collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281106 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #360 en: Febrero 14, 2012, 14:13 Horas »
Jugando con un solo delantero y siendo el tercero en discordia va a jugar pocos minutos.

Ya tiene tela que despues de 3 partidos , y viendo el nivel de sus dos compañeros de linea, no haya jugado.

Si no le dan bola, no se para que lo traen, todo esto siendo, a priori, el tipo de delantero que demanda la plantilla.

Sin haberlo visto jugar, si presiona más que Negredo, ya aporta más que el vallecano.

es así de sencillo tal como esta el patio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #361 en: Febrero 14, 2012, 14:15 Horas »
Sin haberlo visto jugar, si presiona más que Negredo, ya aporta más que el vallecano.

es así de sencillo tal como esta el patio.

Pues eso es lo que estoy diciendo, me asusta mucho que no esté rascando bola con el estado de forma que llevan sus compañeros de linea.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #362 en: Febrero 14, 2012, 20:01 Horas »
Michel debería darle bola, Negredo no está para nada, necesita banquillazo e intentar meter a Baba como titular, es más joven, y creo que tendrá más hambre de demostrar lo que vale, que el asentado vallecano.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #363 en: Febrero 16, 2012, 10:52 Horas »
ayer por lo visto fue goleador en los entrenos, aunque lo mas preocupante es que hasta guarante marque mas goles que el vallecano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #364 en: Febrero 16, 2012, 10:59 Horas »
ayer por lo visto fue goleador en los entrenos, aunque lo mas preocupante es que hasta guarante marque mas goles que el vallecano

¿Has leído mi crónica en directo del entreno de ayer?... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #365 en: Febrero 16, 2012, 11:02 Horas »
¿Has leído mi crónica en directo del entreno de ayer?... ;)

El chiste fácil del día.

¿Se te cayó tanto la Babá como con cualquier entrenador que nos traen?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #366 en: Febrero 16, 2012, 11:04 Horas »

Por cierto, el título del hilo está mal. Tendría que ser Babá DIAWARA, ya que es como pone en su camiseta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #367 en: Febrero 16, 2012, 11:05 Horas »
Jugando en casa ante equipos como este y teniendo los 4 delanteros sanos debemos salir con 2 arriba, si este no sale ahora no se cuando va a salir.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #368 en: Febrero 16, 2012, 11:09 Horas »
¿Has leído mi crónica en directo del entreno de ayer?... ;)

no, lo lei esta mañana en la prensa. de hecho la he estado buscando porque he leido el comentario que has hecho de luna pero no lo encuentro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #369 en: Febrero 16, 2012, 11:27 Horas »

Si hace tres temporadas me pongo a pensar en que mi esperanza para sacar el equipo a flote era DIAWARA me habría reído de mi mismo. El problema es que a día de hoy sí que lo pienso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #370 en: Febrero 16, 2012, 11:34 Horas »
Si hace tres temporadas me pongo a pensar en que mi esperanza para sacar el equipo a flote era DIAWARA me habría reído de mi mismo. El problema es que a día de hoy sí que lo pienso.

Antes que NEGREDO cualquiera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #371 en: Febrero 16, 2012, 11:43 Horas »
no, lo lei esta mañana en la prensa. de hecho la he estado buscando porque he leido el comentario que has hecho de luna pero no lo encuentro

Aquí te dejo la crónica del entrenamiento de ayer por la mañana de Alejandro Cadenas y también, el publicado por Jesús Sevillano en Orgullo de Nervión:

Entrenamiento con mucho Balon y partidillos varios a medio campo. Tratando de darle velocidad a la pelota. Han destacado Cala, Navarro y Luna. Muy buen gol de Babá de remate de cabeza a la base del poste.

Hora y veinte de duracion y luego se han metido en el Gimnasio para seguir haciendo ejercicios, Esta tarde a las 17,30 entrenamiento otra vez, hoy hay doble sesion.

Cala ha actuado en el lateral en todos los partidillos.

Ambiente normal.

Guarente digan lo que digan, mejora, pero yo, le sigo viendo un correr con recelo en su pierna derecha. Sí,  no corre bien del todo, aunque mejora.

A Javi Navarro, se le ve ahora trabajando mas metido y dando ordenes.

PD.- por no escribir otro post. Varas no ha entrenado y Palop apenas. Palop se ha ido con el entrenador de porteros al gimnasio.

Alejandro Cadenas



Máxima intensidad, con Babá protagonista ante el gol

Sevilla FC: Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy


Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy

Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 15 de Febrero de 2012 12:36


Continúa preparando el Sevilla el importantísimo partido del sábado (22 horas, Sánchez Pizjuán) ante el Atlético Osasuna de Mendilibar. Se dice que se juega como se entrena durante la semana y esa es la tecla que ha comenzado a tocar Míchel para iniciar la mejoría que su equipo necesita para salir de la crisis de juego y resultados que le ha hecho meterse, momentáneamente, en la pelea por eludir el descenso.

En la sesión de hoy, el nuevo cuerpo técnico ha dividido al grupo en tres y ha planificado partidillos a campo estrecho, en los que la intensidad ha sido máxima por parte de todos los integrantes del plantel, algo que se echó muchísimo de menos el lunes en San Sebastián. Así que ahí se podrá entrever el primer cambio en esta nueva etapa. En uno de los equipos ha destacado Babá. El senegalés ha estado bastante activo y ha visto puerta en el entrenamiento de hoy, marcando algún que otro gol de bella factura.

En cuanto a las ausencias, Míchel no ha podido contar con Reyes, al que ayer se le diagnosticó un esguince de rodilla que le hace ser duda hasta última hora ante los pamploneses; Perotti, que ha iniciado ya el trabajo de fortalecimiento en el bíceps femoral tras la infiltración a la que fue sometido ayer en Vitoria; y Javi Varas, que continúa en su domicilio recuperándose de la gripe que no le permitió jugar ante la Real Sociedad. Además, José Campaña concluye durante esta mañana las jornadas de trabajo con la selección Sub-19, regresará a Sevilla a lo largo de la tarde de hoy y mañana se incorporará al trabajo con el grupo.

Orgullo de Nervión


Y mi visión del entreno por la tarde, puedes leerla a partir de este enlace:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=335.msg558834#msg558834



¿Mi opinión sobre Babá?.

Pues que es tan sólo 2 entrenos que le llevo visto al senegalés, y aun es MUY MUY MUY PRONTO para saber si nos será válido o no.

Mi opinión como te decía; que se parte la cara a cada entreno, físicamente es un portento, UN TÍO MUY RÁPIDO Y POTENTE, y que engatilla la pierna de disparo (especialmente la suya buena, la diestra) a una velocidad muy alta, y además, le pega fuerte y bien dirigido.

Si esos tiritos los pone en práctica este próximo Sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, las opciones aumentan, porque como ya te digo, le pega muy fuerte, pero bien dirigido y con muchísima intención y "malicia" (por bajo y pegado al palo duelen mucho a los porteros, y así es como suele chutar al menos en lo poco que le he visto).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #372 en: Febrero 16, 2012, 11:43 Horas »
Si hace tres temporadas me pongo a pensar en que mi esperanza para sacar el equipo a flote era DIAWARA me habría reído de mi mismo. El problema es que a día de hoy sí que lo pienso.

El agente de Babá le paga a masala, no sé si en especies o de otra forma, pero le paga pues.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #373 en: Febrero 16, 2012, 11:51 Horas »
¿Se ha preocupado Monchi en averiguar si Rubio es mejor que éste?

!Ah!, que no está maduro.

¿Alguien sabe por qué hay jugadores que maduran con 18 años, sólo en los equipos que entrena Caparrós?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #374 en: Febrero 16, 2012, 12:03 Horas »
Aquí te dejo la crónica del entrenamiento de ayer por la mañana de Alejandro Cadenas y también, el publicado por Jesús Sevillano en Orgullo de Nervión:

Y mi visión del entreno por la tarde, puedes leerla a partir de este enlace:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=335.msg558834#msg558834



¿Mi opinión sobre Babá?.

Pues que es tan sólo 2 entrenos que le llevo visto al senegalés, y aun es MUY MUY MUY PRONTO para saber si nos será válido o no.

Mi opinión como te decía; que se parte la cara a cada entreno, físicamente es un portento, UN TÍO MUY RÁPIDO Y POTENTE, y que engatilla la pierna de disparo (especialmente la suya buena, la diestra) a una velocidad muy alta, y además, le pega fuerte y bien dirigido.

Si esos tiritos los pone en práctica este próximo Sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, las opciones aumentan, porque como ya te digo, le pega muy fuerte, pero bien dirigido y con muchísima intención y "malicia" (por bajo y pegado al palo duelen mucho a los porteros, y así es como suele chutar al menos en lo poco que le he visto).

muy bueno el cometario sobre los entrenamientos de ayer. y como siempre los jugadores dan muy buenas sensaciones (me gusta lo enchufado que esta kanoute, baba y luna) solo falta ver esos resultados sobre el campo a base de goles y que el sevillafc gane partido a partido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #375 en: Febrero 16, 2012, 12:20 Horas »
muy bueno el cometario sobre los entrenamientos de ayer. y como siempre los jugadores dan muy buenas sensaciones (me gusta lo enchufado que esta kanoute, baba y luna) solo falta ver esos resultados sobre el campo a base de goles y que el sevillafc gane partido a partido

Calidad la hay. Confianza.... pues... viendo los últimos resultados, está claro que no; nos meten un gol, y nos venimos literalmente abajo..... pero sí que hay calidad y por ahí podemos intentar la remontada.....

...... aunque en mi opinión, más allá de calidad, hace falta IMPLICACIÓN..... y te puedo asegurar que en los entrenos, hay jugadores MUCHO MÁS ENCHUFADOS que otros... por lo que no entendería que ciertas "estrellas" repitiesen en el próximo once inicial.... ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #376 en: Febrero 16, 2012, 12:32 Horas »
Calidad la hay. Confianza.... pues... viendo los últimos resultados, está claro que no; nos meten un gol, y nos venimos literalmente abajo..... pero sí que hay calidad y por ahí podemos intentar la remontada.....

...... aunque en mi opinión, más allá de calidad, hace falta IMPLICACIÓN..... y te puedo asegurar que en los entrenos, hay jugadores MUCHO MÁS ENCHUFADOS que otros... por lo que no entendería que ciertas "estrellas" repitiesen en el próximo once inicial.... ;)

supongo que porque son conocidos del mister y tienen esa confianza que otros jugadores no la tienen todavia pero no descarto que en el partido que menos te lo esperes entre kanoute, baba, cala o luna de titular por alguno de los titularisimos sin que esten lesionados o acumulacion de tarjetas, simplemente banquillazo

tu crees que si ramon tejada hubiera cogido el equipo la semana pasada quien jugaria arriba m del moral o luis alberto, no te digo campaña u otro porque jugo el  ;D ;D pero lo normal es darle la confianza a la gente que tu conoces mejor. porque te crees que jugo alexis cuando estaba manzano? un cordial saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #377 en: Febrero 16, 2012, 12:47 Horas »
¿Se ha preocupado Monchi en averiguar si Rubio es mejor que éste?

!Ah!, que no está maduro.

¿Alguien sabe por qué hay jugadores que maduran con 18 años, sólo en los equipos que entrena Caparrós?
Home a Messi lo hizo debitar Rijkaard con 16, a Raul Valdano con 17, Joel en el Valencia debutó con 15 y a ninguno los entrenó Caparros.

Ejemplos miles.

Ya veremos a Rubio el año que viene en el Sevilla Atco y juzgaremos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #378 en: Febrero 16, 2012, 12:49 Horas »
Home a Messi lo hizo debitar Rijkaard con 16, a Raul Valdano con 17, Joel en el Valencia debutó con 15 y a ninguno los entrenó Caparros.

Ejemplos miles.

Ya veremos a Rubio el año que viene en el Sevilla Atco y juzgaremos

No hombre!!!, ponlo ya a jugar por delante de Kanouté, Babá y Negredo!!, y de Reyes si me apuras!!.....  >:( >:( >:(

PD: ¿De qué juega ese tal Rubio?.... ¿es zurdo o diestro?... ::)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #379 en: Febrero 16, 2012, 18:41 Horas »
PLATAFORMA BABÁ TITULAR YA¡ Ha venido a meter goles, y deben dejarlo, y darle sentada a Negador.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.