collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS  (Leído 50209 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS
« Respuesta #280 en: Diciembre 18, 2011, 12:17 Horas »
La plantilla que tenemos no está para evitar este tipo de goleadas ante este tipo de equipos, por comparar esta plantilla medianita que tenemos con otra de no hace mucho tiempo, a los Marcos Martín, Bango, Martagón, Diego y Jiménez, este madrid no nos mete 6 ni jarto vino, nos ganan pero sin escandalera. Igual que este equipo es capaz de conseguir ir a Europa con más fiabilidad que aquel equipo.

Lo que manda huevos es, la efectividad tan grande que tuvieron los meacolonias ayer, fue increible, yo no digo que no nos ganasen pero lo del 2-6 es supèrengañoso.

En fin, en realidad son 3 puntos, hay que seguir luchando en nuestra liga que no estamos mal colocados.

Viva el Sevilla y una mierda pa mouriño.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #281 en: Diciembre 18, 2011, 13:09 Horas »
pues mira este y veras como te acuerdas;

ya estas quitando esa mierda o te reporto el mensaje. Tienes 10 minutos.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #282 en: Diciembre 18, 2011, 13:11 Horas »

Casillas vuelve a sacar un balón tremendo a Del Moral, y ésto es clave para el partido, aunque según han estado los centrales es imposible ganarle al Madrid.

Menos lobos, se la tiran al muñeco...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #283 en: Diciembre 18, 2011, 13:33 Horas »
Y to los guarros en el banquillo del Mandril descojonandose.

Pero que les cuesta romperle una tibia a un mafioso de estos.

yo tambien me descojone  ... la semana pasada viendo el clasico. ese dia no eran tan buenos

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #284 en: Diciembre 18, 2011, 14:02 Horas »
No sé si hubiéramos perdido por más o por menos.

Pero normalmente, los equipos inferiores juegan a la contra a los equipos grandes. Nosotros con nuestro Marcelolo en el banquillo jugamos al ataque.

Este tío no tiene ni idea de entrenar ni de fútbol.

Dice que siempre hay que jugar de la misma forma. Y lo que no sabe que los mejores entrenadores de fútbol cambian su estilo de juego en cada partido.

El Barca puede jugar igual siempre puesto que sus jugadores son los mejores del mundo.

Pero el Sevilla FC no puede jugar siempre igual.

Frente al Mandril y el Barca hay que jugar a la contra, metidos en tu campo y ayudando mucho.

Frente al Valencia y patético hay que jugar metiendo presión y atacando más que tu rival.

Frente a equipos como el Getafe, Rayo, Zaragoza hay que jugar manteniendo la posesión de la pelota, cuidando mucho las contras del rival, y controlando el partido.

Marcelino es inepto total y juega a todos igual. Así nos va.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #285 en: Diciembre 18, 2011, 20:21 Horas »
Sin ánimo de molestar al personal, que ya esta bastante molestado.

¿ Creeis que con Manolo Jiménez hubiera pasado lo de ayer ?. Desde luego que no.

Ir pensandolo un poco y luego nos vamos a la LINDE  a desahogarnos.

Menos mal que me fui a mi casa en el descanso, y me ahorré 45 minutos de sofocón.

Habia estado casi dos semanas con bronquitis, y despues del  0-3, con el frío que hacia, no valia la pena arreisgar en una recaida. Hay que cuidarse,  que ya tiene uno una edad y muy  pocas ganas de pasar a ocupar una plaza en el tercer anillo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #286 en: Diciembre 18, 2011, 20:49 Horas »
Sin ánimo de molestar al personal, que ya esta bastante molestado.

¿ Creeis que con Manolo Jiménez hubiera pasado lo de ayer ?. Desde luego que no.

Ir pensandolo un poco y luego nos vamos a la LINDE  a desahogarnos.

Menos mal que me fui a mi casa en el descanso, y me ahorré 45 minutos de sofocón.

Habia estado casi dos semanas con bronquitis, y despues del  0-3, con el frío que hacia, no valia la pena arreisgar en una recaida. Hay que cuidarse,  que ya tiene uno una edad y muy  pocas ganas de pasar a ocupar una plaza en el tercer anillo.

Veo que esa bronquitis (me alegro de tu mejoría) no te hace olvidar tu debilidad por Aolo. Bueno ya que estamos en recogida del personal disperso (Reyes), que entre en la misma oferta.  ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #287 en: Diciembre 18, 2011, 21:02 Horas »
Lo que no puede ser es que te metan casi todos los goles a la contra, o todos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #288 en: Diciembre 18, 2011, 21:18 Horas »
Lo que no puede ser es que te metan casi todos los goles a la contra, o todos.

El primer gol de contra tiene mas bien poco.

Saque de Casillas a Xabi Alonso, que esta completamente solo (Negredo estaba pidiendole fuego al linier),con un pase raso de 40 metros rompe la primera linea de presion,que era Medel,ya que Negredo no estaba, el balon le llega a Di Maria,completamente solo (ahi es donde deberia haber estado Medel),y pase entre los dos centrales a Cristiano para que fusile.

4 toques y gol. Vergonzoso.

El video del segundo gol lo van a poner ahora en las escuelas de futbol en la leccion "Como superar a dos centrales lentos y tarugos".

En el tercero solo le falto a los nuestros pedirle el autografo a Cristiano.

Tios, yo he jugado muchos años al futbol, y a mi un equipo no me ha ganado en mi campo 2 a 6 sin que hayan tenido que sacar a dos o tres rivales en camilla. Aunque termines con un par de tios menos.Hay que sacar los dientes,un poquito de cojones,joder...

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #289 en: Diciembre 18, 2011, 21:19 Horas »
El partido de ayer mas el del Granada es humillante. No puede ser que demos el Nivel de estos partidos.

No me sentí peor en mi vida con el Sevilla FC. Ni si quiera en los segundazos.

Todos esos títulos que sacamos al cesped en el día de ayer, quedaron tirados por tierra en pocos minutos.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #290 en: Diciembre 18, 2011, 21:28 Horas »
El primer gol de contra tiene mas bien poco.

Saque de Casillas a Xabi Alonso, que esta completamente solo (Negredo estaba pidiendole fuego al linier),con un pase raso de 40 metros rompe la primera linea de presion,que era Medel,ya que Negredo no estaba, el balon le llega a Di Maria,completamente solo (ahi es donde deberia haber estado Medel),y pase entre los dos centrales a Cristiano para que fusile.

4 toques y gol. Vergonzoso.

El video del segundo gol lo van a poner ahora en las escuelas de futbol en la leccion "Como superar a dos centrales lentos y tarugos".

En el tercero solo le falto a los nuestros pedirle el autografo a Cristiano.

Tios, yo he jugado muchos años al futbol, y a mi un equipo no me ha ganado en mi campo 2 a 6 sin que hayan tenido que sacar a dos o tres rivales en camilla. Aunque termines con un par de tios menos.Hay que sacar los dientes,un poquito de cojones,joder...

Pues cuando veas la jugada entera y con tranquilidad, mira la actitud del saltimbanqui de cáceres y luego me cuentas.

Ojo, que la culpa es de los centrales, pero el ínclito uruguayo, mira como si con él no fuera la cosa.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #291 en: Diciembre 18, 2011, 21:34 Horas »
Vergüenza, infamia, humillación, degradación y deshonra.

Imagen absolutamente lamentable, que no obstante es la misma que hemos ofrecido a lo largo de esta campaña, pero que con un rival como el de ayer se tiene el riesgo de acabar (otra vez...) con un set en contra.

La competitividad brilla por su ausencia en este equipo que se está caracterizando por no destacar en NADA: ni ataque, ni defensa, ni rapidez, ni juego aéreo, NI CARÁCTER SIQUIERA.

Nos estamos acostumbrando en los últimos años, y de manera cada vez más acentuada a ver encuentros bochornosos como el de ayer (nos metan o no tantos goles) mientras asistimos a la impasibilidad del cortijo -tergiversando lo que los aficionados vemos como problemas del equipo y del club- y a la escasa reacción de una afición que más que anestesiada yo creo que se está desmoralizando.

Me resulta patético ver que en el homenaje de ayer (y Drago se lo merecía por supuesto) el presi saque las 6 copas para luego acto seguido tener que soportar una humillación de dimensiones galácticas. Esto no fue más que una imagen betínica y loperiana.

Cada año peor y como no se obre una buena limpia en varios estamentos del club vamos camino del abismo. Estamos abocados a caer en él y a él nos encaminamos como corderitos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #292 en: Diciembre 18, 2011, 22:58 Horas »
A los jugadores, técnicos y máximos responsables no le perdono la situación que sufrí anoche, no le perdono que un pequeño necesitara de su tío para buscar el consuelo para aplacar su llanto, no os perdono pero ¡Viva el Sevilla!¡Viva esta pasión!

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #293 en: Diciembre 18, 2011, 23:09 Horas »
El año pasado, me hirieron por dentro tela y me quedé hasta el final por ser algo muy doloroso que no había vivido nunca, y por ese sentimiento de: "A las malas como a antaño aquí estamos".....

Ayer, no pude, con el cuarto gol me salí del campo......

Planchado las dos veces, pero ayer dejé de sufrir antes, las cosas como son, me dediqué a lamerme las heridas en mi casa.

Y todavía estoy jodido tela.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #294 en: Diciembre 18, 2011, 23:27 Horas »
Como la mayoría de ustedes, estoy muy jodido también. Lo de ayer, y lo de muchos partidos (pero lo de ayer principalmente), no se lo perdonaré jamás a esta panda de vividores, salvo excepciones, que tenemos dentro de la primera plantilla del SFC.

Si esta gente tuviesen un poco de idea de lo que significa ser del SFC, y lo que significa jugar contra el madrid, estoy convencido que jamás perderían 2-6.

Pero me da la impresión que lo que corre por las venas de algunos de estos vividores es horchata más que sangre, y pasan olímpicamente de muchas cosas.

En fin.. Esto es lo que hay. Resignación e indignación es lo que me ha quedado de todo lo de ayer.

Lo de los últimos minutos fue ya de VERGÜENZA, pero con todas las letras. El equipo estaba entregado y sin alma ninguna. Lo que le ví a Fazio en una jugada en el lateral del área, en una supuesta permuta defensiva con Cáceres, no se lo veo hacer ni a los niños benjamines que entrenan en el polideportivo de mi pueblo. Balón en el lateral, Fazio sale, Cáceres se queda como central, el del madrid la suelta para el centro, y el sin sangre éste argentino se va para la posición de Cáceres dejando sólo al del Madrid, con lo cual el jugador madridista que tenía el balón rápidamente vuelve a echársela. Esto es de VERGÜENZA. Igual que las 3 veces que le cojen la espalda a los centrales en un rato, igual que el casi no hacer ninguna falta, igual que el quitarse del medio de Del Moral con una entrada absurda, igual que la lentitud de Negredo en un balón con ventaja de 5 metros y que la pierde en 3 segundos, igual que la primera acción de Trochowsky que se deja quitar fácilmente el balón por Marcelo, igual que el dejar chutar sólo a Ronaldo desde el borde del área para que nos casque el 3º, igual el error infantil de Medel que quiere ir a robar un balón imposible y deja sólo a Di María, igual que los errores incomprensibles de Negredo en pases sencillísimos de 3-4 metros, igual que la nula participación de Rakitic, igual que los errores infantiles de Cáceres en el pase y de colocación, etc etc etc.. Si es que no son capaces ni de sacar un decente saque de banda. En fin..

Yo me fuí con el 5º. Un colega que llevé con una rodilla destrozada y con dos muletas se quiso ir y yo tuve que irme para ayudarle. Escuché el 2º gol llegando al nervión plaza.. Pero.. la tristeza y la indignación eran tan inmensa que casi ni pensé en ese gol.

SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 23:30 Horas por jmpn »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #295 en: Diciembre 18, 2011, 23:33 Horas »
A mí lo de ayer me pareció muy injusto. No nos merecimos ese resultado.

Dejando a un lado las lógicas críticas, sigo pensando que vamos por buen camino.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #296 en: Diciembre 18, 2011, 23:34 Horas »

Dejando a un lado las lógicas críticas, sigo pensando que vamos por buen camino.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #297 en: Diciembre 18, 2011, 23:36 Horas »

No me jodas, Jose Luis, no me jodas...

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #298 en: Diciembre 18, 2011, 23:37 Horas »

A este paso el camino se acaba rápido, por muy bueno que sea.

Ese sistema defensivo, y esos defensas, de bueno no tienen nada.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #299 en: Diciembre 18, 2011, 23:45 Horas »
A este paso el camino se acaba rápido, por muy bueno que sea.

Ese sistema defensivo, y esos defensas, de bueno no tienen nada.

Bueno para el contrario.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]