Luego, el 1-4 de Navas, la expulsión en una acción absurda de Del Moral, y unos 15 minutos del tebeo del SFC.
El SFC no puede dar la imagen del final del partido, no puede darla, por muy tocado física y psicológicamente que se esté, esto no puede volver a pasar jamás.
Otro set que nos endosa la mafia esta y nada..

La afición muy encendida y muy metida en el partido, que veía como incomprensiblemente, tras hacer un buen primer tiempo en cuanto a llegar arriba, nos íbamos al descanso con 0-3.. :o Porque los errores infantiles en el plano defensivo con esta gente se pagan caro, muy caro, demasiado caro creo yo hoy.

El árbitro sigue echándole la mano al mandril cada 2 por tres durante el partido: perdona la tarjeta amarilla en la primera entrada de Lass a Del Moral, hay un balón en el centro del campo en el que pareció que el francés se tira al suelo y toca el balón con la mano, algunas manos en centros del Sevilla que no quiere ver, lo del fuera de juego que al menos yo no veo por ningún sitio (aunque no he visto imágenes en tv), le perdona la 2ª tarjeta a Alonso en el 2º tiempo, y con el partido sentenciado, justo después de haber expulsado a Del Moral, en fin.. lo de siempre.

El SFC necesita un delantero y un central rápido y aguerrido.

Lo de Negredo y Trochowsky hoy es decepcionante. Un Negredo que a los 15-18 minutos del partido estaba prácticamente desfondado, y esto es algo que no puedo lograr a comprender.. :o
Los centrales han estado patéticos, desconcertados, lentos y sobrepasados en todo momento por los jugadores del mandril.
Rakitic sí, pero le falta mucho aún..
Medel muy sólo en el centro del campo en el trabajo defensivo.
Navas regular aunque lo intentó por todos lados, pero no termina de coger la chispa adecuada, como dirían los héroes del silencio..
En fin..
Campaña, tal y como está el alemán, tiene que jugar de titular, al menos por probar.

Se tuvo que aprovechar mucho mejor la superioridad que ganábamos por la zona derecha de nuestro ataque, ya que ellos sólo defendían con Marcelo y Alonso que caía algo.

Para ganarle un partido a esta gente el SFC tiene que jugar a un ritmo mucho más alto y dar más leña, mucha más leña, sabiéndola dar, pero claro.., ahora mismo hay ausencia de mucho oficio en demasiados futbolistas..

Comparto tu comentario punto por punto.

Cada partido que pasa, odio mas a ese puto equipo. Me pase toda la segunda parte pidiendo que le hicieran alguna entrada fuerte a algun mandrilista,pero es que los nuestros no hicieron ni faltas. No los veian.

Os cuento una anecdota que me paso ayer: antes de empezar el partido, me llega una mujer enseñandome un carnet para saber donde estaba su asiento. Miro el numero y veo que hasta a un par de asientos del mio. La miro y veo que lleva una bufanda...del Mandril! Alguien que le habia dejado el carnet. Bueno, pues amablemente la envie a la grada de arriba, a la esquina de voladizo. Se tuvo que pasar toda la noche dando vueltas, jajjajjaja!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]