Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jaajajaja, ¿pero qué error? El juego es ése, ¿no? si se le ha ido la pinza a la jaca po al mamaero, ome.
Es que las reglas del programa dicen que el famoso sólo puede asesorar pero no puede tocar el dinero sin el consentimiento del concusante. Tiene una pinta de inocentada...
Sois unos frutos náufragos sociales todos.
Pues no fue ninguna inocentada lo de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón. A la tía se le fué la olla y ya está. Al tio le vuelven a conceder otra participación en el progarma.
Acabo de terminar, después de bajármela de internet, la serie de ciencia ficción Firefly, que creo que no ha sido estrenada en España. Aunque la cortaron en su primera temporada, luego fue un éxito en DVD.Aunque tampoco está sobrada de medios, sus efectos especiales son más que aceptables. Pero lo mejor son los guiones, con personajes muy bien definidos, nada políticamente correctos, y diálogos divertidos y punzantes. Está muy bien. Mejor verla en original con subtítulos que en la versión latinoamericana, que echa para atrás.La secuela cinematográfica, Serenity, no me gustó tanto, pese a contar con más medios (no muchos).Otra que estoy viendo que me gusta mucho es la de Justified, sobre un marshall de gatillo fácil que tiene que tratar (a tiros, mayormente) con sus antiguos vecinos de un área pobre, redneck y rural de Kentucky.
Desconocía tu frikismo
Lo mismo le iba a comentar al bueno de Moi!!
Oño, una vez maté a un gato y me llaman matagatos. Ni que ahora me disfrazara yo de la princesa Leia. Me gusta la Ciencia Ficción, pero no más que otros géneros.