collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)  (Leído 54669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #520 en: Enero 12, 2012, 00:07 Horas »
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con los que hubieran preferido la derrota, y no lo digo particularmente por nadie, pero es que no me gusta que perdamos ni en las regatas de piragüismo.

Mi único comentario va a ser que el Valencia no se ha merecido, ni de coña, pasar la eliminatoria.

Y que de aquí al final de la eliminatoria, siguiendo en la misma línea, me voy a limitar a hacer piña con mi equipo.


¿Prefieres que te amputen un pie o que te lo salven por los pelos y al final por culpa de eso pierdas la pierna, o incluso la vida?
Esto es lo mismo, yo creo que NADIE queremos que pierda el Sevilla, pero a veces no existe otra formula para que las cosas cambien.
No quiero pan hoy y hambre mañana.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #521 en: Enero 12, 2012, 00:07 Horas »
Algunos comentarios son peores de los que se leen en Marca, de los beticos y Atleticos, pues hoy el Sevilla no ha jugado mal, y hemos merecido pasar, lo que pasa que el Valencia tiene mucha suerte y además nuestros delanteros tienen el santo de espalda.

Yo ya he aconsejado que echen gasolina en el estadio, total mejor que empecemos de cero pero de verdad, desde el primer ladrillo del estadio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #522 en: Enero 12, 2012, 00:08 Horas »
Los 6 ultimos comentarios ya no son tan negativos, entonces no hemos jugado tan mal, ni no nos merecíamos más. Hemos pegado dos PALOS en los dos partidos, si hubiera entrado uno de éllos, que estaríamos diciendo ahora.
Otra vez me niego a pensar de que hoy no hemos mejorado, porqué no es verdad.

Como no se mejora, es no haciendo autocrítica.

El equipo le ha puesto intensidad hasta que el cuerpo ha aguantado pero de forma descabezada y poco organizada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #523 en: Enero 12, 2012, 00:09 Horas »
En el fondo tienes razon.
El equipo tiene momentos muy buenos, y eso es lo que jode.
Saben como hacerlo, pero no les da la gana, ni a los mercenarios ni al follavacas que es quien debe hacer que tengan ganas o mandar a la grada al que no las tenga.
Yo creo que tenemos plantilla de Champions, 3º o 4º mejor equipo de la liga, pero aqui fallan demasiadas cosas y casi todas se sientan en el palco.

No creo que fallen tantas cosas. Lo que si es verdad que las que fallan son importantes. Hace falta un poco mas de humildad y aceptar los errores. A partir de hay todos empezaremos de nuevo a tirar del carro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #524 en: Enero 12, 2012, 00:11 Horas »
A ver si me entero.

Nos han eliminado de la puta Copa y tengo que estar contento porque el equipo hoy "no ha jugado tan mal".


Manda cojones a donde hemos llegado..  >:( >:(

A ver si me entero yo. Alguien ha dicho que está contento? Yo estoy jodidisimo, pero no por ello tengo que decir que hemos echo un partido penoso porque no es verdad.

El sevilla este año ha hecho al menos 10 partidos para olvidar y este no es uno de ellos.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 00:13 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #525 en: Enero 12, 2012, 00:12 Horas »
Magnífico Medel, comiéndole la oreja al árbitro sin aspavientos, poniendo firme a Cáceres y siendo como casi siempre jugador clase A.

¿Cuánto durará en el Sevilla?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #526 en: Enero 12, 2012, 00:12 Horas »

Pués Juncalito tú mismo estás diciendo de que hoy no hemos estado tan mal, lo que hemos hecho sobre todo en los últimos partidos es otra historia, lo qué quiero pensar es de que ahora que estamos eliminados de la Copa, vámos a poner todo el empeño en luchar por los puestos nobles de la clasificación. ;)

Sin todo el saco de mierda que arrastramos de toda la temporada, te eliminan como hoy y aquí no pasa nada, menos si nos atenemos únicamente al hipotético cruce futuro con Farsa o Mandril, es entendible y punto.

Pero lo de hoy sigue siendo una palada más de mierda encima de una montaña gigantesca.No tiene ninguna lectura más.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #527 en: Enero 12, 2012, 00:12 Horas »
quien crea en una remontada del marcador que tire de hemeroteca y nos refresque la memoria con la ultima remontada sevillista......
Bueno por poco te equivocas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #528 en: Enero 12, 2012, 00:13 Horas »
No creo que fallen tantas cosas. Lo que si es verdad que las que fallan son importantes. Hace falta un poco mas de humildad y aceptar los errores. A partir de hay todos empezaremos de nuevo a tirar del carro.
El presidente tiene la cabeza en otro sitio, y lo entiendo, lo que le critico es que no sepa echarse a un lado cuando claramente ya no esta al nivel minimo exigido.
El director deportivo falla mas que yo con las quinielas (tengo 30 años y mi record fue 9 una vez).
Tu mira la plantilla, la delantera y los centrales, a ver si falla Monchitigotas.
Tenemos un no se que de marketing que nos tiene sin patrocinador y lleva años sin conseguir vender camisetas por culpa del diseño y las marcas.
Despues ya podriamos pasar al tema fisico, deportivo, etc.
¿No son muchas cosas fallando?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #529 en: Enero 12, 2012, 00:13 Horas »
Aquí la gente se esconde detrás de un pseudonimo, la gente con un teclado suele ser mucho más valiente de lo que es en la realidad y mucho más sincera por supuesto.

Eso el que se esconda. A otros es muy fácil encontrarlos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #530 en: Enero 12, 2012, 00:13 Horas »
Lo de buscar excusas en la mala suerte, árbitrajes, ya está muy manido no?? joder, que también han podido echar a Navarro y Cáceres, y Varas ha hecho 2 paradones en la primera parte. Es que no hay más ciego que el que no quiero ver. El equipo está roto. Más que decepcionada, estoy triste.
El de juego del equipo, la suerte y el arbitraje son temas diferentes que afectan al resultado; y ni jugar bien no vale la victoria, ni jugar mal vale la derrota.
Pues hoy el arbitro ha sido del valencia, y si éra mas correcto, y sobre todo en dar una segunda amarilla a miguel por perder tiempo, el resultado podria ser diferente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #531 en: Enero 12, 2012, 00:15 Horas »

Pués Juncalito tú mismo estás diciendo de que hoy no hemos estado tan mal, lo que hemos hecho sobre todo en los últimos partidos es otra historia, lo qué quiero pensar es de que ahora que estamos eliminados de la Copa, vámos a poner todo el empeño en luchar por los puestos nobles de la clasificación. ;)

El problema es que ya llevamos muchos ridículos a nuestras espaldas, y por mucho que hoy hayamos hecho un papel decente, el resultado final es que nos hemos eliminado. Y en cuanto a tu visión optimista de que ahora nos centramos en la liga, déjame que sea más escéptico, porque de septiembre a diciembre hemos estado sólo en una competición y eso no era óbice para que nos ganaran Granadas de la vida...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #532 en: Enero 12, 2012, 00:16 Horas »
Que contento estoy por la victoria.

La imagen del equipo tambien ha mejorado mucho.

Y ahora,a por el Levante en cuartos!






Ah,no,que nos han mandado a la venta...

Y el sábado,el Español. Y aqui seguirá sin pasar nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #533 en: Enero 12, 2012, 00:17 Horas »
El presidente tiene la cabeza en otro sitio, y lo entiendo, lo que le critico es que no sepa echarse a un lado cuando claramente ya no esta al nivel minimo exigido.
El director deportivo falla mas que yo con las quinielas (tengo 30 años y mi record fue 9 una vez).
Tu mira la plantilla, la delantera y los centrales, a ver si falla Monchitigotas.
Tenemos un no se que de marketing que nos tiene sin patrocinador y lleva años sin conseguir vender camisetas por culpa del diseño y las marcas.
Despues ya podriamos pasar al tema fisico, deportivo, etc.
¿No son muchas cosas fallando?

Realmente no son tantas. Comparto lo del presidente y la delantera y los centrales. Lo demás, siempre a mi modo de ver, son cosas secundarias. Si la pelotita entra, se corre mas, se tiene una dinámica mas positiva, se venden mas camisetas y por supuesto tendríamos patrocinador. Realmente falla lo mas importante.

Y yo no creo que sea culpa del entrenador, aunque también reconozco que me ha decepcionado.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #534 en: Enero 12, 2012, 00:18 Horas »
¿Corrupcion en la Federación?

¡¡¡Corrupcion en Marbella!!!

¡¡¡Corrupcion en la planta noble de Nervion!!!

+ Infinito.

A seguir viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, asco de betinización.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #535 en: Enero 12, 2012, 00:19 Horas »
La verdad es que Soldado es mejor que Negredo o por lo menos está en mejor momento, y los centrales del Valencia tambien son mejores que los nuestros. Que coño ha hecho Negredo hoy.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 08:34 Horas por juanmaria »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #536 en: Enero 12, 2012, 00:20 Horas »
El partido lo ha tirado a la basura el inepto cobarde del enano asturiano, que no ha sabido/querido meter a Kanouté cuando aún era útil. Debió ser el primer cambio, por un Trocho que sigue inoperante como centrocampista, pero no; nuestro genio asturiano decidió meter a Rakitic y a Perotti, haciendo cambios de nombres y punto, a pesar de que el crono seguía corriendo en nuestra contra y a lo que estábamos jugando era al control sin peligro real.

La historia del Hannover se repite. La historia de que el puto inepto éste no vale ni para mibeti se repite. Y a nosotros sólo nos queda jodernos y aguantarnos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #537 en: Enero 12, 2012, 00:20 Horas »
La verdad es que Soldado es mejor que Soldado, o por lo menos está en mejor momento, y

Pues ya tiene mérito el tío, ser mejor que el mismo.  :o

 ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #538 en: Enero 12, 2012, 00:20 Horas »
La verdad es que Soldado es mejor que Soldado, o por lo menos está en mejor momento, y los centrales del Valencia tambien son mejores que los nuestros. Que coño ha hecho Negredo hoy.

¿Doctor Jekyll y Mr Hyde?  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #539 en: Enero 12, 2012, 00:21 Horas »
Marcelino achaca a la suerte el que tengamos 24 puntos ....  :'( :'( :'(

Me da penica este hombre

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30