collapse

Autor Tema: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC  (Leído 14809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #100 en: Diciembre 20, 2011, 00:04 Horas »
Sí, sin lugar a dudas. Mantenerse en el puesto sería mezclar al Sevilla F.C. en un asunto sucio que desde ya sólo debe afectar a la vida personal de Del Nido. Cada día que pase en esta situación supone un daño de imagen al club. Nunca he dudado del sevillismo de Del Nido. Por tanto, no me cabe en la cabeza otra cosa que su dimisión inmediata.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2011, 01:02 Horas »
si.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2011, 01:06 Horas »
en las dos encuestas en foros donde hay que estar registrado como sevillista los resultados a esta hora son los siguientes

SEVILLAGRANDE 85% - 14% a favor de la dimisión
FOROOFICIAL     82% - 18%  a favor de la dimisión

obsérvese sin embargo las encuestas de algunos medios donde pueden votar sevillistas y béticos

ESTADIO DEPORTIVO 25% - 75%
EL DESMARQUE          43% - 56%
MUCHODEPORTE        56% - 44%

sin comentarios

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2011, 01:09 Horas »
     si y monchi y el filosofo (marce)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2011, 01:25 Horas »
He votado que SI, por el Sevilla FC., si sigue sería irresponsable por su parte, y los medios de desinformación atacarían continuamente a nuestro equipo, por el solo echo de que siguiese como cabeza visible de la entidad. Desde Mandrin ya se están encargando de ello, sobretodo esos mal llamados diarios deportivos capitalinos, a los que solo les interesa el tirar por tierra la teoría del imputado contra la mafia de los grandes. Solo veo un problema ¿quién cogería la batuta de dimitir DN? Y creo que además de votar si es conveniente o no la dimisión, a quienes verían los foreros como posibles candidatos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #105 en: Diciembre 20, 2011, 03:43 Horas »
SI, una cosa es que siguiera siendo presunto y otra muy diferente es que lo haga siendo culpable. Ni él podrá pensar en el Sevilla, ni al Sevilla le vendrá bien tener un presidente en esta situación

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #106 en: Diciembre 20, 2011, 08:01 Horas »
Desde luego que SÍ, dimisión ya.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Los 2 "Jose Maria Del Nido"
« Respuesta #107 en: Diciembre 20, 2011, 08:50 Horas »
Lo que está claro es que ha habido "dos Jose maria Del Nido" al frente del sevilla.

El primero,hipermotivado, optimista, ganador y existoso.

El segundo, triste, alicaido, pesimista y austero.



El segundo ha coincidio con la cercanía d ela sentencia.

En el primero hablaba de grandeza. En el segundo, hablaba de la miseria de nuestra ciudad.

 Yo, si vamos a seguir viendo la segunda versión, prefiero que deje paso a otro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2011, 09:01 Horas »
Sí.

Ha sido, hasta ahora, el mejor PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C., pero hasta que se resuelva esta situación no puede manchar la imagen del club y su deber es DIMITIR.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #109 en: Diciembre 20, 2011, 09:14 Horas »
Si o si.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #110 en: Diciembre 20, 2011, 09:17 Horas »
Y dejando a un lado el fondo del tema, su culpabilidad o su inocencia, porque no nos paramos un momento a pensar en el Sevilla F.C, que es lo que a todos nos importa.

¿Nunca habéis tenido algún problema personal más o menos grave que haya afectado a vuestro rendimiento laboral? ¿No os habéis sentado nunca en el trabajo con la sensación de tener la cabeza en otra parte?

Porque yo si, de hecho lo considero natural.

Si vuestra respuesta es también afirmativa, ¿creéis que una persona que se esta jugando 7 años de cárcel puede tener los cinco sentidos puestos en algo tan banal como un club de fútbol?

¿No será de hecho por este tema por lo que hace tiempo que al presidente no se le ve con la misma cara ni con la misma fuerza?

El Sevilla necesita gente que pueda estar implicada de verdad, porque no estamos pasando por un buen momento precisamente.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #111 en: Diciembre 20, 2011, 09:23 Horas »
Y dejando a un lado el fondo del tema, su culpabilidad o su inocencia, porque no nos paramos un momento a pensar en el Sevilla F.C, que es lo que a todos nos importa.

¿Nunca habéis tenido algún problema personal más o menos grave que haya afectado a vuestro rendimiento laboral? ¿No os habéis sentado nunca en el trabajo con la sensación de tener la cabeza en otra parte?

Porque yo si, de hecho lo considero natural.

Si vuestra respuesta es también afirmativa, ¿creéis que una persona que se esta jugando 7 años de cárcel puede tener los cinco sentidos puestos en algo tan banal como un club de fútbol?

¿No será de hecho por este tema por lo que hace tiempo que al presidente no se le ve con la misma cara ni con la misma fuerza?

El Sevilla necesita gente que pueda estar implicada de verdad, porque no estamos pasando por un buen momento precisamente.


Entonces tendría que haber dimitido hace mucho y como no lo ha hecho, sigo pensando que hasta que no sea la sentencia firme debe seguir al frente.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #112 en: Diciembre 20, 2011, 09:24 Horas »
Espero que sí, supongo que tendrá altura de miras.

Si dentro de X años es absuelto, que vuelva.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #113 en: Diciembre 20, 2011, 09:41 Horas »
Entonces tendría que haber dimitido hace mucho y como no lo ha hecho, sigo pensando que hasta que no sea la sentencia firme debe seguir al frente.

Pues claro, por eso entonces ya había muchos que preferían que se apartara hasta que no se aclarara la situación.

Y por eso digo que no lo he visto centrado estos últimos años, y que la sentencia de ayer no va a mejorar esa situación precisamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #114 en: Diciembre 20, 2011, 09:49 Horas »
No seré yo quien defienda a un ladrón, pero habrá que demostrar que ha robado primero.

Como bien dice mi amigo bahpo, mientras no haya condena firme después de agotar todos los recurso a los que tiene derecho, no esta condenado y le asiste la presunción de inocencia como a cualquier ciudadano en un estado de derecho como es el nuestro.

Supongamos que en cualquiera de esos recursos lo declaran inocente ¿ seria un ratero DN a día de hoy ?

Algunos ya lo declaran culpable, otros aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar su veredicto final. Y los que son como yo estaremos cautos y tranquilos hasta que todo vaya madurando para saber si ha habido alguna "anomalía" en primera instancia.

Si DN se va en estos momentos, sus "defensores Sevillistas" se alegraran mucho, entre ellos muchos de este foro.

Soy de los que piensan que a mi como J.M. Del Nido solo me ha dado, globalmente, muchas alegrías con su gestión en el equipo de mis amores, no quiero que se mueva de su asiento hasta que la guardia civil no venga a buscarlo para meterlo en la cárcel porque lo hayan declarado culpable en sentencia firme.

Mientras tanto todos sus detractores, ya saben................


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #115 en: Diciembre 20, 2011, 10:01 Horas »
Intentando informarme un poquito del tema, a mi me gustaria que hiciera un parentesis en su presidencia, que dimita cuando la sentencia sea firme, por ahora que traspase sus funciones.

Por tanto ni si ni no.

pienso lo mismo que tu, que se quite del medio unos meses para recurrir su defensa, ademas, ahora viene un mes en el que hay que estar muy lucido con el club porque hay que hacer unos fichajes muy importantes y mas que nunca creo que dependeran para terminar entre los cuatro primeros

ademas, arboles mas grande no han caido y menos han entrado en la carcel pero tiene que salir de DN decir me voy un tiempo, el que necesite

otra cosa, desde que empezo el show de las minutas recordaros que hay muchas contradicciones desde el juzgado de marbella, ya que desde madrid (que no es poco) dijeron que si estaban justificadas como bien dice DN, cuando la recurra me supongo que saldra absuelto
la parte complicada de este asunto segun he podido leer esta mañana que en el informe del juez dice que DN es mas que un colaborador, es la mano dura de GIL y por ahi no le ha salido bien la cosa, ya se  vera


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #116 en: Diciembre 20, 2011, 10:04 Horas »
No se trata de ser detractores, creo que los habrá, pero yo no soy un antidelnido ni nada que se le parezca y creo que debe de abandonar la presidencia.

Lo primero porque él ya reconoció que el proceso le ha afectado mucho a su rendimiento en el SFC cosa que se ha visto entre otras cosas en el campo. Por lo tanto, es una cuestión de responsabilidad. Y de otro lado qué valores estamos priorizando¿? Queremos que un tio condenado (aunque no sea en sentencia firme) sea el máximo representante de nuestro club¿?
Hartos estamos de condenar a los políticos y no políticos de corrupción y de llevarselo y demás. Ahora llega Del Nido y como ha sido un pedazo de presidente pues carta blanca, lo defendemos y es que al probe le tienen ganas...

HIPOCRESIA que se llama

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #117 en: Diciembre 20, 2011, 10:22 Horas »
Si la pregunta es si debe dimetir por el ser condenado por un tema ajeno al SEVILLA mi respuesta es rotundamente NO.

Ahora bien, si como ha reconocido este tema le afecta a la hora de llevar las riendas del club lo mejor es que dimita de forma automatica.

Creo que el presidente tiene en este momentos cosas mas importantes en las que centrarse y aunque estoy seguro que su corazon le dicta seguir esta vez pensara con la cabeza y dejara la presidencia en buenas manos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #118 en: Diciembre 20, 2011, 10:48 Horas »
Pleitos tengas y los ganes, reza la "mardisión" gitana.

Y puede ser, -estoy casi seguro de ello-, que don José María saldrá bien librado de este espinoso asunto. Más que nada porque las leyes están hechas para burlar a la Justicia. Y de leyes sabe un rato el presidente más laureado del Sevilla.

Pero yo os pregunto si íntimamente no estamos todos convencidos de su culpabilidad. Que esa presunta culpabilidad sea demostrada en sede judicial es harina de otro costal, pero el hecho irrefutable es que el Hay-Untamiento de Marbella ha sido despojado y que entre los despojadores nuestro presidente tuvo un lugar bastante prominente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #119 en: Diciembre 20, 2011, 10:56 Horas »
el Hay-Untamiento de Marbella ha sido despojado y que entre los despojadores nuestro presidente tuvo un lugar bastante prominente.

Sólo hay que conocer un poco la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía para darse cuenta de que, por lo que se le acusa a del Nido, no llegaba ni a aparecer en títulos de crédito de esta película.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.