collapse

Autor Tema: Martín MONTOYA (FC Barcelona)  (Leído 9769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2012, 10:23 Horas »
Muy buenos en 2ª B

Al Cadiz tambien le ganó y le empató el Sevilla Atco. Y si Ikechi juega en el Cadiz, el nivel de ese equipo es facil de imaginar.

En 2ª B metía Rodri 20 goles , más los que daba, ha subido una categoria ¿Y?



Ya ha llegao nuestro Jinete del Apocalipsis CCPero preferido. Menos mal.

Por cierto, ojazos, la crisis se os está llevando también por delante a vosotros, ¿eh? Porque ya sólo quedáis el Angelito y tú. Chunga la cosa, ¿sí o qué?

 :D

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2012, 10:26 Horas »
Muy buenos en 2ª B

Al Cadiz tambien le ganó y le empató el Sevilla Atco. Y si Ikechi juega en el Cadiz, el nivel de ese equipo es facil de imaginar.

En 2ª B metía Rodri 20 goles , más los que daba, ha subido una categoria ¿Y?

Puede ser que tengas razón, no te digo que no.
Yo sólo me limitaba a expresar algo que vi ayer, y que me gustó. Sin entrar a comparar ni a mirar categorías, porque entonces no hablamos de nada.
Pero vamos, ya puestos a comparar, el tal Joselu ése juega al fútbol más que Rodri lo digas tú, monchi o el padre de Rodri.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2012, 10:28 Horas »
Ahora que el ojazos no nos lee, pa que no vea que le estoy dando la razón, si empezamos a gastar millones de euros en futbolistas de segunda B, yo me levanto y me voy.

Con el nabo al aire, meéndome encima y alrededor mientras camino.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2012, 10:35 Horas »
Ahora que el ojazos no nos lee, pa que no vea que le estoy dando la razón, si empezamos a gastar millones de euros en futbolistas de segunda B, yo me levanto y me voy.

Con el nabo al aire, meéndome encima y alrededor mientras camino.

pues sí, también es verdad.
Pero en este club todo es posible. Sergio Sánchez no venía ni de segunda B ni gratis; Del Moral, tres cuartos; Coke, ni te cuento ... y así .... pa mear y no echar gota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30793
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2012, 10:37 Horas »
Ya ha llegao nuestro Jinete del Apocalipsis CCPero preferido. Menos mal.

Por cierto, ojazos, la crisis se os está llevando también por delante a vosotros, ¿eh? Porque ya sólo quedáis el Angelito y tú. Chunga la cosa, ¿sí o qué?

 :D
Se habeis cargao al lider, pero la infanteria sigue firme y prieta las filas.

Pero a mí, Montoya, me ilusiona.

Lo raro es que los que enarbolais esa falsa bandera del canteranismo, en tu caso, más falsa que el titulo que tienes colgao en tu despacho de heterosexual, no hayais dicho que Morales es mejor que Montoya el del Barca.

Raro, raro, raro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2012, 10:40 Horas »
Se habeis cargao al lider, pero la infanteria sigue firme y prieta las filas.

Pero a mí, Montoya, me ilusiona.

Lo raro es que los que enarbolais esa falsa bandera del canteranismo, en tu caso, más falsa que el titulo que tienes colgao en tu despacho de heterosexual, no hayais dicho que Morales es mejor que Montoya el del Barca.

Raro, raro, raro.

Pero si el Mortaja sabe que Martin M. es del barca porque lo pone arriba en el RE :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1011
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30