collapse

Autor Tema: Encontrada bandera del Centenario en Grada Alta Gol Sur tras madrid  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Me he encontrado una bandera del Centenario en la grada alta de gol sur al término del partido frente al madrid. Se la notaba curtida, hecha, sufrida.

La mía estuvo en Gelserkirchen, en el día del gol de Antonio Puerta en el minuto 100, en Eindhoven, en Mónaco, en La Coruña en las semifinales de Copa de 2007, en Pamplona en las semifinles de UEFA de 2007, en la final frente al Getafe, en la final frente al Madrid, en Getafe y Sevilla en las semifinales de la Copa que le ganamos al pateti donde también estuvo en Barcelona.

Entre otros muchísimos partidos de Liga, Copa y Europa, en muchos otros desplazamientos.

La que me he encontrado tiene pinta de estar viajada, añeja ya, gran reserva del 2005.

Si alguien la ha perdido o sabéis de alguien que la haya perdido, la tengo guardada para entregarla.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Encontrada bandera del Centenario en Grada Alta Gol Sur tras madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 02:04 Horas »
Como se añora esos momentos, a lo mejor es de un tio que esta en la presidencia, que se la ha dejado ahí, porque ya esa bandera no le significa nada.

Añoro esos momentos, con esa preciosa bandera!!!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Encontrada bandera del Centenario en Grada Alta Gol Sur tras madrid
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 11:34 Horas »

Por esa bandera curtida, hecha y sufrida estoy hoy aquí, en este Foro que tantas alegrias me dá, hoy que es un dia duro para muchos, por eso este diálogo entre sevillistas no puede quedar adormecido.

Duele que los mesetarios te vapuleen de esa forma tan insultante, me refiero claro está a ese martillo demoledor que tienen delante, pero creo que los que vistieron el escudo de nuestros amores no lo hicieron mal, de aquel balon que es verdad fué un paradon de Ike pero casi todos han olvidado que fué el palo el que impidió su entrada, el partido no hubiera sido el mismo.

Esa bandera que te has encontrado estoy seguro que volverá a estar más reluciente en cuanto unos maestros restauradores, de los que tenemos muchos en nuestra bella ciudad, la lleven a sus talleres.

El deterioro   se produce, siempre a mi modo de entender, por esos aires del cantabrico y el frio de  Sierra Nevada donde nuestra Bombonera Nervionense no se protegió convenientemente.

La Tramontana, y el frio de la Meseta después de tantos años padeciéndolo nunca la van a deteriorar.    Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Encontrada bandera del Centenario en Grada Alta Gol Sur tras madrid
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 11:11 Horas »
Usuario cesarcfg baneado PERMANENTEMENTE por SPAM.
Con Humor:

A ver si pa la proxima sortean los gayumbos de Marce que se puso contra el Madrid.

Es pa ver como de cagaos, están.Y ahí sí voy. Por la Camiseta, no voy.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 11:19 Horas por WEBMASTERFOSFC »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.