collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281118 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #220 en: Enero 22, 2012, 20:06 Horas »
lo que me preocupa es que lo haya recomendado Orta

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #221 en: Enero 22, 2012, 20:07 Horas »
La forma que lo han fichado, con un grupo inversor de por medio, es que es muy raro.

un grupo inversor? pero no disponemos de docenas de millones de euros de fondos propios?  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #222 en: Enero 22, 2012, 20:09 Horas »
No me he enterado de ná. Alguien me puede explicar, de una forma concisa e inteligible, cómo ha sido la contratación de este jugador para que tanto dudéis de los responsables de su fichaje.

Es en serio.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #223 en: Enero 22, 2012, 20:16 Horas »
No me he enterado de ná. Alguien me puede explicar, de una forma concisa e inteligible, cómo ha sido la contratación de este jugador para que tanto dudéis de los responsables de su fichaje.

Es en serio.


Según El Correo :

Babá Diawara tiene previsto llegar este sábado a la capital hispalense para rubricar su contrato con el Sevilla, según ha anunciado José María del Nido. La operación, asegura, está cerrada al cien por cien con su club de procedencia, el Marítimo de Funchal, no así con el futbolista, y esto es lo que impide por el momento anunciar de manera oficial el fichaje del prometedor delantero senegalés.

"Hay un acuerdo suscrito con el Marítimo, motivo por el cual me desplacé el otro día a Portugal para firmar los documentos. El sábado llega el jugador a Sevilla, se negociará con él su contrato y esperamos cerrar la operación y que no haya sorpresas", explica el presidente.
El Sevilla, según ha podido saber este periódico, será el dueño del 100% de los derechos federativos del jugador, aunque en el caso de que en un futuro Babá fuese traspasado a otro club, un 20% de los ingresos derivados de la operación irían destinados a un grupo inversor, mientras que otro porcentaje, en torno a un 10%, sería para el Marítimo.

El delantero senegalés, salvo sorpresa, ya que aún no está cerrado su contrato, al parecer por ciertas diferencias con su representante, se encontraba ayer en la isla de Madeira, a la espera de recibir vía libre para viajar a España y cerrar su traspaso.

Desconectado baggio

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #224 en: Enero 22, 2012, 20:27 Horas »
Me disen k lo ha traido el mismo k trajo a Acosta,,,,,,, jaaja, es coña.
A 1º vista parece interesante este jugador, se ve en el juego aereo es bueno, y poco mas se sabe, suerte y k triunfe aki.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #225 en: Enero 22, 2012, 21:05 Horas »
No me he enterado de ná. Alguien me puede explicar, de una forma concisa e inteligible, cómo ha sido la contratación de este jugador para que tanto dudéis de los responsables de su fichaje.

Es en serio.

Básicamente el grupo de inversión Doyen Group anda detrás de esta operación. Supongo que habrá puesto pasta a cambio de un porcentaje de una futura venta del jugador.

Este grupo ya tiene acuerdos de patrocinio con Sporting, Getafe y Atlético, de los que posee el porcentaje sobre futuras ventas de algunos jugadores (si buscas por internet, verás que incluso tenían derechos sobre Reyes).

Además, si entras en la web de su ramificación deportiva (Doyen Sports Investments) entre la lista de jugadores que aparecen está Álvaro Negredo.

En fin, todo es cuestión de buscar un poco y que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ya tengo las mías.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #226 en: Enero 22, 2012, 21:10 Horas »
Bienvenido al club.

Espero que sepas ganarte a la afición a base de buenas actuaciones.



Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #227 en: Enero 23, 2012, 00:14 Horas »
Se parece mazo a Dabo espero que en el campo no se parezca en nada,me da mal rollo espero equivocarme.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #228 en: Enero 23, 2012, 08:41 Horas »
Domingo, 22 de Enero de 2012 [21:39]
   
"BABÁ TIENE LA MOVILIDAD DE ETO´Ó Y LA EXPLOSIÓN DE DROGBA"

El senegalés Papa Babacar 'Baba' Diawara, nuevo fichaje del Sevilla procedente del Marítimo portugués, tiene la movilidad del camerunés Samuel Eto'o y la capacidad de explosión del costa marfileño Didier Drogba. Pedro Martins, último entrenador de Babá en el Marítimo, explicó los principales atributos de su antiguo jugador, a quien dirigió en la última temporada y media, y aseguró que sus cualidades "sorprenderán a muchos".

"Tiene la fuerza de explosión de Drogba, la movilidad de Eto'o y un juego aéreo muy fuerte", resumió el técnico, quien dice haber contribuido a que el delantero mejorase en dos aspectos: puntería y recepción del balón a espaldas de la portería.

Procedente del Jeanne d'Arc senegalés, el nuevo refuerzo hispalense aterrizó en la idílica isla de Madeira con apenas 19 años para integrar el equipo B del Marítimo.

Debutó en el equipo principal en 2008 bajo las órdenes del ex seleccionador brasileño Sebastiao Lazzaroni al sustituir casualmente en un encuentro ante el extinto Estrela Amadaora a un antiguo jugador del Sevilla, el luso-congoleño Ariza Makukula.

Después de dos notables cursos, su producción goleadora empezó a llamar la atención la temporada pasada al anotar 11 dianas en 29 encuentros.

Fue entonces cuando se erigió como el estandarte del club isleño, cuna de jugadores de la talla de Pepe (Real Madrid), Danny (Zenit) o Kléber y Djalma (Oporto).

Para Martins, la reciente efectividad de Babá estuvo relacionada a la confianza que sintió de su entorno, aspecto que contribuyó a que su auto-estima creciese enteros. "Conmigo marcó 30 goles", recordó.

El rigor táctico de la Liga española tampoco supondrá un problema para el senegalés, según el entrenador del Marítimo, pues la Liga portuguesa está muy evolucionada en ese aspecto, incluso más que la propia española, apreció.

"Babá va a tener más espacio", pronosticó el entrenador mientras elogió el carácter de su antiguo pupilo, quien estuvo en la órbita de grandes clubes europeos como el Celtic de Glasgow escocés.

"Es un hombre espectacular, muy tranquilo, algo introvertido, aunque en ese aspecto ha mejorado, y pacífico", expuso Martins.

En la actual temporada, el delantero (1,85 metros y 79 kilos) sumaba 10 goles y peleaba con el paraguayo Oscar Cardozo, con uno más, como máximo artillero del campeonato luso.

"Hay que tener paciencia al inicio, necesita de apoyo", recomendó el técnico portugués.

Babá, que anotó con su antiguo club 48 goles en 128 partidos oficiales, cambió Funchal por Sevilla por unos 4 millones de euros, aunque el Marítimo se guarda un porcentaje en caso de una transferencia futura.

Redacción

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #229 en: Enero 23, 2012, 08:57 Horas »

Yo sigo con las ganas de que alguien explique los términos de la operación. Pero como es habitual en este club, me quedaré con las ganas. Yo y los accionistas, porque a estos tampoco les dan explicaciones.

Esperemos que al menos en lo importante, el rendimiento deportivo, salga bueno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #230 en: Enero 23, 2012, 09:03 Horas »
Yo sigo con las ganas de que alguien explique los términos de la operación. Pero como es habitual en este club, me quedaré con las ganas. Yo y los accionistas, porque a estos tampoco les dan explicaciones.

Esperemos que al menos en lo importante, el rendimiento deportivo, salga bueno.


Hoy lo presentan asi que me imagino que algo explicaran.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #231 en: Enero 23, 2012, 09:05 Horas »
Hoy lo presentan asi que me imagino que algo explicaran.

Esperemos pués, a ver que dicen.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Pedro Martins: "Babá es móvil como Eto'o y explosivo como Drogba"
« Respuesta #232 en: Enero 23, 2012, 09:09 Horas »
ASÍ LE DEFINE EL TÉCNICO DEL MARÍTIMO

"Babá es móvil como Eto'o y explosivo como Drogba"

22/01/12 - 19:41.



El senegalés Papa Babacar 'Baba' Diawara, nuevo fichaje del Sevilla procedente del Marítimo portugués, tiene la movilidad del camerunés Samuel Eto'o y la capacidad de explosión del costa marfileño Didier Drogba.

Pedro Martins, último entrenador de Babá en el Marítimo, explicó a EFE los principales atributos de su antiguo jugador, a quien dirigió en la última temporada y media, y aseguró que sus cualidades "sorprenderán a muchos".

"Tiene la fuerza de explosión de Drogba, la movilidad de Eto'o y un juego aéreo muy fuerte", resumió el técnico, quien dice haber contribuido a que el delantero mejorase en dos aspectos: puntería y recepción del balón a espaldas de la portería.

Procedente del Jeanne d'Arc senegalés, el nuevo refuerzo hispalense aterrizó en la idílica isla de Madeira con apenas 19 años para integrar el equipo B del Marítimo.

Debutó en el equipo principal en 2008 bajo las órdenes del ex seleccionador brasileño Sebastiao Lazzaroni al sustituir casualmente en un encuentro ante el extinto Estrela Amadaora a un antiguo jugador del Sevilla, el luso-congoleño Ariza Makukula.

Después de dos notables cursos, su producción goleadora empezó a llamar la atención la temporada pasada al anotar 11 dianas en 29 encuentros.

Fue entonces cuando se erigió como el estandarte del club isleño, cuna de jugadores de la talla de Pepe (Real Madrid), Danny (Zenit) o Kléber y Djalma (Oporto).

Para Martins, la reciente efectividad de Babá estuvo relacionada a la confianza que sintió de su entorno, aspecto que contribuyó a que su auto-estima creciese enteros. "Conmigo marcó 30 goles", recordó.

El rigor táctico de la Liga española tampoco supondrá un problema para el senegalés, según el entrenador del Marítimo, pues la Liga portuguesa está muy evolucionada en ese aspecto, incluso más que la propia española, apreció.

"Babá va a tener más espacio", pronosticó el entrenador mientras elogió el carácter de su antiguo pupilo, quien estuvo en la órbita de grandes clubes europeos como el Celtic de Glasgow escocés.

"Es un hombre espectacular, muy tranquilo, algo introvertido, aunque en ese aspecto ha mejorado, y pacífico", expuso Martins.

En la actual temporada, el delantero (1,85 metros y 79 kilos) sumaba 10 goles y peleaba con el paraguayo Oscar Cardozo, con uno más, como máximo artillero del campeonato luso.

"Hay que tener paciencia al inicio, necesita de apoyo", recomendó el técnico portugués.

Babá, que anotó con su antiguo club 48 goles en 128 partidos oficiales, cambió Funchal por Sevilla por unos 4 millones de euros, aunque el Marítimo se guarda un porcentaje en caso de una transferencia futura.

Diario MARCA


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #233 en: Enero 23, 2012, 09:53 Horas »
Lucio Wagner tenía cosas de Roberto Carlos, dijo el representante(?) tras ficharlo el Sevilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #234 en: Enero 23, 2012, 10:07 Horas »
cuando he leido lo de movil como etoo y explosivo como drogba ... puuuuf, eso da que pensar y no es nada bueno

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #235 en: Enero 23, 2012, 10:09 Horas »
cuando he leido lo de movil como etoo y explosivo como drogba ... puuuuf, eso da que pensar y no es nada bueno

Pero pidele cuentas al entrendor del jugador en el Maritimo que es el que lo dice. Lo grave seria que lo dijera MONCHI.

Esperemos a verle jugar a ver como rinde.

Peor que NEGREDO va a tener dificil hacerlo.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 11:08 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #236 en: Enero 23, 2012, 13:52 Horas »
Presentacion de BABA.

El presidente comenta que en verano se intento fichar pero pedian 7 millones.

Jugador seguido por Rosendo Cabezas que fue el que trajo a Suker, Simeone o Zamorano.

Desconectado MORENILLO21

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #237 en: Enero 23, 2012, 14:09 Horas »
Me temo lo peor con las declaraciones "BABÁ TIENE LA MOVILIDAD DE ETO´Ó Y LA EXPLOSIÓN DE DROGBA" espero que no sea tan fiestero como Zokora y Romaric. Prefiero no hacerme ilusiones, prefiero verlo jugar primero y ya después diré.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #238 en: Enero 23, 2012, 14:14 Horas »
Ahora sí. Ahora podremos marcar más.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #239 en: Enero 23, 2012, 14:15 Horas »
Yo con que haga, lo que ha venido a hacer, me conformo. Es decir, que se ponga a meter goles, que es lo que nos hace mucha falta.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.