collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281322 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #180 en: Enero 20, 2012, 12:48 Horas »

Comisión va, comisión viene.

Que siga la fiesta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #181 en: Enero 20, 2012, 13:43 Horas »
Comisión va, comisión viene.

Que siga la fiesta.


¿Donde pone lo de las comisiones?

Yo lo que entiendo por esa noticia es que el jugador no nos cuesta un duro.

A mi me parece una formula bastante interesante y que ya nos salio bastante bien con Lus Fabiano.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #182 en: Enero 20, 2012, 13:56 Horas »
¿Donde pone lo de las comisiones?

Yo lo que entiendo por esa noticia es que el jugador no nos cuesta un duro.

A mi me parece una formula bastante interesante y que ya nos salio bastante bien con Lus Fabiano.

Hombre, lo de las comisiones lo digo yo.

Pero vamos, no seas inocente. Como que no nos cuesta un duro.

Nos cuesta 3 millonacos, que hemos pedido prestados pero que habrá que devolver. Con unos intereses, eso sí, que pueden estar en 2 millones, si nos sale más o menos bueno, o 3 o 4 millones si nos sale un crack.

Evidentemente, si nos sale malo, y lo vendemos por 4, pues la empresa le saca poca rentabilidad y nosotros casi ninguna. Pero ninguno queremos eso.

¿En serio no hay un medio de financiación más barato?
 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #183 en: Enero 20, 2012, 13:58 Horas »
Hombre, lo de las comisiones lo digo yo.

Pero vamos, no seas inocente. Como que no nos cuesta un duro.

Nos cuesta 3 millonacos, que hemos pedido prestados pero que habrá que devolver. Con unos intereses, eso sí, que pueden estar en 2 millones, si nos sale más o menos bueno, o 3 o 4 millones si nos sale un crack.

Evidentemente, si nos sale malo, y lo vendemos por 4, pues la empresa le saca poca rentabilidad y nosotros casi ninguna. Pero ninguno queremos eso.

¿En serio no hay un medio de financiación más barato?
 

Vender jugadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #184 en: Enero 20, 2012, 14:08 Horas »
Hombre, lo de las comisiones lo digo yo.

Pero vamos, no seas inocente. Como que no nos cuesta un duro.

Nos cuesta 3 millonacos, que hemos pedido prestados pero que habrá que devolver. Con unos intereses, eso sí, que pueden estar en 2 millones, si nos sale más o menos bueno, o 3 o 4 millones si nos sale un crack.

Evidentemente, si nos sale malo, y lo vendemos por 4, pues la empresa le saca poca rentabilidad y nosotros casi ninguna. Pero ninguno queremos eso.

¿En serio no hay un medio de financiación más barato?
 

De momento no pagamos nada. Segun pone la noticia solo pagamos si vendemos. El grupo inversor confia el que el jugador sea un CRACK y si vendemos por 30 los de Doyes se llevara 6 que es el doble de lo que ha puesto.

Si es asi a mi me parece una operacion buen ya que no leo en ningun lado que si el jugador sale malo tengamos que pagar algo al fondo ese.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #185 en: Enero 20, 2012, 14:10 Horas »
De momento no pagamos nada. Segun pone la noticia solo pagamos si vendemos. El grupo inversor confia el que el jugador sea un CRACK y si vendemos por 30 los de Doyes se llevara 6 que es el doble de lo que ha puesto.

Si es asi a mi me parece una operacion buen ya que no leo en ningun lado que si el jugador sale malo tengamos que pagar algo al fondo ese.

Matthew, nadie da duros a cuatro pesetas. Acuerdate de RIO, que pensabas que con la renovación de Luisfa estaba fuera y acabamos pagandole 7 u 8 kilos para que quitaran la demanda y traspasarlo al Sao Paulo.

Estas cosas nunca, nunca, nunca son tan sencillas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #186 en: Enero 20, 2012, 14:11 Horas »
De momento no pagamos nada. Segun pone la noticia solo pagamos si vendemos. El grupo inversor confia el que el jugador sea un CRACK y si vendemos por 30 los de Doyes se llevara 6 que es el doble de lo que ha puesto.

Si es asi a mi me parece una operacion buen ya que no leo en ningun lado que si el jugador sale malo tengamos que pagar algo al fondo ese.

Hombre, la noticia no lo dice explícitamente, pero dice que nos lo han "prestado". Y las cosas prestadas, normalmente hay que devolverlas.

Pero vamos, que tu tonto no eres, no creeras que alguien va a regalarnos 3 millones por la cara.

Es un prestamo, en el que los inversores pueden ganar mucho o poco dinero, pero que no pierden, es seguro. Eso sí, el interés, si sale bueno, ni al nivel de los más usureros prestamistas.
« Última modificación: Enero 20, 2012, 14:13 Horas por Omanuloso »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #187 en: Enero 20, 2012, 14:17 Horas »
Hombre, la noticia no lo dice explícitamente, pero dice que nos lo han "prestado". Y las cosas prestadas, normalmente hay que devolverlas.

Pero vamos, que tu tonto no eres, no creeras que alguien va a regalarnos 3 millones por la cara.

Es un prestamo, en el que los inversores pueden ganar mucho o poco dinero, pero que no pierden, es seguro. Eso sí, el interés, si sale bueno, ni al nivel de los más usureros prestamistas.


Me imagino que no. De echo si lo vendemos tenemos que darles el 20%. ¿Que sentido tiene darles encima el 20% de un posible traspaso? Me imagino que las empresas que hacen este tipo de operacioenes se asesoran si la inversion es buena o mala. Si han invertido es porque consideran que los 3 millones que pagamos al Maritimo es poco con el posible valor del jugador en un futuro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #188 en: Enero 20, 2012, 14:19 Horas »
Matthew, nadie da duros a cuatro pesetas. Acuerdate de RIO, que pensabas que con la renovación de Luisfa estaba fuera y acabamos pagandole 7 u 8 kilos para que quitaran la demanda y traspasarlo al Sao Paulo.

Estas cosas nunca, nunca, nunca son tan sencillas.

Claro pero en este caso habia una oferta que rechazamos cuand teniamos la obligacion de vender segun la empresa.

En este caso pues pongamos que es igual. Si el jugador triunfa y llega una oferta la empresa podra exigir su venta si la ve veneficiosa o por contra tendremos que devolverle el dinero.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #189 en: Enero 20, 2012, 14:22 Horas »
Me imagino que no. De echo si lo vendemos tenemos que darles el 20%. ¿Que sentido tiene darles encima el 20% de un posible traspaso? Me imagino que las empresas que hacen este tipo de operacioenes se asesoran si la inversion es buena o mala. Si han invertido es porque consideran que los 3 millones que pagamos al Maritimo es poco con el posible valor del jugador en un futuro.

Pero Matthew macho, que según lo que estas diciendo, para que esta gente ganen algo, el futbolista hay que venderlo por más de 15 millones de euros. Y últimamente cuesta mucho ver operaciones por ese valor.

Si acaso, como ventaja, pueda ser, que no tengamos que desembolsar los 3 millones hasta que lo vendamos, o expire su contrato. Pero que hay que devolverlos, seguro.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #190 en: Enero 20, 2012, 14:23 Horas »
Claro pero en este caso habia una oferta que rechazamos cuand teniamos la obligacion de vender segun la empresa.

En este caso pues pongamos que es igual. Si el jugador triunfa y llega una oferta la empresa podra exigir su venta si la ve veneficiosa o por contra tendremos que devolverle el dinero.

Esa es la cuestión. Que lo lógico es que haya clausulas de se tipo. Y entonces te puede interesar o no vender o tienes o no el dinero para compensar.

En fin, ya veremos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #191 en: Enero 20, 2012, 14:40 Horas »
La operación, tal como aparece publicada es buena, la cuestión es si es tal cual y si no tiene eurillos perdidos de por medio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #192 en: Enero 20, 2012, 15:41 Horas »
Pues yo lo único que tengo claro de esta operación es que estamos tela de tiesos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #193 en: Enero 20, 2012, 15:45 Horas »
Pues yo lo único que tengo claro de esta operación es que estamos tela de tiesos...

Y ni con esta formula el betin puede fichar a alguien.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #194 en: Enero 20, 2012, 23:41 Horas »
Seguramente el Sevilla fuera parte de los procentajes pague a la empresa un "alquiler" al año como hacia el Sevilla con L. Fabiano a RIO. No me acuerdo la cantidad pero se pagaba una cantidad. De modo que si son 300.000€ si el jugador está 6 años en el Sevilla ya han recuperado la inversión, por lo que el contrato del futbolista puede estar en esos años. Lo mismo si lo tenemos 3 años pues cogen 1 kilo y medio más su comisión por la venta.... en fín son fórmulas por la que aquí nadie pierde.

Por cierto, ahí está el fichaje de Roberto por el Zaragoza por 6 kilos que ha puesto un fondo de inversión... a ver cómo recuperan esos 6 kilos..... en Portugal y Brasil es que están muy extendidas estas operaciones con fondos de inversión.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #195 en: Enero 21, 2012, 09:41 Horas »
Hombre....el famoso Doyen Group

No es el día, pero ya hablaremos de esta gente

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #196 en: Enero 21, 2012, 10:40 Horas »
Doyen Group es por casualidad del representante portugués que lleva a Gio??

Lo digo porque si es así, tal vez esto pueda ser la compensación por la no llegada del mexicano a nuestro equipo tras tener un precontrato firmado con dicho representante....

 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #197 en: Enero 21, 2012, 12:34 Horas »
Tal vez habría que mover este hilo de sitio...Al parecer esta mañana ha salido al cesped, y ha estado diciendo lo contento que estaba por haber firmado con el Sevilla.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #198 en: Enero 21, 2012, 13:53 Horas »



Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #199 en: Enero 21, 2012, 14:09 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1164893/mas/sevillistas/acuden/entrenamiento/prederbi.html

Más de 10.000 sevillistas han acudido esta mañana al último entrenamiento de los de Marcelino para darles el empujón final de cara al derbi de esta noche.

Entre los asistentes, una cara nueva: Babá. El delantero africano ha llegado hoy y su primera parada ha sido el Sánchez Pizjuán. En sus primeras declaraciones como sevillista ha manifestado en los medios oficiales que "estoy contento de llegar al Sevilla y sorprendido de ver tanta gente en un entrenamiento".

El fichaje le ha costado al Sevilla tres millones de euros, cantidad que ha conseguido a través del fondo de inversión Doyen, que se asegura un 20% de una futura venta de Babá.



------

Esperemos que sea para bien... porque valiente plan de fichajes llevamos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.