collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - A.D. CEUTA - Domingo 15 de Enero a las 11,30 horas  (Leído 15481 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: SEVILLA ATCO. - A.D. CEUTA - Domingo 15 de Enero a las 11,30 horas
« Respuesta #100 en: Enero 15, 2012, 13:26 Horas »
¿ Hubiera desentonado ayer Deivid en lugar de Fazio o Saphic?

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #101 en: Enero 15, 2012, 13:31 Horas »
¿ Hubiera desentonado ayer Deivid en lugar de Fazio o Saphic?

a mi me parece mejor que los dos,cuestión de gusto y con la pelota en los pies mejor todavia

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #102 en: Enero 15, 2012, 13:32 Horas »
Lo siento Ramón, hoy te tengo que poner un cero como la catedral de Burgos. Norma fundamental en fútbol, cuando algo funciona no se toca, 3-1 y el equipo jugando para el 4º, sacas a Hiroshi y metes a Tano y y se jodió el invento. Si hubiera sido por necesidad estaría explicado, pero cambiar por cambiar ya vez lo que ha estado a punto de pasar si le da al del silbato irse en el alargue al punto de penalti

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #103 en: Enero 15, 2012, 13:36 Horas »
Lo siento Ramón, hoy te tengo que poner un cero como la catedral de Burgos. Norma fundamental en fútbol, cuando algo funciona no se toca, 3-1 y el equipo jugando para el 4º, sacas a Hiroshi y metes a Tano y y se jodió el invento. Si hubiera sido por necesidad estaría explicado, pero cambiar por cambiar ya vez lo que ha estado a punto de pasar si le da al del silbato irse en el alargue al punto de penalti

Claro, Hiroshi estaba influyendo tanto en el juego que ha sido cambiarlo y el equipo perder el norte.

Ese cambio estaba bien hecho. Había espacios y se estaban generando muchas contras. Además, Tano cada vez que entra aporta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #104 en: Enero 15, 2012, 13:44 Horas »
Claro, Hiroshi estaba influyendo tanto en el juego que ha sido cambiarlo y el equipo perder el norte.

Ese cambio estaba bien hecho. Había espacios y se estaban generando muchas contras. Además, Tano cada vez que entra aporta.

Pero tu que coño sabes de estas cosas, atontao ? No se trata de eso so cuqui. Cuando un equipo esta metido en una dinámica positiva, mover ficha por moverla, parando el partido, puede pasar este tipo de cosas, que ocurra todo lo contrario a lo que tu pretendes.

PD. cuando quieras saber de fútbol, ya sabes ;)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2012, 15:25 Horas »
Buena segunda parte, que presión e intensidad le ponen los chavales y que juego a primer toque, lo mismito que en el primer equipo...

Fallo garrafal de Julián.

Seguimos en la senda adecuada, nadie se podría imaginar con el comienzo de temporada y los muchos cambios con respecto al año pasado que íbamos a estar como estamos ahora mismo.

;)

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2012, 18:01 Horas »

Sobre el fallo de JULIÁN yo le daría prioridad a ATIENZA, cuándo un portero no te pide el balón el defensa tiene que mandarla al caraxo, por cierto de que JULIÁN se ha quedado aletargado en esa jugada.
Sobre el comienzo de este equipo es verdad de que había alguíen, que por cierto interviene poco en el Foro, qué se hechaba las manos en la cabeza. R. TEJADA es un entrenador cualificado para sacar adelante equipos filiales y porqué no algún día al PRIMER EQUIPO. ;)

No sé yo, a mi me cogió en buena posición la jugada y ví como Atienza le decía a Julián que el balón era suyo y Julián no reaccionaba y ya se produjo lo que produjo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2012, 18:14 Horas »

Sobre el fallo de JULIÁN yo le daría prioridad a ATIENZA, cuándo un portero no te pide el balón el defensa tiene que mandarla al caraxo, por cierto de que JULIÁN se ha quedado aletargado en esa jugada.
Sobre el comienzo de este equipo es verdad de que había alguíen, que por cierto interviene poco en el Foro, qué se hechaba las manos en la cabeza. R. TEJADA es un entrenador cualificado para sacar adelante equipos filiales y porqué no algún día al PRIMER EQUIPO. ;)

Yo pienso igual. Atienza tiene que despejar el balón al lateral, es que no hay otra. Con el campo mojado no se puede dudar ni titubear, se despeja y fuera. Esta es la misión de los centrales y no la de dar un pasecito atrás al portero. Luego, Julián falla en el control y mete la pata, pero si Atienza despeja sin contemplaciones se acabaron las bromas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2012, 18:20 Horas »
Sólo he visto el segundo tiempo y me ha parecido uno de los mejores partidos del SAT esta temporada, aunque según parece en el primer periodo el futbol ha sido mucho peor.

Me han gustado bastante los laterales, Jozabed (cada vez con más galones), Deivid tanto de medio como de central, Alfaro (su mejor partido quizás en el SAT, buscando bien las internadas por el centro) y el trabajo de Tano cuando nos quedamos con diez.

El gol de Luis Alberto es una muestra más de su genialidad. Un gol imposible. El problema es que busca a menudo esos goles imposibles y le salen pocas veces. Le he visto a tono con su temporada, intentándolo mucho pero casi siempre de manera individual y con poco acierto. Eso sí, está claro que es el futbolista con más calidad tecnica de la plantilla y cuando aparece (para bien) las cosas empiezan a ocurrir. El primer gol de Alberto también se inicia con una buena jugada suya. Se animó a partir del gol y ojalá le sirva para venirse arriba.

De Alberto me gusta que cuando incluso no juega demasiado bien puede hacer cosas como ese magnífico empalme. Al igual que LA, son jugadores que combinan calidad con pegada y eficacia, si están bien. Y en su caso, trabajo, aunque siempre me da la impresión de que puede dar más de lo que ofrece, que no es poco.

Hiroshi, bastante nulo pese al gol.

En el segundo gol del Ceuta, culpas repartidas. Atienza duda y mete en un compromiso a Julián, que resuelve muy mal (con esa estatura, es normal que tenga problemas para jugar con los pies) cuando tampoco era irresoluble. Luego el defensa hace un penalty bastante tonto. con 3-1, mejor dejar que te cuelen un gol a arriesgarte a que te lo cuelen igualmente y quedarte con uno menos.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2012, 18:22 Horas »
Atienza tenía a uno del Ceuta justo a su espalda presionándole, el balón iba en dirección al portero por lo que el portero tiene más ventaja para cogerlo o despejarlo, yo culpo más a Julián que a Atienza y eso se ve en el momento previo a que piten penalty en el que Atienza se enfada y Julián se queda parado escuchando como se lo reprocha.

Está claro que es una jugada en la que no se entienden los dos, ambos culpables, pero la mayor parte se la doy a Julián.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2012, 18:24 Horas »
¿Cuantos goles lleva el japones?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2012, 18:27 Horas »

Trece menos uno. ;)

Joder y todavia le seguimos atizando, por lo menos se podra vender y sacarle algunas perrillas. ::) :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2012, 18:31 Horas »
Joder y todavia le seguimos atizando, por lo menos se podra vender y sacarle algunas perrillas. ::) :D

A lo mejor lo mismo que costó, que tampoco ha venido gratis.

Yo creo que para ser un jugador útil tiene que aportar más de lo que ha hecho hoy. Y creo que puede hacerlo, sobre todo si mejora físicamente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2012, 18:39 Horas »

Yo creo que para ser un jugador útil tiene que aportar más de lo que ha hecho hoy. Y creo que puede hacerlo, sobre todo si mejora físicamente.

Le tengo visto muy poquito, pero me recuerda algo a Cantudo. :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2012, 18:43 Horas »
Le tengo visto muy poquito, pero me recuerda algo a Cantudo. :D

Tiene más calidad de la que se cree, en mi opinión (lo he visto entrenar). Pero con casi dos metros, lentísimo y menos músculo que un saltamontes Julio Salinas parece Messi comparado con él.

Hoy lo he visto especialmente mal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2012, 18:43 Horas »

Tu has visto el partido o te lo ha contado el Cadenas ? :D :D :D :D

Ha participado muy poco porque LA y el juego del equipo hoy no ha sido el mejor para él.

Luis acaparando tanto protagonismo, jugando tan arriba, no le llegaba nada a él, pero cuando tuvo su oportunidad estaba ahí ;)

Como meta 5 mas en la segunda vuelta, si lo venden, se le podrá sacar algunos euros mas de lo que costo contada seguridad, y mas si juega la Olimpiada ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2012, 18:48 Horas »
Tu has visto el partido o te lo ha contado el Cadenas ? :D :D :D :D

Ha participado muy poco porque LA y el juego del equipo hoy no ha sido el mejor para él.

Luis acaparando tanto protagonismo, jugando tan arriba, no le llegaba nada a él, pero cuando tuvo su oportunidad estaba ahí ;)

Como meta 5 mas en la segunda vuelta, si lo venden, se le podrá sacar algunos euros mas de lo que costo contada seguridad, y mas si juega la Olimpiada ;)

He visto la segunda parte.

Lo he visto incapaz de guardar un balón de espaldas ni devolverlo porque no tiene corpulencia para aguantar al defensa.

Y cuando ha tenido el balón de cara (que curiosamente es cuando más cómodo está) le dio un pase horrible a un compañero cuando estaban tres contra dos defensas.

Y ya no le he visto más. Me gustaría, pero no. ¿Culpa de LA? Puede, aunque entonces estaba más retrasado y repartía bastante juego, pero para recibir el balón también hay que demarcarse, como hacía Rodri.

Tú sabes que yo pienso que el japo no es tan, tan malo como dicen. Pero partidos como el de hoy...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2012, 19:21 Horas »
A ver. No entiendo mucho de esto y por eso pregunto:
¿Si los equipos han perdido sus plantillas y ninguno de los dos van a poder seguir en la competición:
¿Cuantos equipos descienden esta temporada?
¿Que hacen con los puntos que los equipos han obtenido contra esos conjuntos?

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #118 en: Enero 15, 2012, 20:32 Horas »
Si presuntamente un equipo o varios equipo, qué en la segunda vuelta son retirados en este caso por no tener jugadores disponibles, los resultados de la primera vuelta se respetan y los partidos que se tendrían que jugar después de la retirada e incluso los partidos suspendidos por este motivo, se darán por ganados al equipo contrario por 3 a 0.

Vamos, que ya tenemos los 3 puntos de la semana que viene y para la siguiente adelantamos a las minicreaturitas ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5