collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS  (Leído 50217 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - REAL MADRID, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 22:00 HORAS
« Respuesta #320 en: Diciembre 19, 2011, 10:41 Horas »
Compañero, que se marchen al shidarta despues de un partido no nos debe preocupar, aunque entiendo que te duela.

En estos momentos en los que la cosa esta tan negra es cuando hay que dar la cara, primero la directiva y despues los jugadores empezando por los capitanes.

Amigo Paco, yo tampoco diria tanto.

Aunque si que es verdad que en los malos momentos son en los que hay que dar la cara.

Amigo es mas, mucho mas de lo que se puede decir.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #321 en: Diciembre 19, 2011, 10:43 Horas »
Es mu facil.

La opinion de la aficion, es la que "me sale a mi de los huevos" porque coincide con la mia,

Es Fácil.

Desgraciadamente amigo alejandro, la opinión de la afición no es precisamente lo que yo opino. Mi interpretación de la impasibilidad de la afición tras este partido deriva de la simple observación tras concluir el mismo y del grado de irritación a medida que el Madrid nos iba penetrando inmisericordemente. Así de "fácil".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #322 en: Diciembre 19, 2011, 10:43 Horas »
Pero vamos, ya en serio.

¿De veras pensáis que la follada humillante y asquerosa que nos pegaron los cerdos mesetarios debe/debió ser el detonante de las protestas? ¿La mierda de partidos y resultados que llevamos amontonando con el enano inepto desde que empezó la temporada no era suficiente?

¿De veras alguno esperaba otra cosa que no fuese lo que pasó el sábado en el Pizjuán, o no lo hubiera esperao aún llegando nosotros terceros y con diez puntos más?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #323 en: Diciembre 19, 2011, 10:44 Horas »
Amigo es mas, mucho mas de lo que se puede decir.

Entiendo que como aficionado digas eso y más.

Aunque particularmente creo que es mejor tener la cabeza fría es estos momentos tan tristes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #324 en: Diciembre 19, 2011, 10:46 Horas »
Pero vamos, ya en serio.

¿De veras pensáis que la follada humillante y asquerosa que nos pegaron los cerdos mesetarios debe/debió ser el detonante de las protestas? ¿La mierda de partidos y resultados que llevamos amontonando con el enano inepto desde que empezó la temporada no era suficiente?

¿De veras alguno esperaba otra cosa que no fuese lo que pasó el sábado en el Pizjuán, o no lo hubiera esperao aún llegando nosotros terceros y con diez puntos más?

Con el equipo que saco y el planteamiento que hizo, a mi no

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #325 en: Diciembre 19, 2011, 10:47 Horas »
Eso es otra, pero bueno como puede ser que lo escuchara en su barrio, un bar o en otro foro.... pos no he entrado por ahí.

¿escuchar el partido en un bar? no sé pero creo que era el partido oficial 1.567 aproximadamanete al que asistía. Fíjate si puedo opinar de los vaivenes y la opinión de la afición. Voy incluso cuando llueve...lo cual, como sabes, es un gran mérito siendo sevillista.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #326 en: Diciembre 19, 2011, 10:48 Horas »
Tu estas igual de cabreado que yo Paco, pero ya no me puedo permitir estar mucho tiempo con ese estado de animo ;)

Te juro Angel que no sali del campo enfadado, primero porque ya iba preparado para cualquier cosa y segundo porque aunque parezca increible me gustaron bastantes cosas del equipo.

Otra cosa es mi opinion particular de la ACTITUD de Negredo en el campo y de la APTITUD de nuestro entrenador.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #327 en: Diciembre 19, 2011, 10:52 Horas »

Te juro Angel que no sali del campo enfadado, primero porque ya iba preparado para cualquier cosa y segundo porque aunque parezca increible me gustaron bastantes cosas del equipo.

Otra cosa es mi opinion particular de la ACTITUD de Negredo en el campo y de la APTITUD de nuestro entrenador.

El entrenador se ve sobrepasado por estos "profesionales" en mas de una ocasión, sobre todo a la hora de trabajar el plano físico, estamos cogidos con alfileres y eso sin tener que jugar los jueves 

• Mundialista
« Respuesta #328 en: Diciembre 19, 2011, 10:52 Horas »
¿escuchar el partido en un bar? no sé pero creo que era el partido oficial 1.567 aproximadamanete al que asistía. Fíjate si puedo opinar de los vaivenes y la opinión de la afición. Voy incluso cuando llueve...lo cual, como sabes, es un gran mérito siendo sevillista.

Aro aro home. La afición. La culpa es nuestra.

Como es nuestra culpa lo de la crisis. Y el haber hecho de la democracia una casa de putas en llamas gobernada por ladrones. Por no hablar de que Franco llegó al poder gracias a la afición, que no quiso salir a combatirlo porque llovía.

Claro que sí. La afición.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #329 en: Diciembre 19, 2011, 10:57 Horas »

Como es nuestra culpa lo de la crisis. Y el haber hecho de la democracia una casa de putas en llamas gobernada por ladrones. Por no hablar de que Franco llegó al poder gracias a la afición, que no quiso salir a combatirlo porque llovía.

Dejate de monomeos y pasate por el post de Hiroshi, que ha sido el gran triunfador del fin de semana.  :'( :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #330 en: Diciembre 19, 2011, 11:00 Horas »
Que los jugadores no tengan sangre para evitar una 2 derrota consecutiva de 2-6 contra los mandrilistas estos, deja bien a las claras la clase de mentalidad y el carácter de este grupo de futbolistas que hay en la primera plantilla.

Al finalizar el partido el otro día, era para liarla a base de bien, era para pegar un toque importante a los dirigentes y al equipo, como se hacía antes..

Lo que pasa que los títulos hacen, de momento, imposible la reacción de la afición. Pero estoy seguro que tarde o temprano se reaccionará, aunque tarde..

En fin... Y nadie del Club pide perdón, y nadie del club se dirige a los aficionados, nadie dice nada.. LAMENTABLE TODO ESTO.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #331 en: Diciembre 19, 2011, 11:00 Horas »

¿te has tomao la pastilla de la mañana? he hablado de actitud de la afición en esta última follada y últimamente en general como un factor MÁS. No como algo determinante ni causante de nada. Joder, que voy a tener que sacar el análisis multivariante de la época aolista.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #332 en: Diciembre 19, 2011, 11:02 Horas »
Que los jugadores no tengan sangre para evitar una 2 derrota consecutiva de 2-6 contra los mandrilistas estos, deja bien a las claras la clase de mentalidad y el carácter de este grupo de futbolistas que hay en la primera plantilla.

Al finalizar el partido el otro día, era para liarla a base de bien, era para pegar un toque importante a los dirigentes y al equipo, como se hacía antes..

Lo que pasa que los títulos hacen, de momento, imposible la reacción de la afición. Pero estoy seguro que tarde o temprano se reaccionará, aunque tarde..

En fin... Y nadie del Club pide perdón, y nadie del club se dirige a los aficionados, nadie dice nada.. LAMENTABLE TODO ESTO.

It´s easy... ;)

• Mundialista
« Respuesta #333 en: Diciembre 19, 2011, 11:04 Horas »
¿te has tomao la pastilla de la mañana? he hablado de actitud de la afición en esta última follada y últimamente en general como un factor MÁS. No como algo determinante ni causante de nada. Joder, que voy a tener que sacar el análisis multivariante de la época aolista.

Yo me tomo ahora mismo la pastillita, home, tranquilo. Las que haga falta, hasta que llegue a estar de acuerdo contigo en lo de la afición, y sea capaz de despreciarla/desacreditarla/responsabilizarla con tu misma energía y punto de vista.

Que estamos en navidad, y hay que fomentar la concordia.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #334 en: Diciembre 19, 2011, 11:09 Horas »
Yo me tomo ahora mismo la pastillita, home, tranquilo. Las que haga falta, hasta que llegue a estar de acuerdo contigo en lo de la afición, y sea capaz de despreciarla/desacreditarla/responsabilizarla con tu misma energía y punto de vista.

Que estamos en navidad, y hay que fomentar la concordia.

Mira, yo la desacredito desde el mismo momento en que el día de la gran follada, de la gran humillación, mientras tres locos nos desgañitábamos en Tributa baja de gol sur pidiendo más garra o pitábamos al equipo al fin del partido, el resto comía pipas o se fumaba su cigarrito...o hablaban de en qué bar se iban a tomar el cubatita, respectivamente. Y como lo veo, lo digo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #335 en: Diciembre 19, 2011, 11:26 Horas »
la aficion? el equipo perdiendo 1-6 y cuando tocaban la pelota los nuestros, se escuchaba. oleee! oleee! oleeeeeee!

se puede pedir mas?   ;) ;) ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #336 en: Diciembre 19, 2011, 11:30 Horas »

Mira, yo la desacredito desde el mismo momento en que el día de la gran follada, de la gran humillación, mientras tres locos nos desgañitábamos en Tributa baja de gol sur pidiendo más garra o pitábamos al equipo al fin del partido, el resto comía pipas o se fumaba su cigarrito...o hablaban de en qué bar se iban a tomar el cubatita, respectivamente. Y como lo veo, lo digo.

Pues yo alabo la cordura, el temple y la inteligencia de aquellos que saben al momento relativizar esto del fútbol, no se alteran por ello, consiguen que no mute su estado de ánimo por ello y sigan con su vida, yendo a tomar su cubatita como si nada hubiera pasado, porque si, tienen razón, no ha pasado nada. La vida es para disfrutarla y para sufrir cuando no haya más remedio, buscarse un tormento por el fútbol u otras cuestiones intrascendentes relacionadas con el ocio, es bastante absurdo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #337 en: Diciembre 19, 2011, 11:32 Horas »
Pues yo alabo la cordura, el temple y la inteligencia de aquellos que saben al momento relativizar esto del fútbol, no se alteran por ello, consiguen que no mute su estado de ánimo por ello y sigan con su vida, yendo a tomar su cubatita como si nada hubiera pasado, porque si, tienen razón, no ha pasado nada. La vida es para disfrutarla y para sufrir cuando no haya más remedio, buscarse un tormento por el fútbol u otras cuestiones intrascendentes relacionadas con el ocio, es bastante absurdo.

Yo en este caso soy mas del Hispalis que de tu opinión. Es más, me jugaría el testículo izquierdo a que tus palabras de ahora no concuerdan con tu pensamiento de aquella noche.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #338 en: Diciembre 19, 2011, 11:34 Horas »
Yo en este caso soy mas del Hispalis que de tu opinión. Es más, me jugaría el testículo izquierdo a que tus palabras de ahora no concuerdan con tu pensamiento de aquella noche.

En este caso concreto, el sábado me dio bastante igual el fútbol, tenía la mente en otra cosa. Tenía un problema de verdad, no la mierda del fútbol.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #339 en: Diciembre 19, 2011, 11:39 Horas »
En este caso concreto, el sábado me dio bastante igual el fútbol, tenía la mente en otra cosa. Tenía un problema de verdad, no la mierda del fútbol.

Tú mismo lo has dicho en tu primera frase, en este caso concreto, pero por lo que te conozco sé que sufres el fútbol como gozas un negro echándote el aliento en el cogote.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]