collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL MALAGA - SEVILLA FC DOMINGO 29 DE ENERO, 21:30 HORAS  (Leído 52785 veces)

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HILO OFICIAL MALAGA - SEVILLA FC DOMINGO 29 DE ENERO, 21:30 HORAS
« Respuesta #500 en: Enero 29, 2012, 23:39 Horas »
En defensa nulos
La media no existe
En la delantera inocentes

Los detalles de presión y chispa de los últimos partidos fueron un espejismo.

Y analizando friamente: Si no está Reyes se nota. ¿no será que a esta plantilla le falta calidad?
¿Quién era el encargado de distribuir el juego?¿no sería un rubio aleman?
¿Quién dijo que Spahic era contundente?
Medel ya va a tarjeta por partido. ¿Es que ya le importa un pepino si lo sancionan?¿por qué pierde tanto la posición?
¿Quién defiende por alto si no juega Fazio?
¿Coke sabe defender?¿mejor que un chaval de Sevilla Atlético?
Y otra cosa ¿qué ha aportado Marcelino hasta ahora más alla de unas ruedas de prensa decentitas?¿de verdad que Campaña no vale?

Por cierto, ¿alguien le ha visto algún detalle al negro nuevo?

Joer no esperemos ahora que tras 3 entrenamientos el Baba ahora sea el salvador...
Ya mucha leña tendríamos que echar contra la defensa y mediocampo como para que ya empecemos con este

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #501 en: Enero 29, 2012, 23:41 Horas »
En defensa nulos
La media no existe
En la delantera inocentes

Los detalles de presión y chispa de los últimos partidos fueron un espejismo.

Y analizando friamente: Si no está Reyes se nota. ¿no será que a esta plantilla le falta calidad?
¿Quién era el encargado de distribuir el juego?¿no sería un rubio aleman?
¿Quién dijo que Spahic era contundente?
Medel ya va a tarjeta por partido. ¿Es que ya le importa un pepino si lo sancionan?¿por qué pierde tanto la posición?
¿Quién defiende por alto si no juega Fazio?
¿Coke sabe defender?¿mejor que un chaval de Sevilla Atlético?
Y otra cosa ¿qué ha aportado Marcelino hasta ahora más alla de unas ruedas de prensa decentitas?¿de verdad que Campaña no vale?

Por cierto, ¿alguien le ha visto algún detalle al negro nuevo?

Lamentablemente, suscribo tu mensaje palabra por palabra...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #502 en: Enero 29, 2012, 23:41 Horas »
La entradita a Negredo era de roja directa, entradas como esa se debian revisar por el Comité, y meterle cuatro partidos al que la haga, el Malaga ha dado patadas hasta en el cielo de la boca, mira que le veo todos los partidos y nunca ha dado tantas patadas como hoy.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #503 en: Enero 29, 2012, 23:41 Horas »
Joer no esperemos ahora que tras 3 entrenamientos el Baba ahora sea el salvador...
Ya mucha leña tendríamos que echar contra la defensa y mediocampo como para que ya empecemos con este

Yo lo resumo aun mas, quien da balones a negredo y baba?
con esta mierda de juego diriamos lo mismo si jugara messi

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #504 en: Enero 29, 2012, 23:42 Horas »
Me suda el rabo el gol mal anulado, me suda el rabo que nuestro mejor jugador, Reyes, se haya ido lesionado, me suda el rabo que el segundo gol del Malaga sea de chiste nuevamente, pero con jugadores como Coke, Spahic y Escudé atras es imposible ganar. Y el planteamiento del entrenador es nula, eso y nada es lo mismo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #505 en: Enero 29, 2012, 23:44 Horas »
Hasta los huevos,
estamos hasta los huevos,
hasta los hueeeeeeeeevos,
estamos hasta los hueeeeevos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #506 en: Enero 29, 2012, 23:45 Horas »
Lo triste es que me importa un carajo lo deportivo con lo que se viene encima en el apartado institucional.

Aunque muchos estarán muy contentos con la situación.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #507 en: Enero 29, 2012, 23:46 Horas »
Hasta los huevos,
estamos hasta los huevos,
hasta los hueeeeeeeeevos,
estamos hasta los hueeeeevos.

Ese cántico lo llevo echando de menos últimamente en el Pizjuán. A ver si puede ser que lo escuchemos el próximo domingo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #508 en: Enero 29, 2012, 23:49 Horas »
El gol es fuera de juego !!!

Y quien quiera ponerle paños calientes a semejante RIDICULO DE TEMPORADA... va listo...

Que siga este entrenador... QUE SIGA

A ver que tonterias dice este SUBNORMAL DE ENTRENADOR
Que hemos jugado mal si, muy mal en la primera parte, por que el Malaga lo que no ha jugado em toda la temporada se lo ha hechado al Sevilla, han jugado como si le fuera la vida, han peleado todos los balones jugando al limite del reglamento. en la segunda parte hemos mejorado.
 Pero que digas que el gol que nos han anulado es fuera de juego, es por que no has visto el partido, por que yo lo he visto ya más de cuatro veces, hasta con la imagen relentizada, y no es.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #509 en: Enero 29, 2012, 23:51 Horas »
El gol es tan legal como inmerecido hubiera sido el empate.

+1

Completamente legal. La posición hay que mirarla por la cintura. Los jugadores están en línea. Además, en caso de dudas hay que dejar seguir la jugada, es la norma.
Claro que esta norma se aplica sólo para las mafias y a la inversa si la jugada es contraria a éstas.

Muy mal tufo me ha dado lo de hoy, muy malo. Apesta todo mucho. Lo de los primeros minutos de hoy es de VERGÜENZA. Y ya van muchas veces que se ha dado el caso de hoy.

El equipo no está cohesionado, no está bien trabajado, no existe trabajo defensivo medio-decente.
La plantilla ha bajado muchos puntos en su nivel de calidad.

Negredo que tiene que ser quien marque la diferencia, una y otra vez falla goles claros, y así es imposible. Navas casi ni aparece. Medel está completamente desbordado.

El dúo de centrales de hoy es el peor que le recuerdo al SFC en los más de 25 años que llevo siguiéndolo. Sólo los centrales del equipo que mantuvo la categoría en 2ª podría ser comparable con estos centrales. Es de risa que no se refuerce esta zona, de risa. Viene Cala, sí, pero es que el tipo del banquillo no va a contar con él porque es canterano y joven.. En fin.. Esto es un desastre.

El centro del campo tiene a 2 tipos que pasan completamente de todo esto que son: Trochowsky y Rakitic. Estos 2 están completamente fuera de toda la dinámica de lo que es este club. Mientras Campaña compiendo pipas.

Lo del entrenador es de vergÜenza. Es que ya me quedo sin palabras para el tipo éste.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #510 en: Enero 29, 2012, 23:53 Horas »
Muy mal partido, pero peor arbitraje, los que saben dicen que un equipo se construye desde la defensa, cuantos goles mas hay que regalar por Dios, pero esto no es nuevo desde agosto lo venimos reclamando, como un delantero y un organizador, traemos a Reyes,  Baba  y ahora a por Cala, lo cedemos porque no cuenta, lo repescamos, ya no me creo nada ni del planificador deportivo ni del presidente, su ciclo ha terminado, lo siento.
La planificacion empieza en julio no en enero.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #511 en: Enero 29, 2012, 23:56 Horas »
+1

Completamente legal. La posición hay que mirarla por la cintura. Los jugadores están en línea. Además, en caso de dudas hay que dejar seguir la jugada, es la norma.
Claro que esta norma se aplica sólo para las mafias y a la inversa si la jugada es contraria a éstas.

Muy mal tufo me ha dado lo de hoy, muy malo. Apesta todo mucho. Lo de los primeros minutos de hoy es de VERGÜENZA. Y ya van muchas veces que se ha dado el caso de hoy.

El equipo no está cohesionado, no está bien trabajado, no existe trabajo defensivo medio-decente.
La plantilla ha bajado muchos puntos en su nivel de calidad.

Negredo que tiene que ser quien marque la diferencia, una y otra vez falla goles claros, y así es imposible. Navas casi ni aparece. Medel está completamente desbordado.

El dúo de centrales de hoy es el peor que le recuerdo al SFC en los más de 25 años que llevo siguiéndolo. Sólo los centrales del equipo que mantuvo la categoría en 2ª podría ser comparable con estos centrales. Es de risa que no se refuerce esta zona, de risa. Viene Cala, sí, pero es que el tipo del banquillo no va a contar con él porque es canterano y joven.. En fin.. Esto es un desastre.

El centro del campo tiene a 2 tipos que pasan completamente de todo esto que son: Trochowsky y Rakitic. Estos 2 están completamente fuera de toda la dinámica de lo que es este club. Mientras Campaña compiendo pipas.

Lo del entrenador es de vergÜenza. Es que ya me quedo sin palabras para el tipo éste.

SIEMPRE SFC.

Eso no es cierto, el gol es fuera de juego.

Se mide por la posicion del cuerpo con la que pueda participar el jugador, sea pies, cintura, hombro o cabeza...

Es fuera de juego...

Es lamentable... y no me voy a poner a comentar una jugada ni que ellos hayan corrido o lo que sea... NUESTRO SEVILLA ES LAMENTABLE... y asi va todo el año...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #512 en: Enero 29, 2012, 23:59 Horas »
Partido como lo esperaba, totalmente dentro del guión.

Después se enfada el Julien cuando ponía antes a Caceres que a Coke.

Portero y defensas muy blantitos. Un málaga duro y marrullero con el permiso del impresentable de negro.

Se noto mucho la ausencia del mejor central que tenemos, Fazio, por lo menos para mi. Cada vez que centraban por alto los espeteros era un poema el portero y la defensa para sacar el balón, no teníamos autoridad alguna en esas jugadas.

Tengo la esperanza que fichando un portero y un lateral derecho, Cala, prácticamente, no ha costado nada, podemos estar en puestos europeos al final de liga. En esos dos puestos tenemos un gran déficit de calidad y eso si quieres estar arriba se nota como hemos podido comprobar

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #513 en: Enero 30, 2012, 00:02 Horas »

Portero y defensas muy blantitos. Un málaga duro y marrullero con el permiso del impresentable de negro.

Se noto mucho la ausencia del mejor central que tenemos, Fazio, por lo menos para mi. Cada vez que centraban por alto los espeteros era un poema el portero y la defensa para sacar el balón, no teníamos autoridad alguna en esas jugadas.

Tengo la esperanza que fichando un portero y un lateral derecho, Cala, prácticamente, no ha costado nada, podemos estar en puestos europeos al final de liga. En esos dos puestos tenemos un gran déficit de calidad y eso si quieres estar arriba se nota como hemos podido comprobar

Ficha a un lateral derecho en condiciones y un central izquierdo.

El portero que no vale nos ha salvado muchos puntos.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #514 en: Enero 30, 2012, 00:33 Horas »
Bueno, pues se perdió el partido.

Culpa, pues bueno, del pésimo partido, si encima le unimos otros factores, pues mal vamos. Pero el partido, de traca.

Otra cosa, es fácil hechar la culpa al portero porque es el puesto donde los errores más se notan, pero si el portero por delante no tiene a unos tios que defiendan bien, no puede hacer nada, por muy bueno que sea. Si el equipo necesita la seguridad del portero, el portero necesita que sus compañeros también esten seguros.

Dicho esto, viendo como estaba el partido, y cayendose uno de los mejores jugadores que tenemos, lo unico que hace es sacar a otro delantero y después pieza por pieza, sin ir a por el partido.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #515 en: Enero 30, 2012, 00:35 Horas »
Ya dije que no me cabrearía más con el Sevilla este año y no lo he cumplido.

Da rabia ver perder a este equipo con el jequemalaga tras el gol anulado (aunque fuese fuera de juego), la leña de los costasoleños, la superioridad numérica final, etc etc pero la derrota es merecidísima analizando los errores garrafales defensivos (una vez más), la falta de calidad e intensidad generalizada y en definitiva la poca presencia y consistencia del conjunto.

Lo que más me preocupa es la peligrosa tendencia que llevamos, con sólo 6 partidos ganados y 2 en los últimos 13. No sé a quién le vamos a ganar con la defensa del chiste que tenemos, que como bien dice jmpn es peor que la que tuvo en sus manos Castro Santos. Sólo quiero sumar 44 puntos y que acabe lo antes posible esta agonía de temporada.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #516 en: Enero 30, 2012, 00:44 Horas »

Angel, tan listo como eres y lo inocente que pareces en otras ocasiones!!

NO VA A VENIR NADIE MÁS!!

Ni uno, ni dos, ni los 4 que le hacen falta a este equipo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #517 en: Enero 30, 2012, 00:47 Horas »
Vaya mojón de Sevilla, Señores/as.

Esto no es más que el fiel reflejo de una mala gestión, desde hace años, del club de nuestros amores.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #518 en: Enero 30, 2012, 00:48 Horas »
Termina el mes de enero. Ha estado guapísimo.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #519 en: Enero 30, 2012, 00:50 Horas »
Termina el mes de enero. Ha estado guapísimo.  :'( :'( :'( :'(

Al final la culpa no es porque cambies a las chavalas, mas bien es porque otros no quieren cambiar.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]