Dije que nos iban a lefar, y no nos metieron 4 porque fueron muy malos arriba. Entre Palop y la Virgen tambien ayudaron.
70-30% de posesión. Entre dos equipos de 1ª que se supone luchan por los mismos objetivos es demasiada diferencia. Incapaces de dar cuatro pases seguidos. Me quedaba maravillado cuando el Valencia se plantaba dentro de nuestra area con una simple pared y desmarque. ¿Cuanto hace que no vemos a nuestro equipo hacer algo tan simple como eso?
+1.
Cuánto hace que no vemos una pared.Un desmarque de ruptura con pase interior....
La pelota no corre rápido porque en primer lugar,no la tenemos,y en segundo,cuando la tenemos soos lo más lento y estático del mundo.
De qué sirve un metro(el medio de transporte) en una ciudad si no es rápido, fluido? Para eso está para que sea rápido y fluido y esa es su esencia.
Espero que con Reyes el carajote del entrenador cambie radicalmente u concepto,si es que lo tiene,y se juegue a algo.
A Reyes darle libertad en el campo y que él lleve el equipo,espero que se adapte rápido a sus compañeros y viceversa.
El tema es que veo que perdmos multitud de balones porque los jugadores parecen no saber asociarse.
Como si traes a un extranjero a trabajar a un puesto de trabajo en el que la expresión oral fuera la herramienta de trabajao,y al no conocer el idioma,no se comunica bien con el resto y no rinde.
Pues parece lo mismo en el campo: Que si te echo la pelota y tú no entiendes la jugada y te la dejas atrás,que si te pido el balón al pie y acabas echandomela al hueco,....
Todo son errores,tanto en ataque como en defensa,desaplicaciones,un caos.
Yono se que se entrena en este "equipo" pero no veo equipo.
Sólo en BCN sentí que había un único fin,y se jugó como equipo,en el partido del 0-0 con el FCB.Ahí,tan ultradefensivo que se jugó,pero sacams un punto en un campo superdifícil pero lo importante fue que pareció que jugabamos a algo.Y me sentí bien.
Pero lo del otro dia más de lo mismo.
Espero que al entrenador le de por darle a Reyes esos galones y que dote al equipo de un carácter que a día de hoy adolece totalmente.