collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281100 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #400 en: Febrero 19, 2012, 08:59 Horas »
¿Japo o Babaclado?  ::) ::)

Eso mismo digo yo.................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #401 en: Febrero 19, 2012, 09:06 Horas »
No creo que sea mal futbolista pero tampoco llegara hacernos olvidar a Luisfa

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #402 en: Febrero 19, 2012, 09:11 Horas »
No creo que sea mal futbolista pero tampoco llegara hacernos olvidar a Luisfa

¿Y has llegado a la conclusión tú solito o es un chiste que te ha contado Paco Gandía desde el más allá?   :D :D :D :D

Pero Angelito de mi coraçao si ya tenemos a Negredo que nos lo ha hecho olvidar ¿para qué queremos otro?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #403 en: Febrero 19, 2012, 09:21 Horas »
No creo que sea mal futbolista pero tampoco llegara hacernos olvidar a Luisfa

Angel yo me conformaria con menos, con muchisimo menos, pero tampoco quiero sacar ninguna conclusion precipitada, ya tendremos tiempo de catarlo, poco a poco.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #404 en: Febrero 19, 2012, 09:23 Horas »
¿Y has llegado a la conclusión tú solito o es un chiste que te ha contado Paco Gandía desde el más allá?   :D :D :D :D

Pero Angelito de mi coraçao si ya tenemos a Negredo que nos lo ha hecho olvidar ¿para qué queremos otro?

Ya no te acuerdas ? fuiste tu el que me lo comentaste :D :D

Negredo me sigue pareciendo un buen jugador. Si Navas, de las 34523453 que se pone cada partido de centro fuese capaz de poner solo tres rematables, que pena de jugador que hace lo mas difícil, llegar a la linea de fondo siempre, o a veces siempre, por no decir siempre, desperdicia el 99% de los mismos, el vallecano llevaría mas goles si o si ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #405 en: Febrero 19, 2012, 09:26 Horas »
Angel yo me conformaria con menos, con muchisimo menos, pero tampoco quiero sacar ninguna conclusion precipitada, ya tendremos tiempo de catarlo, poco a poco.

Eso esta claro Paco, pero la calidad que tenia el 9 de Brasil no creo que llegue a tenerla este por mucho que tengamos que esperar, un abrazo artista ;) :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #406 en: Febrero 19, 2012, 09:30 Horas »
Eso esta claro Paco, pero la calidad que tenia el 9 de Brasil no creo que llegue a tenerla este por mucho que tengamos que esperar, un abrazo artista ;) :D

Otro para ti Angel, desgraciadamente amigo, sera muy dificil que veamos otro "Luisfa" en nuestro equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #407 en: Febrero 19, 2012, 09:32 Horas »
Ya no te acuerdas ? fuiste tu el que me lo comentaste :D :D

Negredo me sigue pareciendo un buen jugador. Si Navas, de las 34523453 que se pone cada partido de centro fuese capaz de poner solo tres rematables, que pena de jugador que hace lo mas difícil, llegar a la linea de fondo siempre, o a veces siempre, por no decir siempre, desperdicia el 99% de los mismos, el vallecano llevaría mas goles si o si ;)

A ver, me parece que me estoy confundiendo porque yo creía que era Navas, el mismo Navas, que jugaba con Luis Fabiano y éste las metía ¿o era otro?

Si Negredo se moviera como un delantero centro al nivel de su precio, se adelantara al defensa en algunos casos y en otros tuviera la capacidad de cogerle las espaldas, el vallecano llevaría más goles sí o sí...pero como es perro como él solo y le gusta los dobles whoppers, pues no lo hace y siempre habrá un Navas -que se mata por este equipo- al que culpar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #408 en: Febrero 19, 2012, 09:35 Horas »
Otro para ti Angel, desgraciadamente amigo, sera muy dificil que veamos otro "Luisfa" en nuestro equipo.

En la vida, querido Paco. Lástima que muchos no supieran apreciarlo ni disfrutarlo. Yo sí lo hice como lo hago con los últimos minutos de gloria que nos ofrece Palop y Kanouté, porque Dios sabrá cuando volveremos a juntar en un mismo equipo a tíos tan grandes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #409 en: Febrero 19, 2012, 09:41 Horas »
A ver, me parece que me estoy confundiendo porque yo creía que era Navas, el mismo Navas, que jugaba con Luis Fabiano y éste las metía ¿o era otro?

Si Negredo se moviera como un delantero centro al nivel de su precio, se adelantara al defensa en algunos casos y en otros tuviera la capacidad de cogerle las espaldas, el vallecano llevaría más goles sí o sí...pero como es perro como él solo y le gusta los dobles whoppers, pues no lo hace y siempre habrá un Navas -que se mata por este equipo- al que culpar.

Pues claro que estas confundido, pero muy confundido. Ni Negredo es Luisfa, ni este Kanoute tiene que ver nada con aquel.

Con esa pareja de delanteros los centros de Navas daba "igual" donde fueran porque los cazaban todos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #410 en: Febrero 19, 2012, 09:47 Horas »
A la espera de verlo en el juego aéreo: paquetazo.

O tienes una vista formidable para valorar a un jugador que jugó unos 15 minutos cuándo el equipo estaba por defender el resultado, qúe era lo importante después de tantos descalasbros recibidos ultimamente.
Yo voy a ser más complaciente y le daré más tiempo de demostrar que puede ser un jugador que le puede ir bien al SEVILLA durante los próximos años, o sea voy a ser más objetivo.
P.D. No me gusta la idea de poder compararlo con Kanouté y Luis Fabiano, porqué practicamente ya es pasado, BABÁ está en el presente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #411 en: Febrero 19, 2012, 09:51 Horas »
O tienes una vista formidable para valorar a un jugador que jugó unos 15 minutos cuándo el equipo estaba por defender el resultado, qúe era lo importante después de tantos descalasbros recibidos ultimamente.
Yo voy a ser más complaciente y le daré más tiempo de demostrar que puede ser un jugador que le puede ir bien al SEVILLA durante los próximos años, o sea voy a ser más objetivo.
P.D. No me gusta la idea de poder compararlo con Kanouté y Luis Fabiano, porqué practicamente ya es pasado, BABÁ está en el presente.

Ese es el problema, hamijo, que el presente y el futuro es como Babá...negro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #412 en: Febrero 19, 2012, 09:52 Horas »
Ese es el problema, hamijo, que el presente y el futuro es como Babá...negro.

KANOUTÉ es blanco ;D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #413 en: Febrero 19, 2012, 10:04 Horas »
No me gusta el cariz que esta cogiendo la cosa con este futbolista, más bien a la actitud generalizada de la afición; ayer en cuanto salió el comentario en el momento del cambio era una contínua coña, ahí está el Etoó, otros "no no, el Drogba..", le típico murmullito en su primer balón, con ese Uy exagerado de cuando se mofan de alguien.... En la ocasión que falla, ya escuché a la gente cagarse en sus muertos, y que estábamos ante otro mangazo de Monchi, y que si este no era jugador si quiera!!

De hecho cuando he entrado en este Hilo tambien se pueden leer comentarios mofandose del mismo....

Señores que estamos ante un recién llegado, que el chaval no tiene culpa de que su ex entrenador le quisiera hacer un halago comparándolo con los mejores jugadores africanos!! Ayer es cierto que se esperaba algo más de presión por parte de un tío fresco, pero aparte de eso, creo que no estuvo nada mal.

Fue al choque y por alto creo que demostró que al menos las suele ganar; se le vieron varios cambios de ritmo buenos, hizo muy buen desmarque en la jugada que fallo (que si bien la mandó fuera, creo que el movimiento de acomodo y lanzamiento fue MUY BUENO, aunque finalmente se le marchase, pero ya digo que si veís el vídeo del partido, comprobareis como el gesto técnico fue bastante bueno); y en la jugada del segundo gol no se entretuvo y le puso un buen balón a Navas)

Ánimo Babá!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #414 en: Febrero 19, 2012, 10:11 Horas »
No me gusta el cariz que esta cogiendo la cosa con este futbolista, más bien a la actitud generalizada de la afición; ayer en cuanto salió el comentario en el momento del cambio era una contínua coña, ahí está el Etoó, otros "no no, el Drogba..", le típico murmullito en su primer balón, con ese Uy exagerado de cuando se mofan de alguien.... En la ocasión que falla, ya escuché a la gente cagarse en sus muertos, y que estábamos ante otro mangazo de Monchi, y que si este no era jugador si quiera!!

De hecho cuando he entrado en este Hilo tambien se pueden leer comentarios mofandose del mismo....

Señores que estamos ante un recién llegado, que el chaval no tiene culpa de que su ex entrenador le quisiera hacer un halago comparándolo con los mejores jugadores africanos!! Ayer es cierto que se esperaba algo más de presión por parte de un tío fresco, pero aparte de eso, creo que no estuvo nada mal.

Fue al choque y por alto creo que demostró que al menos las suele ganar; se le vieron varios cambios de ritmo buenos, hizo muy buen desmarque en la jugada que fallo (que si bien la mandó fuera, creo que el movimiento de acomodo y lanzamiento fue MUY BUENO, aunque finalmente se le marchase, pero ya digo que si veís el vídeo del partido, comprobareis como el gesto técnico fue bastante bueno); y en la jugada del segundo gol no se entretuvo y le puso un buen balón a Navas)

Ánimo Babá!!

Amén.

De un tiempo a esta parte podemos observar como ciertos jugadores son tomados a risa y cachondeo por parte del público antes de que jueguen. De hecho, la grada hace todo lo que está en su mano para que tal jugador no triunfe, privándolo de confianza y tomándoselo a pitorreo desde el minuto 1 de su estancia en el Sevilla con murmullos, risas......

Creo que a Babá le ha tocado esa china. Espero equivocarme.

Mientras, hay otras vacas sagradas (que incluso en algún caso son vacas físicamente) que pueden hacer lo que quieran, que cierto sector de groupies estarán ahí para justificar sus fallos y ausencias.

Así de injusta es la grada del Pizjuán en ciertos casos.

Me parece que por 12 o 14 minutos no se puede juzgar a un jugador, ni para bien ni para mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #415 en: Febrero 19, 2012, 10:23 Horas »
No me gusta el cariz que esta cogiendo la cosa con este futbolista, más bien a la actitud generalizada de la afición; ayer en cuanto salió el comentario en el momento del cambio era una contínua coña, ahí está el Etoó, otros "no no, el Drogba..", le típico murmullito en su primer balón, con ese Uy exagerado de cuando se mofan de alguien.... En la ocasión que falla, ya escuché a la gente cagarse en sus muertos, y que estábamos ante otro mangazo de Monchi, y que si este no era jugador si quiera!!

De hecho cuando he entrado en este Hilo tambien se pueden leer comentarios mofandose del mismo....

Señores que estamos ante un recién llegado, que el chaval no tiene culpa de que su ex entrenador le quisiera hacer un halago comparándolo con los mejores jugadores africanos!! Ayer es cierto que se esperaba algo más de presión por parte de un tío fresco, pero aparte de eso, creo que no estuvo nada mal.

Fue al choque y por alto creo que demostró que al menos las suele ganar; se le vieron varios cambios de ritmo buenos, hizo muy buen desmarque en la jugada que fallo (que si bien la mandó fuera, creo que el movimiento de acomodo y lanzamiento fue MUY BUENO, aunque finalmente se le marchase, pero ya digo que si veís el vídeo del partido, comprobareis como el gesto técnico fue bastante bueno); y en la jugada del segundo gol no se entretuvo y le puso un buen balón a Navas)

Ánimo Babá!!
+ 10.000

El cachondeo hacia este futbolista , es despreciable e inhumano. Y sí, me estoy metiendo con la afición, pero es que esto es para meterse, sencillamente repudiable.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #416 en: Febrero 19, 2012, 10:26 Horas »
+ 10.000

El cachondeo hacia este futbolista , es despreciable e inhumano. Y sí, me estoy metiendo con la afición, pero es que esto es para meterse, sencillamente repudiable.

Alejandro, espero equivocarme porque sería muy triste, pero he observado que los jugadores que obtienen tal "respaldo" del público, es decir, risas, cachondeo.....suelen ser de raza negra o sudamericanos.

Tú lo has dicho, absolutamente repudiable.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #417 en: Febrero 19, 2012, 10:34 Horas »
Me alegra ver que pensamos igual. Por el motivo que sea, desde primera hora se ha tomado muy poco en serio a este futbolista. Como el chaval no tenga suerte, va a ser motivo de bromas continuas.

Por otro lado, ayer se le vieron cositas, tampoco es que tuviera tiempo para gran cosa. Me gustaría verle más, además es un jugador fresco mentalmente, que vendría bien.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #418 en: Febrero 19, 2012, 10:38 Horas »
Alejandro, espero equivocarme porque sería muy triste, pero he observado que los jugadores que obtienen tal "respaldo" del público, es decir, risas, cachondeo.....suelen ser de raza negra o sudamericanos.

Tú lo has dicho, absolutamente repudiable.

Si, más o menos como Biri Biri o Kanuté.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #419 en: Febrero 19, 2012, 10:42 Horas »
No me gusta el cariz que esta cogiendo la cosa con este futbolista, más bien a la actitud generalizada de la afición; ayer en cuanto salió el comentario en el momento del cambio era una contínua coña, ahí está el Etoó, otros "no no, el Drogba..", le típico murmullito en su primer balón, con ese Uy exagerado de cuando se mofan de alguien.... En la ocasión que falla, ya escuché a la gente cagarse en sus muertos, y que estábamos ante otro mangazo de Monchi, y que si este no era jugador si quiera!!

De hecho cuando he entrado en este Hilo tambien se pueden leer comentarios mofandose del mismo....

Señores que estamos ante un recién llegado, que el chaval no tiene culpa de que su ex entrenador le quisiera hacer un halago comparándolo con los mejores jugadores africanos!! Ayer es cierto que se esperaba algo más de presión por parte de un tío fresco, pero aparte de eso, creo que no estuvo nada mal.

Fue al choque y por alto creo que demostró que al menos las suele ganar; se le vieron varios cambios de ritmo buenos, hizo muy buen desmarque en la jugada que fallo (que si bien la mandó fuera, creo que el movimiento de acomodo y lanzamiento fue MUY BUENO, aunque finalmente se le marchase, pero ya digo que si veís el vídeo del partido, comprobareis como el gesto técnico fue bastante bueno); y en la jugada del segundo gol no se entretuvo y le puso un buen balón a Navas)

Ánimo Babá!!

Hay momentos que el campo parece que se llena de ciaturitas.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.