collapse

Autor Tema: ÁLVARO González (Real Zaragoza)  (Leído 21167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
ÁLVARO González (Real Zaragoza)
« en: Diciembre 28, 2011, 22:41 Horas »
Cáceres, a un paso de la Juve y Álvaro será su sustituto



La llegada del delantero puede acelerarse gracias a... Martín Cáceres. Sevilla y Juventus negocian durante las últimas horas la cesión o más bien la compra del defensa uruguayo, por el que el club italiano hizo ya una oferta de 1,5 millones, siete en total si se mantiene en Serie A finalizada la campaña. Sería una venta, evidentemente, pues, lejos de poder descender, los bianconeri se encuentran actualmente disputándole al Milán el scudetto. Pero la cifra anda aún lejos de lo que pretenden los sevillistas, que solicitan casi el doble ahora mismo y 11 como total del traspaso.

Todos esperan que en las próximas horas se llegue a un acuerdo entre ambos clubes pues la voluntad juventina es contar con un jugador que conoce bien (le tuvo cedido en 2009) y la del Sevilla, recoger dinero para acometer de manera inmediata la incorporación de Giovani dos Santos y/o Reyes. La mayor tirantez, por tanto, está en la cantidad que los italianos deberían pagar inmediatamente, que si llega a tres millones podría ser aceptada por el club de Nervión.

La Juve quiere cerrarlo lo antes posible para que el futbolista pueda estar a las órdenes de Antonio Conte durante el stage invernal que el club de Turín realizará en Dubai. En todo caso se trataría de una operación beneficiosa para el Sevilla, que pagó 3,5 millones por Cáceres el pasado verano al Barcelona después de disfrutarle durante un año de cesión. A los culés les había costado 14 millones, procedente del Villarreal, hace tres veranos.

Álvaro, su sustituto.

Dado que Cáceres viene actuando de lateral derecho y central, el Sevilla se ha puesto manos a la obra para la incorporación de otro futbolista que pueda actuar en esas posiciones. Álvaro, central del Racing, podría acelerar así su llegada a Nervión. Anoche negociaba en las oficinas del Sánchez Pizjuán su agente, Fermín Gutiérrez. En principio, el jugador iba a recalar en junio, cuando queda libre, pero el Sevilla espera que a cambio de una pequeña cantidad el Racing le deje libre ya.


http://www.as.com/futbol/articulo/caceres-paso-juve-alvaro-sera/20111228dasdaiftb_24/Tes
« Última modificación: Agosto 20, 2013, 17:28 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 22:56 Horas »
pues nada, otra promesa que viene de fuera y cala partiendo cocos en grecia por arte y gloria de monchi, en la que sigue dando mas importancia a lo que hay fuera que a lo que tenemos dentro  :P :P :P :P

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 23:04 Horas »
....Eso sí, la posible venta de Cáceres ha puesto a trabajar a Monchi, director deportivo, para reforzar la parcela defensiva. Además del ofrecimiento del valencianista Bruno, el club nervionense se plantea la posibilidad de adelantar el fichaje de Álvaro González, jugador del Racing por el que ya ha mostrado interés semanas atrás y por el que ya ha negociado pensando en la próxima temporada. Pues bien, la entidad hispalense sopesa la posibilidad de hacerse con sus servicios ya en invierno. "Es una posibilidad, pero ahí los que tienen que hablar y ponerse de acuerdo son los clubes, el Sevilla y el Racing. Si los clubes se ponen de acuerdo...", ha reconocido el representante del jugador, Fermín Gutiérrez, a ElDesmarque.

"En principio por parte del jugador no habría problemas. Es cierto que Álvaro maneja la opción del Sevilla, porque no es un secreto que le interesa, pero también tiene otras cuatro más", ha añadido el agente, que ha negado que haya negociado en la capital hispalense en las últimas horas con Monchi..


http://www.eldesmarque.es/sevilla/42646-el-agente-de-alvaro-no-descarta-su-llegada-en-enero

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 15:50 Horas »
Han puesto sus declaraciones y el shavalito está como loco por la música

Sí, éste parece que está muy cerca de venir. Todo depende de lo que pase con Cáceres.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 16:24 Horas »
A mí, este chaval, me parece un jugadorazo con muchísimo futuro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 20:01 Horas »
A mí, este chaval, me parece un jugadorazo con muchísimo futuro.

y cala tambien lo parecia y mira donde esta  ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 20:03 Horas »
y cala tambien lo parecia y mira donde esta  ::) ::)

Bueno, lo de Cala es algo que aún muchos no nos explicamos... Con el final de temporada que hizo con Álvarez, algo muy gordo tuvo que pasar ahí dentro para que se lo quitaran de en medio de aquella manera tan extraña  :-\

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 20:04 Horas »
a este por un lado y le ponemos a botia al lado y habemus defensa ....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2011, 20:05 Horas »
a este por un lado y le ponemos a botia al lado y habemus defensa ....

Pfff, Botía sí que sería un fichaje de relumbrón. Álvaro y Botía formarían una gran dupla.

Suscribo tu mensaje.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2011, 20:06 Horas »
Bueno, lo de Cala es algo que aún muchos no nos explicamos... Con el final de temporada que hizo con Álvarez, algo muy gordo tuvo que pasar ahí dentro para que se lo quitaran de en medio de aquella manera tan extraña  :-\

creo que empezo cuando lo dejaron 6º defensa, estaba por delante hasta alexis, imaginate que cara se te queda y la confianza que demuestran en ti

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2011, 20:08 Horas »
a este por un lado y le ponemos a botia al lado y habemus defensa ....

botia es contundente y no se corta  ::) ::) ::) ::) 3,5 millones le costaba al barsa y al final paso de ficharlo, eso si que es raro, raro

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2011, 22:12 Horas »
Bueno, lo de Cala es algo que aún muchos no nos explicamos... Con el final de temporada que hizo con Álvarez, algo muy gordo tuvo que pasar ahí dentro para que se lo quitaran de en medio de aquella manera tan extraña  :-\

Hace mucho que no opino en el foro pero quería dar mi opinión sobre el tema Cala. A este chaval, y hablo con mucho conocimiento del tema, le venía bien un repasito. Sus cesiones un acierto. Al contrario de lo que pensáis que es un error de la secretaría técnica.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2011, 22:16 Horas »
Hace mucho que no opino en el foro pero quería dar mi opinión sobre el tema Cala. A este chaval, y hablo con mucho conocimiento del tema, le venía bien un repasito. Sus cesiones un acierto. Al contrario de lo que pensáis que es un error de la secretaría técnica.

Yo también tengo conocimientos del tema y no era una simple cuestión de indisciplina, que es lo que dieron a entender desde algún sitio, sino que hubo algo más.

El actual técnico del San Roque lo podría explicar mejor.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2011, 22:17 Horas »
Hace mucho que no opino en el foro pero quería dar mi opinión sobre el tema Cala. A este chaval, y hablo con mucho conocimiento del tema, le venía bien un repasito. Sus cesiones un acierto. Al contrario de lo que pensáis que es un error de la secretaría técnica.

Así es. El chavalito tiene la cabeza regular y el año pasado creyó estar de vacaciones en Cartagena. Si esta temporada ha madurado, rinde en condiciones y se gana el derecho a volver, de puta madre. Pero de momento... nada de nada.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 22:18 Horas »
Yo también tengo conocimientos del tema y no era una simple cuestión de indisciplina, que es lo que dieron a entender desde algún sitio, sino que hubo algo más.

El actual técnico del San Roque lo podría explicar mejor.
??? ??? ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2011, 22:58 Horas »
Así es. El chavalito tiene la cabeza regular y el año pasado creyó estar de vacaciones en Cartagena. Si esta temporada ha madurado, rinde en condiciones y se gana el derecho a volver, de puta madre. Pero de momento... nada de nada.

El derecho se lo ganó en los tres meses escasos de competición desde la marcha de Jiménez.

Pero el cuerpo técnico "obligó" a Antonio Alvárez a prescindir de él.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2011, 23:02 Horas »
El derecho se lo ganó en los tres meses escasos de competición desde la marcha de Jiménez.

Pero el cuerpo técnico "obligó" a Antonio Alvárez a prescindir de él.

No estás tan informado si crees de verdad que Álvarez quería a Cala.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2011, 23:25 Horas »
y cala tambien lo parecia y mira donde esta  ::) ::)

Volverá.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2011, 18:35 Horas »
Vivan tus reales cojones Jose Luis Bueno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁLVARO González (Racing Santander)
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2012, 12:59 Horas »
Hwuan, y todos aquellos que habéis seguido más al Rácing.

¿Tan bueno es este chaval como CENTRAL?.

Saludos!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.