collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL RAYO VALLECANO - SEVILLA FC, DOMINGO 8 DE ENERO, 12:00 HORAS  (Leído 54379 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: HILO OFICIAL RAYO VALLECANO - SEVILLA FC, DOMINGO 8 DE ENERO, 12:00 HORAS
« Respuesta #100 en: Enero 08, 2012, 11:37 Horas »
Se estropean.

No tiene vergüenza ni para pegar un sello.

Tenía intención de verlo pero mejor me voy con mis sobrinos al parque.

Es que es increible tio, Salva es el mejor recambio natural de Medel, y al chaval ni lo convocan cuando éste no juega. Y si no quieres poner a Salva, al menos pon a Campaña, que a Fazio lo necesitamos de central, que Escudé está fatal.

Pero no se entera....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #101 en: Enero 08, 2012, 11:37 Horas »
Desde cadetes no juega como interior/extremo, aunque siempre ha sido un lateral muy ofensivo (y poco defensivo).

Si consideras que no ha jugado apenas esta temporada y que en esa posición no lo hace desde que se hizo hombre, pues un experimento sí es. Otra cosa es que guste más o menos o que pueda tener más o menos lógica.

Pero vería más peligroso que pusiese de lateral a un extremo que no juega en defensa desde hace siglos...... que poner a un lateral de extremo como es el caso de hoy.

El riesgo es poco, y luego, a la hora de atacar (y más para un lateral que disfruta desdoblando y atacando), tirará de ese instinto de desborde y calidad que atesora Luna.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #102 en: Enero 08, 2012, 11:38 Horas »
Una apuesta diferente, innovadora si me apuráis, pero sobre todo, coherente si entendemos que hace MENOS DE 48 HORAS jugamos en Mestalla, y que el propio Valencia, nos espera a escasos días.

Dar descanso a jugadores como Medel, me parece todo un acierto; pero lo que más acierto me parece en estos momentos, es la inclusión de jugadores jóvenes y ganas de comerse el mundo como Antonio Luna.

Es el Rayo, y su media es fuerte (y no lo digo de forma irónica); pero de igual forma, por muy poco que me guste Fazio de mediocentro, entiendo que con la dupla Fazio-Rakitic, debería bastarnos para doblegar al Rayo Vallecano.

Por otro lado, agradezco la NO presencia de Cáceres en el lateral diestro y, cómo no, la inclusión de José Antonio Reyes.

Pensé que lo pondría por zona derecha pero, habiendo apostado por Luna de inicio por el costado izquierdo, veo extremadamente positivo esta variante; además, a mí Perotti me gusta por banda derecha.

Por último, veo que insiste en Negredo (entiendo que no querrá machacar a Kanouté recién recuperado de lesión, más, cuando dentro de pocos días nos enfrentamos al Valencia) que volverá a jugar en la que fuese su casa en sus orígenes.

¡¡Sevilla, MUCHA SUERTE, Y A POR LOS 3 PUNTOS!!

¿Dime que le echas al Nestea, hijofruta, para verlo todo de color de rosa?

A mí me parece una apuesta cobarde porque si piensas reservar a jugadores para el partido de vuelta de copa, hazlo de verdad y dale minutos a los Campaña y Luis Alberto.

Pero no tiene cojones, es mejor disponer de seis defensas entre los titulares.

Si una alineación así la saca Aolo, recibe hostias por todos lados.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #103 en: Enero 08, 2012, 11:38 Horas »
Una apuesta diferente, innovadora si me apuráis, pero sobre todo, coherente si entendemos que hace MENOS DE 48 HORAS jugamos en Mestalla, y que el propio Valencia, nos espera a escasos días.

Dar descanso a jugadores como Medel, me parece todo un acierto; pero lo que más acierto me parece en estos momentos, es la inclusión de jugadores jóvenes y ganas de comerse el mundo como Antonio Luna.

Es el Rayo, y su media es fuerte (y no lo digo de forma irónica); pero de igual forma, por muy poco que me guste Fazio de mediocentro, entiendo que con la dupla Fazio-Rakitic, debería bastarnos para doblegar al Rayo Vallecano.

Por otro lado, agradezco la NO presencia de Cáceres en el lateral diestro y, cómo no, la inclusión de José Antonio Reyes.

Pensé que lo pondría por zona derecha pero, habiendo apostado por Luna de inicio por el costado izquierdo, veo extremadamente positivo esta variante; además, a mí Perotti me gusta por banda derecha.

Por último, veo que insiste en Negredo (entiendo que no querrá machacar a Kanouté recién recuperado de lesión, más, cuando dentro de pocos días nos enfrentamos al Valencia) que volverá a jugar en la que fuese su casa en sus orígenes.

¡¡Sevilla, MUCHA SUERTE, Y A POR LOS 3 PUNTOS!!

Si ese equipo lo pone AOLO quemais el foro a palos. No se que mas tiene que demostrarte Marcelino para que te des cuenta que es el peor entrenador que hemos tenido en muchisimo tiempo. Hoy otra derrota y todos felices.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #104 en: Enero 08, 2012, 11:38 Horas »
lo que hace el fichaje de reyes....  :o  que si no ya estaria con pocas de ganas de este partido la horita y la alineación... pero con reyes estoy motivado, y veo claro que reyes y negredo marcan si o si

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #105 en: Enero 08, 2012, 11:38 Horas »
Desde cadetes no juega como interior/extremo, aunque siempre ha sido un lateral muy ofensivo (y poco defensivo).

Si consideras que no ha jugado apenas esta temporada y que en esa posición no lo hace desde que se hizo hombre, pues un experimento sí es. Otra cosa es que guste más o menos o que pueda tener más o menos lógica.

O vea que la actitud del jugador está siendo buena, que ha mejorado en algunos conceptos y que cuando ha tirado de él ha respondido. Y como premio, pues empieza a darle minutos, aunque sea de extremo.

Tampoco nos engañemos, que influyen mucho las lesiones, sanciones y el (esperemos) cargado mes de enero.

Rayo 1-4 Sevilla F. C.

Negredo
Negredo
Reyes
Luis Alberto

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #106 en: Enero 08, 2012, 11:39 Horas »
Decís seis defensas porque contáis a Luna... coño, parece que no lo habéis visto jugar nunca.

Yo diría lo contrario, que si jugara de lateral, estaríamos con tres defensas.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #107 en: Enero 08, 2012, 11:39 Horas »
si esta pensando en el miercoles,que es que si,podria haber jugado campaña,que seguro no jugara de titular el miercoles

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #108 en: Enero 08, 2012, 11:40 Horas »
Referente al tema Campaña.

Para ponerlo de pivote defensivo en una media de dos, lo veo un tanto arriesgado..... por tanto, si apuesta por esa media de dos, no veo del todo mal la opción del argentino (aunque yo sea el primero que lo considera CENTRAL).

Y dos, ¿quién dice que Campaña no sea titular frente al Valencia?. Paciencia, el partido contra los valencianos está dentro de nada, y tenemos que estar muy convencidos de pasar la eliminatoria, pero sin olvidarnos por supuesto de la Liga, donde nos jugamos literalmente la vida.

Mucha suerte!!, ....... y mucho REYES!.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #109 en: Enero 08, 2012, 11:40 Horas »
Pero vería más peligroso que pusiese de lateral a un extremo que no juega en defensa desde hace siglos...... que poner a un lateral de extremo como es el caso de hoy.

El riesgo es poco, y luego, a la hora de atacar (y más para un lateral que disfruta desdoblando y atacando), tirará de ese instinto de desborde y calidad que atesora Luna.

Sí, y mejor que poner de extremo a Palop.

Yo lo único que digo es que cuando un entrenador como Marcelino que viene postulando a jierro unas ideas pone una alineación como ésta, la cosa huele un taco de mal. Porque si pierde hoy parece que está pidiendo que lo echen, como hizo Antonio Alvarez.

Ojalá me equivoque.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #110 en: Enero 08, 2012, 11:41 Horas »

A mí me parece una apuesta cobarde porque si piensas reservar a jugadores para el partido de vuelta de copa, hazlo de verdad y dale minutos a los Campaña y Luis Alberto.

Si ese equipo lo pone AOLO quemais el foro a palos. No se que mas tiene que demostrarte Marcelino para que te des cuenta que es el peor entrenador que hemos tenido en muchisimo tiempo. Hoy otra derrota y todos felices.

amén señores.Eso se comenta por twitter también.

Aolo era muy malo,pero le dimos más caña de la que merece este.

Como ganemos ....... :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #111 en: Enero 08, 2012, 11:42 Horas »

Para ponerlo de pivote defensivo en una media de dos, lo veo un tanto arriesgado.....

Si poner a Campaña es arriesgado, poner al pasmao argentino es directamente el apocalipsis...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #112 en: Enero 08, 2012, 11:42 Horas »

Acabo de comentar lo de campaña en mi anterior post.

Para sacarlo como centrocampista de cierre en una media de dos, me parece arriesgado.

¿Lo hubiese sacado hoy de inicio por delante de Fazio?, pues sí...... pero bueno, quien la lleva la entiende.

Del resto, considero a grandes rasgos que el equipo está equilibrado así, y que de ganar habremos pasado un partido incómodo de largo y consiguiendo los 3 puntos..... pero que si perdemos o empatamos, habrán palos.

Me agarro a la ilusión de Reyes, y luego hablamos.

PD: No seas tonto y ve el partido, carajote!!.  :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #113 en: Enero 08, 2012, 11:42 Horas »

Para ponerlo de pivote defensivo en una media de dos, lo veo un tanto arriesgado..... por tanto, si apuesta por esa media de dos, no veo del todo mal la opción del argentino (aunque yo sea el primero que lo considera CENTRAL).

Y dos, ¿quién dice que Campaña no sea titular frente al Valencia?. Paciencia, el partido contra los valencianos está dentro de nada, y tenemos que estar muy convencidos de pasar la eliminatoria, pero sin olvidarnos por supuesto de la Liga, donde nos jugamos literalmente la vida.

Mucha suerte!!, ....... y mucho REYES!.

Claro, claro. Fazio es mucho más dinámico, contundente y rápido que Campaña para jugar como mediocentro defensivo. 

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #114 en: Enero 08, 2012, 11:44 Horas »
Sí, y mejor que poner de extremo a Palop.

Yo lo único que digo es que cuando un entrenador como Marcelino que viene postulando a jierro unas ideas pone una alineación como ésta, la cosa huele un taco de mal. Porque si pierde hoy parece que está pidiendo que lo echen, como hizo Antonio Alvarez.

Ojalá me equivoque.

Si algo tengo claro, clarísimo, es que Marcelino QUIERE TRIUNFAR EN EL SEVILLA, si no, no hubiese firmado por tantos años.

Este tío es un currante y podrá gustar más o menos, pero va SIEMPRE a ganar.

Vamos a ver el partido, y luego hablamos. Si perdemos, me pasaré por aquí y daré mi opinión.

El fútbol es fútbol, y puede pasar cualquier cosa, pero hoy veo fiesta y victoria holgada (por parte nuestra, claro). A ver si es verdad.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #115 en: Enero 08, 2012, 11:44 Horas »
bueno ya que da poco,a ver como sale el invento

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #116 en: Enero 08, 2012, 11:45 Horas »
fazio de mediocentro me pone de los nervios  :-\ :-\ :-\ esperemos que no la cague y meta un chicharito de cabeza

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #117 en: Enero 08, 2012, 11:45 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Es obvio que es un partido para rotar, pero se vuelve a equivocar en los nombres.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #118 en: Enero 08, 2012, 11:47 Horas »
Claro, claro. Fazio es mucho más dinámico, contundente y rápido que Campaña para jugar como mediocentro defensivo. 

Tiene más oficio.

Y sí, Campaña es MÁS TÉCNICO, MÁS DINÁMICO, MÁS TALENTOSO,  MÁS...... ETC,ETC...

.... pero ha de jugar como único pivote de cierre (te recuerdo que al lado, tendrá a Rakitic....... ::) ..... y para jugar como único pivote de cierre, entiendo que tire del oficio del argentino, aunque en absoluto sea su mejor posición.

El riesgo, en cuanto Medel no parte del once titular, está ahí, es claro, y evidente. Es la plantilla que tenemos a día de hoy, y parece que Salva no le convence (jugador que a mí me encanta por cierto).

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #119 en: Enero 08, 2012, 11:48 Horas »
Si algo tengo claro, clarísimo, es que Marcelino QUIERE TRIUNFAR EN EL SEVILLA, si no, no hubiese firmado por tantos años.

Este tío es un currante y podrá gustar más o menos, pero va SIEMPRE a ganar.

Vamos a ver el partido, y luego hablamos. Si perdemos, me pasaré por aquí y daré mi opinión.

El fútbol es fútbol, y puede pasar cualquier cosa, pero hoy veo fiesta y victoria holgada (por parte nuestra, claro). A ver si es verdad.

También tengo claro que si ha firmado por muchos años, se iría con una morterada. Y que Del Nido estaba subyugado con este entrenador y me parece que le está viendo las orejas al lobo, que el tío que iba a hacernos jugar como los ángeles y ser competitivos al máximo nivel nos está convirtiendo en un equipo pequeño, que es lo que siempre ha entrenado este técnico.

Pero bueno, ojalá me equivoque, hoy ganemos y vayamos para arriba.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]