collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)  (Leído 54658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #560 en: Enero 12, 2012, 08:47 Horas »
De todos modos, ayer, tuvimos motivos para creer en que podemos pelear esa cuarta plaza de nadie. Con nuestra mala defensa y con el poco gol que tenemos, con todo y con eso podemos y sabemos cómo hacerlo.

Yo creo y confío.

Franzer es Ud. un tío positivo me alegra el espíritu y el corazón cuando leo cosas así.....  Pero después recuerdo la mierda de planificación, al Torrebruno de la cuenca minera, y al condenado..... y pienso que la obra de Charles Dickens en comparación con nuestro futuro es Gloria Fuertes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #561 en: Enero 12, 2012, 08:47 Horas »
Buen partido, asi si, la primera vez que sali del campo satisfecho con el juego del equipo, tengo que reconocer que era totalmente contrario a la llegada de Reyes, pero anoche me tapo la boca, por su juego y por tener dos cojones y negarle la mano al ratero del pito al final del partido.

Estoy de acuerdo que ha sido de lo mejorcito de la temporada junto a Malaga, Valencia(liga) y Granada.

Pero si no se consiguen resultados me da igual el juego.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #562 en: Enero 12, 2012, 08:55 Horas »
Franzer es Ud. un tío positivo me alegra el espíritu y el corazón cuando leo cosas así.....  Pero después recuerdo la mierda de planificación, al Torrebruno de la cuenca minera, y al condenado..... y pienso que la obra de Charles Dickens en comparación con nuestro futuro es Gloria Fuertes.

Jajajajaja, yo la defensa. Eso es lo que me mata. Pero oye, a lo mejor cogemos racha y sé vuelve a decir que si hemos aprendido a defender con el nuevo mister y véndeme esa colcha que en casa sólo tengo una mantita fina que tapa menos que Javi Varas.

Se puede tapar menos portería que Javi Varas? Complicao.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #563 en: Enero 12, 2012, 08:57 Horas »
Jajajajaja, yo la defensa. Eso es lo que me mata. Pero oye, a lo mejor cogemos racha y sé vuelve a decir que si hemos aprendido a defender con el nuevo mister y véndeme esa colcha que en casa sólo tengo una mantita fina que tapa menos que Javi Varas.

Se puede tapar menos portería que Javi Varas? Complicao.

Hizo dos paradones tremendos, pero en el gol es cierto que, conociendo que tiene dos centrales paralímpicos en velocidad, y que la defensa está haciendo la raya cerca del centro del campo, quedarse bajo los palos ante un posible y probable balón en profundidad está feo. Si hubiese estado un poco mas adelantado...

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #564 en: Enero 12, 2012, 08:57 Horas »
Yo desde luego veo el vaso más lleno que otras veces. Ayer fuimos superiores (bastante diría yo) que el Valencia. Obvio que seguimos teniendo carencias, sino jugaríamos como el Barça o Madrid pero considero que esta SI es la senda que debemos llevar. Ayer hicimos una muy buena media hora primera, luego se equiparon las fuerzas hasta los últimos 20 minutos de partido donde volvimos a sentirnos superiores. Habrá que aprovechar la ola y remando todos juntos aún podemos conseguir esa plaza de Champions.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #565 en: Enero 12, 2012, 10:39 Horas »
Estoy de acuerdo que ha sido de lo mejorcito de la temporada junto a Malaga, Valencia(liga) y Granada.

Pero si no se consiguen resultados me da igual el juego.

Pero ayer se ganó.

Sí, sé que para Copa ya no sirve absolutamente de nada pues estamos dolorosamente eliminados; pero en esa línea de trabajo, llegarán las victorias, y la primera, este fin de semana contra el Espanyol.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #566 en: Enero 12, 2012, 10:41 Horas »
Pero ayer se ganó.

Sí, sé que para Copa ya no sirve absolutamente de nada pues estamos dolorosamente eliminados; pero en esa línea de trabajo, llegarán las victorias, y la primera, este fin de semana contra el Espanyol.

Saludos.

Eres más inocente que Mortaja  en la noche del 5 de enero con los calcetines colgados y tres vasos de leche con galletitas en la mesa de la salita.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #567 en: Enero 12, 2012, 10:42 Horas »
Pero ayer se ganó.

Sí, sé que para Copa ya no sirve absolutamente de nada pues estamos dolorosamente eliminados; pero en esa línea de trabajo, llegarán las victorias, y la primera, este fin de semana contra el Espanyol.

Saludos.

 ;D

Por eso he puesto resultados.

De todas formas espero que tengas razón y se le gane a Español.

Aunque sin Marcelino en el banquillo. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #568 en: Enero 12, 2012, 10:55 Horas »
Ayer, otra vez igual, adolecemos de un delantero goleador y de uno (o incluso 2) central con un mínimo de garantías. Se regala un gol y se acabó la historia. Aunque Kanouté la tuvo al final..

Buen inicio del SFC, muy bueno diría yo. Esto duró 25-30 minutos. Aquí estuvo la clave, ya que no se aprovechó para marcar. Luego, el equipo se cae, como equipo sin oficio, y el Valencia tiene 4 ocasiones de gol. Final del primer tiempo al fin, y el inicio del 2º tiempo no me gustó para nada, al rato nos marcan y se acabó la historia.

En líneas generales, este equipo no tiene adquirido un ritmo de partido que sea más o menos competitivo. Sólo aguanta unos minutos ese ritmo, luego lo paga y se desmorona como un azucarillo.

Varas estuvo ayer enorme en 2 ocasiones, sobre todo en una, pero en el gol vuelve a salir muy tímido.
Spahic, lamentable, sin más, es un muy mal jugador de fútbol.
Fazio regular, en defensa cumplió pero con el balón en los pies lo hizo de pena.
Navarro, ayer regular.
Cáceres, como siempre, en el lateral, regular, demasiado loco.
Navas, regular.
Reyes, regular, lo intentó pero no le salió casi nada.
Medel, bien, el mejor ayer.
Trocho, ni fú ni fá, regular.
Del Moral, mal.
Negredo, desaparecido tras los primeros 20 minutos, hasta que le duraron las fuerzas no estuvo mal.

Es que el rendimiento de los futbolistas no es bueno, salvo excepciones.

El entrenador es un hombre triste. No transmite alegría. Vuelve a tomar decisiones tarde, en fin..

Lo del árbitro es de juzgado de guardia. Si el Vitienes ése es árbitro, yo soy el monge Hermano José, hay que tener muy poca vergüenza para que un sujeto de éstos se dedique a arbitrar un partido de fútbol.

PD: tiene que estar pasando cosas graves y malas en el SFC para que, en un partido de octavos de final de Copa ante el Valencia, sólo haya en el RSP unas 20.000 personas. Esto es preocupante y triste.

SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 11:09 Horas por jmpn »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #569 en: Enero 12, 2012, 11:56 Horas »
A los 5 minutos de acabar el partido me alegre del resultado, todo lo contrario de cuando remato Kanoute de cabeza en los minutos finales del partido que salte mentalmente, físicamente ya no puedo, del sofá  :D

Lo dije con anterioridad, esta competición después de la mierda de sorteo, al que se le ocurrió esta idea había que colgarlo de los guevos, no nos interesaba en absoluto. Todo lo contrario si hubiera sido en el otro grupo que llegando a la final, con casi toda seguridad, tendríamos plaza europea.

Ahora nos quitamos de jugar dos partidos contra ese equipo tan "casposo" y, si hubiéramos pasado, los otros dos con uno de los piratas, así nos podemos centrar en lo verdaderamente importante, que es la Liga


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #570 en: Enero 12, 2012, 12:05 Horas »
Del partido mi opinión es que en general fue bueno, con otro fallo en defensa, Caceres se queda enganchado mirando la jugada y el portero durmiendo debajo de los palos, con la defensa tan adelantada tendría que haber estado sobre la linea del área grande. Pero es lo que tenemos aunque hay solución al problema si se hace lo que se debe hacer en el mercado de invierno

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #571 en: Enero 12, 2012, 12:08 Horas »
Pero ayer se ganó.

Sí, sé que para Copa ya no sirve absolutamente de nada pues estamos dolorosamente eliminados; pero en esa línea de trabajo, llegarán las victorias, y la primera, este fin de semana contra el Espanyol.

Saludos.

En esto no estoy de acuerdo contigo si lo miramos de manera racional

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #572 en: Enero 12, 2012, 12:21 Horas »
Pero ayer se ganó.

Sí, sé que para Copa ya no sirve absolutamente de nada pues estamos dolorosamente eliminados; pero en esa línea de trabajo, llegarán las victorias, y la primera, este fin de semana contra el Espanyol.

Saludos.

Como solo pude ver el partido a ratos y solo la segunda parte, no voy a entrar a valorar el juego del equipo o la actitud mostrada.

Pero si te digo que ayer no se ganó, se perdió.

Y se perdió porque ayer no jugabamos un partido, sino una eliminatoria. Y las eliminatorias las ganan los que pasan y las pierden los que se quedan.

El Valencia jugó a mantener una ventaja, y lo consiguió. Sin ver el partido, me juego la mano a que el Valencia no hizo otra cosa que meterse atrás a aguantar su ventaja.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #573 en: Enero 12, 2012, 13:07 Horas »
Del partido mi opinión es que en general fue bueno, con otro fallo en defensa, Caceres se queda enganchado mirando la jugada y el portero durmiendo debajo de los palos, con la defensa tan adelantada tendría que haber estado sobre la linea del área grande. Pero es lo que tenemos aunque hay solución al problema si se hace lo que se debe hacer en el mercado de invierno
Así fué, como lo has explicado, de todas formas creo que los dos centrales estaban a qué, vamos el que se encaró con el público, es una mierda como central, si en vez de seguir a todo gas, miró a Facio, perdió dos segundos, es una pena, a Javi Navarro tambien se le hubiera escapado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #574 en: Enero 12, 2012, 13:08 Horas »

¿A alguien más le sacó de quicio las gili-jugadas a balón parado supuestamente ensayadas? Corner y faltas en las que subía Fazio a rematar y el balón se jugaba en cortito. Por no hablar de corners sacados al primer palo, desconozco si por falta de fuerza o para prolongaciones que nunca llegaron

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #575 en: Enero 12, 2012, 13:15 Horas »
...para prolongaciones que nunca llegaron

Painful penis extensions :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #576 en: Enero 12, 2012, 13:20 Horas »
¿A alguien más le sacó de quicio las gili-jugadas a balón parado supuestamente ensayadas? Corner y faltas en las que subía Fazio a rematar y el balón se jugaba en cortito. Por no hablar de corners sacados al primer palo, desconozco si por falta de fuerza o para prolongaciones que nunca llegaron

Tienes razon y algunas me cogieron a escasos metros de las jugadas, pero yo le haria una recomendacion al entrenador, cuando se tire un corner a Jesus Navas obligarlo a que se vaya a la cola del paro de Los Palacios o mas lejos si puede ser, lo de los corners sacados al primer palo, ya digo los que vi a escasos metros, no es otra cosa que malisimo golpeo del balon, me refiero en concreto a los que saco Reyes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #577 en: Enero 12, 2012, 13:24 Horas »
Tienes razon y algunas me cogieron a escasos metros de las jugadas, pero yo le haria una recomendacion al entrenador, cuando se tire un corner a Jesus Navas obligarlo a que se vaya a la cola del paro de Los Palacios o mas lejos si puede ser, lo de los corners sacados al primer palo, ya digo los que vi a escasos metros, no es otra cosa que malisimo golpeo del balon, me refiero en concreto a los que saco Reyes.

No son sólo los corners, fijarse en los saques de banda. Son un peligro, perdemos la pelota en la devolución, es una cosa incomprensible.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #578 en: Enero 12, 2012, 13:54 Horas »
Paco, a que al final te tengo que dar la razón, Reyes ayer fatal, pero no te metas con Navas,

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #579 en: Enero 12, 2012, 13:57 Horas »
Paco, a que al final te tengo que dar la razón, Reyes ayer fatal, pero no te metas con Navas,

Que va, pero el joio por culo tiene metido entre ceja y ceja los gilicorners y me pone malo. :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30