Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola amigos sevillistasMe estreno en este nuevo foro para preguntaros por un jugador de los años 50, HurtadoAquí tenéis una breve ficha de él:http://cadistas1910.awardspace.com/ficha_jugador.php?idjugador=958He contactado con su familia, y me cuentan que militó en el Sevilla entre los años 50 y 53 (de hecho, me han remitido sus fichas, foto de su debut firmada por sus compañeros...) sin embargo, no encuentro ninguna referencia a este jugador en las diversas páginas en internet dedicadas a la historia del Sevilla, me resulta muy extrañoEn su día le hubiera preguntado al gran Agustín Rodríguez, con el que solía intercambiar mucha información. Fue un palo tremendo cuando me enteré de su muerteGracias por anticipado por vuestra ayuda, y mucha suerte en esta temporada
Buenos días amigo!.En primer lugar, BIENVENIDO a este Foro, tu Foro.Aquí encontrarás sin duda a auténticos guardianes de la memoria, que en cuanto lean tu post, buscarán información sobre Hurtado.Y sí, has acertado entrando en este apartado para compartir información histórica del fútbol andaluz, que es mucha.Un saludo, Cadista!.
Meterme en cuestiones de historia con lo que hay por este foro, me da vergüenza señor TriacaSobre lo que pregunta, he encontrado esto por ahí1965.- Se autoriza que un suplente reemplace a un titular, jugador de campo, lesionado.1966.- Se autoriza que un suplente sustituya a un titular por cualquier motivo.1969.- Se incrementa el número de posibles cambios. A partir de esta fecha se podrán hacer dos sustituciones por cualquier motivoLo de los 3 cambios es del 95Saludos
Tronco, no tiene nada que ver, pero al ver tu nick y el apellido del tio por el que preguntas se me ha venido a la cabeza un jugador que trajo el Cadiz hace ya mas de 20 años y que jamas se me olvidara:Oswaldo Hurtado, fichaje numero 38 de las estampitas que coleccionaba.Era la ultima que me quedaba y no la conseguia ni a tiros. Al final, a cambio de 150 cromos consegui al Oswaldito de los cojones... Por cierto, me cago en su puta madre...
Compréndenos, tíoEmplear semejante participio de verbo en este instante nos da yuyu
jOJojoJOJojoJOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJoJojOJojOTe cabe tela.