collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 22780 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2011, 18:36 Horas »
No te discutiré esos datos porque son los correcto por lo que se puede ver. Pero que eso no fue determinante políticamente para que el PSA tuviera que cambiar hasta de denominación pasadose a llamar PA.

En política los pactos están para no cumplirlos si interesan en su momento y eso fue lo que paso en esas elecciones.

Cuando Luis Uruñuela fue proclamado Alcalde de Sevilla estuve presente en ese acto. Los concejales del PC votaron con la papeleta en alto para que no hubiera lugar a equívocos

Eso es así porque yo lo vi

Joder, pues entonces tienes ya una cierta edad........ ::) ::) ::) ::) ::) :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2011, 18:39 Horas »

En el 79, 29 Paco, ni uno mas. Y ahora ni pa los perros:D :D :D :D
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 18:41 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #82 en: Diciembre 13, 2011, 18:41 Horas »
En el 79, 29 Paco, ni uno mas :D :D :D :D

Joder pues me ganas por muy poco, 25 añitos tenia un servidor. :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2011, 18:41 Horas »

¿Cierta?

Lo que ha comentado de ver votar con las papeletas en alto es falso. Angelito lo que vio allá por el siglo I fue a los partidarios de Teseo votar en el Ática levantando las piedras en las que previamente habían grabado las letras de sus partidos preferidos según nos refirió Plutarco en www.democraciaalaviejausanza.com

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #84 en: Diciembre 13, 2011, 18:42 Horas »
Desde el 78, dandonos por culo, debemos de tener un callo en el ano. Y habla uno que se pateo caminatas hacia la base de Rota, uno que estuvo en las manifestaciones de la autonomia, uno que ha militado en sindicatos, uno que ha ido como un borrego a las urnas una y otra vez y me encuentro ejemplos ...................................., como el Presidente del Senado, del actual gobierno pepero que lleva más año que Matusalem o el mismo Presidente del gobierno que nos congelo el sueldo a los funcionarios nada más llegar al poder o el Sr. Guerra, el de la foto de la tortilla en el campo y con un sillon perenne en el congreso........................

Más de lo mismo, los mismos perros.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #85 en: Diciembre 13, 2011, 18:43 Horas »
¿Cierta?

Lo que ha comentado de ver votar con las papeletas en alto es falso. Angelito lo que vio allá por el siglo I fue a los partidarios de Teseo votar en el Ática levantando las piedras en las que previamente habían grabado las letras de sus partidos preferidos según nos refirió Plutarco en www.democraciaalaviejausanza.com

Desde entonces se mas de fútbol que tu y eso que no se había inventado todavía  :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #86 en: Diciembre 13, 2011, 18:45 Horas »
Los Albas y los grandes latifundistas han sacado durante siglos los higados a los Andaluces, el Andalucismo aqui no es más que una anecdota desde que se consiguio el estatuto.

Del 81 a nuestro dias el PSOE ha sido en gran parte responsable de adormilar a su pueblo y en "tirar" dinero, solo le ha interesado Andalucia para asegurase el poder , son los "Fitz-James" de la democracia. 

Ya te queda menos.

El informe Pisa lo vamos a petar el año que viene.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2011, 18:47 Horas »
Desde el 78, dandonos por culo, debemos de tener un callo en el ano. Y habla uno que se pateo caminatas hacia la base de Rota, uno que estuvo en las manifestaciones de la autonomia, uno que ha militado en sindicatos, uno que ha ido como un borrego a las urnas una y otra vez y me encuentro ejemplos ...................................., como el Presidente del Senado, del actual gobierno pepero que lleva más año que Matusalem o el mismo Presidente del gobierno que nos congelo el sueldo a los funcionarios nada más llegar al poder o el Sr. Guerra, el de la foto de la tortilla en el campo y con un sillon perenne en el congreso........................

Más de lo mismo, los mismos perros.

No te quejes porque te congelen el sueldo porque eso es señal de que tienes trabajo y eso es un lujo en estos tiempos ;) :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2011, 18:52 Horas »

Que buenos polvos-rones echábamos en aquella época Paco, igualito que ahora :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2011, 18:56 Horas »

Habemos unos cuántos, qué estamos sólo para contar historietas. ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #90 en: Diciembre 13, 2011, 19:01 Horas »
Mortaja di algo ¿ o te has quedado dormido ? Hijofruta :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #91 en: Diciembre 13, 2011, 19:02 Horas »
Mortaja di algo ¿ o te has quedado dormido ? Hijofruta :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2011, 19:06 Horas »
Que buenos polvos-rones echábamos en aquella época Paco, igualito que ahora :D :D :D :D :D :D :D

que trabajabas en Estepa ?.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2011, 19:14 Horas »
que trabajabas en Estepa ?.

Ese genero, en aquella epoca, lo "trabajabamos" por todas partes. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2011, 20:08 Horas »
Ya te queda menos.

El informe Pisa lo vamos a petar el año que viene.

Te lo he dicho por privado y ahora lo hago en publico, te agradecería que no te dirigieras a mi nunca más.

Lo siento pero no tengo nada que ver con radicales, skins y demas.

Si te joden mis opiniones no me lo cuentes a mi.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #95 en: Diciembre 13, 2011, 20:23 Horas »
En eso estamos de acuerdo.

Yo creo que el problema de Andalucía es otro.

Andalucía no es una región, no lo ha sido nunca.

Existen unos territorios naturales, el nuestro es la cuenca baja del Guadalquir, pongamos desde Córboba, y uniendo la zona sur de la acutal provinica de Badajoz.

Eso se ve en Extremadura, la más artificial de las regiones. La prueba el jamón extremeño: o es de Guijuelo (norte-León) o es de Jabugo (sur reino de SEvilla)

Anatema, anatema!!!!
Que como aprendan historia haber que hacen los de Andalucia mi pais, los pueblos mi castigo!!

POr cierto, los iluminados de OTAN no, bases fuera, decisedlo a la poblacion local y no tan local que trabaja en las bases de Rota y Moron (como servidor de ustedes), y del incremento de gasto en defensa que necesitariamos para compensar todo el mantenimiento y proteccion que hacen los EEUU en lugar de nuestro carpetovetonico ejercito.
Son las zonas de influencia natural, el antiguo Reino de Sevilla.

Políticamente, a lo largo de muchísimos siglos, nunca hemos estado unidos a la zona oriental de la actual Andalucía.

Nos cuenta el cuento de Al Andalus, y Al Andalus era casi toda la península.

Los cristianos conquistan Sevilla poco después que Valencia.

Las comunicaciones no eran las de hoy y las fronteras naturales marcaban los territorios.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2011, 21:14 Horas »
Cornelio, estoy de acuerdo que Al-andalus ocupaba la gran mayoría de la península siguiendo la línea del Duero por el oeste y más allá del Ebro por el este, pero se identifica esa denominación con Andalucía por ser éste el territorio que ejercía influencias de superestrato, es decir las influencias se irradiaban desde aquí hacia el resto.

No se trata del problema de las fechas de la reconquista sino del reparto de las tierras tras la reconquista.  Mientras que en todo el levante peninsular el repartimiento correspondió a la Corona de Aragón distribuyendo las tierras en pequeñas parcelas que a la postre generó la burguesía y la clase media, por contra en todo el valle del Guadalquivir la tierras se incorporaron a Castilla y se repartieron, llamémoslas donadas, a órdenes militares o grandes nobles en grandes porciones que dieron lugar a los latifundios, y por último al señorito andaluz.

Es curioso como en el antiguo Reino de Sevilla la repoblación la inició Fernando III y fue prácticamente inútil y la continuó su hijo Alfonso X viéndose obligado a aumentar los privilegios para conseguir la repoblación.  Privilegios que se han perpetuado.

Como dije antes…, de aquellos barros tenemos estos lodos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #97 en: Diciembre 13, 2011, 21:30 Horas »
Habla uno que se dobla el lomo todos los días durante 8 horas...

Que dé ejemplo y se niegue a recibir las subvenciones que recibe por las miles de hectáreas que tiene en su poder la Casa de Alba.

Que le den al señoritingo este.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #98 en: Diciembre 13, 2011, 21:43 Horas »
Como dijo Ortega y Gasset, "todos los tópicos que se dicen sobre los andaluces son ciertos"  ;) Evidentemente, es una generalización. Yo mismo no me identifico con casi ninguno de los tópicos de carácter o de folclore de Andalucía. Pero como norma general, son muy ciertos. La estafa, la picaresca, el uno trabajando y cinco mirando, el nulo interés por la cultura y mucho por cualquier fiesta que se ponga a tiro... Si esto no pasa en Andalucía, que venga Blas Infante y me lo rebata.

No Juncalito no, no me definas rasgos de los españoles y quieras atribuírselos en exclusiva a los andaluces. ESO es TIPYCAL SPANISH, eso es típico de la época en la que españa saqueaba el oro y demás materias primas en el nuevo continente y si no ya que te gusta tanto la cultura lee la novela picaresca.

P.D: Me recuerdas al Sergio Ramos "los sevillanos son muy rencorosos".....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2011, 21:50 Horas »
Pues en parte tiene razón el gilipollas este.

Y en parte hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]