collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ESPANYOL, SABADO 14 DE ENERO, 18:00 HORAS  (Leído 16961 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ESPANYOL, SABADO 14 DE ENERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #200 en: Enero 14, 2012, 20:40 Horas »
Yo es que ya ni me enfado ni nada. Simplemente estoy triste.

Me da igual un poco todo ya.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #201 en: Enero 14, 2012, 20:42 Horas »
¿Alguien puede, por favor, decirme qué ocasiones de gol hemos tenido? Es que está la gente hablando de ¿11? en la primera parte. ¿Cuales?

Yo cuento 2 de Negredo, una Navas y evidentemente la de Cáceres. Para mí son esas ocasiones de gol, las que tú dices "Quillo, eso tiene que entrar".

No lo pregunto con segundas, es que no las recuerdo.

De esas 4 que hablo yo ninguna nace de nuestra jugada favorita: Balón a Navas que centra a lo que salga.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #202 en: Enero 14, 2012, 20:47 Horas »
¿Alguien puede, por favor, decirme qué ocasiones de gol hemos tenido? Es que está la gente hablando de ¿11? en la primera parte. ¿Cuales?

Yo cuento 2 de Negredo, una Navas y evidentemente la de Cáceres. Para mí son esas ocasiones de gol, las que tú dices "Quillo, eso tiene que entrar".

No lo pregunto con segundas, es que no las recuerdo.

De esas 4 que hablo yo ninguna nace de nuestra jugada favorita: Balón a Navas que centra a lo que salga.

La falta de Trocho, una de Manu, otra de Reyes...

La primera parte ha sido buena.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #203 en: Enero 14, 2012, 20:49 Horas »
Yo, humildemente, creo que sois muy generosos en catalogar lo que es una ocasión de gol, la verdad.

Que tenía que haber caído un gol seguro, pero hombre... no sé, creo que se está exagerando.

Yo repito lo que he dicho antes: no se pueden desperdiciar tantos balones y tantas posesiones con lo que hace Jesús Navas cuando el balón le cae en los pies.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #204 en: Enero 14, 2012, 20:51 Horas »
Tenemos un centrocampista con gol, pero lo dejamos en el banquillo porque se supone que no está bien.
Menos mal que no está bien, porque en los dos últimos partidos (Rayo y Valencia) hemos marcado tres goles y los tres tienen su firma.

El premio: Dejarlo hoy en el banquillo.

Grande.

Me da la impresión de que tras la suplencia de Rakitic hay algo más que un estado de forma.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #205 en: Enero 14, 2012, 20:51 Horas »
Yo, humildemente, creo que sois muy generosos en catalogar lo que es una ocasión de gol, la verdad.

Que tenía que haber caído un gol seguro, pero hombre... no sé, creo que se está exagerando.

Yo repito lo que he dicho antes: no se pueden desperdiciar tantos balones y tantas posesiones con lo que hace Jesús Navas cuando el balón le cae en los pies.

+1.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #206 en: Enero 14, 2012, 21:07 Horas »
Mediocridad absoluta. Esa es el adjetivo.

Los números avasalladores.

Así no llegamos a ninguna parte.

Temporada en blanco.

Stop

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿De verdad tantas ocasiones -lo que se dice ocasiones- de gol, companys?
« Respuesta #207 en: Enero 14, 2012, 21:28 Horas »
Me he bajado un resumen de 7 minutos de la primera mitad. Sobre las ocasiones de gol he de decir que:

- Min.5: Gran pase de Trocho a Manu que galopa y la centra al punto de penalty donde ni de lejos alguien está en disposición de rematar. Algunos lo llamarán ocasión, yo lo llamo situación de peligro.

- Min 15: Error de la zaga rival y sucesión de disparos nuestros que rebotan en la defensa rival. No creo que se pueda catalogar ni como de situación de peligro real, pero bueno.

- Min 15 y medio: Galopada de Navas que centra horrorosamente mal. Fallo en el despeje, cae el balón a Reyes que de volea alta la manda fuera por poco. Es un tiro realmente difícil porque si espera que el balón caiga más el defensa se echa encima. Si queréis llamarlo ocasión de gol, de acuerdo, pero para mí no lo es. Es muy difícil que es entre.

- Min 17. Primera ocasión real de gol del partido. Internada de Reyes, disparo de Manu de Moral que se va alto.

- Min 17 15 segundos. Asistencia de Negredo, falla Cáceres. Ocasión clamorosa.

- Min 27. Nuevo fallo en el despeje de la defensa rival. Balón que cae bombeado a pies de Manu del Moral que engacha pero el portero para. Venga, va, sea ocasión de gol.

- Min 28. Internada de Reyes, tarda mucho en tirar y tiene a los defensas encima. Situación de peligro pero no puedo catalogarlo de ocasión de gol.

- Min 33. Falta desde su casa ejecutada por Trocho. Llamar a eso ocasión de gol, hombre... que si entra guay, pero eso ocasión de gol, así, en principio, no joé, no.

- Min 35. Navas encara a su par, lo recorta y tira. En directo lo vi más claro, en la repetición se aprecia como Jesús tiene poca o niguna opción de pase y tira escorado y mal (como en él es habitual por otro lado) de manera que me parece excesivo calificar eso de ocasión en vista de cómo se desarrolla la jugada y las opciones reales de gol que se ven (en la imagen aunque casi no se ve el balón, es cuando va a engatillar):

- Min 36. Otra de Navas que se interna u hace un centro-chut. Peligro el que queráis, ocasión no. Vamos, no a mi modo de ver las cosas.

- Min 37. Navas levanta la vista y mira (¡milagro!) y se la pone a Trocho en la frontal. Situación de peligro pero lo mismo, ¿ocasión de gol es eso?

- Min 39. Reyes para Negredo que está Negado y fuera. Ocasión de gol.

- En el resumen falta otra que Negredo falla donde se entretiene en el control. Ocasión de gol.

La gente está hablando de 11-12 ocasiones de gol en la primera parte y que cómo pudimos irnos sin marcar... hombre, yo veo 5 por no decir 4 y media. Pero bueno, que sí, vaya, que entre las ocasiones de gol y las situaciones de peligro al menos una debería haber entrado.

Sólo que creo, se está exagerando una mijita na más, ¿no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿De verdad tantas ocasiones -lo que se dice ocasiones- de gol, companys?
« Respuesta #208 en: Enero 14, 2012, 21:32 Horas »
Me he bajado un resumen de 7 minutos de la primera mitad. Sobre las ocasiones de gol he de decir que:

- Min.5: Gran pase de Trocho a Manu que galopa y la centra al punto de penalty donde ni de lejos alguien está en disposición de rematar. Algunos lo llamarán ocasión, yo lo llamo situación de peligro.

- Min 15: Error de la zaga rival y sucesión de disparos nuestros que rebotan en la defensa rival. No creo que se pueda catalogar ni como de situación de peligro real, pero bueno.

- Min 15 y medio: Galopada de Navas que centra horrorosamente mal. Fallo en el despeje, cae el balón a Reyes que de volea alta la manda fuera por poco. Es un tiro realmente difícil porque si espera que el balón caiga más el defensa se echa encima. Si queréis llamarlo ocasión de gol, de acuerdo, pero para mí no lo es. Es muy difícil que es entre.

- Min 17. Primera ocasión real de gol del partido. Internada de Reyes, disparo de Manu de Moral que se va alto.

- Min 17 15 segundos. Asistencia de Negredo, falla Cáceres. Ocasión clamorosa.

- Min 27. Nuevo fallo en el despeje de la defensa rival. Balón que cae bombeado a pies de Manu del Moral que engacha pero el portero para. Venga, va, sea ocasión de gol.

- Min 28. Internada de Reyes, tarda mucho en tirar y tiene a los defensas encima. Situación de peligro pero no puedo catalogarlo de ocasión de gol.

- Min 33. Falta desde su casa ejecutada por Trocho. Llamar a eso ocasión de gol, hombre... que si entra guay, pero eso ocasión de gol, así, en principio, no joé, no.

- Min 35. Navas encara a su par, lo recorta y tira. En directo lo vi más claro, en la repetición se aprecia como Jesús tiene poca o niguna opción de pase y tira escorado y mal (como en él es habitual por otro lado) de manera que me parece excesivo calificar eso de ocasión en vista de cómo se desarrolla la jugada y las opciones reales de gol que se ven (en la imagen aunque casi no se ve el balón, es cuando va a engatillar):

- Min 36. Otra de Navas que se interna u hace un centro-chut. Peligro el que queráis, ocasión no. Vamos, no a mi modo de ver las cosas.

- Min 37. Navas levanta la vista y mira (¡milagro!) y se la pone a Trocho en la frontal. Situación de peligro pero lo mismo, ¿ocasión de gol es eso?

- Min 39. Reyes para Negredo que está Negado y fuera. Ocasión de gol.

- En el resumen falta otra que Negredo falla donde se entretiene en el control. Ocasión de gol.

La gente está hablando de 11-12 ocasiones de gol en la primera parte y que cómo pudimos irnos sin marcar... hombre, yo veo 5 por no decir 4 y media. Pero bueno, que sí, vaya, que entre las ocasiones de gol y las situaciones de peligro al menos una debería haber entrado.

las ocasiones son claras, los futbolistas son los que tiran a palos cuando tienen que meter goles.

Yo no se vosotros, pero yo veo a determinados jugadores rematando y ni me levanto de mi asiento.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #209 en: Enero 14, 2012, 21:33 Horas »
Vaya la pechá de currar que te has pegado, Fran. Y te ha quedao guay, pero vamos, que esas son las típicas cosas que se exageran desde la radio oficial y que sólo se las creen los de siempre, los que se las quieren creer.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 21:35 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #210 en: Enero 14, 2012, 21:36 Horas »
Pedazo de curro FRAN.  ;)

No hemos tenido tantas ocasiones como cuentan, pero es algo relativo, porque por esa misma regla, los goles del Levante y el primero del Rayo no son ocasiones de gol.

De todas formas, es consuelo de perdedores, porque no conozco a ningún equipo que le hayan dado puntos por tirar mucho a puerta. Hasta ahora, el fútbol se trata de marcar.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 21:41 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #211 en: Enero 14, 2012, 21:39 Horas »
Jugadores buenos ganan más que pierden, jugadores malos pierden más que ganan.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #212 en: Enero 14, 2012, 22:09 Horas »
     solo una cosa ,¿ SI LA UNICA REFERENCIA EN ATAQUE REPITO EN ATAQUE ES NEGREDO PARA QUE COÑO ESTE MALISIMO ENTRENADOR LO CAMBIA EN LA PRIMERA PARTE ?  los que seguis creyendo en este MALISIMO ENTRENADOR , espero que razoneis , un abrazo , se lo digo al condenado . chirigotero , en vende camiseta tambien llamado   ( el que se bebe hasta el agua del canario ) ,el calculadora 8 tambien llamado me llevo 33% por que quiero) o cambia esto o NOS VAMOS A 2,

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: ¿De verdad tantas ocasiones -lo que se dice ocasiones- de gol, companys?
« Respuesta #213 en: Enero 14, 2012, 22:26 Horas »
...

Hay mucho fuego de artificio en nuestro ataque, estoy de acuerdo.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #214 en: Enero 15, 2012, 01:11 Horas »
Voy a hacer de defensor del diablo, en realidad creo que me gusta. Tratare de seguir viendo el vaso mas lleno q vacío. Creo que el resultado condiciona mucho la opinión de muchos de nosotros, y en realidad es lógico, pero en líneas generales fuimos muy superiores al Espanyol. Si el partido acaba
2 a 0 (que bien fácil podría haberse dado tras lo visto en la primera parte) no estaríamos tan desanimados. El equipo ha robado mucho y bien, ha creado a enlazado jugadas, a entrada por ambas bandas (menos por la izquierda q por la derecha), tambien por el centro pero no hemos tenido la suerte de meter el balón dentro ... Si los partidos de Valencia y Espanyol hubiesen sido los primeros de la liga muchos estaríamos creyendo que la temporada iba a ir muy bien. Seguro. Esta vez estoy de acuerdo con Marcelino, estamos en el mejor momento de la temporada, aunque estemos en puntos mas lejos de nuestro objetivo ... Tan extraño como el propio futbol. Saludos rojiblancos

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #215 en: Enero 15, 2012, 01:21 Horas »
Voy a hacer de defensor del diablo, en realidad creo que me gusta. Tratare de seguir viendo el vaso mas lleno q vacío. Creo que el resultado condiciona mucho la opinión de muchos de nosotros, y en realidad es lógico, pero en líneas generales fuimos muy superiores al Espanyol. Si el partido acaba
2 a 0 (que bien fácil podría haberse dado tras lo visto en la primera parte) no estaríamos tan desanimados. El equipo ha robado mucho y bien, ha creado a enlazado jugadas, a entrada por ambas bandas (menos por la izquierda q por la derecha), tambien por el centro pero no hemos tenido la suerte de meter el balón dentro ... Si los partidos de Valencia y Espanyol hubiesen sido los primeros de la liga muchos estaríamos creyendo que la temporada iba a ir muy bien. Seguro. Esta vez estoy de acuerdo con Marcelino, estamos en el mejor momento de la temporada, aunque estemos en puntos mas lejos de nuestro objetivo ... Tan extraño como el propio futbol. Saludos rojiblancos
de acuerdo con ti,
con algo de suerte éra, muy posible la victoria, pero vamos; con esta misma plantilla y con este pesimo entrenador, podemos hacer la cosa mejor y ganar mas puntos, sobre todo si Negredo y Perotti se recuperan de sus ansiedades.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #216 en: Enero 15, 2012, 01:26 Horas »
El SFC está recogiendo lo que ha sembrado Monchi.

Si sólo tienes un 9 que además es tan peculiar como Negredo, que se tira 3 meses que lo mete todo y otros 3 meses que no mete nada. Pues nada, te quedas sin lo más importante del fútbol si es que el gran y prejubilado Kanouté no lo arregla en 20 minutos.

Si encima tienes esos centrales del tebeo, y te empeñas en no fichar los dos centrales que hacían falta en agosto, pues nada, a poner velitas.

La guinda ha sido el manso alineador que se han buscado.

Júntese todo esto con unas bandas que no le centran un balón a la cabeza de un compañero ni equivocándose y ya tenemos el resultado. Una bazofia que no se la traga ni su p m.

Enhorabuena monchito. Tu sigue así que para eso te dejan.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #217 en: Enero 15, 2012, 09:57 Horas »
La actitud de Rakitic en el partido de ayer es para que no se ponga mas la camiseta del equipo.

Perotti a la grada hasta que termine la temporada o algo parecido

Kanoute que se dedique en cuerpo y alma a su ONG

Con el bajón físico natural del segundo tiempo, en el primero no se le puede acusar al equipo de que no corriera , y la "aportación" de los tres cambio en el segundo, la segunda mitad fue de pena. En el próximo partido no deben ir convocado los dos primero y el tercero solo para completar la convocatoria   

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #218 en: Enero 15, 2012, 10:52 Horas »
La actitud de Rakitic en el partido de ayer es para que no se ponga mas la camiseta del equipo.

Perotti a la grada hasta que termine la temporada o algo parecido

Kanoute que se dedique en cuerpo y alma a su ONG

Con el bajón físico natural del segundo tiempo, en el primero no se le puede acusar al equipo de que no corriera , y la "aportación" de los tres cambio en el segundo, la segunda mitad fue de pena. En el próximo partido no deben ir convocado los dos primero y el tercero solo para completar la convocatoria   

No te preocupes, Perotti entre una cosa y otra pro lo menos estara lesionado hasta Marzo o mas, Kanoute descansara por sancion el proximo partido, de todas maneras da igual, sus presencias estan siendo testimoniales, Rakitic ni puñetera idea, parece el tipico jugador que puede ser pero que no le sale de los cojones serlo.

Y un aparte para Negredo, por lo que os leo a vosotros y en los periodicos, ya sabes que estuve en otros menesteres y no vi el partido ;), digo que parece que esta para el arrarstre y yo me pregunto ¿pudiera ser que al no sentir el aliento en el cogote de nadie que le dispute la titularidad se este "relajando" mas de la cuenta?

Y un favor ¿como estuvo Luna?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #219 en: Enero 15, 2012, 11:00 Horas »
No te preocupes, Perotti entre una cosa y otra pro lo menos estara lesionado hasta Marzo o mas, Kanoute descansara por sancion el proximo partido, de todas maneras da igual, sus presencias estan siendo testimoniales, Rakitic ni puñetera idea, parece el tipico jugador que puede ser pero que no le sale de los cojones serlo.

Y un aparte para Negredo, por lo que os leo a vosotros y en los periodicos, ya sabes que estuve en otros menesteres y no vi el partido ;), digo que parece que esta para el arrarstre y yo me pregunto ¿pudiera ser que al no sentir el aliento en el cogote de nadie que le dispute la titularidad se este "relajando" mas de la cuenta?

Y un favor ¿como estuvo Luna?

Luna estuvo bien, sobre todo en la primera parte. En la segunda se le fueron unas pocas veces, pero Medel le ayudó. Se incorporó bien al ataque, aunque tampoco hizo nada destacado.

Rakitic jugó mal, pero los dos últimos partidos estuvo bastante bien. También hay que decir que los defensas se liaron a pegar pelotazos a la desesperada durante toda la segunda parte y no utilizaron nada el centro del campo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]