collapse

Autor Tema: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart  (Leído 22774 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #100 en: Diciembre 13, 2011, 22:13 Horas »
En eso estamos de acuerdo.

Yo creo que el problema de Andalucía es otro.

Andalucía no es una región, no lo ha sido nunca.

Existen unos territorios naturales, el nuestro es la cuenca baja del Guadalquir, pongamos desde Córboba, y uniendo la zona sur de la acutal provinica de Badajoz.

Eso se ve en Extremadura, la más artificial de las regiones. La prueba el jamón extremeño: o es de Guijuelo (norte-León) o es de Jabugo (sur reino de SEvilla)

Son las zonas de influencia natural, el antiguo Reino de Sevilla.

Políticamente, a lo largo de muchísimos siglos, nunca hemos estado unidos a la zona oriental de la actual Andalucía.

Nos cuenta el cuento de Al Andalus, y Al Andalus era casi toda la península.

Los cristianos conquistan Sevilla poco después que Valencia.

Las comunicaciones no eran las de hoy y las fronteras naturales marcaban los territorios.

Pos a ver si me cuentas ese cuento de AL Andalus que no lo conozco, yo por mi parte te cuento el de las cuevas de covadonga, el idioma de origen en la rioja y el de los reyes católicos.... y los tíos dicen que son un país..

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo pa cagarse en el señorito Cayetculo Martínez de Orujo y Fitz-James Stuart
« Respuesta #101 en: Diciembre 14, 2011, 22:48 Horas »
En cierto modo, Cayetculo, en vez de describir al andaluz (diciendo mentiras) se ha descrito el mismo

Un ser subsidiado (vive de los 500 millones de pesetas que recibe su horrorosa madre por tener simplemente "tierras")

Un ser sin expectativas de avanzar en la vida (en que trabaja este hombre? que ha estudiado? ha logrado algo?)

Un ser que vive del cuento, que no duda en vender su vida privada para poder "comer"

En definitiva, cayetculo, te has descrito a ti mismo, enhorabuena!!!

:)

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #102 en: Diciembre 14, 2011, 23:06 Horas »
En cierto modo, Cayetculo, en vez de describir al andaluz (diciendo mentiras) se ha descrito el mismo

Un ser subsidiado (vive de los 500 millones de pesetas que recibe su horrorosa madre por tener simplemente "tierras")

Un ser sin expectativas de avanzar en la vida (en que trabaja este hombre? que ha estudiado? ha logrado algo?)

Un ser que vive del cuento, que no duda en vender su vida privada para poder "comer"

En definitiva, cayetculo, te has descrito a ti mismo, enhorabuena!!!

:)

Segun la wikipedia...

(Hípica)
Participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 consiguiendo un 4º puesto en saltos por equipos.

En 2006 se proclamó en Benahavís campeón de España de saltos, con "Kesberoy St. Aubert", por delante de Rutherford Latham y Álvaro Muñoz Escassi.

Esa es su carrera deportiva

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #103 en: Diciembre 14, 2011, 23:08 Horas »
Segun la wikipedia...

(Hípica)
Participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 consiguiendo un 4º puesto en saltos por equipos.

En 2006 se proclamó en Benahavís campeón de España de saltos, con "Kesberoy St. Aubert", por delante de Rutherford Latham y Álvaro Muñoz Escassi.

Esa es su carrera deportiva

todo eso es lo que ha conseguido recibiendo 3 millones de euros en ayudas durante años y años???

joder, valiente verguenza de deportista!!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #104 en: Diciembre 14, 2011, 23:08 Horas »
Postal tipica de Cayetaculo montando a caballo.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #105 en: Diciembre 14, 2011, 23:25 Horas »
todo eso es lo que ha conseguido recibiendo 3 millones de euros en ayudas durante años y años???

joder, valiente verguenza de deportista!!!

Escuche poco lo que dijo, estaba pendiente de otras cosas, pero si no recuerdo mal...

El dice en el vídeo que a él se le conoce más por su familia, que por su carrera como deportista....
Tampoco veo yo que tuviera una carrera tan brillante.... y menos en la categoría de hípica que no tiene muchos adeptos si no me equivoco...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #106 en: Diciembre 16, 2011, 00:28 Horas »
Lo que hace falta es más control, y darle las ayudas a quien se las merezca y cumpla.

Es como lo de las becas para estudiantes, anda que no hay casos de chavales que le dan 5000 euros, no aprueban una puta asignatura en todo el año, y al siguiente no piden la beca de nuevo por que no se la dan pero 2 años después sí puede pedirla.

Yo he recibido beca, y en el último curso me jodí por que me quedé a 4% de obtenerla.

Pues lo mismo en el campo, a los que no cumpla que se les quite y a ch... con el cayetano.

Eso es precisamente lo que pide la casa de Alba.

Creo que no todos habeis visto el video, porque precisamente eso es lo que denuncia.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #107 en: Diciembre 16, 2011, 00:31 Horas »
En su puñetera vida se iba a creer el apestoso éste que se iba a hablar tanto de las gilipolleces que dice.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #108 en: Diciembre 16, 2011, 00:32 Horas »
Que curioso que hable quien mas tenga que callar...........

Que curioso, Cayetano, porque no te haces la pregunta a ti mismo de porque tu familia, que recibe 3.000.000 de euros al año (unos 500.000.000 millones de las antiguas pesetas) por tener tierras (solo por el hecho de tenerlas, aunque sea un desierto, sin nada) no las re-invierte en esas tierras creando puestos de trabajo y haciendo que la gente tenga donde trabajar?

No te has preguntado eso nunca?

Tu eres el vividor, Cayetano, tu eres el prototipo de andaluz que no queremos en Andalucia, tu eres la persona falta de ideas emprendoras (tienes dinero, pero estas falto de ideas, como corresponde a un analfabeto rico)

Cayetano.........querido........tu he mas hablar de andalucia y los andaluces? Anda hijo mio, coge el caballo y corre, corre muy lejos y busca tu verguenza, que ni tienes ni has tenido nunca

¿pero habeis visto el video?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #109 en: Diciembre 16, 2011, 01:11 Horas »
No Juncalito no, no me definas rasgos de los españoles y quieras atribuírselos en exclusiva a los andaluces. ESO es TIPYCAL SPANISH, eso es típico de la época en la que españa saqueaba el oro y demás materias primas en el nuevo continente y si no ya que te gusta tanto la cultura lee la novela picaresca.

P.D: Me recuerdas al Sergio Ramos "los sevillanos son muy rencorosos".....

Dile a Juncalito de mi parte que si ve a un navarro delante de una biblioteca a la izquierda y una bota y un pañuelo rojo a la derecha ¿para donde se va?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #110 en: Diciembre 16, 2011, 01:23 Horas »

Dile a Juncalito de mi parte que si ve a un navarro delante de una biblioteca a la izquierda y una bota y un pañuelo rojo a la derecha ¿para donde se va?

No entiendo la pregunta. Hacia dónde me voy yo o el navarro??

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #111 en: Diciembre 16, 2011, 01:24 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #112 en: Diciembre 16, 2011, 03:22 Horas »
Lo que hace falta es más control, y darle las ayudas a quien se las merezca y cumpla.

Es como lo de las becas para estudiantes, anda que no hay casos de chavales que le dan 5000 euros, no aprueban una puta asignatura en todo el año, y al siguiente no piden la beca de nuevo por que no se la dan pero 2 años después sí puede pedirla.

Yo he recibido beca, y en el último curso me jodí por que me quedé a 4% de obtenerla.

Pues lo mismo en el campo, a los que no cumpla que se les quite y a ch... con el cayetano.

Creo que no todos habeis visto el video, porque precisamente eso es lo que denuncia.

Es que la casa de Alba no tiene nada que pedir ni nada en lo que dar ejemplo a nadie. Y más que denunciar ellos algo, deberían de callarse, que lo que hay que denunciar son las ayudas que reciben. Y que la madre del individuo este tenga la medalla de honor de la comunidad manda carayo, ganas de hacerme gallego me entran.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #113 en: Diciembre 16, 2011, 03:29 Horas »
No entiendo la pregunta. Hacia dónde me voy yo o el navarro??

Illo, necesitas un cucharón: que a los navarros les gusta el cachondeo y la fiesta igual que a nosotros. Que eso no es exclusivo de los andaluces pero nos lo atribuyen solo a nosotros.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #114 en: Diciembre 16, 2011, 08:16 Horas »
Es que la casa de Alba no tiene nada que pedir ni nada en lo que dar ejemplo a nadie. Y más que denunciar ellos algo, deberían de callarse, que lo que hay que denunciar son las ayudas que reciben. Y que la madre del individuo este tenga la medalla de honor de la comunidad manda carayo, ganas de hacerme gallego me entran.

Definitivamente aqui nadie ha visto el video.

Dice verdades como puños.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #115 en: Diciembre 16, 2011, 08:44 Horas »

La casa de Alba ¿como puede pedir control? si no se controlan ellos mismos

¿Como pueden tener la cara tan dura de siquiera, insinuar una denuncia ¿denuncia de que?

Que se dediquen a gestionar sus fincas en condiciones y no vivir de las distintas subvenciones de los distintos gobiernos autonomicos, que mejoren sus recursos, haciendo productivas miles de hectareas abandonadas y que solo se dedican, por ahora a sacarles dinero a quien no lo tiene y a cacerias de lujo para media Europa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #116 en: Diciembre 16, 2011, 08:52 Horas »

¿Como pueden tener la cara tan dura de siquiera, insinuar una denuncia ¿denuncia de que?

Que se dediquen a gestionar sus fincas en condiciones y no vivir de las distintas subvenciones de los distintos gobiernos autonomicos, que mejoren sus recursos, haciendo productivas miles de hectareas abandonadas y que solo se dedican, por ahora a sacarles dinero a quien no lo tiene y a cacerias de lujo para media Europa.
[/glow]

Ya te gustaría a ti "cebollero"  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #117 en: Diciembre 16, 2011, 08:56 Horas »

Vamos a ver Paco, esto es muy facil, pidele a todos los señores propietarios de una hectarea todos los papeles que saca en el video la casa de alba, donde se dice el numero de jornales que se pagan y el numero de trabajadores que tienen, luego esos datos comparalos con todos los propietarios de al menos una sola hectarea y que tambien reciben la ayuda.

¿quien engaña a quien?

Mira, lo que dice este hombre es una verdad como un templo, yo he visto pueblitos fantasmas donde existen multitud de personas que no trabajan porque "dejamos de percibir la ayudita", o mejor dicho porque no le sale de sus santos cojones.

Oigan, la ayuda para el que la necesite y la busque, las ayudas deben ir en funcion del que genere mas con su terrero y por ende lo trabaje mas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #118 en: Diciembre 16, 2011, 09:05 Horas »
Claro, si lo facil es tener hectareas y regalarlas para que cada uno de sus propietarios perciban una ayuda por no trabajarla.

Eso si, yo se la doy gratis que soy muy bueno.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #119 en: Diciembre 16, 2011, 09:06 Horas »
Vamos a ver Paco, esto es muy facil, pidele a todos los señores propietarios de una hectarea todos los papeles que saca en el video la casa de alba, donde se dice el numero de jornales que se pagan y el numero de trabajadores que tienen, luego esos datos comparalos con todos los propietarios de al menos una sola hectarea y que tambien reciben la ayuda.

¿quien engaña a quien?

Mira, lo que dice este hombre es una verdad como un templo, yo he visto pueblitos fantasmas donde existen multitud de personas que no trabajan porque "dejamos de percibir la ayudita", o mejor dicho porque no le sale de sus santos cojones.

Oigan, la ayuda para el que la necesite y la busque, las ayudas deben ir en funcion del que genere mas con su terrero y por ende lo trabaje mas.

Que yo no me refiero a lo que dice este hombre, porque entre otras cosas no sabe ni donde esta de pie, yo me refiero a si este señor tiene la suficiente catadura moral como para denunciar absolutamente nada.

Y no te fies de "los papeles" que los guarde muy bien conservados, porque dentro de poco los tendra que enseñar, tanto en Extremadura cono en Castilla la Mancha y no precisamente a un periodista

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]