collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 17685 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James St
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2011, 23:55 Horas »
Estafa? puedes preguntar a los valencianos.
Sin interes por la cultura? los Machado, Alberti, Lorca, Velazquez............

Tiras de topicos una burrada, si generalizas hazlo con datos, queda mas convincente.
Yo al igual que tu, no soy un prototipco andaluz, pero si se lo que soy.
Por cierto eres un inculto, fiestero, picaro o estafador?

A este noble del reino, lo mandaba una semanita a Marinaleda.

PERRO.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2011, 23:58 Horas »
Por supuesto que los hay, pero en mucha menor proporción que en Andalucía. De la misma manera que en el resto de la Europa civilizada, esa proporción es menor que en España.

España está a la cola de la UE, y Andalucía a la cola de España.


No estoy de acuerdo contigo, ese es el tópico. Si tu conoces a toda la población española para afirmar eso entonces me callo, pero como no es así.....no puedes afirmarlo tan claramente como lo haces.


Pero mira, casualmente yo he trabajado en una empresa a nivel nacional, en la que impartía cursos de formación a todas las nuevas incorporaciones (de toda España), cursos que daba en Madrid....y te aseguro que la percepción que tengo es bien distinta a la tuya.



Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2011, 00:02 Horas »
Por supuesto que los hay, pero en mucha menor proporción que en Andalucía. De la misma manera que en el resto de la Europa civilizada, esa proporción es menor que en España.

España está a la cola de la UE, y Andalucía a la cola de España.

Joder, pues a mí que me digan donde regalan la pasta por aquí por Andalucía que me apunto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James St
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2011, 00:14 Horas »
Estafa? puedes preguntar a los valencianos.
Sin interes por la cultura? los Machado, Alberti, Lorca, Velazquez............

Tiras de topicos una burrada, si generalizas hazlo con datos, queda mas convincente.
Yo al igual que tu, no soy un prototipco andaluz, pero si se lo que soy.
Por cierto eres un inculto, fiestero, picaro o estafador?

A este noble del reino, lo mandaba una semanita a Marinaleda.

PERRO.

Bueno, si quieres datos, aquí tienes el informe Pisa, por ejemplo:

http://www.abcdesevilla.es/20101208/andalucia/informe-pisa-ciento-alumnos-20101208.html

Espero que eso te resulte convincente. Te podría hablar también de Canal Sur, de El Rocío, de las estatuas a duquesas...

En cuanto a las estafas, si me hablas de una estafa política como lo de Valencia, te podría yo hablar de Mercasevilla  o los ERES. Pero es que no me refería yo a ese tipo de picaresca, sino más bien a la del día a día de la gente de la calle que, por ejemplo, cobra el paro y trabaja por su cuenta luego.

Para terminar, te pongo este vídeo de unos andaluces que sí tuvieron autocrítica (algo que por lo que veo, aquí está prohibido) y lo cantaron con mucha claridad y mucha gracia:


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James St
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2011, 01:01 Horas »
Juncalito, yo se que tu esto lo haces para que te sodomicemos en plan destroyer total..... pero un detallito.

Seguramente el chavalin que está cogiendo aceitunas to engominao y que no sabe hacer la o con un canuto, jamás superará el umbral mínimo del informe Pisa ese, el tal Cayetano tendrá una nota sobresaliente en ese baremo, pues bien el sentido común que transmite el chaval es infinitamente superior al del zángano de las espadas y la falta de liquidez

Valiente chinchorro el tal Cayetano que con lo que trinca de subvenciones tiene para pagarle los 400 euros al mes a unos 7500 jornaleros defraudadores que están hundiendo a Andalucía  :-[

¿Te refieres al que tenía 18 años y que, por lo que creo que le entendí (la verdad es que me costaba trabajo seguir su dicción) no le gustaba estudiar y aspiraba a recoger aceitunas toda su vida? Porque ése seguro que muy bien no saldría retratado en el informe Pisa.

Y respecto a Cayetano, ya he dicho antes que me parece un ser vomitivo. Si hacen con él lo que hizo Paco Rabal con su señorito en los Santos Inocentes, no seré yo el que se queje. Pero el que lo haya dicho un tipo de su calaña, no implica que sus palabras no escondan mucha verdad.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2011, 01:26 Horas »
Patéticas las declaraciones de este vividor asqueroso. Le ha dado el gusto a muchos mierdas de tendencias políticas concretas (ya sabemos cuales) que piensan que en Andalucía solo hay subvencionados y perros sin disposición al trabajo...y seguro que han recogido con regocijo estas declaraciones tan de "moda" ultimamente. Desgraciadamente en Andalucía hay aprovechados que comenten fraudes con las subvenciones...lo mismo que hacen muchos empresarios...y lo mismo que en otras regiones de España. Pero nuestra Andalucía está formada por mucha gente honrada que curra como la que más logrando reducir las desventajas estructurales a las que fue condenada Andalucía desde el siglo XIX sobre todo.
Me gustaría que este asqueroso señorito viviese sólo de los frutos que da la tierra durante 3 meses...no sé si quejaría entonces de posibles subvenciones. Y lo mejor es que esas declaraciones las hace montado en sus caballitos o en el Palacio de Dueñas.

Pena me da que todavía duren las aristocracias y monarquías...

Pena me da que haya gente que le de pávulo a estas teorías tan falsas como interesadas y tópicas que tan dañinas son para nuestra tierra...

Pena me da que no haya en Andalucía "cositas" que hagan que estas declaraciones del duqueso, de Lleida o de Aguirre sean imposibles de realizarse....por miedo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 01:32 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2011, 01:42 Horas »
La Casa de Alba, con 25.000 hectáreas agrícolas en toda España aunque en su mayoría en Andalucía, está dentro del 1,5% de los perceptores que se lleva el 29% de los fondos, una situación que el Gobierno andaluz ha considerado que supone una “deslegitimación de las ayudas”. La Junta quiere cambiar en la nueva PAC esta tendencia, priorizando los apoyos a los agricultores profesionales. La ayuda media en Andalucía es de 4.600 euros y el importe máximo de ayuda se sitúa en 3,6 millones.

Paradójico ¿verdad?
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 01:44 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2011, 04:00 Horas »
Este tio dice que como su "empresa" no es rentable, que le ayuden, eso si, su patrimonio ni tocarlo.
¿A los trabajadores? Pues a ver si podemos darles un sobrecito en Navidad, que eso de dar limosna queda bien siempre.
Pero lo veo logico, este tio vive de lo que robo su familia, su posicion es la normal en su caso.
Lo que no es normal es que en Andalucia aplaudamos este tipo de comentarios.
Los topicos son absurdos, cualquiera con un minimo de cultura sabe lo que Andalucia ha aportado, no solo a España, si no a nivel mundial.
Aqui existen unas condiciones de marginacion que llevan demasiado tiempo permitiendose, en muchos sectores, en los que nos ocupa: trabajo y educacion.
El trabajo creo que no es necesario recordar lo que paso con la industria.
En estudios mas de lo mismo, no solo tenemos una mala educacion, tambien como ha comentado otro compañero influye hasta el transporte publico, podemos ver cuanto tiempo hace que tienen metro en otras ciudades y como aqui, 4ª ciudad de España, 3ª Area metropolitana, tenemos una sola linea de metro y desde hace dias practicamente.
Pero las injusticias van mucho mas alla, en democracia la forma que tienes de solucionar las cosas es votando, pero hasta ahi estamos marginados ¿cuanto vale el voto de un andaluz? ¿y de un catalan? ¿un vasco? ¿un madrileño? ...
Hace poco incluso en SFC Radio comentaron muy por encima el tema de las denominaciones de origen, en concreto de la naranja y el arroz, en el partido Levante-Sevilla.
Aquí se trabaja, alli se etiqueta y se multiplica el beneficio y esto es solo un ejemplo mas, tambien podriamos hablar de cómo colocan aquí lo que nadie quiere, por ejemplo el polo quimico de Huelva.
Lo facil es acudir a topicos, es la unica forma de argumentar que tienen tras tantos años de marginacion hacia nosotros.
Pero lo que me jode es que aqui encima les aplaudamos.
Claro que podriamos observar el comportamiento del andaluz fuera de Andalucia, asi quizas podriamos hacernos una idea sobre si el problema es como se gestiona Andalucia o es el pueblo andaluz.
Muy cerca tenemos Catalunya, llena de andaluces, que se marcharon buscando lo que aqui no teniamos (y seguimos sin tener).
Imagino que los andaluces en Catalunya viven en gettos, mendigan y se pegan todo el dia tocando la guitarra en la calle.
Y supongo que eso mismo debe pasar en los paises de Europa a los que muchos andaluces se marcharon a trabajar.
Incluso en las Islas, donde mas recientemente tambien se han marchado muchos andaluces buscando trabajo, alli supongo que igualmente estaran inadaptados y viviendo de subsidios. (Yo mismo me fui hace mas de 10 años a trabajar a Mallorca).
El gran problema de Andalucia es el de siempre, no valoramos lo nuestro, no luchamos por lo nuestro y nos dedicamos a absurdos piques provinciales, cosa que por cierto al norte y al centro de España les viene genial.
Por ello siempre es bueno recordar que el andaluz es un vago, un vividor que esta todo el dia de cachondeo viviendo de los demas, un parasito.
Antes de hacia de forma mas sutil, por ejemplo con las series de TV, ahora ya los politicos son mas directos.
Eso es bueno, muy bueno, que nos den caña, que nos insulten, que se rian de nosotros, a ver si asi por fin despertamos.
El problema de Andalucia por supuesto es mucho mas grande de lo que aquí podemos resumir, daria para mucho, muchisimo.
Aunque en el fondo yo tambien pienso que el problema somos los andaluces, pero no por vagos, mas bien por gilipollas, claro que si naces en un lugar donde las oportunidades son menos que en otras partes y encima el sistema esta montado de forma que es muy difícil cambiar esto, lo normal es que la gente termine como el chaval del video, resignado, sin ilusion y sabiendo que haga lo que haga su destino es trabajar mucho, cobrar poco y vivir de las migajas que te quieran soltar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2011, 08:18 Horas »
Que hable de estas cosas un tio como este manda cojones y encima saldran algunos defensores del chorro de mentiras absurdas y malintencionadas que vierte por la cloaca de su boca este impresentable, claro que tambien es verdad aquel refran que dice "Dios los crias y ellos se juntan".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2011, 08:43 Horas »
- Supongo que al no estar contento con el rendimiento del trabajo de los andaluces, procederá a devolver las subvenciones que recibe de la Junta de Andalucia, y que proceden de esos rendimientos.

- Espero también que la Junta estime el reclamárselos, ya que es un cliente descontento. O en su defecto, proceda a expropiar fincas en bien de interés general.

- Supongo que su madre, la Duquesa de Alba, devolverá el título de Hija Predilecta de Andalucía. Sería lo suyo después de conocer las ideas de su vástago.

- Y espero y deseo que el próximo pura raza andaluza que monte se le rebrinque. Ya sabeis, aquello de "Andaluces, levantaos..."

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2011, 08:59 Horas »
Asco, pero mucho asco de esta gentuza, vividora y con cerebro de mosquito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2011, 09:01 Horas »
Venga, a firmar:

http://actuable.es/peticiones/pide-la-junta-retire-titulo-hija-predilecta-de
¿Qué culpa tiene la madre del Mortaja en tenerlo como hijo?

Bastante desgracia tiene ya la mujer.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2011, 09:03 Horas »
¿Qué culpa tiene la madre del Mortaja en tenerlo como hijo?

Bastante desgracia tiene ya la mujer.

Darle la paguita, y la espada pa jugar cuando era shico.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2011, 09:13 Horas »
Entrevistador: - ¿tú te has arruinado alguna vez?

Cayetculo: - Nosotros no nos hemos arruinado ninguna vez por que nosotros no hemos sido ricos....

Entrevistador: - ¿what?

Cayetculo: - Es muy diferente el valor de un patrimonio a lo que las personas tengan en las cuentas corrientes, además es que en este país, hablamos con mucha.. arg.. con mucha osadía, y mucha ignorancia.

Entrevistador: - ¿qué me estáis diciendo, que vosotros tenéis mucho patrimonio pero poco en las cuentas corrientes?

Cayetculo: - Pero lo que te estoy diciendo es que un patrimonio no genera dinero.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Definiciones de riqueza por internet:

"Se designa con el término de riqueza a aquel estado de abundancia de bienes y objetos que ostentan un importantísimo valor monetario"

"La riqueza es la abundancia de recursos valuables, posesiones materiales o el control de tales activos"

.....

Ese video debe ser una broma, no puede ser que ese hombre tan bien vestido tenga menos inteligencia que un niño de 3 años (que me perdone el niño de 3 años por la comparación).

Este hombre no sabe que la capacidad de pago de las personas en España se mide no solo por el dinero en cuenta que tenga uno, sino por los bienes inmuebles tanto materiales como inmateriales que posea.

Este hombre no sabe que el patrimonio puede generar dinero a través del alquiler, la explotación de las tierras en forma de cultivos, o simplemente utilizándolo como reclamo turístico.

.....

¿Por qué en este país solo salen en la tele los tontos (qué me perdone NODO por la generalización?
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 09:15 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2011, 09:13 Horas »
Andalucia la tienen hundida históricamente los trabajadores que cobran el PER que hace dos días, como quien dice, tiene vigencia, para no despoblar el campo, entre otras cosas, y que se vengan todos a la ciudad a buscar trabajo.

Lo que quiere decir el individuo ese es que echa de menos lo de mi amo y hacer lo que han hecho toda la vida, llamar parias, muertos de hambres, desgraciados y otras lindezas como esas a otros seres humano por el mero hecho de nacer en determinadas familias. Y encima esas "gentuzas" lo hayan denunciado con lo bueno que es.

Tiene gracia que se queje de falta de liquidez con lo que tiene, si se dedicara a trabajar, recogiendo aceituna, remolacha etc. y no a montar a caballo, a grandes fiestas y cosas semejantes, tendría su salario mínimo y cobraría su PER cuando no hubiera trabajo como cualquier hijo de vecino. Con eso podría mantener una buena cuadra de caballos pura sangre.

No se dará cuenta de que cuando a la gente le falta el pan viene lo que viene y los primeros que pierden sus privilegios son ellos mismos, por lo visto no. Que se puede esperar de individuos que aunque monten a caballo y tengan falta de liquidez viven mentalmente en el pasado y que su única preocupación, por lo que se ve, es volver a el

 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2011, 10:09 Horas »
Puede ser que este tipo tenga algo de razón en las cosas que comenta, el problema es que en gran parte "ellos" son los que han provocado esta situación en Andalucía.

Es nauseabundo que uno de los mayores latifundistas de Andalucia venga ahora a hablarnos de trabajo y picaresca.

El tema de la endogamia ha dañado gravemente a las familias "nobles", estamos viviendo una epoca en la que, por sin bien, esta gente deberían estan tapaditos sin aparecen en los periodicos y entre Urdangarines, Cayetanos y demas lo unico que estan consiguiendo es acortar el tiempo de sus privilegios. 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2011, 10:21 Horas »
Que los andaluces tenemos mucha culpa de los que nos pasa, es algo tan evidente que no debería generar discusión, sino utilizarlo como punto de partida para empezar a andar.

Admitida nuestra culpa ¿En qué consiste ésta?  Si acudimos a la historia, descubrimos que somos una tierra conquistada, y todos los conquistadores tienen un modo de actuar semejante: arrebatan los bienes productivos a sus legítimos propietarios y utilizan a sus gentes como mano de obra barata o gratis.

Nosotros llevamos siglos asumiendo ese rol, tanto, tanto, tanto, que cuando nuestros conquistadores y usurpadores se casan en la catedral y pasean en coche de caballo por nuestras calles, las criaturas se arremolinan en torno suyo para aplaudir y vitorear.  Son las mismas gentes que consumen papel cuché con fotografías de los terratenientes y programas televisivos rosas.

Quizá nuestro problema sea tener asumido el servilismo, y nuestra máxima aspiración no es progresar sino parecernos a ellos.  ¡Valiente modelo hemos adoptado!

Como decía el otro día ¡Que oportunidad histórica hemos desaprovechado de cambiar estructuras! ¡Que clase dirigente hemos tenido los andaluces! ¡Que partida de incompetentes y vividores!

Esto es muy parecido a las acciones del Sevilla..., mientras no despertemos y sepamos distinguir lo que realmente importa..., seremos unos derrotados.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2011, 10:53 Horas »
Como dijo Ortega y Gasset, "todos los tópicos que se dicen sobre los andaluces son ciertos"  ;) Evidentemente, es una generalización. Yo mismo no me identifico con casi ninguno de los tópicos de carácter o de folclore de Andalucía. Pero como norma general, son muy ciertos. La estafa, la picaresca, el uno trabajando y cinco mirando, el nulo interés por la cultura y mucho por cualquier fiesta que se ponga a tiro... Si esto no pasa en Andalucía, que venga Blas Infante y me lo rebata.
¿Cuando hablas de estafa te refieres a los VALENCIANOS como los del caso Gurtel?¿Cuando hablas de picaresca lo dices por los MALLORQUINES con el pepero Jaume Matas a la cabeza?¿Y cuando hablas de "uno trabajando y cinco mirando" lo dices por los cerca de 200.000 parados EXTREMEÑOS?

Cada vez tengo más claro que el peor enemigo de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces....

A este tipo,lo primero que habria que hacer es quitarle la subvención de 3 millones de euros anuales que recibe de la CEE por tener(y digo tener y no explotar) 25.000 hectares de tierra que se "encontró" al nacer como se "encontró" su puñetera madre y su puñetro abuelo.

Y hablando de su puñetera madre,a esta señora se le concedió hace poco la Medalla de Oro como Hija Predilecta de Andalucia.Lo dicho,los peores enemigos de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces...

Y por supuesto me cago en toas sus castas,faltaria más.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 10:57 Horas por Hormigaroja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2011, 11:10 Horas »
¿Cuando hablas de estafa te refieres a los VALENCIANOS como los del caso Gurtel?¿Cuando hablas de picaresca lo dices por los MALLORQUINES con el pepero Jaume Matas a la cabeza?¿Y cuando hablas de "uno trabajando y cinco mirando" lo dices por los cerca de 200.000 parados EXTREMEÑOS?

Cada vez tengo más claro que el peor enemigo de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces....

A este tipo,lo primero que habria que hacer es quitarle la subvención de 3 millones de euros anuales que recibe de la CEE por tener(y digo tener y no explotar) 25.000 hectares de tierra que se "encontró" al nacer como se "encontró" su puñetera madre y su puñetro abuelo.

Y hablando de su puñetera madre,a esta señora se le concedió hace poco la Medalla de Oro como Hija Predilecta de Andalucia.Lo dicho,los peores enemigos de Andalucia siempre hemos sido los propios andaluces...

Y por supuesto me cago en toas sus castas,faltaria más.

Si los andaluces son tan flojos porque los querían en Alemania de manera preferencial, o en Francia para la vendimia? Cuando tienes que poner adoquines, picar el asfalto con un martillo eléctrico, etc.  en los meses de veranos en nuestra tierra hacen faltan muchos cojones para en una jornada de trabajo no morirte derretido por el calor

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30