collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 22717 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Duqueso de Alba, o como se llame.

El primer mojón, el mío.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 01:30 Horas »
Duqueso de Alba, o como se llame.

El primer mojón, el mío.
No se que cohones habrá dicho, pero un mojón de kilo y medio para el y toda su casta.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 01:31 Horas »
De todos los que tiene la momia, este quien es?

PD: Pal que sea tb va mi plantacion de pino.
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 01:36 Horas por SNM »

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 23:09 Horas »
No queda bonito en una señora pero yo también me cago en el duqueso...en el duqueso, en los políticos que levantan estatuas y glorietas a la mayor gloria de estos vividores y en los sevillanitos rancios que van a tocarles las palmas cual torero de papel cuché.

Y como no es recomendable profundizar en el tema político, lo dejo aquí.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 23:18 Horas »
Para que os podáis cagar en sus castas con todo conocimiento de causa, aquí va la entrevista:

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 23:28 Horas »
Yo vi el programa esta mañana y suscribo todo lo que dijo sobre Andalucía y los andaluces. Y pensar lo contrario es querer engañarnos a nosotros mismos.
Otra cosa es que me parezca vomitivo que lo diga precisamente un tío que no ha trabajado en su vida y que tiene todo tipo de privilegios sólo por haber nacido en una determinada familia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 23:30 Horas »
Yo vi el programa esta mañana y suscribo todo lo que dijo sobre Andalucía y los andaluces. Y pensar lo contrario es querer engañarnos a nosotros mismos.
Otra cosa es que me parezca vomitivo que lo diga precisamente un tío que no ha trabajado en su vida y que tiene todo tipo de privilegios sólo por haber nacido en una determinada familia.
Mare del amor hermoso. Espero que no montes muchas Empresas.

Tópicos.

¿Por qué los Catalanes acogian a tantisimos Andaluces?

• Amatéur
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 23:37 Horas »
Mare del amor hermoso. Espero que no montes muchas Empresas.

Tópicos.

¿Por qué los Catalanes acogian a tantisimos Andaluces?

Como dijo Ortega y Gasset, "todos los tópicos que se dicen sobre los andaluces son ciertos"  ;) Evidentemente, es una generalización. Yo mismo no me identifico con casi ninguno de los tópicos de carácter o de folclore de Andalucía. Pero como norma general, son muy ciertos. La estafa, la picaresca, el uno trabajando y cinco mirando, el nulo interés por la cultura y mucho por cualquier fiesta que se ponga a tiro... Si esto no pasa en Andalucía, que venga Blas Infante y me lo rebata.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 23:39 Horas »

Generalizar nunca fue bueno.

Creo que ni el duqueso ni tú conocéis a todos y cada uno de los andaluces para afirmar tal cosa.

Si nos ponemos a generalizar no quedaría títere con cabeza.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2011, 23:40 Horas »
Pues vaya con el señorito asqueroso.

Me cago en tos tus castas, ca.....

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2011, 23:41 Horas »
Valiente señorito sinvergüenza. Una pregunta: dará explicaciones de sus declaraciones en su hermandad (llena de anadaluces, por cierto)?.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2011, 23:42 Horas »
Para que os podáis cagar en sus castas con todo conocimiento de causa, aquí va la entrevista:

como diria ariadnna pueyo

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2011, 23:45 Horas »
también podría decir que lo que tiene la duquesa de alba en andalucia solo pasa aqui por el resto de españa no existe

• Amatéur
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 23:45 Horas »
Generalizar nunca fue bueno.

Creo que ni el duqueso ni tú conocéis a todos y cada uno de los andaluces para afirmar tal cosa.

Si nos ponemos a generalizar no quedaría títere con cabeza.

Ya he dicho en mi anterior mensaje que era una generalización. Pero que aquí se acerca a la realidad absoluta más que en cualquier otro lugar de España. Sino ¿cómo es posible que una comunidad con el potencial de Andalucía siga anclada en la mediocridad y a la cola de Europa? ¿Algo de culpa tendremos nosotros, no?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 23:47 Horas »
Como dijo Ortega y Gasset, "todos los tópicos que se dicen sobre los andaluces son ciertos"  ;) Evidentemente, es una generalización. Yo mismo no me identifico con casi ninguno de los tópicos de carácter o de folclore de Andalucía. Pero como norma general, son muy ciertos. La estafa, la picaresca, el uno trabajando y cinco mirando, el nulo interés por la cultura y mucho por cualquier fiesta que se ponga a tiro... Si esto no pasa en Andalucía, que venga Blas Infante y me lo rebata.

Ya, en el resto de España no hay estafadores, pícaros, flojos, incultos ni fiesteros........

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2011, 23:49 Horas »
Juncal, que te estas buscando que no te ponga mas imagenes de esas que tanto te gustan. :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2011, 23:50 Horas »
Ya, en el resto de España no hay estafadores, pícaros, flojos, incultos ni fiesteros........

Por supuesto que los hay, pero en mucha menor proporción que en Andalucía. De la misma manera que en el resto de la Europa civilizada, esa proporción es menor que en España.

España está a la cola de la UE, y Andalucía a la cola de España.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2011, 23:51 Horas »
Ya he dicho en mi anterior mensaje que era una generalización. Pero que aquí se acerca a la realidad absoluta más que en cualquier otro lugar de España. Sino ¿cómo es posible que una comunidad con el potencial de Andalucía siga anclada en la mediocridad y a la cola de Europa? ¿Algo de culpa tendremos nosotros, no?
¿Te refieres a los ingenieros Andaluces o a los gayers Andaluces?

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2011, 23:52 Horas »
http://pisgatinas.com/ quiero esto con la carita de cayetano ya

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7